En respuesta a babil_766647
Hola! Estoy embarazada de 18 semanas, no llevo un embarazo muy bueno la verdad (náuseas, vómitos, ciática..) las náuseas y los vómitos han remitido pero ahora llevo unas 2 semanas con unos dolores de cabeza horribles. Antes de estar embarazada nunca he sufrido este tipo de dolores, es un dolor muy fuerte como si me presionarán la cabeza, me molestaría la luz, el ruido y solo quiero cerrar los ojos y tumbarme.
no se si son migrañas o simplemente dolores de cabeza fuertes, la cosa es que solo noto que se me calme con paños frios, cuando estoy en el trabajo y me dan tengo ganas hasta de vomitar del dolor porqu no puedo tumbarme ni hcer nada. No tomo paracetamol porque me duele absolutament todos los dias y no creo que sea bueno tomarlo todos los dias, mañana voy a mi medica y espero que me de una slucion o me diga porqud puede ser este dolor y si hay algun forma de evitarlo porque se me hace del todo insoportable. ¿Alguna igual que yo?
Yo estoy igual , no se si pensar que entre el calor y los vómitos hay algo de deshidratación pero claro... es que beber agua me hace vomitar es desesperante . La gine me dice que en breve tiene que ir remitiendo y que está todo bien pero ...