Foro / Maternidad

Sera o no???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:01
L
livia_9164455
1/11/10 a las 21:04

Os cuento, tuve un manchado mas de una semana de antelacion de cuando deberia de venirme, la esperaba para este Sabado 30 y le llego el 21 ... me duro como regla normal solo que no tuve coagulos de sangre y el color siempre fue marron cafe, estuve asi 5 dias, no manchando mucho pero manchaba, y despues de esos 5 dias empece con flujo, siento como cosquilleo en los pechos (es una sensacion rara, no se como explicarla) me duele el bajo vientre (dolor que viene y va) y hace poco he tenido sensacion de nauseas pero solo eso no llego a mas ...

Que opinais???

Gracias chicas!!!! Sois de gran ayuda!!!

Ver también

S
shuhua_9737542
2/11/10 a las 5:36

puede k si
A VECES DICEN K HAY UN MANCHADO MARRON DURANTE LA IMPLANTACION TEST X SIACA!!!!!!!!!!

L
livia_9164455
2/11/10 a las 15:17

Pues...
Como mucho se me ha llegado a adelantar 4 dias, pero ha sido regla con coagulos y una vez que me llega los pechos vuelven a la normalidad, pero esta vez sigo con los pechos duros, hoy por ejemplo estoy otra vez con flujo y si cuento ese manchado con mi regla, aun no es mi semana fertil

Y esta mañana tambien he sentido como presion en el bajo vientre y ahora que estoy sentada se me ha pasado un poco ... no se, es un tanto raro no???

Gracias chicas!!!

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 15:31

Uy uy uy....
Hazte un test por si acaso.... Yo lo haria.... Suerte guapa!!!!

L
livia_9164455
5/11/10 a las 22:01


Hola chicas!!!

Bueno les cuento, tengo la tempe a 37,3 cuando mi tempe normal es a 36,50 aprox, hoy es mi 2 dia fertil, ovulo el lunes 8. Tambien añadir que me estoy constipando ... como lo veis??

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest