Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
C
clelia_5887059
15/12/14 a las 21:42
En respuesta a nuria_9575953

Holaaaaa
Que de mamis!!!!
Pues como el sabado manche marron, mi gine tenia ayer varios tratamientos y me hizo un hueco para una eco, se veia saco, pero aun no latido, ella me dijo que era pronto aun, estaba de 5+3.
Eso si, hoy tengo todos los sintomas y mas!!
Como tengo mucha hambre, me he atiborrado a roscos y despues toda la tarde con unas nauseas, que me moria!!
Pero vamos, a esto si estoy acostumbrada, porque mis dos embarazos a termino, estaba dando a luz y estaba vomitando y los tres que no llegaron, tambien desde el primer dia vomitando hasta que me hicieron legrado.
Besos a todas!!

Ferrireyna!
Hola!! Yo tambien he estado manchando marron y rosa pero ya por 8 dias. Que te dijo tu doctora? A que se podria deber!? A mi me mandaron xambiar la progesterona a ampolla y tomar progynova.

Mañana tenemos nuestra primero eco, estaremos de 5 2, ya me dijo la enfermera que solo se vera el saco, aun no embrion ni latido. Pls comentame!!

Ver también

N
nisrin_9392882
16/12/14 a las 2:29

Hola..
A mi para mi hijo hasta los 6 meses estuve revuelta y vomitando.

N
nataly_5287845
16/12/14 a las 5:37

No se dio ; (
Pues muy triste hoy en la madrugada termine por perderlo , md traian de hospital en hospital pero al final a las 3 de la tarde m hicieron el ultra endovaginal y ya no tenia nada solo una telita me mandaron medicamentos para el dolor y expulsar los restos , pero estoy muy triste , jamas lo conocere ni sabre si era niño o niña , jamas lo cargare en mis brazos, ya no esta dentro de mi pero dejo su huella en todo mi ser , mucha suertd con sus bebitos , cuidense mucho y suerte en todo

N
naouel_9938794
16/12/14 a las 6:07
En respuesta a nataly_5287845

No se dio ; (
Pues muy triste hoy en la madrugada termine por perderlo , md traian de hospital en hospital pero al final a las 3 de la tarde m hicieron el ultra endovaginal y ya no tenia nada solo una telita me mandaron medicamentos para el dolor y expulsar los restos , pero estoy muy triste , jamas lo conocere ni sabre si era niño o niña , jamas lo cargare en mis brazos, ya no esta dentro de mi pero dejo su huella en todo mi ser , mucha suertd con sus bebitos , cuidense mucho y suerte en todo

K pena
Jooo vaya situación más triste ojalá no hubiese sido a si....en el fondo yo tengo ese mismo temor al ser primeriza....lo siento muchísimo y espero que en nada estés en este foro que de nuevo embarazada.. Un besazo wapisima

N
nataly_5287845
16/12/14 a las 6:31
En respuesta a naouel_9938794

K pena
Jooo vaya situación más triste ojalá no hubiese sido a si....en el fondo yo tengo ese mismo temor al ser primeriza....lo siento muchísimo y espero que en nada estés en este foro que de nuevo embarazada.. Un besazo wapisima

Grasias chica
Tu cuídate mucho , no cargues nada pesado ni hagas esfuerzo y ya verás que todo estara muy bien cuidate y besos

I
ionica_8091183
16/12/14 a las 14:34

Una más
Hola mamis!! Esperamos nuestro tercer hijo para el 3 de agosto, y de momento estoy como en los otros dos...no puedo con las nauseas, alguna recomendación?
He probado la col lombarda y las infusiones de hinojo, pero nada...

D
dilara_6196431
16/12/14 a las 14:55

Me puedo unir?
Hola! Mi nombre es Beatriz y el domingo nos hicimos el test y vimos nuestro positivo. Estoy recien de 3+5 días y con mucho miedo, pues ya nos ha pasado lo mismo 4 veces y a los pocos dias me ha bajado la regla. Dice la ginecologa que son abortos bioquimicos.
Ahora estoy tomando progesterona y por eso, la regla no va a bajar, pero igual tengo miedo de que me vuelva a pasar!!
Espero poder compartir con ustedes esta experiencia tan bonita, tengo 40 años y un peque hermoso de 18 meses.

N
nuria_9575953
16/12/14 a las 15:10
En respuesta a clelia_5887059

Ferrireyna!
Hola!! Yo tambien he estado manchando marron y rosa pero ya por 8 dias. Que te dijo tu doctora? A que se podria deber!? A mi me mandaron xambiar la progesterona a ampolla y tomar progynova.

Mañana tenemos nuestra primero eco, estaremos de 5 2, ya me dijo la enfermera que solo se vera el saco, aun no embrion ni latido. Pls comentame!!

No le dio importancia
Dijo que si era marron, era sangre antigua, poco mas...
Y no he vuelto a manchar, pero yo tomo 800 gr de progesterona, una dosis altisima

M
marine_732862
16/12/14 a las 23:05

Me uno a vosotras!
Me he sabido mi positivo! Tengo la primera eco el dia 30...esto es un sinvivir...vamos de espera en espera!

F
fatin_5601785
17/12/14 a las 8:56

7 3
Hola, una mas que se une, despues de 13 meses de busqueda desesperante, estoy de7 3, y super felices

A
aadel_8239415
17/12/14 a las 11:12

Embarazada
Hola chicass estoy embarazada estoy de 7 semanitass y aunque me han mandado reposo 3 dias pq manche un pokito estoy muy contenta y super positiva x vivir esta experiencia super bonitaaa esta todo perfecto y el 5 de enero para reyes m ve el gine y espero q me hagan la primera eco como lo llevais vosotras pq yo tngo a veces tantas dudas y preguntas ......parece q m voy a volver lokaaa jajajajja

L
lidija_8588190
17/12/14 a las 12:04

Otra más para agosto 2015
Hola a todas, yo también estoy embarazada, aunque solo de 5 semanas, la verdad es que encuentro fenomenal, no tengo ningún sintoma, solamente los pechos algo doloridos pero eso es por la progesterona que estoy metiéndome, ya que mi embarazo ha sido tras IA. Estoy cuidándome mucho, y siempre con miedo cada vez que voy al baño, ya que tuve sangrado de implantación dos dias antes de la falta, pero fue un dia y el resto de dias no he manchado, pero siempre que voy al baño tengo esa obsesión, también porque hace casi dos años tuve un embarazo diferido de 8 semanas. Pero bueno, pongamos todas las esperanzas que esto va ir bien.
Ya iremos contandonos los primeros sintomas y las primeras revisiones, ya que me alegro mucho de estar en contacto con vosotras, me hace sentirme arropada.

S
sandy_9128360
17/12/14 a las 17:40

Holaaa lindas
Chicas estuve a punto de actualizar la lista y se me borró a último momento, me dió rabia así que la actualizo después ya somos muuuchas.

De sintomas tengo muuuchas nauseas pero sin llegar a vomitar. No puedo dejar de comer limón y además muero de sueño todo el día.

Como van mis chicas que tenían sangrado (ferireina, myzkuak)?

Joanna18 lamento tú perdida, ojalá te encuentres bien

Las demás como vamos? Ya vieron a sus pequeñitos? Yo aun no, mañana tengo cita y espero me la ordenen.

Tengo otra duda... Alguna está o estuvo lactando embarazada? Mi bba no quiere dejar de tomar pecho estaré haciendo mal.

Rocío y Bichit@ 7 semanitas justo hoy

D
dilara_6196431
17/12/14 a las 18:33
En respuesta a sandy_9128360

Holaaa lindas
Chicas estuve a punto de actualizar la lista y se me borró a último momento, me dió rabia así que la actualizo después ya somos muuuchas.

De sintomas tengo muuuchas nauseas pero sin llegar a vomitar. No puedo dejar de comer limón y además muero de sueño todo el día.

Como van mis chicas que tenían sangrado (ferireina, myzkuak)?

Joanna18 lamento tú perdida, ojalá te encuentres bien

Las demás como vamos? Ya vieron a sus pequeñitos? Yo aun no, mañana tengo cita y espero me la ordenen.

Tengo otra duda... Alguna está o estuvo lactando embarazada? Mi bba no quiere dejar de tomar pecho estaré haciendo mal.

Rocío y Bichit@ 7 semanitas justo hoy

Hola rocío!
Ya 7 semanitas que emoción!! No hay ningun problema con lactar en tamdem, lo unico sería si te vienen contracciones que ahí si deberías dejarlo porque podrías adelantar el parto, pero eso no te va a pasar tan pronto, en todo caso, en unos meses o quiza no te pase.
Cuanto tiene tu beba?

D
dilara_6196431
17/12/14 a las 18:49

Lista actualizada
LISTA MAMÁS PARA AGOSTO 2015

Zate81...25/julio...33años...Primero
Martita3114...26/julio...25años...Segundo
Criistina1411...27/julio...25años...PrimeroySegun do
Mamifeliz48...28/julio...---...Segundo
Naty3791...29/julio...---...Primero
Erigab(Erika)...02/agosto...35años...Segundo
Saysa30...02/agosto...---...Cuarto
Las7hijasdeeva...04/agosto...33años...Tercero
Tamaradavid2011...04/agosto...30años...Segundo
Yoana0101...04/agosto...29años...Primero
Rocíopa90...05/agosto...24años...Segundo
Anasandun...06/agosto...28años...Segundo
Aceitunilla1...07/agosto...---...Segundo
Ferryreina...08/agosto...---...?
Enzoykaty(Erika)...09/agosto...37años...Primero
Kira8611...13/agosto...---...Tercero
Mikaela2014 (Bea)..25/Agosto...40 años...Segundo
Mireyuky81...27/agosto...33años...Primero
Rashan1...?/agosto...32años...Segundo
Mama20152(Zayra)...?/agosto...31años...Segundo
Artemisa19881(Ana)...?/agosto...26años...?
Buscandobaby...?/agosto...30años...Segundo
Mykualc...?/agosto...---...?

Chicas, me he agregado, las que quieran incluirse, copian y pegan la lista y se agregan.

D
dilara_6196431
17/12/14 a las 18:54

Beta
Hola, como ya les comenté he tenido varios abortos bioquimicos estos meses y este embarazo me da mucho miedo que me pase lo mismo. Hoy fui a la ginecologa y me mandó una beta en sangre. Estoy de 3+5 y me ha el valor 366.
Mirando las tablas de referencia iría todo bien (cruzo los dedos), de todas formas me llamará mañana la ginecologa mañana para decirme qué tal salió...
Tengo muchos nervios, mi primer embarazo fué rodado...tuve mi positivo y ningún susto ni perdida ni nada en los 9 meses.
Pero ahora ya hace 10 meses que buscamos y me he quedado 4 veces antes de esta, con toda la ilusión y las ganas y luego me bajó la regla a los pocos días, así que estoy muerta de miedo!!!
Perdonen la chapa, espero que esta vez sea la buena!!

L
lia_727607
17/12/14 a las 19:18

De 5+3
Me hicieron un legrado en julio del 2013 ya q a mi bb se le paro el corazon.ahora estoy otra vez en estado,sera mi primer peque pero tengo un panico q me pase lo mismo,estp d las eco a las 12 semanas me mata.creo q pedire cita en clinica privada,cuanto puede costarme una eco?en q srmana se oye el corazon?

S
sandy_9128360
17/12/14 a las 20:19
En respuesta a lia_727607

De 5+3
Me hicieron un legrado en julio del 2013 ya q a mi bb se le paro el corazon.ahora estoy otra vez en estado,sera mi primer peque pero tengo un panico q me pase lo mismo,estp d las eco a las 12 semanas me mata.creo q pedire cita en clinica privada,cuanto puede costarme una eco?en q srmana se oye el corazon?

Mikaela
Primero gracias por actualizar la lista, me parece una idea genial, tambien por si a alguna le van modificando la fecha probable de parto pueda editrla sin ningun problema.

Me sembraste la curiosidad con eso de lactancia tandem! Investigue y woooow que bello, de seguir como hasta hoy sin molestias seguire lactando para dar lactancia tandem hasta que mi hija mayor lo deseé (tiene 15 meses) y por el momento solo pide tetita para quedarse dormida..

Con respecto a la beta vas muy bien; yo en mi primer embarazo con 2 1/2 semanas tenía 66.22 y no tuve dificultades. Esperemos que sigas muy bien.

S
sandy_9128360
17/12/14 a las 20:21
En respuesta a lia_727607

De 5+3
Me hicieron un legrado en julio del 2013 ya q a mi bb se le paro el corazon.ahora estoy otra vez en estado,sera mi primer peque pero tengo un panico q me pase lo mismo,estp d las eco a las 12 semanas me mata.creo q pedire cita en clinica privada,cuanto puede costarme una eco?en q srmana se oye el corazon?

Mireyuky
De donde eres? En México un ultrasonido en 4D con un radiologo te cuesta aprox 600 pesos mexicanos

L
lia_727607
17/12/14 a las 20:59
En respuesta a sandy_9128360

Mireyuky
De donde eres? En México un ultrasonido en 4D con un radiologo te cuesta aprox 600 pesos mexicanos

Rociopa
Se me olvido comentarlo,soy de españa(barcelona)

E
enia_6278666
17/12/14 a las 21:29

Enhorabuena a todas!!
Hola, estado leyendo mucho el foro, ya somos un montón !! Mi fecha sería para el 14 de agosto, aunque como vengo de un aborto sin regla es un poco difícil de acertar, estado desde la semana pasada de médicos, cada 48 horas mirando las betas y eco, hoy se vio el saco vitelino, pero embrión aún nada, espero que tengáis unos embarazos estupendos.
Por cierto, me llamo Erika, y conmigo ya somos 3 por las que leí !!

N
nuria_9575953
17/12/14 a las 21:57
En respuesta a dilara_6196431

Hola rocío!
Ya 7 semanitas que emoción!! No hay ningun problema con lactar en tamdem, lo unico sería si te vienen contracciones que ahí si deberías dejarlo porque podrías adelantar el parto, pero eso no te va a pasar tan pronto, en todo caso, en unos meses o quiza no te pase.
Cuanto tiene tu beba?

Sin manchar
Y con unas nauseas de campeonato!!! No me aordaba lo mal que se pasa!!! Pero claro, con el primero te miman, con el segundo menos y ahora del 3, nada de nada, jaja..esta noche hacer la cena de mis pekes fue horrible, con un cubo al lado para poder vomitar!!!!

A
ai_9486384
17/12/14 a las 23:33

Buenas noches!
Hola a todas y bienvenidas las nuevas,es verdad q ya somos un montón....
Hoy he tenido eco chicas,q dolor de dinero jeje 105 euros,pero mi tranquilidad vale más...he ido pq de estar q. Me moría de náuseas a pasarse todo de repente el lunes y me puse muy nerviosa pensando en sí habría dejado de latir o no....ahora tan solo tengo hambre muuucha hambre y ya.
Le he visto,mide 1 cm. Y ya me hago más a la idea de q esta ahí.....mañana tengo matrona.

D
dilara_6196431
18/12/14 a las 2:49
En respuesta a lia_727607

De 5+3
Me hicieron un legrado en julio del 2013 ya q a mi bb se le paro el corazon.ahora estoy otra vez en estado,sera mi primer peque pero tengo un panico q me pase lo mismo,estp d las eco a las 12 semanas me mata.creo q pedire cita en clinica privada,cuanto puede costarme una eco?en q srmana se oye el corazon?

Mireyuki
Te entiendo, chica. Que miedo da esto de la dulce espera, EH? Lo que sale una eco depende un poco de cada centro, deberías llamar y preguntar. No ha pensado en hacerte de algún seguro privado? Yo tengo samnitas desde mi primer embarazo, te cobran 50 al mes y te cubre todas las ecografías que necesite, exámenes, etc. Para el parto tiene cadencia de 8 meses.

D
dilara_6196431
18/12/14 a las 2:52
En respuesta a ai_9486384

Buenas noches!
Hola a todas y bienvenidas las nuevas,es verdad q ya somos un montón....
Hoy he tenido eco chicas,q dolor de dinero jeje 105 euros,pero mi tranquilidad vale más...he ido pq de estar q. Me moría de náuseas a pasarse todo de repente el lunes y me puse muy nerviosa pensando en sí habría dejado de latir o no....ahora tan solo tengo hambre muuucha hambre y ya.
Le he visto,mide 1 cm. Y ya me hago más a la idea de q esta ahí.....mañana tengo matrona.

Que bien!
Cuanto me alegro que lo hayas visto... Que ganas tengo yo de ese momento!!!

D
dilara_6196431
18/12/14 a las 2:53
En respuesta a enia_6278666

Enhorabuena a todas!!
Hola, estado leyendo mucho el foro, ya somos un montón !! Mi fecha sería para el 14 de agosto, aunque como vengo de un aborto sin regla es un poco difícil de acertar, estado desde la semana pasada de médicos, cada 48 horas mirando las betas y eco, hoy se vio el saco vitelino, pero embrión aún nada, espero que tengáis unos embarazos estupendos.
Por cierto, me llamo Erika, y conmigo ya somos 3 por las que leí !!

Enhorabuena!
Ya haber visto el saco es mucho!!!

D
dilara_6196431
18/12/14 a las 2:56
En respuesta a sandy_9128360

Mikaela
Primero gracias por actualizar la lista, me parece una idea genial, tambien por si a alguna le van modificando la fecha probable de parto pueda editrla sin ningun problema.

Me sembraste la curiosidad con eso de lactancia tandem! Investigue y woooow que bello, de seguir como hasta hoy sin molestias seguire lactando para dar lactancia tandem hasta que mi hija mayor lo deseé (tiene 15 meses) y por el momento solo pide tetita para quedarse dormida..

Con respecto a la beta vas muy bien; yo en mi primer embarazo con 2 1/2 semanas tenía 66.22 y no tuve dificultades. Esperemos que sigas muy bien.

Gracias!!!
Hay varios foros de lactancias que puedes consultar, sin verdaderas expertas. Yo los use mucho cuando le daba tetita a mi bebé. Le di hasta los 11 meses y es una experiencia muy bonita.

D
dilara_6196431
18/12/14 a las 2:58
En respuesta a nuria_9575953

Sin manchar
Y con unas nauseas de campeonato!!! No me aordaba lo mal que se pasa!!! Pero claro, con el primero te miman, con el segundo menos y ahora del 3, nada de nada, jaja..esta noche hacer la cena de mis pekes fue horrible, con un cubo al lado para poder vomitar!!!!

Tres!!
Madre mía... Eres mi ídola. Yo soy de la del refrán: 2 manos, 2 niños

L
lia_727607
18/12/14 a las 7:49
En respuesta a dilara_6196431

Mireyuki
Te entiendo, chica. Que miedo da esto de la dulce espera, EH? Lo que sale una eco depende un poco de cada centro, deberías llamar y preguntar. No ha pensado en hacerte de algún seguro privado? Yo tengo samnitas desde mi primer embarazo, te cobran 50 al mes y te cubre todas las ecografías que necesite, exámenes, etc. Para el parto tiene cadencia de 8 meses.

Si lo pense
Llevo tiempo q queria haber echo un seguro pero nunca vi el momento.el mas barato q vi fueron 60 euros por mi edad y luego pensr
.
... 720 euros al año...es mucho.si yo con mi ss estoy contenta,solo me falta una eco adelantada,el martes voy a la matrona y le preguntare,soy embarazo de riesgo ppr un mioma asi q espero q se enrollen y me la hagan antes

A
albadaniela
18/12/14 a las 9:26

Olaa a todas
Yo tambien lo tengo para agosto del 2015 por fin e conseguido mi ++ despues de 1 año y piko de busqueda

I
ionica_8091183
18/12/14 a las 11:58
En respuesta a ai_9486384

Buenas noches!
Hola a todas y bienvenidas las nuevas,es verdad q ya somos un montón....
Hoy he tenido eco chicas,q dolor de dinero jeje 105 euros,pero mi tranquilidad vale más...he ido pq de estar q. Me moría de náuseas a pasarse todo de repente el lunes y me puse muy nerviosa pensando en sí habría dejado de latir o no....ahora tan solo tengo hambre muuucha hambre y ya.
Le he visto,mide 1 cm. Y ya me hago más a la idea de q esta ahí.....mañana tengo matrona.

Que bien!!
Que bien que ya lo hayas visto, yo tengo eco el martes y tengo unas ganas locas porque voy a por el tercero y tengo pánico de que vengan tercero y cuarto. Por cierto yo soy de Barcelona, hay alguna otra mami de por aquí?

L
lin_5634996
18/12/14 a las 12:05

De 5+4
El domingo me entere que estaba embarazada despues de 15 meses de busqueda conseguí mi primer positivo y estoy super feliz.
Hoy estuve en mi medico y mi fecha prevista de parto seria el 17 agosto.
Llevo con nauseas desde la semana antes de enterarme y con dolor de pecho, aunke llevo dos dias que voy a mejor.
En tema de comidas q no puedo comer son embutidos, la carne muy hecha, y nada de pescado crudo, lechuga hortalizas etc bien lavadas.
Por lo q veo mas o menos estamos del mismo tiempo, y espero q cualkier duda q tengamos nos ayudemos las unas a las otras, y compartir todo el embarazo juntas.
Enhorabuena a todas.

Y
yanina_6323307
18/12/14 a las 13:03

Otra más
Bueno, yo vuelvo a estar embarazada despues de un legrado...es mi segundo bebe-haber si aguanta estoy de 4+5

Será para el 22/8 si no ocurre nada que miedo tengo!!!

Y
yanina_6323307
18/12/14 a las 13:59

Veo que estamos muchas que venimos ya de un legrado...
Fuerza chicas!!! esta vez tenemos que conseguirlo...murjer legrada...mujer embarazada, haber si pasamos de la barrera de las 12 semanas

N
naouel_9938794
18/12/14 a las 15:39

Questions
Hola chicas necesito ayuda os planteáis ir a privado a hacer eco antes de la semana 12 o esperarías a la semana 12 de la seguridad social? Yo ando en 7+2 y nose que hacer. Gracias por vuestra ayuda X adelantado

I
ionica_8091183
18/12/14 a las 17:03
En respuesta a naouel_9938794

Questions
Hola chicas necesito ayuda os planteáis ir a privado a hacer eco antes de la semana 12 o esperarías a la semana 12 de la seguridad social? Yo ando en 7+2 y nose que hacer. Gracias por vuestra ayuda X adelantado

Mi opinion
Si tienes algún motivo para pensar que hay algún problema ves al privado y sales de dudas, pero si es "solo" ganas de verlo para creertelo, piensa que la ss hace tres ecos porque son las necesarias en un embarazo normal. No hacen falta más.

L
lia_727607
18/12/14 a las 18:54
En respuesta a ionica_8091183

Que bien!!
Que bien que ya lo hayas visto, yo tengo eco el martes y tengo unas ganas locas porque voy a por el tercero y tengo pánico de que vengan tercero y cuarto. Por cierto yo soy de Barcelona, hay alguna otra mami de por aquí?

Yasomos5
Yo soy de barcelona tambien.q zona?

L
lia_727607
18/12/14 a las 18:57
En respuesta a naouel_9938794

Questions
Hola chicas necesito ayuda os planteáis ir a privado a hacer eco antes de la semana 12 o esperarías a la semana 12 de la seguridad social? Yo ando en 7+2 y nose que hacer. Gracias por vuestra ayuda X adelantado

Yoana
Yo vengo de un legrado y encima tengo un mioma.yp estoy ahora de 5+4 y cuando este de 7 semanas ire al privado a hacerme eco.yo no espero hasta las 12 semanas.

N
naouel_9938794
18/12/14 a las 19:02
En respuesta a naouel_9938794

Questions
Hola chicas necesito ayuda os planteáis ir a privado a hacer eco antes de la semana 12 o esperarías a la semana 12 de la seguridad social? Yo ando en 7+2 y nose que hacer. Gracias por vuestra ayuda X adelantado

Gracias
Gracias por las opiniones en principio no es X verlo ( K también) xo antes de quedarme embarazada tuve tiroides a un nivel de 34 cuando an de estar a lo sumo a 4 y en dos meses de tratamiento se me bajo a 5,7 xo aun estan altas, aunk m an subido la dosis xo tengo algo de miedo y quiero saber K va bien la cosa

L
liyuan_8446794
18/12/14 a las 19:04

!!!
Hola chicas

El martes me salio mi postivo dia 11 de la fase lutea y nada a esperar que todo siga igual

L
liyuan_8446794
18/12/14 a las 19:04

!!!
Hola chicas

El martes me salio mi postivo dia 11 de la fase lutea y nada a esperar que todo siga igual

D
dilara_6196431
18/12/14 a las 19:06
En respuesta a naouel_9938794

Questions
Hola chicas necesito ayuda os planteáis ir a privado a hacer eco antes de la semana 12 o esperarías a la semana 12 de la seguridad social? Yo ando en 7+2 y nose que hacer. Gracias por vuestra ayuda X adelantado

Privado y publico
Hola, yo hare lo mismo que en el embarazo anterior, lo llevare por el privado y el publico. La matrona del publico es una amor y la ginecologa del privado es con la que me atendere el parto. Ademas que en el privado me hacen ecografia todos los meses. Tengo seguro de Sanitas

C
clelia_5887059
18/12/14 a las 19:11
En respuesta a naouel_9938794

Gracias
Gracias por las opiniones en principio no es X verlo ( K también) xo antes de quedarme embarazada tuve tiroides a un nivel de 34 cuando an de estar a lo sumo a 4 y en dos meses de tratamiento se me bajo a 5,7 xo aun estan altas, aunk m an subido la dosis xo tengo algo de miedo y quiero saber K va bien la cosa

Ecografia antes de las 12sem
Hola Yoana, yo no esperaria hasta la semana 12. Es mas yo ya me la hice hace unos dias estando de 5semabas y 2 dias, logramos ver el saquito. Nosotros decidimos invertir y controlar que nuestro bebe este bien. Eso de esperar sea hasta la semana 12, me parece demasiado tiempo. Si en algo podriamos reforzar nuestro embarazo desde ahora. Por que no hacerlo?
Un beso!!

Y
yanina_6323307
18/12/14 a las 19:30

Yo también me he hecho seguro privado
Aunque seguramente de a luz en la ss pero me quedo mas tranquila al hacer mas seguimiento y tengo pensado hacerme una eco sobre la semana 6 para ver el latido y tranquilizarme algo sino tienes seguro ves a hacerte ecos extra por privado mucha gente lo hace asi o si te ocurre algo ves a urgencias aunque sea una pequeña molestia no te trataran mal y sales de dudas todas tenemos achaquillos en el embarazo lo malo es que al no ser grave te pegaras la tarde pero merece la pena por verlo

M
malva_9366149
18/12/14 a las 20:11

Una mas para la lista de agosto !!!!!!!!
Lo primero felicidades a todas!!! yo estoy que no me lo creo, tuve un aborto hace poco por lo que no quiero anunciarlo a bombo y platillo pero estoy embarazada!!!! 4+4 ojala salga todo bien, y ahora que?

S
sandy_9128360
19/12/14 a las 3:03

Que mal la estoy pasando
Qué nauseas tengo! No me apetece nada! NADA! Todo me da asco. Ayer tenía antojo de pastel, llega mi marido con un pastel para cumplir el antojo y en cuanto lo olí!!! Wuacala!!! Pobre se desanimó un montón. Por otra parte no sé si alguna lr sucede que se le nuble la vista y escuchan como estrellas en los oídos de pronto...? Creo que algo anda mal. El sábado tengo cita por privado y ya vere que me dice... Por lo pronto llevo 1.5 kg menos en una semana y no puedo seguir bajando de peso... Ya estoy en 58.5 buaaaa! Gracias por leerme; necesitaba desahogo.

M
moira_728881
19/12/14 a las 5:29

Primeriza y con mucho miedo
Hola a todas! ! felicidades a Todas , el lunes me hice dos test de embarazo y los dos salieron positivo a sí que. ... ME APUNTO para la lista de mamas y en mi caso primeriza, me imagino que Cómo Muchas tiene mucho MIEDO, yo tengo muchísimo a un, no he ido al medico y tengo que esperar hasta en enero por que me acabo de ir de Madrid a san diego California y mi marido ha pedido cita y no atienden hasta enero. .... y se me va hacer eterno, ya que quiero como todo mundo VERLO PARA CREERLO , y ver que esta bien. También me preocupa no estar tomando pastillas de ácido úrico , Me podeis recomendar algo? Gracias a todas

N
naouel_9938794
19/12/14 a las 7:06
En respuesta a moira_728881

Primeriza y con mucho miedo
Hola a todas! ! felicidades a Todas , el lunes me hice dos test de embarazo y los dos salieron positivo a sí que. ... ME APUNTO para la lista de mamas y en mi caso primeriza, me imagino que Cómo Muchas tiene mucho MIEDO, yo tengo muchísimo a un, no he ido al medico y tengo que esperar hasta en enero por que me acabo de ir de Madrid a san diego California y mi marido ha pedido cita y no atienden hasta enero. .... y se me va hacer eterno, ya que quiero como todo mundo VERLO PARA CREERLO , y ver que esta bien. También me preocupa no estar tomando pastillas de ácido úrico , Me podeis recomendar algo? Gracias a todas

Hola
Bienvenida angie todas tenemos ese miedo trankila yo tmb lo tengo al final ayer termine llamando ala ginecóloga de pago me cobra 100 Consulta+eco pero prefiero así m kedo más tranquila me han dado para el 26 asik ya os comentare algo jiji

N
naouel_9938794
19/12/14 a las 7:40

Cambiando tema miedo
Venga chicas vamos a cambiar el tema del miedo y tal y vamos a ser positivas alguna tiene pensando algún nombre de antes de embarazarse???da igual sea chico o chica.animaros

A
ai_9486384
19/12/14 a las 10:37

Jamón y embutidos
Tan sólo curados nada,los tengo prohibidos,eso si,yo me congelare mis lonchas de Serrano!!!! Y luego descongelas yy a comer sino no aguanto. Lo q no se es sobre los pates.... Creo q tb están prohibidos no????
Yo en mi anterior embarazo comí de todo,no me pude resistir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest