Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
N
nilza_8686624
23/12/14 a las :34
En respuesta a kay_9420815

Feliz
Hola a todas! Soy de Granada y estoy de 7+5. No se si alguien le pasará pero lo que peor llevo es la sensación de estómago vacío, intento ir a la cocina a comer algo pero al ver la comida me da asco, y entonces no se si tengo hambre realmente o no y eso me tiene loca! Tengo un cansancio horrible solo quiero dormir. También me siento mareada durante todo el día. .. espero que estas molestias se pasen al entrar en el segundo trimestre. Un placer!

Hola
Hola Shidee! creo que es totalmente normal...a mi me pasa constantemnete estoy de 8 semanas. Por las mañanas me siente llena pero al medio dia tengo muchisima hambre despues me agarra acidez toda la tarde y me siento muy llena. Pero mientras los bebes esten bien, esto lo superaremos es totalmente normal! Sldos!

Ver también

N
nilza_8686624
23/12/14 a las :36
En respuesta a marey_6937987

Primera eco
fui la semana pasada porque tenia cita pedida para revision, y no se veia casi nada, me mando hacerme 2 betas, todo va bien, el lunes me hacen la primera eco para verle jejej, que felicidad, supongo este de 6 semanas

Hola!
éxitos en la primera eco!! yo tb me la hice a las seis semanas y ya pudimos escuchar su corazón! Bendiciones!

N
nilza_8686624
23/12/14 a las :38
En respuesta a ai_9486384

Buenas a todas
Somos tantas q he perdido la cuenta!
Chicas estoy ya hecha un barrilete! Mi chico me ha traído una hamb.de mc. No se q me pasa con la comida basura,q buena esta! Y como me la pide el cuerpo! Será normal? Yo pienso q es por la mayor necesidad calórica ....sea por lo q sea,como siga así....
Espero q estéis todas bien!

Hola!
de cuanto estas? yo tb no he parado de comer, estoy sin nauseas pero me agarran ataques de hambre muy fuertes...y ya no me prenden bine los pantalones. La medica me dijo que no coma pan y pastas..pero son mi tentación. Bueno espero que podamos manejar esta ansiedad..sldos!

N
naouel_9938794
23/12/14 a las 11:07
En respuesta a dilara_6196431

Yoana
Estamos cerquita
Lo llevaras tambien por osakidetza?

Siiiiii
Sí lo llevo X osakidetza pero ste viernes pago una consulta de privado para que me lo miren antes xk lo K dice osakidetza de 12 semanas se me hacen eternas xk hoy hago 8 semanas esperemos que todo vaya bien me cobran 100 consulta más eco....

Y
yanina_6323307
23/12/14 a las 18:29

Quiste luteo
También se llama cuerpo luteo no se muy bien en que consiste pero siempre aparece en el ovario del que te has quedado embaraza es un proceso natural y benigno yo lo pregunte a mi gine el anterior embarazo y eso me dijo
Bs

A
ai_9486384
23/12/14 a las 23:21
En respuesta a nilza_8686624

Hola!
de cuanto estas? yo tb no he parado de comer, estoy sin nauseas pero me agarran ataques de hambre muy fuertes...y ya no me prenden bine los pantalones. La medica me dijo que no coma pan y pastas..pero son mi tentación. Bueno espero que podamos manejar esta ansiedad..sldos!

Hola
Estoy de 8 semanas, y continuo con hambre,menos pero todo me gusta....y para mañana como cenamos con mis padres en casa de mi suegra yy no quería q la mujer cargara con todo,he hecho tarta de queso termomix ,y mañana preparare los solomillos de ternera a la pimienta y los pimientos rellenos con salsa...lo mismo a última hora preparo unas cremas catalanas tb. para el postre....como te digo,q rico está todo! Felices fiestas a todas!

K
kay_9420815
24/12/14 a las :23
En respuesta a ai_9486384

Hola
Estoy de 8 semanas, y continuo con hambre,menos pero todo me gusta....y para mañana como cenamos con mis padres en casa de mi suegra yy no quería q la mujer cargara con todo,he hecho tarta de queso termomix ,y mañana preparare los solomillos de ternera a la pimienta y los pimientos rellenos con salsa...lo mismo a última hora preparo unas cremas catalanas tb. para el postre....como te digo,q rico está todo! Felices fiestas a todas!

Aiii
No sabes la suerte que tienes, que todo te apetece... yo a pesar de tener hambre todo me da asco!! si es verdad que de vez en cuando algún antojo tengo, llevo 2 dias obsesionada con los flanes... en fin, todo sea por la cosita que tenemos en nosotras y que tanto nos necesita, pensando eso todo se hace más fácil

R
roke_8175532
24/12/14 a las 20:42

Me uno
Hola
Me uno a vosotras, me acabo de enterar de mi + y me fpp es 22 agosto
un saludo

R
roke_8175532
24/12/14 a las 21:02

Grupo face
Porcierto teneis algun grupo en facebook? Es que aqui no me entero...jajj

A
ai_9486384
25/12/14 a las 13:53

Buenos dias
que tal la nochebuena,? se porto bien papa noel ? cristina dijiste a la familia lo del embarazo? como reaccionaron? feliz navidad a todas.

J
jero_8007611
25/12/14 a las 19:35

Otra más
Hola! Llevo dándole vueltas una semana... Tuve un pequeño manchado la semana pasada que interpreté como el inicio de la regla...pero se quedó en 4 gotitas...buscando vi q podia tratarse de sangrado de implantación. He empezado a sentir asco, ayer al ir al súper confirmé mis sospechas..no pude ni acercarme a la pescadería...aquí mañana es festivo, es un pequeño pueblo...así q tendré q esperar al sábado para comprar el test.
Si es ok, mi fecha prevista es el 28/08.

N
naouel_9938794
26/12/14 a las 9:40

Feliz navidad
Hola chicas:
Felices fiestas a todas....K ilusión cris nosotros tmb pensábamos hacerlo así xo me tocó ir ala matrona y mi madre se tenia K enterar antes xk trabaja conmigo X lo K se lo dijimos antes sino esa era nuestra idea tmb.
Bueno chicas hoy a las 11:15 tengo gine privado pa la primera eco k ahora mismo estoy de 8+3 días ya os contare...K miedito jajja

N
naouel_9938794
26/12/14 a las 12:17

Siii
Acabo de salir chicas mi cacahuete tiene 1cm stoy de 7 semanas lo que yo decía X la ovulacion le latía fuerte y rápido el corazoncito y se veía brillante k ilusión madre hasta mi marido estaba emocionado...os deseo la misma suerte s todas y según la privada me tocara para el 14 DE AGOSTO!!!

I
ivani_6966259
26/12/14 a las 12:22

Hola yo tambien para agosto!
Hola chicas, yo tambien temgo fecha para primeros de agosto. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de dos años.
Este embarazo lo he empezado con mucha nausea y vomitos, sin embargo dede ayer estoy bien, y eso me asusta, me ha dado por pensar si algo no va bien, os ha pasado a alguna??

K
karima_9353821
26/12/14 a las 15:45

Una más
Hola!! El martes hice mi prueba y fue positivo! 5 semanas. Y ningún sintoma, solo sueño e hinchazón y dolor en las mamas. Algo preocupada por ello, aunque he leido mucho y dicen que no tener sintomas es una suerte. Y que si me ha salido positivo el test, es 99% fiable. Además use clear blue.

N
naouel_9938794
26/12/14 a las 16:56
En respuesta a karima_9353821

Una más
Hola!! El martes hice mi prueba y fue positivo! 5 semanas. Y ningún sintoma, solo sueño e hinchazón y dolor en las mamas. Algo preocupada por ello, aunque he leido mucho y dicen que no tener sintomas es una suerte. Y que si me ha salido positivo el test, es 99% fiable. Además use clear blue.

De 7
Yo stoy de 7 semanas y solo e tenido dolor de pecho y hasta días k ni eso e notado hoy e tenido eco y latía y todo genial asik tranquila xk es una gozada tener un embarazo así si todo va bien o eso dicen xk yo es mi primer embarazo

I
ivani_6966259
26/12/14 a las 17:24

Gracias criiistina!!!
Muchas Gracias, la verdad es que nos volvemos obsesivas y vamos a pensar lo peor, me toca a esperar al dia 15 para verle de nuevo. Pero prometo pensar que va todo bien (la verdad que se me esta haciendo mas dificil este embarazo que el p`rimero)

L
liyuan_8446794
26/12/14 a las 18:51

Grupo facebook
Chicas hacemos un grupo de facebook?? Asi estamos mas juntas

L
liene_5865704
26/12/14 a las 21:58

Buenas!
llevo un tiempo leyéndoos y hoy me animé a registrarme y contestaros! Yo estoy de 10 semanas según la matrona pero el día 19 tengo mi primera eco e imagino q me dirán exacto de cuanto estoy! Estuve con muchos ardores pero ahora no tengo nada d nada y estoy algo asustada,sin embargo m dicen que es un lujo el estar tan bien.
Mi fecha d parto mas o menos es 1 de Agosto así que aun nos queda un largo viaje juntas!

M
marey_6937987
27/12/14 a las 10:23
En respuesta a auritz_9713619

Holaaaa
A ALGUNA LE PASÓ QUE EN SU PRUEBA DE EMBARAZO EL POSITIVO SE VEA MUY MUY TENUE???

ESPERO SUS COMENTARIOS

A mi
hola guapa, el mio era muy clarito, eso es porque estabamos de poquito, si te hicieras uno hoy sera supee marcado

A
aixa_8698655
27/12/14 a las 11:23

Hoy fui al hospital para el control
Y en la eco se vio un saco gestacional de 16x11 mm y vesícula vitelina de 3 mm. Tengo q volver en una semana, no tengo ni idea de cuánto puedo estar y como ya pase por un huevo huero estoy asustada, aunque me dijeron que todo esta bien y no tenía porque volver a pasarme.

L
liene_5865704
27/12/14 a las 13:09
En respuesta a aixa_8698655

Hoy fui al hospital para el control
Y en la eco se vio un saco gestacional de 16x11 mm y vesícula vitelina de 3 mm. Tengo q volver en una semana, no tengo ni idea de cuánto puedo estar y como ya pase por un huevo huero estoy asustada, aunque me dijeron que todo esta bien y no tenía porque volver a pasarme.

¡hola!
Yo no tengo ni idea de como van las medidas,no puedo ayudarte,lo siento,pero estarás de poquito,no? Has probado a hacerte un Clear Blue?

L
liene_5865704
27/12/14 a las 13:10
En respuesta a aixa_8698655

Hoy fui al hospital para el control
Y en la eco se vio un saco gestacional de 16x11 mm y vesícula vitelina de 3 mm. Tengo q volver en una semana, no tengo ni idea de cuánto puedo estar y como ya pase por un huevo huero estoy asustada, aunque me dijeron que todo esta bien y no tenía porque volver a pasarme.

No te preocupes
Si te han dicho que todo va bien,estáte tranquila!

A
aixa_8698655
27/12/14 a las 14:36
En respuesta a liene_5865704

¡hola!
Yo no tengo ni idea de como van las medidas,no puedo ayudarte,lo siento,pero estarás de poquito,no? Has probado a hacerte un Clear Blue?

Si
Si, el día 13 me salió 1-2 semanas, seguramente este de 5 como mucho 6, en una semana vuelvo,y ya os comentaré algo.

Y
yanina_6323307
27/12/14 a las 14:51

Lo he visto
Ayer vi a mi lentejita mide 3 mm y ya tiene latido hoy hago 6 semanas y sigo con malagana nauseas y cansancio .Paciencia estoy ilusionada y aterrorizada a la vez por favor que esta vez funcione

N
naouel_9938794
27/12/14 a las 15:24
En respuesta a yanina_6323307

Lo he visto
Ayer vi a mi lentejita mide 3 mm y ya tiene latido hoy hago 6 semanas y sigo con malagana nauseas y cansancio .Paciencia estoy ilusionada y aterrorizada a la vez por favor que esta vez funcione

Alba
Yo ayer.tmb le vi mide 1cm y estoy de 7 semanas k bien m alegro un montón fue un regalo de papa Noel poder oírle el latido y to.animooooo

X
xi_9546884
27/12/14 a las 15:40

Me uno a vosotras!
Hola!!!

Me uno al post! Si todo va bien tendré a mi bebé para finales de agosto
Estoy de 5+1, deseando proclamarlo (me cuesta pero no sería el primer aborto...) y con mucho miedo por todo

Quebien poder compartirlo con vosotras

abrazos

N
nuria_9575953
27/12/14 a las 15:53

Desde ayer hospitalizada
Que susti me lleve al limpiarme al mediodia en el baño y ver tanta sangre, pero sangre roja y liquida y con coagulos!!! En seguida nos vinimos hospital, y cuando llegue ya me caia por la spiernas, que horror!!!
Cuando el gine me hizo eco, me dice, pues mucha sangre, pero tu embrion no se ha enterado de nada!!!
Asi que me hospitalizaron, reposo absoluto y sin levantarme, y a esperar... Que miedo!!!
En fin, sigo rezando por que se quede conmigo!!
Besos

A
aixa_8698655
27/12/14 a las 16:10
En respuesta a nuria_9575953

Desde ayer hospitalizada
Que susti me lleve al limpiarme al mediodia en el baño y ver tanta sangre, pero sangre roja y liquida y con coagulos!!! En seguida nos vinimos hospital, y cuando llegue ya me caia por la spiernas, que horror!!!
Cuando el gine me hizo eco, me dice, pues mucha sangre, pero tu embrion no se ha enterado de nada!!!
Asi que me hospitalizaron, reposo absoluto y sin levantarme, y a esperar... Que miedo!!!
En fin, sigo rezando por que se quede conmigo!!
Besos

Y que fue?
Muchos ánimos y a dejarse mimar, espero que quede en y susto

C
clelia_5887059
27/12/14 a las 16:25
En respuesta a yanina_6323307

Lo he visto
Ayer vi a mi lentejita mide 3 mm y ya tiene latido hoy hago 6 semanas y sigo con malagana nauseas y cansancio .Paciencia estoy ilusionada y aterrorizada a la vez por favor que esta vez funcione

Nosotros tambien l@ vimos!!
Ayer teniamos 6 semanas mas 5 dias y ya media 5mm, y el saco gestacional era a mi parecer muy muy grande pero el doctor nos dijo que todo estaba bien. Su corazon latia como loco!! No lo escuchamos por que el ecografo no era tan moderno creo pero el doctor nos dijo que esperemos hasta el 3er mes!!! Uyy la espera se hace eterna pero andamos felices!! Cuidandonos mas y enamorandonos mas de nuestr@ bebe!

N
naouel_9938794
27/12/14 a las 17:59
En respuesta a nuria_9575953

Desde ayer hospitalizada
Que susti me lleve al limpiarme al mediodia en el baño y ver tanta sangre, pero sangre roja y liquida y con coagulos!!! En seguida nos vinimos hospital, y cuando llegue ya me caia por la spiernas, que horror!!!
Cuando el gine me hizo eco, me dice, pues mucha sangre, pero tu embrion no se ha enterado de nada!!!
Asi que me hospitalizaron, reposo absoluto y sin levantarme, y a esperar... Que miedo!!!
En fin, sigo rezando por que se quede conmigo!!
Besos

Uff
Menudo susto espero de corazón que se quede solo en eso amiga muchos ánimos desde bilbao

L
lucero_7021401
27/12/14 a las 18:07

Que bien!
Tengo 22 años y estoy esperando a mi primer bebé estoy de 7+2. Es un regalito precioso para navidad.
Cuando estaba de 6+2 tuve un leve manchado, corriendo fui al hospital y me hicieron una ecografía y estaba todo bien, me mandaron reposo y vitaminas, y ahora estoy perfecta, aunque me dijo la ginecologa que esperase a que me viera la matrona, el lunes tengo cita con ella. Tengo ya muchas ganas de verle la carta y tenerlo conmigo!! Enhorabuena a todas las futuras mamás! !

Y
yanina_6323307
27/12/14 a las 20:09
En respuesta a nuria_9575953

Desde ayer hospitalizada
Que susti me lleve al limpiarme al mediodia en el baño y ver tanta sangre, pero sangre roja y liquida y con coagulos!!! En seguida nos vinimos hospital, y cuando llegue ya me caia por la spiernas, que horror!!!
Cuando el gine me hizo eco, me dice, pues mucha sangre, pero tu embrion no se ha enterado de nada!!!
Asi que me hospitalizaron, reposo absoluto y sin levantarme, y a esperar... Que miedo!!!
En fin, sigo rezando por que se quede conmigo!!
Besos

Mucho animo
Ya nos contarás como vas guapa espero se quede todo en un susto
Y saludos a las demas mamas desde Zaragoza

L
liyuan_8446794
27/12/14 a las 21:05
En respuesta a xi_9546884

Me uno a vosotras!
Hola!!!

Me uno al post! Si todo va bien tendré a mi bebé para finales de agosto
Estoy de 5+1, deseando proclamarlo (me cuesta pero no sería el primer aborto...) y con mucho miedo por todo

Quebien poder compartirlo con vosotras

abrazos


Yo estoy de 5 4 ...

S
sandy_9128360
27/12/14 a las 22:15

Un pequeño susto
Chicas hace tanto que no entraba (por las fiestas) les cuento que la semana pasada tuve mi primer ultrasonido por privado y me vieron dos saquitos, uno con mi pequeño con latido y uno vacio... Total así quedó... Sin embargo el martes comencé a sentir cólicos muy dolorosos (sin sangado) y fui a urgencias temiendo que mi uñcuerpo al querer botar al saquito vacío botara mi bebé... Así estuve con cólicos y me dieron medicamento para amenaza de aborto (aunque no tenía señales de querer abortar) al día siguiente me hicieron otro ultrasonido y el saquito vacío ya no estaba... Segun me expilcaron algunas mujeres ni siquiera sienten la reabsorción de ese saquito o ni siquiera se dan cuenta qur alguna vez existió: en mi caso si tuve dolor pero YA ESTÁ TODO BIEN. Mi bichito grandísimo y con un latido excelente además mi cervix bien tapadito para que no huya. ¿Ustedes como están?

Ferrireina espero lo mejor para ti

Rocio y su bichito de 8 sem 3días

R
roke_8175532
28/12/14 a las 13:08
En respuesta a liyuan_8446794

Grupo facebook
Chicas hacemos un grupo de facebook?? Asi estamos mas juntas

Si
Siii

X
xi_9546884
28/12/14 a las 13:37

Mamás
Mucho animo Ferryreina y Rocio. Esto es el ser mami... desde que consigues el embarazo hasta siempre con sustos.

Laura, este no es el lugar donde encontrar respuestas. Ve al medico y ten mucho mas cuidado la proxima vez... todo puede traer consecuencias que ni te imaginas.

Besos a todas

L
liyuan_8446794
28/12/14 a las 14:55
En respuesta a nuria_9575953

Desde ayer hospitalizada
Que susti me lleve al limpiarme al mediodia en el baño y ver tanta sangre, pero sangre roja y liquida y con coagulos!!! En seguida nos vinimos hospital, y cuando llegue ya me caia por la spiernas, que horror!!!
Cuando el gine me hizo eco, me dice, pues mucha sangre, pero tu embrion no se ha enterado de nada!!!
Asi que me hospitalizaron, reposo absoluto y sin levantarme, y a esperar... Que miedo!!!
En fin, sigo rezando por que se quede conmigo!!
Besos

Fuerte fer!
No te preocupes prinvesa tu bebe esta bien

L
lucero_7021401
28/12/14 a las 15:32
En respuesta a lucero_7021401

Que bien!
Tengo 22 años y estoy esperando a mi primer bebé estoy de 7+2. Es un regalito precioso para navidad.
Cuando estaba de 6+2 tuve un leve manchado, corriendo fui al hospital y me hicieron una ecografía y estaba todo bien, me mandaron reposo y vitaminas, y ahora estoy perfecta, aunque me dijo la ginecologa que esperase a que me viera la matrona, el lunes tengo cita con ella. Tengo ya muchas ganas de verle la carta y tenerlo conmigo!! Enhorabuena a todas las futuras mamás! !

Tengo dudas
oye chicas.. me recomendáis algún seguro privado que cubra todo? Al ser primeriza creo que voy a ir por lo privado, aunque no se.... me podéis ayudar es mejor tener el bebé en el hospital de la ss o por lo privado? gracias un beso

X
xi_9546884
28/12/14 a las 16:57
En respuesta a lucero_7021401

Tengo dudas
oye chicas.. me recomendáis algún seguro privado que cubra todo? Al ser primeriza creo que voy a ir por lo privado, aunque no se.... me podéis ayudar es mejor tener el bebé en el hospital de la ss o por lo privado? gracias un beso

Seguros
Hola!! Hasta donde yo se, para que te cubra el seguro tiene que ser contratado antes de que te hayas embarazado... aun asi los hay que imponen carencia para algunas cosas... miralo bien antes de firmar

N
nuria_9575953
28/12/14 a las 18:53

En casa
Después de 24 horas sin sangrar me han mandado a casa y reposo absoluto hasta la semana 12 mínimo, y cada semana eco.
Pues el gine me dijo que no encontraba motivo para ese sangrado, que no había hematoma, ni nada que diera motivos, que muchas veces pasa.
Y esta mañana al gine le he dado tanta pena que me ha hecho una eco abdominal, para que me fuera tranquila, y chicas, abdominal y se veía perfecto, había crecido, su latido perfecto!!! ( para que nos harán la eco vaginal sí en la abdominal se ha visto genial???).
Y bueno, ya en casa reposando, y rezando que mi milagro siga conmigo!!
Gracias a todas por los ánimos y suerte con vuestros embarazados, que vayan geniales!!!

L
liyuan_8446794
28/12/14 a las 19:17
En respuesta a nuria_9575953

En casa
Después de 24 horas sin sangrar me han mandado a casa y reposo absoluto hasta la semana 12 mínimo, y cada semana eco.
Pues el gine me dijo que no encontraba motivo para ese sangrado, que no había hematoma, ni nada que diera motivos, que muchas veces pasa.
Y esta mañana al gine le he dado tanta pena que me ha hecho una eco abdominal, para que me fuera tranquila, y chicas, abdominal y se veía perfecto, había crecido, su latido perfecto!!! ( para que nos harán la eco vaginal sí en la abdominal se ha visto genial???).
Y bueno, ya en casa reposando, y rezando que mi milagro siga conmigo!!
Gracias a todas por los ánimos y suerte con vuestros embarazados, que vayan geniales!!!


Me alegro mucho... Descansa y que te cuiden mucho

L
lucero_7021401
28/12/14 a las 19:33
En respuesta a xi_9546884

Seguros
Hola!! Hasta donde yo se, para que te cubra el seguro tiene que ser contratado antes de que te hayas embarazado... aun asi los hay que imponen carencia para algunas cosas... miralo bien antes de firmar

He investigado un poco
Gracias por responderme he investigado un poco y por lo visto en todas te exigen carencia de mínimo de 8 meses.. Por lo que te recomiendan hacértelo antes de quedarte embarazada pero a mi no me dio tiempo ya que el primer mes que los buscamos lo conseguimos, asique iré por la ss y bueno me haré la ecografia 4D pagando 65 euros en un sitio donde me han recomendado. Ya me han hecho una ecografía en urgencias por un manchado que tuve, lo podí ver y saber que estaba bien todo, la ginecologa que me vio me dijo que estaba de 6+4 y media 5,36mm y que era grandecito, pensaba que estaba de menos. Se supone que la fecha de parto que me dio la ginecologa es el 4 de agosto, aunque bueno mi sobrino iba para el 3 de agosto y nació el 20 de julio. Si nace ese día celebrariamos 3 cumples el de mi pareja, el de mi sobrino y el de mi bebe. Espero que esteis todas bien y que sean solo sustos ya que desde el momento que nos enteramos de la preciosa noticia estamos preocupadas... Que pase este primer trimestre rápido! ! un beso a todas

L
lucero_7021401
28/12/14 a las 19:34
En respuesta a lucero_7021401

He investigado un poco
Gracias por responderme he investigado un poco y por lo visto en todas te exigen carencia de mínimo de 8 meses.. Por lo que te recomiendan hacértelo antes de quedarte embarazada pero a mi no me dio tiempo ya que el primer mes que los buscamos lo conseguimos, asique iré por la ss y bueno me haré la ecografia 4D pagando 65 euros en un sitio donde me han recomendado. Ya me han hecho una ecografía en urgencias por un manchado que tuve, lo podí ver y saber que estaba bien todo, la ginecologa que me vio me dijo que estaba de 6+4 y media 5,36mm y que era grandecito, pensaba que estaba de menos. Se supone que la fecha de parto que me dio la ginecologa es el 4 de agosto, aunque bueno mi sobrino iba para el 3 de agosto y nació el 20 de julio. Si nace ese día celebrariamos 3 cumples el de mi pareja, el de mi sobrino y el de mi bebe. Espero que esteis todas bien y que sean solo sustos ya que desde el momento que nos enteramos de la preciosa noticia estamos preocupadas... Que pase este primer trimestre rápido! ! un beso a todas

Rectifico
perdona rectifico no era 6+4 sino 6+2

A
adilia_5464455
29/12/14 a las 15:32

Dolor abdominal
Hola me llamó Angela y estoy de 5+3 si todo va bien le veré a cara a mi bebé a finales de Agosto os quería comentar alguna en esta semana a tenido dolor abdominal? Yo me muero todas las mañanas, tengo que quedarme en la cama 5 mnts y luego levantarme ufff fatal....luego lo típico muy cansada,pechos inchados mis fuerzas no son lo que eran y la barriga muy inflada, a ver si me podéis contestar lo de los dolores,gracias

C
clelia_5887059
29/12/14 a las 15:38
En respuesta a nuria_9575953

En casa
Después de 24 horas sin sangrar me han mandado a casa y reposo absoluto hasta la semana 12 mínimo, y cada semana eco.
Pues el gine me dijo que no encontraba motivo para ese sangrado, que no había hematoma, ni nada que diera motivos, que muchas veces pasa.
Y esta mañana al gine le he dado tanta pena que me ha hecho una eco abdominal, para que me fuera tranquila, y chicas, abdominal y se veía perfecto, había crecido, su latido perfecto!!! ( para que nos harán la eco vaginal sí en la abdominal se ha visto genial???).
Y bueno, ya en casa reposando, y rezando que mi milagro siga conmigo!!
Gracias a todas por los ánimos y suerte con vuestros embarazados, que vayan geniales!!!

Que bueno ferrireyna!!
Si el doc dice que tu bebe esta bien entonces solo queda hacerle caso y mantener ese reposo, dejarte engreir y que te apoyen. Y que lindo lo puedas ver cada semana por la ecografia! Asi sabras que sigue bien, ya veras! Un besito!

E
efran_5621086
29/12/14 a las 17:10

Holaa
Hola a todas,yo estoy para la primera semana de agosto. me gustaría hacer una pregunta a ver si alguna me da su opinión de como esta llevando su embarazo. Yo tengo SOP y la semana pasada me hice un test de embarazo y dio positivo. Lo lleve a la farmacia porque no me lo creía mucho al tener el problema que tengo y el farmacéutico me dijo que puedo estar segura de que es positivo porque son fiables esos test. Vale mi duda viene a que voy al medico el viernes pasado y la doctora me pregunto si había salido al momento el positivo o tardo en salir...yo le dije que salió al momento salió una raya de control y enseguida la otra. Pues mi doctora me mando al dentista, matrona y la analítica del control de embarazo del 1 trimestre que me la hice esta mañana,me dijo que cuando estén los resultados ya me manda a las ecografias. Mi pregunta es...lo normal no seria hacerme una analítica antes que nada para confirmar mi embarazo y ya después mandarme a los especialistas y eso¿ a mi me gustaría saber como ha sido vuestro proceso en el medico y a que semana se suele hacer la primera ecografia ya que al tener SOP tengo bastantes problemas hormonales y mi médicos os meha mandado ni ácido fólico ni nada de eso y quiero ver a un especialista ya. Muchas gracias un saludo

E
efran_5621086
29/12/14 a las 17:12
En respuesta a efran_5621086

Holaa
Hola a todas,yo estoy para la primera semana de agosto. me gustaría hacer una pregunta a ver si alguna me da su opinión de como esta llevando su embarazo. Yo tengo SOP y la semana pasada me hice un test de embarazo y dio positivo. Lo lleve a la farmacia porque no me lo creía mucho al tener el problema que tengo y el farmacéutico me dijo que puedo estar segura de que es positivo porque son fiables esos test. Vale mi duda viene a que voy al medico el viernes pasado y la doctora me pregunto si había salido al momento el positivo o tardo en salir...yo le dije que salió al momento salió una raya de control y enseguida la otra. Pues mi doctora me mando al dentista, matrona y la analítica del control de embarazo del 1 trimestre que me la hice esta mañana,me dijo que cuando estén los resultados ya me manda a las ecografias. Mi pregunta es...lo normal no seria hacerme una analítica antes que nada para confirmar mi embarazo y ya después mandarme a los especialistas y eso¿ a mi me gustaría saber como ha sido vuestro proceso en el medico y a que semana se suele hacer la primera ecografia ya que al tener SOP tengo bastantes problemas hormonales y mi médicos os meha mandado ni ácido fólico ni nada de eso y quiero ver a un especialista ya. Muchas gracias un saludo

Se me olvidaba
Estoy con el cariban por las náuseas y el mal estar que tengo desde hace un mes son muy fuertes y me dijo la doctora al principio que si no las tomaba mejor pero ya es que ni podía beber agua porque me provocaba y me estaba deshidratando y me la mandaron por urgencias del hospital

L
lynn_731764
29/12/14 a las 18:17
En respuesta a adilia_5464455

Dolor abdominal
Hola me llamó Angela y estoy de 5+3 si todo va bien le veré a cara a mi bebé a finales de Agosto os quería comentar alguna en esta semana a tenido dolor abdominal? Yo me muero todas las mañanas, tengo que quedarme en la cama 5 mnts y luego levantarme ufff fatal....luego lo típico muy cansada,pechos inchados mis fuerzas no son lo que eran y la barriga muy inflada, a ver si me podéis contestar lo de los dolores,gracias

2noche5
Hola Angela, como estas?.... te cuento que yo tengo pero dolor de ovarios, también tengo fecha para fines de agosto. Llame al doc y me dijo que era normal......pero igual estoy aterradaaaaa

K
karima_9353821
29/12/14 a las 22:16
En respuesta a xi_9546884

Me uno a vosotras!
Hola!!!

Me uno al post! Si todo va bien tendré a mi bebé para finales de agosto
Estoy de 5+1, deseando proclamarlo (me cuesta pero no sería el primer aborto...) y con mucho miedo por todo

Quebien poder compartirlo con vosotras

abrazos

Ilusionada2015
Yo también quería ser prudente a la hora de dar la noticia, pero mi marido anda como loco contandolo a todo el mundo, así que he decidido confiar en que todo va a ir fenomenal y disfrutar de dar la noticia tambièn. Eso si...me ayuda en todo para que yo no tenga que hacer nada que pudiera poner en riesgo a nuestra gran ilusión.
Mis mejores deseos para todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir