Foro / Maternidad

Serán migrañas?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 18:43
B
babil_766647
18/9/18 a las 11:36

Hola! Estoy embarazada de 18 semanas, no llevo un embarazo muy bueno la verdad (náuseas, vómitos, ciática..) las náuseas y los vómitos han remitido pero ahora llevo unas 2 semanas con unos dolores de cabeza horribles. Antes de estar embarazada nunca he sufrido este tipo de dolores, es un dolor muy fuerte como si me presionarán la cabeza, me molestaría la luz, el ruido y solo quiero cerrar los ojos y tumbarme. 
no se si son migrañas o simplemente dolores de cabeza fuertes, la cosa es que solo noto que se me calme con paños frios, cuando estoy en el trabajo y me dan tengo ganas hasta de vomitar del dolor porqu no puedo tumbarme ni hcer nada. No tomo paracetamol porque me duele absolutament todos los dias y no creo que sea bueno tomarlo todos los dias, mañana voy a mi medica y espero que me de una slucion o me diga porqud puede ser este dolor y si hay algun forma de evitarlo porque se me hace del todo insoportable. ¿Alguna igual que yo?  

Ver también

M
marck_6527614
18/9/18 a las 12:13
En respuesta a babil_766647

Hola! Estoy embarazada de 18 semanas, no llevo un embarazo muy bueno la verdad (náuseas, vómitos, ciática..) las náuseas y los vómitos han remitido pero ahora llevo unas 2 semanas con unos dolores de cabeza horribles. Antes de estar embarazada nunca he sufrido este tipo de dolores, es un dolor muy fuerte como si me presionarán la cabeza, me molestaría la luz, el ruido y solo quiero cerrar los ojos y tumbarme. 
no se si son migrañas o simplemente dolores de cabeza fuertes, la cosa es que solo noto que se me calme con paños frios, cuando estoy en el trabajo y me dan tengo ganas hasta de vomitar del dolor porqu no puedo tumbarme ni hcer nada. No tomo paracetamol porque me duele absolutament todos los dias y no creo que sea bueno tomarlo todos los dias, mañana voy a mi medica y espero que me de una slucion o me diga porqud puede ser este dolor y si hay algun forma de evitarlo porque se me hace del todo insoportable. ¿Alguna igual que yo?  

Yo estoy igual , no se si pensar que entre el calor y los vómitos hay algo de deshidratación pero claro... es que beber agua me hace vomitar es desesperante . La gine me dice que en breve tiene que ir remitiendo y que está todo bien pero ... 

M
marck_6527614
18/9/18 a las 12:14

Estoy igual .. he pensado que con el calor y los vómitos me duele por deshidratación... pero vamos.. es desesperante. La gine me dice que en breve remitirá y a ver si es verdad 

B
babil_766647
18/9/18 a las 12:44
En respuesta a marck_6527614

Yo estoy igual , no se si pensar que entre el calor y los vómitos hay algo de deshidratación pero claro... es que beber agua me hace vomitar es desesperante . La gine me dice que en breve tiene que ir remitiendo y que está todo bien pero ... 

De cuántas semanas estás? Yo sí que note bastante mejoría en tema vómitos a partir de la semana 14 más o menos, ojalá y sea tu caso! 

M
malle_9774779
18/9/18 a las 13:20

Yo estuve igual y me dijeron que era de lo más normal, la verdad es que mejoré bastante a partir de la semana 22-23 o así.

B
babil_766647
18/9/18 a las 15:52
En respuesta a malle_9774779

Yo estuve igual y me dijeron que era de lo más normal, la verdad es que mejoré bastante a partir de la semana 22-23 o así.

mejoraste de las migrañas? Te dieron algo o hiciste algo? Estoy deseando ir y que me den una solución porque se hace.muy difícil estar todo el día así, pero ver qué se acaba pasando me da esperanza espero que sea una mala semana y la que viene estar ya por fin bien

R
ran_6321701
18/9/18 a las 17:53

Hola , yo tuve una crisis de migraña super fuerte en el primer trimestre de embarazo .
Estuve mas de 10 dias seguidos con migraña , tomaba unos 5 paracetamol al dia y no se me quitaba .
Al final fui de urgencias y me recetaron 1 paracetamol+ 1 urbason de 40mg y a la media hora se me quitó !!!!!
Pregunta a tu medico si puedes tomar eso .
 

R
ran_6321701
18/9/18 a las 17:55

Por cierto , el segundo trimestre no tuve ninguna migraña y el tercer trimestre algun dia de dolor de cabeza leve . El primero se ve que es bastante comun por el tema hormonal .

B
babil_766647
18/9/18 a las 18:43
En respuesta a ran_6321701

Por cierto , el segundo trimestre no tuve ninguna migraña y el tercer trimestre algun dia de dolor de cabeza leve . El primero se ve que es bastante comun por el tema hormonal .

Eso me han dicho que suelen aparecer por el primer trimestre, se supone que el segundo trimestre es el "mejor" pero a mí me lleva frita. Me he tomado paracetamol y es como si me tomase un caramelo no me hace nada en absoluto, mañana a ver qué me dice mi médica. Muchas gracias por vuestros comentarios 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir