Foro / Maternidad

Seré mama en agosto 2015.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:05
D
dilara_6196431
10/1/15 a las 22:58
En respuesta a arlett_6533496

Test
No sabia que te tenia que enviar un ginecologo, pues vaya, ademas no he ido nunca ni se que gines hay en ese centro.

Llama por telefono
Seguro te lo explican bien. Yo es que voy por privado, entonces ya aprovecho y me lo hago en la semana 12.

Ver también

D
dilara_6196431
10/1/15 a las 23:01
En respuesta a nuria_9575953

Hola mikaela
Pues si, ya se el sexo de los dos que transfirieron, pero no se lo hemos dicho a nadie, jjjj es nuestro pequeño secreto.
De mi primer hijo también fue tratamiento, el segundo fue nuestra sorpresa, el tercero acabo en aborto a las 13 semanas, que se complico y me tuvieron que meter en quirofano dos veces y ya me dijeron que sin tratamiento no me volveria a quedar, con lo que ya aprovechamos y elegi hacer dgp y poder saber el sexo de mi hijo y sobretodo saber que en princpio viene sanito de los tres cromosomas qu ese analizan, pero en las clinicas despues te aconsejan que hagas amnio porque dicen que como solo se coge una celula del embrion puede que haya mosaicismo y no sea real, jjjj total que te dejan siempre con la duda!!!

Anda!
Y son dos?? O sea tendrás cuatro hijos?? Ayyy madre!
Que increible como ha avanzado la ciencia! Y que bueno, por otro lado.
Ya cuando quieras nos cuentas qué va a ser

N
na_6067367
11/1/15 a las 1:29


tambien para esa fecha tendre bebe
tengo 3 hijos ya y este ultimo bebe vino de mas sorpresa que el primero
pero bueno todos los hijos que Dios envio hasta ahora son recibidos, pero ya luego de este susto ya no me confio mas.. me voy a operar si o si
tengo 3 ya y pensaba serian solo 2 pero vino la niña de ultima, asi que dije ok era dos varones y la nena jejeje
en el parto de ella no pensaba operarme pero se complico el dia que ella nacio.. fue todo un problema asi que lo ultimo que recorde fue la frase me quiero operar... y asi quede.. me vengo cuidando hace 5 años y no pasaba nada extraño hasta el año pasado en noviembre que salio el susto y aca voy ya por sobre 10 semanas..
asi que en Dios espero todo marche bien y cuando ya sea el momento esta vez dire OPERARME si o si..
ya no tengo ni economia para mas hijos con 3 ya era mucho pero bueno ya escomo dice el dicho NOSOTROS PROPONEMOS Y DIOS DECIDE y esta vez no quizo que ganara la ciencia.. p
pues me inyecte y no sirvio de nada jejeje asi que bueno ahi vamos
ya lo e visto dos veces en ecografia pero anda bien el o ella asi que que mas puedo pedir..
el ultimo dia que lo vi estaba moviendo sus brazos y piernas se veia tan dulce e inocente lindooo y bueno ahi va saludos chicas

N
nuria_9575953
11/1/15 a las 9:47

Gracias universo
Por tus palabras, y por tu final feliz...

G
gleice_6428952
11/1/15 a las 12:57

Ángel sound
En vuestros comentarios es la primera vez que he visto el nombre del aparato ese. Es interesante... Estoy decidida a comprarlo.

D
dilara_6196431
11/1/15 a las 21:05

Angel sound
A mi me lo prestaron en mi primer embarazo, logre escuchar algo recién como en semana 14
Tienes que sentir como un caballo trotando, porque lo otro que sientes es la vena cava que es tuya y no del bebe.
Yo la verdad que lo habré usado 3 veces, y no mas, por eso no lo recomendaría que se lo compren, pero eso está en la paranoia de cada uno.
Tengo una amiga que lo usaba todos los dias y asi se quedaba tranquila de que su bebe seguia con ella

G
gleice_6428952
11/1/15 a las 22:30

Para saysa
!Hola SAYSA ! ¿De cuánto vas? Echaré un vistazo a la página que me has recomendado. !Muchas gracias!

Y
yanina_6323307
12/1/15 a las 11:22

8+2
Hola a todas, estoy de 8+2 y muy cansada, no recuerdo si con mi anterior hijo estaba tan cansada, es normal...es que no me levantaria de la cama y estoy preocupada

D
dilara_6196431
12/1/15 a las 11:26
En respuesta a yanina_6323307

8+2
Hola a todas, estoy de 8+2 y muy cansada, no recuerdo si con mi anterior hijo estaba tan cansada, es normal...es que no me levantaria de la cama y estoy preocupada

Yo estoy igual
Y arriba con nauseas! El embarazo anterior no recuerdo haberlo pasado tan mal al principio...pero es cierto tambien que nos olvidamos de las cosas ...

Y
yanina_6323307
12/1/15 a las 14:08

Si yo tambien tengo nauseas
Las tengo casi todo el dia, además del cansancio y frio, mucho más frio de lo normal...
En fin no será nada pero estoy tan agotada que empiezo a rayarme, no me levantaria de la cama, pero tengo que ir a trabajar y tengo un peque de dos años....

K
karima_9353821
12/1/15 a las 17:21
En respuesta a yanina_6323307

Si yo tambien tengo nauseas
Las tengo casi todo el dia, además del cansancio y frio, mucho más frio de lo normal...
En fin no será nada pero estoy tan agotada que empiezo a rayarme, no me levantaria de la cama, pero tengo que ir a trabajar y tengo un peque de dos años....

Cansancio, nauseas y un sabor en la boca
Yo tb estoy muy cansada. Es de lo más normal, estamos trabajando mucho para crear esa nueva vida denteo de nosotras. Las nauseas me llegaron hace unos dias y son de lo peor. Ademas me acompaña un constante sabor de boca que es de lo más desagradable, me recuerda al ajo. Y encima tengo un olfato que parece que tengo super poderes, y la pena es que tengo un perro en casa que aunque lo lavamos, me huele mucho y me está generando más nauseas, y me da una penita, porque es cachorro y no le hago ni caso, pero es que no puedo!!!!

Y
yanina_6323307
12/1/15 a las 18:20
En respuesta a karima_9353821

Cansancio, nauseas y un sabor en la boca
Yo tb estoy muy cansada. Es de lo más normal, estamos trabajando mucho para crear esa nueva vida denteo de nosotras. Las nauseas me llegaron hace unos dias y son de lo peor. Ademas me acompaña un constante sabor de boca que es de lo más desagradable, me recuerda al ajo. Y encima tengo un olfato que parece que tengo super poderes, y la pena es que tengo un perro en casa que aunque lo lavamos, me huele mucho y me está generando más nauseas, y me da una penita, porque es cachorro y no le hago ni caso, pero es que no puedo!!!!

Si el sabor de boca también
El mio es como entre acido y metálico extraño. ..buaj tengo todo el pack completo y ascos no puedo ni abrir la nevera. ..todo me huele mal y casi todo me sienta mal aunque no vomite ...de momento

B
branka_7301098
12/1/15 a las 18:45

Felicitacionee
Oww :3 Mi bebe nacera en mayo
Lo malo es que es invierno y espero que salga fuertevpara qur no pesque algun resfrio

N
naouel_9938794
12/1/15 a las 20:27

Doopler
Hola amigas me e comprado un monitor de latidos siiii al final me e animado yo también me a costado 58 con el envío en 24h (lo acabo de hacer por lo que cuando me llegue os cuento) yo me e decantado por el babyfun que tiene un pantalla donde te dan los latidos del bebe.
Por cierto las que andes en busca del ángel sounds se vende en carrefour por 41 hoy los e visto.un besazo a todas

N
nuria_9575953
12/1/15 a las 20:41

Saysa, que bien
Que bien, asi es como nos quedamos tranquilas, escuchando a nuestro embrioncito!!!
Me alegro que todo este bien, nos llevamos una semana mas o menos!!!

A
ai_9486384
12/1/15 a las 22:23

Jo q envidia...
yo tengo unas ganas de mi eco...y aun tengo q esperar al miércoles de la semana q viene y por si te sirve de consuelo yo tb ando agobiadilla,tengo 0 nauseas,y él apetito se va pasando, lo único q si tengo es revolución de hormonas, pero me da por pensar q eso puede deberse tb a otras cosas y me da miedo q algo vaya mal.. me alegro q te fuera todo bien!

A
ai_9486384
12/1/15 a las 22:27
En respuesta a yanina_6323307

Si yo tambien tengo nauseas
Las tengo casi todo el dia, además del cansancio y frio, mucho más frio de lo normal...
En fin no será nada pero estoy tan agotada que empiezo a rayarme, no me levantaria de la cama, pero tengo que ir a trabajar y tengo un peque de dos años....

Q curioso
yo tb tengo mucho mas frío del normal... recuerdo el otro día a 19 gr.y tenía los pelos de la espalda de punta. y no pienses q no Me abrigo , iba con camiseta termuca, jersey cuello alto y abrigo de pluma de pato del zara jejej mi madre me decía q no podía ser y yo mas manos y pies congelados... será un síntoma mas.

E
ehab_8095231
13/1/15 a las 8:42

Analisis primer trimestre
Buenos dias txikas! K tal vais?? Yo acabo de llegar de hacer los analisis del triple screening y tambien del test o'sullivan ( del azucar). Por edad no me toca hacer en el primer trimestre pero si por antecedentes ( mi madre diabetica desde hace 2 años). Aber si esta vez no me da positivo, porque en el anterior embarazo me tuve que hacer 2 veces la curva de la glucosa, aunque luego saliera negativo.

Las nauseas parece que aparecen y desaparecen, un dia si otro dia no. Pero ya nos queda poquito para que desaparezcan totalmente asi que animo a todas.
Un besazo enorme

G
gleice_6428952
13/1/15 a las 10:31

Yo...
Yo voy de 8+4, tengo cita con el privado dentro de ocho días. Y el análisis de creening y curva de azúcar (tengo antecedentes), en nueve días. Soy primeriza y estoy algo acojonadilla. El deseo de que todo salga bien provoca mis miedos: saldrán bien las analíticas o no, etc. Hasta ahora llevo dos ecografías vaginales y todo estaba dentro de los parámetros normales pero como decís, existe esa ansiedad por saber si todo va bien o no...
Desde hace una semana no tengo dolores, bueno, de pecho sí y ayer no tuve sensación de angustia.
En fin, ya queda menos para mi ITV...

N
nuria_9575953
13/1/15 a las 10:49

Buenos dias
Como andais??? Pues yo, como todas con los miedos!!!
Ademas, he estado 4 dias sin manchar y esta mañana otra vez!!! Que angustia!!!! Se supone que yo mañana 10 semanas, y mi gine me dice que cuando no aguante mas sin saber que vaya a hacerme eco, jjjj, pero quiero esperar hasta el lunes que viene y ya aprovecho y que me mande analiticas y quedmaos para las 12 semanas!!!
Mi primer hijo que me costo tanto tambien tuve todos estos miedos, sin embargo mi segundo embarazo que consegui natural fue tan disfrutado, sin miedos, tan normal... Y este que yo queria disfrutar igual, estoy peor que con el primero, siento que si no sale bien es mi ultima oportunidad, ya que ha sido un poco cabezoneria mia!!! Mi marido no veia la necesidad de gastar tanto dinero y tanto sufrimiento, pero yo creo que cuando somos mamis sentimos que nuestra familia esta incompleta, jjjjjj y yo lo sentia!!!!
Bueno, un dia mas, llevo 17 de reposo absoluto y me empieza a pasar factura, me duele todo el cuerpo y sobre todo el leer todo el rato sobre embarazos, uffffff

L
liene_5865704
14/1/15 a las 10:03

A por la semana 13
Buenas a todas! El sabado cumplo 13 semanas y el lunes por fin me hacen la primera eco,que ganas! Por cierto mi amiga farmaceutica me ha aconsejado que me vaya echando ya algo para las estrias y me recomendó Bio Oil,pero he leido muchas criticas diciendo que es parafina,alguna lo usa?

L
lia_727607
14/1/15 a las 11:54
En respuesta a ai_9486384

Q curioso
yo tb tengo mucho mas frío del normal... recuerdo el otro día a 19 gr.y tenía los pelos de la espalda de punta. y no pienses q no Me abrigo , iba con camiseta termuca, jersey cuello alto y abrigo de pluma de pato del zara jejej mi madre me decía q no podía ser y yo mas manos y pies congelados... será un síntoma mas.

7hijasdeeva
Guapi en el tema del frio estoy igual,mi familia se rie de mi porque dice q soy peor q una cebolla con tanta capa.y a mi no se me va el frio ni de coña...no se que mas hacer

E
ehab_8095231
14/1/15 a las 14:04

Positivo
Ohhh me han llamado del ambulatoria y me han dicho que he dado positivo en la curva corta del azucar. El viernes tengo que hacer la curva larga de 3 horas. Qué pereza txikas!! Se me hace eterno pasar la mañana alli, tendré que llevarme algo para leer. Ya os contaré.

A
an0N_992310199z
14/1/15 a las 15:22

12!!
Uff ya me queda poquito para la ecoo!! solo dos díasss y estoy atacada!! muy nerviosa por que todo vaya bien y como es la primera vez no tengo mucha idea de las pruebas ni nada y os veo hablando y digo a mi no me han hecho eso :S supongo que me lo harán pero uff me pone muy nerviosa. Quiero que todo este bien Según mis cuentas ya he entrado en la semana 12 y el viernes seran 13!
Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo!! yo ya empiezo a notar como se me estira la barriga, soy delgada y noto como la piel se estira;supongo que algo normal. Espero que las nauseas vayan remitiendo ya porque la verdad es que estos días he tenido bastantes
En fin... toca esperar un poquito mas!!
Saludos a todasssss

C
clelia_5887059
14/1/15 a las 17:52
En respuesta a an0N_992310199z

12!!
Uff ya me queda poquito para la ecoo!! solo dos díasss y estoy atacada!! muy nerviosa por que todo vaya bien y como es la primera vez no tengo mucha idea de las pruebas ni nada y os veo hablando y digo a mi no me han hecho eso :S supongo que me lo harán pero uff me pone muy nerviosa. Quiero que todo este bien Según mis cuentas ya he entrado en la semana 12 y el viernes seran 13!
Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo!! yo ya empiezo a notar como se me estira la barriga, soy delgada y noto como la piel se estira;supongo que algo normal. Espero que las nauseas vayan remitiendo ya porque la verdad es que estos días he tenido bastantes
En fin... toca esperar un poquito mas!!
Saludos a todasssss

Examenes 1er trimestre
Ayer tuvimos consulta con la doctora del seguro y nos ha mareado con la fecha. Ahora resulta que wstamos de 10 semanas 3 dias, ya no 9 semanas 3 dias. Y me mando a hacer los examenes del 1er trimestre para la proxima semana, el analisis cromosomico (por examen de sangre) y la ecografia para medir traslucencia nucal, que dice que desde la 11va semana ya se puede medir.
Sera?? Y por que el doctor particular me dice 9 semanas y ella 10? No entendi como sacan fechas. El primer dia de mi ultima regla fue 09/11/14. Alguien me apoya sacandome de esta duda??? GRACIASSSS! Mi esposo y yo terminamos mareaditos y riendonos por que ya no nos sorprende la barriguita grande entonces! Jejeje

N
nuria_9575953
14/1/15 a las 18:03
En respuesta a clelia_5887059

Examenes 1er trimestre
Ayer tuvimos consulta con la doctora del seguro y nos ha mareado con la fecha. Ahora resulta que wstamos de 10 semanas 3 dias, ya no 9 semanas 3 dias. Y me mando a hacer los examenes del 1er trimestre para la proxima semana, el analisis cromosomico (por examen de sangre) y la ecografia para medir traslucencia nucal, que dice que desde la 11va semana ya se puede medir.
Sera?? Y por que el doctor particular me dice 9 semanas y ella 10? No entendi como sacan fechas. El primer dia de mi ultima regla fue 09/11/14. Alguien me apoya sacandome de esta duda??? GRACIASSSS! Mi esposo y yo terminamos mareaditos y riendonos por que ya no nos sorprende la barriguita grande entonces! Jejeje

Pues no llo entiendo
Mi ultima regla fue 6/11/2014, y hoy se supone que 10 semanas, jajaja a lo ejor te ha hecho eco y el embrion esta de mayor tamaño??

A
ai_9486384
14/1/15 a las 21:00
En respuesta a nuria_9575953

Buenos dias
Como andais??? Pues yo, como todas con los miedos!!!
Ademas, he estado 4 dias sin manchar y esta mañana otra vez!!! Que angustia!!!! Se supone que yo mañana 10 semanas, y mi gine me dice que cuando no aguante mas sin saber que vaya a hacerme eco, jjjj, pero quiero esperar hasta el lunes que viene y ya aprovecho y que me mande analiticas y quedmaos para las 12 semanas!!!
Mi primer hijo que me costo tanto tambien tuve todos estos miedos, sin embargo mi segundo embarazo que consegui natural fue tan disfrutado, sin miedos, tan normal... Y este que yo queria disfrutar igual, estoy peor que con el primero, siento que si no sale bien es mi ultima oportunidad, ya que ha sido un poco cabezoneria mia!!! Mi marido no veia la necesidad de gastar tanto dinero y tanto sufrimiento, pero yo creo que cuando somos mamis sentimos que nuestra familia esta incompleta, jjjjjj y yo lo sentia!!!!
Bueno, un dia mas, llevo 17 de reposo absoluto y me empieza a pasar factura, me duele todo el cuerpo y sobre todo el leer todo el rato sobre embarazos, uffffff

Ánimo
ya estas en la semana 10 por lo q he leído,y lo peligroso va pasando,tu embarazo pinta bien, ya veras como sale todo bien, tendrás tu súper familia numerosa,como yo,q hasta hay días q pienso q si todo sale bien, en unos años voy por el cuarto...seré loca. animo tb con ese reposo.

A
ai_9486384
14/1/15 a las 21:09
En respuesta a lia_727607

7hijasdeeva
Guapi en el tema del frio estoy igual,mi familia se rie de mi porque dice q soy peor q una cebolla con tanta capa.y a mi no se me va el frio ni de coña...no se que mas hacer

Mira yo cuándo tengo
mucho mucho frío,q encima cuando mas me pasa es después de comer,me doy un baño con agua ardiendo, pero ardiendo, además de relajarme, q me quedó en la gloria,entro en calor,este embarazo mio esta siendo el embarazo de los baños jejeje,mi hija pequeña con 4 años cada vez q me ve llenar la bañera me dice,mama yo no quiero agua jajaja, pobreta,esta harta de q la meta a remojo...... además de eso tiro mucho de calefacción, y menos mal q vivo en el sur,si viviera en galicia o similar habría muerto ya.

Y
yanina_6323307
14/1/15 a las 23:19
En respuesta a clelia_5887059

Examenes 1er trimestre
Ayer tuvimos consulta con la doctora del seguro y nos ha mareado con la fecha. Ahora resulta que wstamos de 10 semanas 3 dias, ya no 9 semanas 3 dias. Y me mando a hacer los examenes del 1er trimestre para la proxima semana, el analisis cromosomico (por examen de sangre) y la ecografia para medir traslucencia nucal, que dice que desde la 11va semana ya se puede medir.
Sera?? Y por que el doctor particular me dice 9 semanas y ella 10? No entendi como sacan fechas. El primer dia de mi ultima regla fue 09/11/14. Alguien me apoya sacandome de esta duda??? GRACIASSSS! Mi esposo y yo terminamos mareaditos y riendonos por que ya no nos sorprende la barriguita grande entonces! Jejeje

Según mis calculos estas de 9+2
Igual lo que ocurre es que esta grande y por ecografia estas de una semana mas.
Por fin he recibido cita de la ss la primera visita el día 2 de febrero estare de 11 semanas y pico me parece muy tarde para que luego me deriven a las analiticas y la eco no?? Como lo veis????

C
clelia_5887059
15/1/15 a las 5:33
En respuesta a nuria_9575953

Pues no llo entiendo
Mi ultima regla fue 6/11/2014, y hoy se supone que 10 semanas, jajaja a lo ejor te ha hecho eco y el embrion esta de mayor tamaño??

Calculo 9 semanas!
Y nada, ella no me hizo eco, saco una cartilla y nos dijo 10 semanas! Creo que estaba ya cansada por que fui la ultima paciente del turno noche jejeje este sabado si tenemos cita con el doc particular y nos hara eco! Vere a mi corazoncito!! Ahi veremos como va de tamaño y la fecha real
Por ahora sigo en busqueda de una buena doc del seguro por que pasado el 4to mes ya solo nos atenderemos con ella, eso como que me marea, temo no elegir bien. Mi esposo quiere que sea una cerca a la casa pero no tenemos buenas clinicas cerca :/ sigo en busqueda!!

K
karima_9353821
15/1/15 a las 16:37
En respuesta a yanina_6323307

Según mis calculos estas de 9+2
Igual lo que ocurre es que esta grande y por ecografia estas de una semana mas.
Por fin he recibido cita de la ss la primera visita el día 2 de febrero estare de 11 semanas y pico me parece muy tarde para que luego me deriven a las analiticas y la eco no?? Como lo veis????

Tambien de 11 semanas
Alba, yo tb tengo cita el 2 de febrero y estaré de 10+4 semanas, creo que vamos bien de tiempo. Algunas van a las 12 semanas.
esper que todo fenomenal.

I
ivani_6328623
15/1/15 a las 16:44

Hola a todas!!!!
Qué tal vais?. Yo desconectada unas semanas porque he estado bastante revuelta de vómitos y demás. Me empezaron en la semana 5.....en la 10 me remitieron, estoy casi en la 12 y aun tengo repugnancia a algunas comidas, pero al menos no devuelvo ni estoy revuelta.

I
ivani_6328623
15/1/15 a las 16:45
En respuesta a an0N_992310199z

12!!
Uff ya me queda poquito para la ecoo!! solo dos díasss y estoy atacada!! muy nerviosa por que todo vaya bien y como es la primera vez no tengo mucha idea de las pruebas ni nada y os veo hablando y digo a mi no me han hecho eso :S supongo que me lo harán pero uff me pone muy nerviosa. Quiero que todo este bien Según mis cuentas ya he entrado en la semana 12 y el viernes seran 13!
Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo!! yo ya empiezo a notar como se me estira la barriga, soy delgada y noto como la piel se estira;supongo que algo normal. Espero que las nauseas vayan remitiendo ya porque la verdad es que estos días he tenido bastantes
En fin... toca esperar un poquito mas!!
Saludos a todasssss

Probaste a tomar cariban?
no hace falta ni receta, lo puedes comprar en la misma farmacia, a mi me ayudó con los vómitos, ya no necesito tomarlo.

I
ivani_6328623
15/1/15 a las 16:47
En respuesta a clelia_5887059

Examenes 1er trimestre
Ayer tuvimos consulta con la doctora del seguro y nos ha mareado con la fecha. Ahora resulta que wstamos de 10 semanas 3 dias, ya no 9 semanas 3 dias. Y me mando a hacer los examenes del 1er trimestre para la proxima semana, el analisis cromosomico (por examen de sangre) y la ecografia para medir traslucencia nucal, que dice que desde la 11va semana ya se puede medir.
Sera?? Y por que el doctor particular me dice 9 semanas y ella 10? No entendi como sacan fechas. El primer dia de mi ultima regla fue 09/11/14. Alguien me apoya sacandome de esta duda??? GRACIASSSS! Mi esposo y yo terminamos mareaditos y riendonos por que ya no nos sorprende la barriguita grande entonces! Jejeje

Mira yo
Mi fecha de regla el 2 de noviembre y este domingo entro en la semana 12.

I
ivani_6328623
15/1/15 a las 16:52
En respuesta a yanina_6323307

Según mis calculos estas de 9+2
Igual lo que ocurre es que esta grande y por ecografia estas de una semana mas.
Por fin he recibido cita de la ss la primera visita el día 2 de febrero estare de 11 semanas y pico me parece muy tarde para que luego me deriven a las analiticas y la eco no?? Como lo veis????

Yo el martes hice la extracción de sangre
para la prueba del triple screening. Aún no me han llamado del hospital para la eco de las 12 semanas y las cumplo en domingo.

I
ivani_6328623
15/1/15 a las 16:54
En respuesta a liene_5865704

A por la semana 13
Buenas a todas! El sabado cumplo 13 semanas y el lunes por fin me hacen la primera eco,que ganas! Por cierto mi amiga farmaceutica me ha aconsejado que me vaya echando ya algo para las estrias y me recomendó Bio Oil,pero he leido muchas criticas diciendo que es parafina,alguna lo usa?

Mis cremas
Yo compré Trofolastin y Mustela 9 meses. Una la echo por la mañana y otra por la noche.
Si ya tengo alguna estría de haber subido y bajado peso....más vale prevenir.

G
gleice_6428952
15/1/15 a las 18:01

A todas... (ángel sound...)
!Hola a todas!
Esta mañana fui a Carrefour y compré el Ángel Sound pero no he logrado escuchar el corazón.
Estoy de 8+6 y la verdad que no puedo evitar preocuparme: si todo va bien, si su corazón seguirá latiendo, etc. En seis días tengo cita con el privado y...!estoy deseando!

A
ai_9486384
15/1/15 a las 22:09
En respuesta a an0N_992310199z

12!!
Uff ya me queda poquito para la ecoo!! solo dos díasss y estoy atacada!! muy nerviosa por que todo vaya bien y como es la primera vez no tengo mucha idea de las pruebas ni nada y os veo hablando y digo a mi no me han hecho eso :S supongo que me lo harán pero uff me pone muy nerviosa. Quiero que todo este bien Según mis cuentas ya he entrado en la semana 12 y el viernes seran 13!
Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo!! yo ya empiezo a notar como se me estira la barriga, soy delgada y noto como la piel se estira;supongo que algo normal. Espero que las nauseas vayan remitiendo ya porque la verdad es que estos días he tenido bastantes
En fin... toca esperar un poquito mas!!
Saludos a todasssss

Mucha suerte mañana en tu eco!!!!!
q te vaya todo genial,ya nos cuentas

A
an0N_992310199z
15/1/15 a las 22:15
En respuesta a ivani_6328623

Probaste a tomar cariban?
no hace falta ni receta, lo puedes comprar en la misma farmacia, a mi me ayudó con los vómitos, ya no necesito tomarlo.

Eso hago
Es lo que estoy tomando desde el principio y es lo único que me ha ayudado!! Ya casi no tengo y estoy mucho mejor al dejar de toma r el natalben q era lo que peor me sentaba. Muchas graciasssss

A
ai_9486384
15/1/15 a las 22:24

Pues os cuento
yo he ido hoy a sacarme sangre para el triple screening y luego he ido a la matrona. tan solo he cogido 2 kg y digo tan solo pq para lo q como......y nada,ya solo queda q llegue el miércoles para la eco de las 12 ,no sabéis q ganas tengo de verle.....y de paso a ver si me dicen eso de parece niño!!! o parece niña!!! con mi hija pequeña el gine me dijo de nariz hacia arriba parece niño y de nariz hacia abajo niña... me quede con una cara de panoli.... jejeje buenas noches!

N
na_6067367
16/1/15 a las 3:26


Yo vi mi pequeño hoy dia, estoy de 11 semanas ya casi 12 dijo el medico.. estaba dormidito pero esta formadito y lindo ya solo le falta empezar a crecer me dice el medico.. esta sanito y el otro dia que lo vi hara unas 2 semanas movia brazos y piernas es emocionante!

A
ai_9486384
16/1/15 a las 20:30

Y q te paso!?
te haces ecos todas las semanas pq fue fiv no? lo siento no recuerdo bien te dijo la gine algo irrespetuoso?? cuentanos! y tranquila.

A
ai_9486384
16/1/15 a las 20:32

Yo creo q la analítica si te servirá
de todas maneras llama si puedes y q te confirmen

E
ehab_8095231
17/1/15 a las 9:59

Irene
Hola!! Tranquila, puede pasar. Hace 9 meses que tuve a mi niña y me paso lo mismo. Incluso mas diferencia, cuando fui a la eco de 12 semanas me dio un susto el ginecologo diciendo que no habia crecido, pero luego se dio cuenta que su latido estaba bien y me dijo que estaba de 9 semanas, osea de 3 menos, porque habia ovulado mucho mas tarde. Yo no lo entendia y al principio me preocupe mucho, pero cuando volvi en la semana 12 ahí estaba mi niña creciendo, asique trankila. Lo unico malo, es que tuve que volver hacer los analisis del triple screen.
Adems nmi niña nació estpenda, con 3800 kg.
Espero que mi experiencia te sirva para relajarte un pokito.

Yo ayer hice la curva larga de la glucosa y tengo un miedo que salga diabetis gestacional. Alguien que lo haya pasado??
Un besazo

Y
yanina_6323307
17/1/15 a las 10:16

9 semanas
Que nervios ...por favor que aguateeee.
A veces los médicos tratan fatal te hacen sentir como una cria de escuela pero yo haría una queja del trato recibido por esta señora por escrito si tiene mas escritos y si es una bode los tendra le llamaran la atención y la pueden expedientar bs

N
nuria_9575953
17/1/15 a las 10:42

Saysa
Quedate con lo bueno, 12 semanas ya y todo perfecto!!!! Campeonaaaaaa, que ganas de llegar yo!!!
Algunos hacen su trabajo sin ganas!!!
Besazo!!!

A
aetz_8040781
17/1/15 a las 10:55

8 semanas y mucha ansiedad
Hola chicas! me uno al grupo! hoy cumplo 8 semanas y espero para finales de agosto!

Os cuento que estoy muerta de miedo!! sufro de ansiedad hace unos meses (aunque ya casi controlada) pero siento que mi estrés y preocupación le puede hacer daño al bb..

Este martes tengo cita con la matrona, y desde la primera semana sufro como dolores de regla, sin sangrado, que duran unos segundos y desaparecen, pero me tienen preocupada... de que algo pueda no andar bien... siempre he sufrido reglas dolorosas, por lo que quiero creer que es la causa de los mismos..

Por otro lado hoy amanecí con dolor de hombro izquierdo, que no se si será porque dormí en mala posición.. o posibilidad de embarazo ectópico... me digo que todo está bien pero luego leo en el foro de chicas que sin síntoma alguno, se llevan la mala noticia el día de la eco (a la que vamos con tanta ilusión) y me destroza el alma... 12 semanas se me hacen eternas! Aún no se lo hemos contado a nadie, ni a nuestros familias.. por ese miedo..

He dejado de ir al gimnasio.. trato de no hacer mucho esfuerzo.. (aunque reconozco que puede ser un poco exagerado).. soy primeriza .. y la ansiedad de no saber que todo está bien me mata... Por encima en 10 días nos vamos de viaje y tengo que coger varios aviones... leí que no hay riesgo, pero el miedo está

Que opináis?? Estoy viendo de comprar el angel sounds para darme un poco de tranquilidad pero creo que es muy pronto no?

Felicidades a todas por vuestros embarazos!!

pd: Y perdón si les he dado mucha lata, necesitaba descargarme

A
arlett_6533496
17/1/15 a las 13:12
En respuesta a aetz_8040781

8 semanas y mucha ansiedad
Hola chicas! me uno al grupo! hoy cumplo 8 semanas y espero para finales de agosto!

Os cuento que estoy muerta de miedo!! sufro de ansiedad hace unos meses (aunque ya casi controlada) pero siento que mi estrés y preocupación le puede hacer daño al bb..

Este martes tengo cita con la matrona, y desde la primera semana sufro como dolores de regla, sin sangrado, que duran unos segundos y desaparecen, pero me tienen preocupada... de que algo pueda no andar bien... siempre he sufrido reglas dolorosas, por lo que quiero creer que es la causa de los mismos..

Por otro lado hoy amanecí con dolor de hombro izquierdo, que no se si será porque dormí en mala posición.. o posibilidad de embarazo ectópico... me digo que todo está bien pero luego leo en el foro de chicas que sin síntoma alguno, se llevan la mala noticia el día de la eco (a la que vamos con tanta ilusión) y me destroza el alma... 12 semanas se me hacen eternas! Aún no se lo hemos contado a nadie, ni a nuestros familias.. por ese miedo..

He dejado de ir al gimnasio.. trato de no hacer mucho esfuerzo.. (aunque reconozco que puede ser un poco exagerado).. soy primeriza .. y la ansiedad de no saber que todo está bien me mata... Por encima en 10 días nos vamos de viaje y tengo que coger varios aviones... leí que no hay riesgo, pero el miedo está

Que opináis?? Estoy viendo de comprar el angel sounds para darme un poco de tranquilidad pero creo que es muy pronto no?

Felicidades a todas por vuestros embarazos!!

pd: Y perdón si les he dado mucha lata, necesitaba descargarme

Lu0019
Hola:
Lo que comentas de dolores como de regla es algo dentro de lo normal, así que en ese sentido, tranquila.
Me siento muy identificada con lo de la ansiedad que comentas, a mi me pasaba lo mismo, y me quedé más tranquila cuando fui al gine privado y me hiceron una eco a las 8 semanas y me dijeron que todo estaba bien. No te asegura que luego pueda pasar algo, pero, por lo menos sabes que hasta entonces está todo bien.
Lo del Angel sound, yo me lo compraré pasado el primer trimestre, porque por lo que he leído, que tampoco sé si será así, todavía es pronto y al final igual me genera más ansidedad.

M
miria_10045902
17/1/15 a las 13:27
En respuesta a arlett_6533496

Lu0019
Hola:
Lo que comentas de dolores como de regla es algo dentro de lo normal, así que en ese sentido, tranquila.
Me siento muy identificada con lo de la ansiedad que comentas, a mi me pasaba lo mismo, y me quedé más tranquila cuando fui al gine privado y me hiceron una eco a las 8 semanas y me dijeron que todo estaba bien. No te asegura que luego pueda pasar algo, pero, por lo menos sabes que hasta entonces está todo bien.
Lo del Angel sound, yo me lo compraré pasado el primer trimestre, porque por lo que he leído, que tampoco sé si será así, todavía es pronto y al final igual me genera más ansidedad.

Saber de síntomas
Holaa, soy nueva pero me gustaría que me ayudarás con lo k me esta pasando, desde hace una semana,estamos intentado tener bebé,esta semana ovule pero yevo un par de días con dolor de pecho, con sueño y inchada y desde ayer con sensación d regla cuando me toka el.día 30-31, que significa?

N
nuria_9575953
17/1/15 a las 13:53
En respuesta a aetz_8040781

8 semanas y mucha ansiedad
Hola chicas! me uno al grupo! hoy cumplo 8 semanas y espero para finales de agosto!

Os cuento que estoy muerta de miedo!! sufro de ansiedad hace unos meses (aunque ya casi controlada) pero siento que mi estrés y preocupación le puede hacer daño al bb..

Este martes tengo cita con la matrona, y desde la primera semana sufro como dolores de regla, sin sangrado, que duran unos segundos y desaparecen, pero me tienen preocupada... de que algo pueda no andar bien... siempre he sufrido reglas dolorosas, por lo que quiero creer que es la causa de los mismos..

Por otro lado hoy amanecí con dolor de hombro izquierdo, que no se si será porque dormí en mala posición.. o posibilidad de embarazo ectópico... me digo que todo está bien pero luego leo en el foro de chicas que sin síntoma alguno, se llevan la mala noticia el día de la eco (a la que vamos con tanta ilusión) y me destroza el alma... 12 semanas se me hacen eternas! Aún no se lo hemos contado a nadie, ni a nuestros familias.. por ese miedo..

He dejado de ir al gimnasio.. trato de no hacer mucho esfuerzo.. (aunque reconozco que puede ser un poco exagerado).. soy primeriza .. y la ansiedad de no saber que todo está bien me mata... Por encima en 10 días nos vamos de viaje y tengo que coger varios aviones... leí que no hay riesgo, pero el miedo está

Que opináis?? Estoy viendo de comprar el angel sounds para darme un poco de tranquilidad pero creo que es muy pronto no?

Felicidades a todas por vuestros embarazos!!

pd: Y perdón si les he dado mucha lata, necesitaba descargarme

Tranquila
Todas estamos igual, hasta las que nos hemos hecho ecos cada semana, en cuanto salimos del gine y llegamos a casa ya pensamos si seguira latiendo o no!!!
Las que ha sido por fiv, nos preocupamos por el desgaste fisico, psiquico y economic?, las que son natural, por el poco seguimiento, jjj el caso es agobiarnos siempre.
Yo el martes tengo eco, estare casi de 11 semanas, y llevo ya mas de una semana sin manchar nada!!!, asi que me he autoprometido, que despues de la eco y si los resultados del test harmony vieen bien me relajo y disfruto de una vez!!!
Besos y suerto, en definitiva, esto no es mas que suertr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram