Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
A
ai_9486384
3/12/14 a las 23:52
En respuesta a ivani_6328623

Entonces estás como yo, de 5.
Yo aún no he ido al médico ni nada. En mayo perdí uno con 6 semanas y ahora pues no quiero aventurar nada. Estoy tomando las vitaminas que me habían recetado y nada más. No pienso ir al médico hasta que haga 10 semanas jejejej tranquilita en la intimidad de mi casa.

Q graciosa.
Me ha hecho gracia eso de tranquila en la intimidad de mi casa jejeje.seguro q ahora sale bien

Ver también

N
nilza_8686624
4/12/14 a las 2:01
En respuesta a ivani_6328623

Entonces estás como yo, de 5.
Yo aún no he ido al médico ni nada. En mayo perdí uno con 6 semanas y ahora pues no quiero aventurar nada. Estoy tomando las vitaminas que me habían recetado y nada más. No pienso ir al médico hasta que haga 10 semanas jejejej tranquilita en la intimidad de mi casa.

Tranqui, todo saldrá bien!
Hola kATY, si estamos iguales!! que lindo! Está bien quédate tranquilita que seguramente todo marchará bien, tratà de no hacer esfuerzos, por lo menos es lo que me recomendó la medica. Así que abandoné Pilates y caminatas que estaba haciendo.
Suerte y un abrazo!

A
ai_9486384
4/12/14 a las 9:32

Q salga todo bien.
Mucha suerte! .luego nos cuentas

N
naouel_9938794
4/12/14 a las 18:00

Feliz
Hola chicas ayer me hice mi segundo test me dio positivo y m a puesto de 1-2 semanas....este viernes no el siguiente tengo cita con la matrona que tal.os fue a vosotras? Os mando al gine? K os hace el gine?

S
sandy_9128360
4/12/14 a las 20:58

Lista
LISTA MAMÁS PARA AGOSTO 2015

Martita3114...26/julio...25años...Segundo
Criistina1411...27/julio...25años...PrimeroySegun do
Mamifeliz48...28/julio...---...Segundo
Naty3791...29/julio...---...Primero
Las7hijasdeeva...04/agosto...33años...Tercero
Tamaradavid2011...04/agosto...30años...Segundo
Rocíopa90...05/agosto...24años...Segundo
Enzoykaty...09/agosto...37años...Primero
Rashan1...?/agosto...32años...Segundo

S
sandy_9128360
4/12/14 a las 21:00

Hola lindas
Saysa que piensas de que puedan ser dos? ))

Bienvenidas a las nuevas.

Yo hoy tuve mi primer cita por la seguridad social, y solo me ordeno la doctora el conteo de gonadotropina para confirmar ya que dice que por protocolo no puede ordenarme nada hasta tener confirmado en el expediente. Yo comienzo con las nauseas

N
navila_9415778
4/12/14 a las 21:15

Holaaaa chicas
me apunto a la lista ...ayer me hice el test y estoy feliz...super contenta...en teoria y segun la calculadora de google dare a luz sobre el 7de agosto. es mi segundo bebe...

J
janitz_7289880
4/12/14 a las 23:03

Holaa
Yo me entere hoy mi ultima regla fue el 6 de noviembre y mi fpp el 13 de agosto y es mi tercer hijo. Aun no me lo creo.

I
ivani_6328623
5/12/14 a las 1:06
En respuesta a nilza_8686624

Tranqui, todo saldrá bien!
Hola kATY, si estamos iguales!! que lindo! Está bien quédate tranquilita que seguramente todo marchará bien, tratà de no hacer esfuerzos, por lo menos es lo que me recomendó la medica. Así que abandoné Pilates y caminatas que estaba haciendo.
Suerte y un abrazo!

Que pase el primer trimestre ya!!!!
qué ganas de poder decirlo a la gente jejej qué queréis, niño o niña? a mi me da lo mismo.

I
ivani_6328623
5/12/14 a las 1:07
En respuesta a sandy_9128360

Lista
LISTA MAMÁS PARA AGOSTO 2015

Martita3114...26/julio...25años...Segundo
Criistina1411...27/julio...25años...PrimeroySegun do
Mamifeliz48...28/julio...---...Segundo
Naty3791...29/julio...---...Primero
Las7hijasdeeva...04/agosto...33años...Tercero
Tamaradavid2011...04/agosto...30años...Segundo
Rocíopa90...05/agosto...24años...Segundo
Enzoykaty...09/agosto...37años...Primero
Rashan1...?/agosto...32años...Segundo

Jolín, soy la puretilla del grupo
jejejejeje

G
garnik_5429983
5/12/14 a las 1:55

Me uno al grupo
Hola, me uno al grupo tambien con mi positivotengo 28 años ,ya tengo un niño de un año y medio porque no queria que se llevara mucho, fpp 6 de agosto la verad que de momento he tenido mucha suerte porque a mi niño le concebi en el primer intento y a este igual , espero que siga todo asi y salga todo bien, enhorabuena a todas, y compartir por aqui experiencias, besos

M
moncif_9432517
5/12/14 a las 2:02

Quisiera saber tus síntomas!
holaaa, quisiera saber tus síntomas, tuviste mucho flujo? yo me he hecho dos test y me han dado negativo, soy irregular

S
sandy_9128360
5/12/14 a las 2:35

Saysa
Donde comen 4 comen 5 supongo que si debe ser dificil pero ya veras como estando en curso se acomoda todo

S
sandy_9128360
5/12/14 a las 2:37
En respuesta a garnik_5429983

Me uno al grupo
Hola, me uno al grupo tambien con mi positivotengo 28 años ,ya tengo un niño de un año y medio porque no queria que se llevara mucho, fpp 6 de agosto la verad que de momento he tenido mucha suerte porque a mi niño le concebi en el primer intento y a este igual , espero que siga todo asi y salga todo bien, enhorabuena a todas, y compartir por aqui experiencias, besos

Anasandun
Hollaaaa bienvenida; nuestra situacion es similar yo tmb tengo una beba de 1año3meses

E
egon_10035475
5/12/14 a las 5:30

Mama por segunda vez
hola mamitas, hace 2 días me enteré de mi segundo embarazo, tengo una niña de 3 años y 10 meses. amo ser mama!

E
egon_10035475
5/12/14 a las 5:37

Apuntenme plis!
zayra, 31 años, segundo bebe. estamos muy felices, saludos!

A
ai_9486384
5/12/14 a las 9:59
En respuesta a ivani_6328623

Jolín, soy la puretilla del grupo
jejejejeje

Jajajajajajajaja

A
ai_9486384
5/12/14 a las 10:03

Buenos días!
Mañana empieza el puente! Q bien necesito descansar ya un poco ,hoy no podía levantarme para llevar a las niñas a l cole,y ya empiezo a notar náuseas bastantes fuertes y los oloresssss puagggg me huele todo fatal!!!!!
Ayer fui a la matrona,me mando yodocefol yy poco más ,me mando analíticas yy eco 12 semanas 21 enero.
Bienvenidas las nuevas!

A
ai_9486384
5/12/14 a las 10:11

Ahhhhh q se me olvida!!!
No tenía pensado decírselo a mis hijas hasta más adelante por aquello de que no se entere todo el colé jejej pero ayer mi hija mayor ( 7 años) me oye hablar con su padre de la matrona yy al preguntarme q era la matrona le dije q un médico yy un médico de q mama???? Y bueno se lo dije q la mama tenía un bbebe en la barriga ....yy madre mía como reacciono! Q no lo quería,q no quería un hermano ,q seguro sería chica y no quiere q le pegue como su hermana.....bueno menudo berrinche!!!! En la vida la vi llorar. Así...deje q se tranquilizara yy hablamos un poco,supongo q la pille desprevenida......
La madre q la trajo...

J
jeni_9781608
5/12/14 a las 12:13
En respuesta a ivani_6328623

Entonces estás como yo, de 5.
Yo aún no he ido al médico ni nada. En mayo perdí uno con 6 semanas y ahora pues no quiero aventurar nada. Estoy tomando las vitaminas que me habían recetado y nada más. No pienso ir al médico hasta que haga 10 semanas jejejej tranquilita en la intimidad de mi casa.

Igual que tu
yo me. encuentro en ttu misma situación tuve una pérdida en julio y no se lo quiero decir a nadie aún. Pero estoy muy preocupada el miércoles fui a urgencias pq manche un poco de sangre el flujo y claro me hicieron una eco me dijeron que todo estaba bien pero que el embrión no se veía todavía pq era muy pequeño, estoy de 5+3 y la verdad que no estoy tranquila

R
rayda_5743545
5/12/14 a las 13:39

Felicidades a todas las futuras mamiss!
Que bendicion para todas!! Yo todavia estoy con dudas ya que me hice un test y salio muy clarito que casi no se ve. A alguien le ha pasado (Perdon si molesto) es que estoy en la busqueda hace 1 año y nada, pense que ahora podria ser mi mes
Igual muchaas bendiciones a ustedes preciosas!!!

V
velika_9724026
5/12/14 a las 13:51
En respuesta a rayda_5743545

Felicidades a todas las futuras mamiss!
Que bendicion para todas!! Yo todavia estoy con dudas ya que me hice un test y salio muy clarito que casi no se ve. A alguien le ha pasado (Perdon si molesto) es que estoy en la busqueda hace 1 año y nada, pense que ahora podria ser mi mes
Igual muchaas bendiciones a ustedes preciosas!!!

Positivo
si hay raya es positivo sea como sea de clara yo me hice una prueba también 3 días de falta y me salio super clarita espere unos días y con uno Digital me salio embarazada 2_3 asique por mi enhorabuena wapa

R
rayda_5743545
5/12/14 a las 14:12
En respuesta a velika_9724026

Positivo
si hay raya es positivo sea como sea de clara yo me hice una prueba también 3 días de falta y me salio super clarita espere unos días y con uno Digital me salio embarazada 2_3 asique por mi enhorabuena wapa

Ainsss ojala sea asi preciosas!
Este embarazo es muy deseado, ya me lleve varias frustraciones, esperemos que si, y si estoy lo tendre para agosto jijij me hare otro mañana y lo estare contando a ustedes primeras

I
ivani_6328623
6/12/14 a las 1:36
En respuesta a rayda_5743545

Felicidades a todas las futuras mamiss!
Que bendicion para todas!! Yo todavia estoy con dudas ya que me hice un test y salio muy clarito que casi no se ve. A alguien le ha pasado (Perdon si molesto) es que estoy en la busqueda hace 1 año y nada, pense que ahora podria ser mi mes
Igual muchaas bendiciones a ustedes preciosas!!!

Es positivo
La raya se va marcando más día a día.

I
ivani_6328623
6/12/14 a las 1:38

Soy asturiana
De Gijón. Vosotras?

A
ai_9486384
6/12/14 a las 9:43

Buenos días.
Un día de relax! Q bien.en casa aún duermen todos...no me lo creo....
Enzoykaty yo de Alicante.
Voy a desayunar tranquila,q. Paséis buen día.

N
naouel_9938794
6/12/14 a las 10:31

Hi
Yo soy de bilbao

R
rayda_5743545
6/12/14 a las 18:43
En respuesta a ivani_6328623

Es positivo
La raya se va marcando más día a día.

Tristeeee
Chichis me ha dado negativo el otro test . Otro mes sera . Dios las bendiga a todas ustedes!!!

A
ai_9486384
7/12/14 a las 22:28

Buenas noches!
Que tal el puente?
Yo súper raro,no se sí a alguna le pasara lo q a mi....
Ayer todo el día en casa,pase un día horrible,todo el día q pensaba q al final vomitaba ...salí a cenar fuera con las nenas y encontrarme mejor y hoy igual,toda la mañana fatal y es ir a la calle y pasarse todo...será por que no estoy tN pendiente de como me encuentro???? L verdad es q me desconcierta mucho!.
Zate vaya rollo lo de manchar, debes de estar súper agobiada.
Besitos a todas.

N
nataly_5287845
8/12/14 a las 5:04


Cuanto tiempo tienen? Yo tengo 5 semanas

I
ivie_6111175
8/12/14 a las 8:37

No me animo!!!
Holaaa!! Estaria de 5 semanas y no me animo a hacerme el test !!! Mi marido esta convencido y yo tb! Jaja pero no nos animamos hace 11 meses buscamos

I
ivie_6111175
8/12/14 a las 8:37

No me animo!!!
Holaaa!! Estaria de 5 semanas y no me animo a hacerme el test !!! Mi marido esta convencido y yo tb! Jaja pero no nos animamos hace 11 meses buscamos
Estamos desde las 4:30 de la mañana despoertos!!

N
nuria_9575953
8/12/14 a las 9:21

Buenos dias
Me cuelo en este grupo, con trest test positivos muy flojitos, y una beta en sangre positiva, aunque baja y la siguiente que sube, por lo que en principio es un embarazo viable, segun mi gine.
Os cuento,me hice una fiv y me transfirieron dos blatocitos el dia 24, por lo que estaria de 4 semanas, y os cuento mi preocupacion por si os ha pasado tranquilizarme un poco.
He tenido sintomas de nauseas, y esa saliva que parece metalica, perohace dos dias todo ha desaparecido y me hace pensar que mi peke se ha parado.
Os ha pasado que los sintomas van y vienen????
Gracias

A
ai_9486384
8/12/14 a las 10:02
En respuesta a nuria_9575953

Buenos dias
Me cuelo en este grupo, con trest test positivos muy flojitos, y una beta en sangre positiva, aunque baja y la siguiente que sube, por lo que en principio es un embarazo viable, segun mi gine.
Os cuento,me hice una fiv y me transfirieron dos blatocitos el dia 24, por lo que estaria de 4 semanas, y os cuento mi preocupacion por si os ha pasado tranquilizarme un poco.
He tenido sintomas de nauseas, y esa saliva que parece metalica, perohace dos dias todo ha desaparecido y me hace pensar que mi peke se ha parado.
Os ha pasado que los sintomas van y vienen????
Gracias

Bienvenida!
Y q siga subiendo tu. Beta.las chicas de fiv. Y demás me parecéis unas lobas tan luchadoras con todo lo q debe agotar ese proceso tan largo.
Esta vez por lo q dices tiene pinta de salirte bien
Sobre los síntomas,no se q decirte,yo en casa fatal muchísimas náuseas y es salir a l calle y se me pasa todo....supongo q será normal y lo tuyo tb estás de muy poquito aún...yo ayer hice 6 semanas.
Suerte

A
ai_9486384
8/12/14 a las 10:04
En respuesta a ivie_6111175

No me animo!!!
Holaaa!! Estaria de 5 semanas y no me animo a hacerme el test !!! Mi marido esta convencido y yo tb! Jaja pero no nos animamos hace 11 meses buscamos
Estamos desde las 4:30 de la mañana despoertos!!

Venga anímate!
Y compra ya un test! Esperamos respuesta!

Y
yuying_9059618
8/12/14 a las 19:33

Hola muchachas
Yo vi el foro y me gusto, pues yo me di cuenta el sabado 6 que estaba embarazada, no lo sospechaba fue una gran sorpresa, estoy de 5 semanas y el proximo sabado me hago mi primer ultrasonido.

N
nuria_9575953
8/12/14 a las 20:18

Gracias por los animos
Mañana me repiten la beta y si ha subido con normalidad me inscribo formalmente en este grupo, bracias por la bienvenida

N
naouel_9938794
8/12/14 a las 20:51

Holaaa
Buenas chicas yo solo tengo dolor de pecho mañana tengo cita con la matrona asique ya les contare en principio los tres test m an dado positivos asik según mi última regla( aunk no soy regular) el 38 de octubre andaré sobre 5 semanas para 6 si lo cuentan así....o no se cuenta así??

A
aiyana_7401816
8/12/14 a las 21:55

Hola chicas!!
Hola chicas llevo varios dias sin escribir. Bueno x lo de los sintomas yo creo k no hay d ke preocuparse.. Yo cn mi hijo no tuve ni una sola nausea ni vomitos ni nada.. Estaba fresca como una lechuga sin sintomas.. Y ahora voy x la semana 6 y de momento estoy igual, nada mas k el pecho inchado..cada embarazo es un mundo.. Y en cambio cuando tuve el aborto en abril desde el primer dia de ese embarazo estaba super revuelta.. Asike en eso d momento no m rallo, de lo ke tengo miedo es d ir ala primera eco..cruzo los dedos xq todo este bien y pueda oir su latido!! Creo k ire para el 19 ke estare de 7 y pico.. Muxa suerte para todas y k todo nos vaya fenomenal!!

E
enrike_5406181
8/12/14 a las 23:44

Una mas
Hola a todas, me llamo Ana y tengo 26 años. El sábado me hice un productores y estoy embarazada. Estoy igual de feliz que llena de dudas. Un saludo

C
chayma_6275506
9/12/14 a las 2:21

Me uno a ustedes
hola chicas me uno a ustedes yo estoy de 6 +2 segun mi fecha será para el 2 de agosto aunque yo creo que se recorrera a finales ya tengo una cesaréa previa de mi niño de casi dos años
De sintomas casi nada solo de repente una nausea solo si este fin y en la mañana dolor de cabeza y lo que tomo es paracetamol
me hicieron una primera eco hace una semana y apenas si vio el saco y me quede algo preocupada me dieron cita para el 15 para ver que todo marche que nervios

N
naouel_9938794
9/12/14 a las 11:23

Matrona
Hola chicas acabo de salir de la matrona y m an dado cita de nuevo pal 26 m an calculado k estoy d 6 semanas m an pesado y echo unas preguntas.... Todo genial

C
chayma_6275506
9/12/14 a las 17:25

Feliz
Por fin se me ha quitado el dolor de cabeza ay estaba un poco desesperada y yoana que bueno que todo genial

Y
yosif_8426781
9/12/14 a las 17:32

Necesito ayuda
hola chicas,no se si estoy embarazada pro....cuales ahn sido vuestros sintomas? yo tengo los pechos muy sensibles y dolor de ovarios intermitente

E
enia_6278666
9/12/14 a las 18:04

Me cuelo en vuestro grupo
Hola, lo primero enhorabuena por vuestros positivos, yo también estoy embarazada, me hice un clearblue y me salió embarazada 2-3, el problema que tengo que tuve un aborto el día 07 de noviembre, y me quedado sin llegar a tener una regla, por eso estoy asustada, alguien que le haya pasado algo parecido ? Por cierto, tengo 30 años soy de Cantabria y una niña de 4.

A
aiyana_7401816
9/12/14 a las 18:36
En respuesta a enia_6278666

Me cuelo en vuestro grupo
Hola, lo primero enhorabuena por vuestros positivos, yo también estoy embarazada, me hice un clearblue y me salió embarazada 2-3, el problema que tengo que tuve un aborto el día 07 de noviembre, y me quedado sin llegar a tener una regla, por eso estoy asustada, alguien que le haya pasado algo parecido ? Por cierto, tengo 30 años soy de Cantabria y una niña de 4.

Hola buscandobaby
Hola, yo tb tuve un aborto en abril y me dijeron que esperara a buscar de dos a tres reglas despues, mas k nada xq estas mas propensa a infecciones,pero tb te digo k eso es la suerte. Mi hermana tuvo un aborto y la paso como ati, se quedo sin que le viniera la regla y ese niño se llama daniel y tiene 7 años. Asike trankila y cuidate. Espero averte ayudado

E
eimy_5536550
9/12/14 a las 20:32

"felicidades"
Hola enhorabuena , te felicito, me gustaria saber que tratamiento te hiciste para tener un embarazo multiple

A
ai_9486384
9/12/14 a las 21:39

Buenas noches!
Apenas os he leído por encima sorry,Cristina q bien,cada dos semanas ,así da gusto.
Bienvenidas las nuevas!!!!
Buscandobaby mucha suerte!no tiene pq salir mal!
Y yo chicas estoy de pena,como los perros,no puedo limpiar,no me aguanto,no me tengo en pie,lo único q me quita un poco el revuelto de estómago es comer,todo el día estoy tragando,y encima tengo una de antojos increíble! El otro día hasta q no me hice una 4 quesos no me quede agusto, hoy e he tenido q hace garbanzos para comer ,sólo pensaba en garbanzos,y para cenar mejillones al vapor!!!! Y ayer me levanté con q quería churros yy churros yy mi marido no me los compro yy yo tan echa polvo preferí quedarme con el antojo q salir a comrprarlos......
Con mis otros embarazos no recuerdo haberme encontrado tan sumamente mal del estómago....sólo quiero q se pase o dormir ,pq durmiendo no me duele na....
Ale ya me he desahogado !!!!!

C
clelia_5887059
9/12/14 a las 21:47
En respuesta a ai_9486384

Buenas noches!
Apenas os he leído por encima sorry,Cristina q bien,cada dos semanas ,así da gusto.
Bienvenidas las nuevas!!!!
Buscandobaby mucha suerte!no tiene pq salir mal!
Y yo chicas estoy de pena,como los perros,no puedo limpiar,no me aguanto,no me tengo en pie,lo único q me quita un poco el revuelto de estómago es comer,todo el día estoy tragando,y encima tengo una de antojos increíble! El otro día hasta q no me hice una 4 quesos no me quede agusto, hoy e he tenido q hace garbanzos para comer ,sólo pensaba en garbanzos,y para cenar mejillones al vapor!!!! Y ayer me levanté con q quería churros yy churros yy mi marido no me los compro yy yo tan echa polvo preferí quedarme con el antojo q salir a comrprarlos......
Con mis otros embarazos no recuerdo haberme encontrado tan sumamente mal del estómago....sólo quiero q se pase o dormir ,pq durmiendo no me duele na....
Ale ya me he desahogado !!!!!

Me uno al lindo grupo!!
El sabado pasado tuve mi beta y me confirmo que estamos embarazados, eso fue 10 dias post transfer. Hoy 13 dias y me volvi a hacer la beta y se cuadruplico la hormona, ahora estamos con 289. Y este viernes a 16 dias, espero siga asi de bien!
Me transfirieron 2 embriones asi que mantengo la ilusion que aun sigan los dos conmigo

Como estan las demas?? En que semana nos hacen la 1era ecografia? Estoy con muchisimas ganas dw querer verlos!!!

Un besito para todas!!

A
ai_9486384
9/12/14 a las 21:50
En respuesta a clelia_5887059

Me uno al lindo grupo!!
El sabado pasado tuve mi beta y me confirmo que estamos embarazados, eso fue 10 dias post transfer. Hoy 13 dias y me volvi a hacer la beta y se cuadruplico la hormona, ahora estamos con 289. Y este viernes a 16 dias, espero siga asi de bien!
Me transfirieron 2 embriones asi que mantengo la ilusion que aun sigan los dos conmigo

Como estan las demas?? En que semana nos hacen la 1era ecografia? Estoy con muchisimas ganas dw querer verlos!!!

Un besito para todas!!

Felicidades!
La primera eco por la ss es a las 12 semanas aunq la. Mayoría no aguantamos tanto y nos hacemos una antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir