Foro / Maternidad

Sera o no???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:01
L
livia_9164455
1/11/10 a las 21:04

Os cuento, tuve un manchado mas de una semana de antelacion de cuando deberia de venirme, la esperaba para este Sabado 30 y le llego el 21 ... me duro como regla normal solo que no tuve coagulos de sangre y el color siempre fue marron cafe, estuve asi 5 dias, no manchando mucho pero manchaba, y despues de esos 5 dias empece con flujo, siento como cosquilleo en los pechos (es una sensacion rara, no se como explicarla) me duele el bajo vientre (dolor que viene y va) y hace poco he tenido sensacion de nauseas pero solo eso no llego a mas ...

Que opinais???

Gracias chicas!!!! Sois de gran ayuda!!!

Ver también

S
shuhua_9737542
2/11/10 a las 5:36

puede k si
A VECES DICEN K HAY UN MANCHADO MARRON DURANTE LA IMPLANTACION TEST X SIACA!!!!!!!!!!

L
livia_9164455
2/11/10 a las 15:17

Pues...
Como mucho se me ha llegado a adelantar 4 dias, pero ha sido regla con coagulos y una vez que me llega los pechos vuelven a la normalidad, pero esta vez sigo con los pechos duros, hoy por ejemplo estoy otra vez con flujo y si cuento ese manchado con mi regla, aun no es mi semana fertil

Y esta mañana tambien he sentido como presion en el bajo vientre y ahora que estoy sentada se me ha pasado un poco ... no se, es un tanto raro no???

Gracias chicas!!!

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 15:31

Uy uy uy....
Hazte un test por si acaso.... Yo lo haria.... Suerte guapa!!!!

L
livia_9164455
5/11/10 a las 22:01

Hola chicas!!!

Bueno les cuento, tengo la tempe a 37,3 cuando mi tempe normal es a 36,50 aprox, hoy es mi 2 dia fertil, ovulo el lunes 8. Tambien añadir que me estoy constipando ... como lo veis??

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir