Foro / Maternidad

Será sangrado de implantación ayudaaaaaaaaa.... A quien le ha pasado???? Me vuelvo loca!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 18:08
V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 1:12

Hola chicas soy nueva en el foro y he visto que se ayudan bastante siempre las leo pero jamas he comentado!!

Les cuento un poco, el 26 de abril pase x un aborto retenido y expulse todo de forma natural y sangre hasta el 10 de mayo... Después el 20 de mayo me llegó la menstruación que me duero 10 días( siempre me dura entre 7 y 9 días) lo cual despues el 9 de junio manche un poco de sangre y nada más ( lo Di como regla pensando que ya habia botado mucha sangre anteriormente) de ahí no he sabido mas nada de la menstruación, a todo esto el viernes 29 me hice un tes de embarazo y negativo...  He llevado una calculadora online y esas cosas para calcular todo y por los cálculos me tendria que haber bajado ahora el 3 de julio y nada a todo esto llevo un control de mi tempe basal... Mi tempe normal es de 36,2 y de la semana pasada que no me baja de 36,8 y 37,0.....
la cosa es que este viernes 6 recién pasado me bajo un flujo rosa muy pálido que sólo era al limpiarse, luego al pasar el dia fue como sangre pero muy clara después de eso al limpiarme era marrón claro y dije ahí me esta llegando por fin el dia de ayer era sólo al limpiarme como color cafecito muy claro y me duro solo y par de horas y ya y con un fuertisimo dolor de cabeza hoy nada de nada sigo con dolores como si me fuera a llegar pero nadaa... Y llevo 4 días aprox con dolor de pezón intenso.. QUE SERA???? 

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEE....

A USTEDES LE HA PASADO!! 

QUE SERAAAAA???

Ver también

V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 2:52

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA, POR FAVOR AYUDAAAS... 😱😢

R
rayhan_9365991
9/7/18 a las 4:53
En respuesta a vetuta_2927560

A mí me o paso algo así, que solo cuando iba al baño y me limpiaba veía como manchas café muy tenues pero luego de como tres o cuatro días así llegó mi menstruacion :/

R
rayhan_9365991
9/7/18 a las 4:54

Igual cada caso es diferente, quizá lo tuyo si sea un embarazo mucha suerte y animo 

V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 5:21
En respuesta a rayhan_9365991

Igual cada caso es diferente, quizá lo tuyo si sea un embarazo mucha suerte y animo 

Pues gracias el miércoles me haré un tes de farmacia haber que sale... Si sale ++ yo feliz.. Y si es - - Dios sabrá el Porque... Gracias por tu respuesta y creo que ya pronto me llegará mi periodo es lo que presiento!! Besos y estamos en contacto 😘😘

V
vetuta_2927560
9/7/18 a las 17:57
En respuesta a rayhan_9365991

Al parecer si era sangrado de implantación... No me aguante hasta el miercoles la angustia fue mas grande, me hice la prueba de farmacia hoy y me salió super POSITIVOOOO! Tengo miles de miedo por lo que ya pase pero estoy mad que feliz..!!

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 18:08

Al parecer si era sangrado de implantación... No me aguante hasta el miercoles la angustia fue mas grande, me hice la prueba de farmacia hoy y me salió super POSITIVOOOO! Tengo miles de miedo por lo que ya pase pero estoy mad que feliz..!!

Que felicidad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest