Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
A
ai_9486384
19/12/14 a las 10:40
En respuesta a sandy_9128360

Que mal la estoy pasando
Qué nauseas tengo! No me apetece nada! NADA! Todo me da asco. Ayer tenía antojo de pastel, llega mi marido con un pastel para cumplir el antojo y en cuanto lo olí!!! Wuacala!!! Pobre se desanimó un montón. Por otra parte no sé si alguna lr sucede que se le nuble la vista y escuchan como estrellas en los oídos de pronto...? Creo que algo anda mal. El sábado tengo cita por privado y ya vere que me dice... Por lo pronto llevo 1.5 kg menos en una semana y no puedo seguir bajando de peso... Ya estoy en 58.5 buaaaa! Gracias por leerme; necesitaba desahogo.

Pues yo es al revés
Como no coma más náuseas me dan.... Así q me pasó el,día tragando supongo q habré cogido ya algún kg de más ,yy la barriga se me ha hecho tremenda ,no se,si será retención de líquidos o gases pero parece q esté de 6
Yo llevo unos días con antojo de gofre chocolate.... Al final caerá ya verás jejeje
Ánimo yy come poquito a poquito sino es peor.

Ver también

A
ai_9486384
19/12/14 a las 10:46
En respuesta a naouel_9938794

Cambiando tema miedo
Venga chicas vamos a cambiar el tema del miedo y tal y vamos a ser positivas alguna tiene pensando algún nombre de antes de embarazarse???da igual sea chico o chica.animaros

Bueno en mi caso
si es chico se llamara como el papa, ya toca...
Y si es chica a mi me gustan muchos,aunque q luego sea capaz de ponérselos....me gustan Paloma ,Aurora ( me ha dado por este últimamente) Gisela,estela,Diana.....pero el q más me gusta de todos es Paloma o Martina,mi hija pequeña dice q Martina....ya veremos,

Y
yanina_6323307
19/12/14 a las 11:49
En respuesta a moira_728881

Primeriza y con mucho miedo
Hola a todas! ! felicidades a Todas , el lunes me hice dos test de embarazo y los dos salieron positivo a sí que. ... ME APUNTO para la lista de mamas y en mi caso primeriza, me imagino que Cómo Muchas tiene mucho MIEDO, yo tengo muchísimo a un, no he ido al medico y tengo que esperar hasta en enero por que me acabo de ir de Madrid a san diego California y mi marido ha pedido cita y no atienden hasta enero. .... y se me va hacer eterno, ya que quiero como todo mundo VERLO PARA CREERLO , y ver que esta bien. También me preocupa no estar tomando pastillas de ácido úrico , Me podeis recomendar algo? Gracias a todas

Para angie
Tienes que tomar vitaminas desde antes incluso de quedarte embarazada: el coctel es: yodo + acido folico + vitamina b12, imagino que es igual en todas las partes del mundo. En USA las podras comprar en las farmacias, sin mas, diles que acabas de quedar embarazada y te darán algo adecuado y las vas tomando hasta que vayas al gine alli-estamos haciendo el tubo neural y es importante sobre todo el acido folico para evitar problemas como espina bifida etc...ponte ya a ello-imagino que todas las demás ya lo estan tomando sino antes de ir al gine empezar a tomarlas ya!!

N
naouel_9938794
19/12/14 a las 11:50
En respuesta a naouel_9938794

Cambiando tema miedo
Venga chicas vamos a cambiar el tema del miedo y tal y vamos a ser positivas alguna tiene pensando algún nombre de antes de embarazarse???da igual sea chico o chica.animaros

Mi caso
En mi caso si es...
Niño:
Alex o diego
Niña:
Emma

Y
yanina_6323307
19/12/14 a las 11:54
En respuesta a naouel_9938794

Cambiando tema miedo
Venga chicas vamos a cambiar el tema del miedo y tal y vamos a ser positivas alguna tiene pensando algún nombre de antes de embarazarse???da igual sea chico o chica.animaros

Lo siento pero yo no me atrevo todavia
Lo siento Joana pero yo acabo de pasar por un legrado, estaba embarazada de gemelos asi que fijate que disgusto, los embarazos de gemelos son muy complicados...y no salio bien.

Por mi parte hasta la semana 12 no me pondré con esos temas, pero es por lo que me ha pasado, las demás no teneis por que pensar como yo...ir poniendo nombres haber si alguno me gusta.

Mi peke se llama Alejandro

N
naouel_9938794
19/12/14 a las 12:13
En respuesta a yanina_6323307

Lo siento pero yo no me atrevo todavia
Lo siento Joana pero yo acabo de pasar por un legrado, estaba embarazada de gemelos asi que fijate que disgusto, los embarazos de gemelos son muy complicados...y no salio bien.

Por mi parte hasta la semana 12 no me pondré con esos temas, pero es por lo que me ha pasado, las demás no teneis por que pensar como yo...ir poniendo nombres haber si alguno me gusta.

Mi peke se llama Alejandro

Lo entiendo
Es comprensible te entiendo tranquila xo ya veras como esta vez va mejor la cosa o eso esperamos mi amiga tmb tubo un legrado le había oído l latido y se le paro xo después de dos meses se quedo de nuevo y ahora tiene a una nena monisima y majisima asik la esperanza jamás ahí k perderla aúnk t vengan malos golpes.hay gente k ni sabe K es un positivo.....

Y
yanina_6323307
19/12/14 a las 12:49

Ay naty si pudiese aparcarlo...
Hoy ya tengo muchas nauseas, ando comisqueando toda la mañana para evitarlas y ni por esas...pero estoy contenta, es buena señal y tambien me estoy hinchando ya, no me cabe ni el pantalon ni el sujetador...como puede ser??
Dicen que con el segundo se nota antes...pero yo voy a acabar como un globo....eso espero!!

N
naouel_9938794
19/12/14 a las 13:34

Animo
Suerte wapa cuéntanos cuando sepas algo

Y
yanina_6323307
19/12/14 a las 17:15

Me la leere a ver si surte efecto
Suerte con la eco guapa ya nos contarás

S
sandy_9128360
19/12/14 a las 18:26

Nombres
Claro que no es oficial porque Solo lo hemos hablado superficialmente pero:

Niña:
Regina, María José o Paula

Niño:
Carlos (como el padre, aunque mi niña de llama Carla así que no sé), Santiago, Adrián o Rodrigo

H
hinda_6003240
19/12/14 a las 18:40

Felicitaciones!!
yo tengo fecha para el 5 de agosto y tengo 7.5 semanas de embarazo, por ahora todo vs muy bien. como lo vas llevando?

N
nuria_9575953
19/12/14 a las 20:33

Hoy lo vi latir
Otro pasito mas, muy contenta, pero cauta...
Hoy de 6+1, mi lentejita latia, y el tamaño correspondia con el tiempo, asi que muy contenta y feliz!!!
Besos

N
naouel_9938794
19/12/14 a las 20:58
En respuesta a nuria_9575953

Hoy lo vi latir
Otro pasito mas, muy contenta, pero cauta...
Hoy de 6+1, mi lentejita latia, y el tamaño correspondia con el tiempo, asi que muy contenta y feliz!!!
Besos

Biennn
Jolin K suerte yo tengo el viernes que viene gine privado haber si hay tanta suerte como tu

K
kimera_8617775
19/12/14 a las 21:55

Embarazada de 7 semanas
Holaa buenas tengo 17 años y según mis cálculos estoy de 7 semanas.. Soy primeriza y como es normal tengo muchísimas dudas si alguna mami qiere puede mandarme un mensaje con su número y así contarnos como van nuestros embarazos me seria de gran ayuda.. Felicidades a todas!!

A
arlett_6533496
19/12/14 a las 22:03

Mañana hago 6 semanas
Hola!
Hace 2 semanas que salió positivo mi test de embarazo. Yo también vengo de un legrado, así que tengo una mezcla de ilusión y miedo. Veo que estamos varias en esa situación, espero que esta vez sea nuestro momento

L
liyuan_8446794
19/12/14 a las 22:12
En respuesta a nuria_9575953

Hoy lo vi latir
Otro pasito mas, muy contenta, pero cauta...
Hoy de 6+1, mi lentejita latia, y el tamaño correspondia con el tiempo, asi que muy contenta y feliz!!!
Besos

Felicidades!!
Ay que ganitas tengo! Debe ser magico

E
egon_10035475
20/12/14 a las :25

Feliz, amor a primera vista
Hola Mamitas, espero todas vayamos muy bien de lanmani de Dios, hoy tuvimos cita, vimos el bebe por primera vez, su corazon latia 156. Estamos felices Celeste mi hija de 3 años dice que lo ama con todo el corazon y mi esposo ni se diga, tenemos 7 + 5.
Sigo con muchas nauseas, cansancio y sueño.
Afortunadamente hoy salí a vacaciones!
Saludos!

C
clelia_5887059
20/12/14 a las 4:10
En respuesta a nuria_9575953

Hoy lo vi latir
Otro pasito mas, muy contenta, pero cauta...
Hoy de 6+1, mi lentejita latia, y el tamaño correspondia con el tiempo, asi que muy contenta y feliz!!!
Besos

<3 felicidades!!
Nosotros tenemos cita para el 26, el doctor me dice que es para ver su corazon, qje esperamos se pueda escuchar!! Igual feliz emocionada que ya sea el dia! Ando de 5 5 y ya al menos vi su saquito, mide 1cm!! como van las demas con sus ecos??

D
diane_8123158
20/12/14 a las 7:21

Chicas opiniones
Ya me ise un text de embarazo y me salio negativo pues aora tengo dolor en los senos en los ovarios y ganas de vomitar en las noches y no se que aser ademas k e tenido el dia de mis reglas con cuabulos carmelitas me dicen k puedo tener x dios necesito opuniones saludos chicas

Y
yanina_6323307
20/12/14 a las 10:05

Felicidades a todas las que los vais viendo
Yo hoy hago 5 semanas estoy muy cansada pero tampoco consigo dormir mucho seran los nervios.
Tengo cita con el gine para e 5 de enero
..no se si podre esperar tanto. ..
Y ayer que tarde tan mala pase una pesadez de estómago pero no vomite y me duro toda la tarde qie mal me sienta todo!

N
naouel_9938794
20/12/14 a las 10:12

Mamis
Para las mamis que habéis visto ya el latido.....que síntomas habéis tenido? En principio ami solo dolor de pecho(K hoy ni noto) xo no tengo na más ni náuseas no bomitos ni na mas....me da Algo de miedo y aun me queda hasta el viernes pa la eco.....

C
chayma_6275506
20/12/14 a las 12:03

Perdida
Hola chicas andaba algo perdida y con no muchos ánimos les cuento que el sábado empece con sangrado y me espante muchísimo así que el domingo me reviso mi ginecóloga y me mandó a reposo total y todo esto paso porque se me ocurrió bailar pues he estado solo parándome al baño y es súper difícil más que yo no me puedo estar quieta y con un bebe de casi dos años pero ahí vamos lo que me deja tranquila es que el domingo sólo se veía el saco y el jueves que me reviso ya se vio mi frijol y latidos aún sigo con manchados y mañana me dijo que empiezo a moverme un poco más así que ahí vamos cuídense mucho y no hagan esfuerzos

L
lidija_8588190
20/12/14 a las 14:15
En respuesta a yanina_6323307

Felicidades a todas las que los vais viendo
Yo hoy hago 5 semanas estoy muy cansada pero tampoco consigo dormir mucho seran los nervios.
Tengo cita con el gine para e 5 de enero
..no se si podre esperar tanto. ..
Y ayer que tarde tan mala pase una pesadez de estómago pero no vomite y me duro toda la tarde qie mal me sienta todo!

No noto nada
Yo la verdad es que estoy sin ningún síntoma, es más, no tengo mucho apetito, y llevo dos días comiendo por sin hambre, y luego tampoco me entra sueño por la noche, a lo mejor por la tarde algo más, pero lo que es por la noche no tengo prisa por ir a la cama... El viernes que viene tengo revisión, a ver si veo la lentejita y me quedo más tranquila, y ya os cuento.

M
moira_728881
20/12/14 a las 14:51

4 seemanas
Hola chicas! ayer fui a urgencias por que estaba manchando un poco y me asusté, así que me hicieron dos pruebas de ecografias vaginal y en el bajo del abdomen y me dijeron que , el embrión está bien y mi tapón del útero esta cerrado , que repose y me mando las vitaminas prenatales, estoy muy feliz es nuestro primer bebé, . y que susto!!

S
sandy_9128360
20/12/14 a las 20:08

Dos saquitos, uno vacío
Hola chicas ¿cómo están? Nosotros muy bien gracias. Hoy fuimos a nuestro primer ultrasonido; fué endovaginal. Estoy de 7 semanas (aunque yo calculo 5 días menos) el caso es que la doctora observo dos saquitos, uno con mi pequeño embrion con su corazoncito latiendo ya (qué bello) y el otro mas pequeño vacío. Aunque le dijo que seguramente ese saquito no va a progresar en un mes me volverá a hacer el ultrasonido a ver que sucede porque no he sangrado ni he tenido malestar que indique la reabsorción del saquito vacío. La verdad estoy deseando que aparezca un bebito ahí porque siento que así debe ser... Pero si no... Me alegro que mi chiquitín este bien; que ilusión verle ya con su latido. ¿Alguna sabe sobre eso de los saquitos vacíos?

M
moira_728881
20/12/14 a las 20:38
En respuesta a sandy_9128360

Dos saquitos, uno vacío
Hola chicas ¿cómo están? Nosotros muy bien gracias. Hoy fuimos a nuestro primer ultrasonido; fué endovaginal. Estoy de 7 semanas (aunque yo calculo 5 días menos) el caso es que la doctora observo dos saquitos, uno con mi pequeño embrion con su corazoncito latiendo ya (qué bello) y el otro mas pequeño vacío. Aunque le dijo que seguramente ese saquito no va a progresar en un mes me volverá a hacer el ultrasonido a ver que sucede porque no he sangrado ni he tenido malestar que indique la reabsorción del saquito vacío. La verdad estoy deseando que aparezca un bebito ahí porque siento que así debe ser... Pero si no... Me alegro que mi chiquitín este bien; que ilusión verle ya con su latido. ¿Alguna sabe sobre eso de los saquitos vacíos?


Hola rocío! ! a mi también me dijeron que tenia 5 semanas y 3 días pero en mis cálculos yo debo de tener 3 semanas y dos días, espero que esteis bien !!

D
dilara_6196431
20/12/14 a las 22:39
En respuesta a sandy_9128360

Dos saquitos, uno vacío
Hola chicas ¿cómo están? Nosotros muy bien gracias. Hoy fuimos a nuestro primer ultrasonido; fué endovaginal. Estoy de 7 semanas (aunque yo calculo 5 días menos) el caso es que la doctora observo dos saquitos, uno con mi pequeño embrion con su corazoncito latiendo ya (qué bello) y el otro mas pequeño vacío. Aunque le dijo que seguramente ese saquito no va a progresar en un mes me volverá a hacer el ultrasonido a ver que sucede porque no he sangrado ni he tenido malestar que indique la reabsorción del saquito vacío. La verdad estoy deseando que aparezca un bebito ahí porque siento que así debe ser... Pero si no... Me alegro que mi chiquitín este bien; que ilusión verle ya con su latido. ¿Alguna sabe sobre eso de los saquitos vacíos?

Que ilusion!!
Ya sentir el latido, que ganas tengo! Yo tengo recien el 9/1 la primer eco y estare de 7 semanas como tu.
Dos saquitos!! A mi me viene algooo! Ojalá que prospere ese también si es lo que quieres.

D
dilara_6196431
20/12/14 a las 22:40
En respuesta a moira_728881

4 seemanas
Hola chicas! ayer fui a urgencias por que estaba manchando un poco y me asusté, así que me hicieron dos pruebas de ecografias vaginal y en el bajo del abdomen y me dijeron que , el embrión está bien y mi tapón del útero esta cerrado , que repose y me mando las vitaminas prenatales, estoy muy feliz es nuestro primer bebé, . y que susto!!

Uff
Que susto, haz reposo y me alegro que no sea nada!

D
dilara_6196431
20/12/14 a las 22:43
En respuesta a chayma_6275506

Perdida
Hola chicas andaba algo perdida y con no muchos ánimos les cuento que el sábado empece con sangrado y me espante muchísimo así que el domingo me reviso mi ginecóloga y me mandó a reposo total y todo esto paso porque se me ocurrió bailar pues he estado solo parándome al baño y es súper difícil más que yo no me puedo estar quieta y con un bebe de casi dos años pero ahí vamos lo que me deja tranquila es que el domingo sólo se veía el saco y el jueves que me reviso ya se vio mi frijol y latidos aún sigo con manchados y mañana me dijo que empiezo a moverme un poco más así que ahí vamos cuídense mucho y no hagan esfuerzos

Cuidate!
Me alegro que sintieras el latido, que tranqulidad da eso, verdad?
De cuantas semanas estas?
Reposa y nada de bailes

D
dilara_6196431
20/12/14 a las 22:47

No se puede
Ni foie, ni jamon crudo, vamos que estas navidades no se que voy a comer delante de mi familia para que no se den cuenta...

D
dilara_6196431
20/12/14 a las 22:49
En respuesta a egon_10035475

Feliz, amor a primera vista
Hola Mamitas, espero todas vayamos muy bien de lanmani de Dios, hoy tuvimos cita, vimos el bebe por primera vez, su corazon latia 156. Estamos felices Celeste mi hija de 3 años dice que lo ama con todo el corazon y mi esposo ni se diga, tenemos 7 + 5.
Sigo con muchas nauseas, cansancio y sueño.
Afortunadamente hoy salí a vacaciones!
Saludos!

Que dulce tu hija
me alegro que todo vaya bien, que pases bien tus vacaciones

D
dilara_6196431
20/12/14 a las 22:51
En respuesta a kimera_8617775

Embarazada de 7 semanas
Holaa buenas tengo 17 años y según mis cálculos estoy de 7 semanas.. Soy primeriza y como es normal tengo muchísimas dudas si alguna mami qiere puede mandarme un mensaje con su número y así contarnos como van nuestros embarazos me seria de gran ayuda.. Felicidades a todas!!

Teenmom
Creo que eres la mas joven y yo la mas vieja Yo tengo 40 recien cumplidos.
Podríamos hacer un grupo de facebook, que les parece?

A
auritz_9713619
20/12/14 a las 22:56

Holaaaa
A ALGUNA LE PASÓ QUE EN SU PRUEBA DE EMBARAZO EL POSITIVO SE VEA MUY MUY TENUE???

ESPERO SUS COMENTARIOS

M
moira_728881
21/12/14 a las 4:44
En respuesta a dilara_6196431

Uff
Que susto, haz reposo y me alegro que no sea nada!

Gracias!
Gracias Mikaela, un saludo a los dos de parte de nosotros dos , tu me entiendes

C
chayma_6275506
21/12/14 a las 4:51
En respuesta a dilara_6196431

Cuidate!
Me alegro que sintieras el latido, que tranqulidad da eso, verdad?
De cuantas semanas estas?
Reposa y nada de bailes

Aprox 8 semanas
Mikaela aproximadamente 8 semanas aunque mi doc dice que ovule tarde así que unos días menos y si aún sigo con reposo aunque es difícil ahí vamos

A
aixa_8698655
21/12/14 a las 8:24

Hola chicas
Bueno os comento. Mi última regla fue el 6 de noviembre pero tengo ciclos muy irregulares, entre 30 y 45 días así que no hago cuentas con esta fecha.
El 13 de diciembre fui al hospital y me salió 550 la beta. El 15 tuve que volver y me salio 1100. Estuve con pequeñas pérdidas de sangre pero el jueves día 18 manche más por la mañana así que fui al hospital de nuevo, y en la eco se veía un saquito de 6,4 milímetros y tengo que volver el sábado 27 para una revisión.
El caso es que hace 2 años tuve un huevo huero y ahora estoy un poco con psicosis, y encima por culpa de mis reglas tampoco puedo hacer un cálculo y no sé si es normal la evolución o no, aunque me dijeron que todo estaba bien y era normal. Espero que esta vez sea la buena.

A
aixa_8698655
21/12/14 a las 8:25
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas
Bueno os comento. Mi última regla fue el 6 de noviembre pero tengo ciclos muy irregulares, entre 30 y 45 días así que no hago cuentas con esta fecha.
El 13 de diciembre fui al hospital y me salió 550 la beta. El 15 tuve que volver y me salio 1100. Estuve con pequeñas pérdidas de sangre pero el jueves día 18 manche más por la mañana así que fui al hospital de nuevo, y en la eco se veía un saquito de 6,4 milímetros y tengo que volver el sábado 27 para una revisión.
El caso es que hace 2 años tuve un huevo huero y ahora estoy un poco con psicosis, y encima por culpa de mis reglas tampoco puedo hacer un cálculo y no sé si es normal la evolución o no, aunque me dijeron que todo estaba bien y era normal. Espero que esta vez sea la buena.

Por cierto
Ya no volví a manchar mas

Y
yanina_6323307
21/12/14 a las 10:34
En respuesta a auritz_9713619

Holaaaa
A ALGUNA LE PASÓ QUE EN SU PRUEBA DE EMBARAZO EL POSITIVO SE VEA MUY MUY TENUE???

ESPERO SUS COMENTARIOS

Prueba clarita
Al principio es normal espera unos dias y hazte otra si todo va bien subira el color por que habra mas hormona suerte

Y
yanina_6323307
21/12/14 a las 10:36
En respuesta a sandy_9128360

Dos saquitos, uno vacío
Hola chicas ¿cómo están? Nosotros muy bien gracias. Hoy fuimos a nuestro primer ultrasonido; fué endovaginal. Estoy de 7 semanas (aunque yo calculo 5 días menos) el caso es que la doctora observo dos saquitos, uno con mi pequeño embrion con su corazoncito latiendo ya (qué bello) y el otro mas pequeño vacío. Aunque le dijo que seguramente ese saquito no va a progresar en un mes me volverá a hacer el ultrasonido a ver que sucede porque no he sangrado ni he tenido malestar que indique la reabsorción del saquito vacío. La verdad estoy deseando que aparezca un bebito ahí porque siento que así debe ser... Pero si no... Me alegro que mi chiquitín este bien; que ilusión verle ya con su latido. ¿Alguna sabe sobre eso de los saquitos vacíos?

Dos saquitos
Mucha suerte haber si desarrollan los dos cuidate mucho como si fuese ya seguro que son gemelitos

M
moira_728881
21/12/14 a las 14:47

buen finde
los dos estamos bien despues del susto del viernes, la verdad que no tengo ningún síntoma solamente me ha dado hambre y dos antojos por ahora llevamos un buen fin de semana un saludo a todas

E
enia_6278666
22/12/14 a las 16:06

Latiendo !!
Hola, vengo de la ecografia, por fin pude ver a mi lentejita latiendo, que emoción, estaba muy asustada por que el 7 de noviembre tuve un aborto y me quede embarazada de nuevo seguido, me han dicho que tengo 6 semanas según medidas del embrion, así que de momento estoy feliz, estoy llevando el embarazo por quiron vizcaya, alguna sabe que tal funcionan?
Rociopa90, a mi con el embarazo de mi niña , me vieron 2 saquitos el de la niña era más grande, pero a las. 7 semanas vieron el embrion con los latidos en uno y el otro nada dentro, a la semana empece a manchar hasta que lo expulse y mi niña quedo sola pero perfecta, con esto te quiero decir es que no tiene por que pasarte pero si te pasa no te preocupes que el otro puede salir sin problema ninguno.

Un placer estar en este foro y espero que todas llevemos un embarazo estupendo.

D
dilara_6196431
22/12/14 a las 16:21
En respuesta a enia_6278666

Latiendo !!
Hola, vengo de la ecografia, por fin pude ver a mi lentejita latiendo, que emoción, estaba muy asustada por que el 7 de noviembre tuve un aborto y me quede embarazada de nuevo seguido, me han dicho que tengo 6 semanas según medidas del embrion, así que de momento estoy feliz, estoy llevando el embarazo por quiron vizcaya, alguna sabe que tal funcionan?
Rociopa90, a mi con el embarazo de mi niña , me vieron 2 saquitos el de la niña era más grande, pero a las. 7 semanas vieron el embrion con los latidos en uno y el otro nada dentro, a la semana empece a manchar hasta que lo expulse y mi niña quedo sola pero perfecta, con esto te quiero decir es que no tiene por que pasarte pero si te pasa no te preocupes que el otro puede salir sin problema ninguno.

Un placer estar en este foro y espero que todas llevemos un embarazo estupendo.

Que bien!
Me alegro que hayas oido el latido!
Yo mi embarazo anterior y este los estoy llevando en Quiron Donostia y estoy encantada. Pero del del vizcaya ni idea...

D
dilara_6196431
22/12/14 a las 16:22

Me alegro
Que fuera solo un susto! Tu reposa no relativo sino absoluto por las dudas

D
dilara_6196431
22/12/14 a las 16:24
En respuesta a auritz_9713619

Holaaaa
A ALGUNA LE PASÓ QUE EN SU PRUEBA DE EMBARAZO EL POSITIVO SE VEA MUY MUY TENUE???

ESPERO SUS COMENTARIOS

De cuantas semanas estas?
Al principio es normal que sea clarita

N
naouel_9938794
22/12/14 a las 19:01
En respuesta a enia_6278666

Latiendo !!
Hola, vengo de la ecografia, por fin pude ver a mi lentejita latiendo, que emoción, estaba muy asustada por que el 7 de noviembre tuve un aborto y me quede embarazada de nuevo seguido, me han dicho que tengo 6 semanas según medidas del embrion, así que de momento estoy feliz, estoy llevando el embarazo por quiron vizcaya, alguna sabe que tal funcionan?
Rociopa90, a mi con el embarazo de mi niña , me vieron 2 saquitos el de la niña era más grande, pero a las. 7 semanas vieron el embrion con los latidos en uno y el otro nada dentro, a la semana empece a manchar hasta que lo expulse y mi niña quedo sola pero perfecta, con esto te quiero decir es que no tiene por que pasarte pero si te pasa no te preocupes que el otro puede salir sin problema ninguno.

Un placer estar en este foro y espero que todas llevemos un embarazo estupendo.

Hola
Yo soy de bilbao wapa

M
moira_728881
22/12/14 a las 19:44

Ganas de que termine el año
me ha llamado, y me han dado mi primera cita, para el 5 de enero. ..... se me hace eterno , pero con mucha alegría de saber de mi tesoro

M
marey_6937987
22/12/14 a las 20:12

Primera eco
fui la semana pasada porque tenia cita pedida para revision, y no se veia casi nada, me mando hacerme 2 betas, todo va bien, el lunes me hacen la primera eco para verle jejej, que felicidad, supongo este de 6 semanas

D
dilara_6196431
22/12/14 a las 20:55
En respuesta a naouel_9938794

Hola
Yo soy de bilbao wapa

Yoana
Estamos cerquita
Lo llevaras tambien por osakidetza?

A
ai_9486384
22/12/14 a las 22:31

Buenas a todas
Somos tantas q he perdido la cuenta!
Chicas estoy ya hecha un barrilete! Mi chico me ha traído una hamb.de mc. No se q me pasa con la comida basura,q buena esta! Y como me la pide el cuerpo! Será normal? Yo pienso q es por la mayor necesidad calórica ....sea por lo q sea,como siga así....
Espero q estéis todas bien!

K
kay_9420815
22/12/14 a las 23:56

Feliz
Hola a todas! Soy de Granada y estoy de 7+5. No se si alguien le pasará pero lo que peor llevo es la sensación de estómago vacío, intento ir a la cocina a comer algo pero al ver la comida me da asco, y entonces no se si tengo hambre realmente o no y eso me tiene loca! Tengo un cansancio horrible solo quiero dormir. También me siento mareada durante todo el día. .. espero que estas molestias se pasen al entrar en el segundo trimestre. Un placer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest