Foro / Maternidad

Siempre tengo hambre

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 21:49
A
an0N_572416699z
13/2/07 a las 12:12

No se ni que comer, estaría todo el día zampando bocadillos, no se me quita el hambre con nada. Esta mañana he desayunado dos tostadas de bimbo y un vaso de leche con cola cao, pues a la hora me he tenido que comer una pera porque ya no podia mas, y ahora estoy muerta de hambre. Estoy de 6+1 y no me quiero atiforrar, que puedo comer? Os pasa a vosotras?

Ver también

S
sadia_693337
13/2/07 a las 12:25

Unete al club
nO TE DESMADRES, PERO TAMPOCO PASES HAMBRE, TEN EN CUENTA QUE TU METABOLISMO ESTA CAMBIANDO, QUE NECESITAS UN 25%, MAS DE SANGRE Y QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI UN BEBE. Procura no tomas demasiados azucares e hidratos de carbono, Toma mejor, frutas, proteinas y fibra. Ni te pases con eso de como total voy a engorgar... ni te quedes corta.
Que sepas que yo me paso tres pueblos y de momento solo engorde 2,5 kg, mas o menos (esoty de 16+3). Bueno, para mi,con respectoa lo que como y a lo que comia es poco, no se lo que dira el medico...

E
eka_9353983
13/2/07 a las 16:16

Estoy muerta de hambreeee
ESTOY DE 13+5 Y HASTA AHORA HABIA PERDIDO 2 KILOS PORQ NO PODIA NI VER LA COMIDA Y AHORA ESTOY TOOD EL DIA PENSANDO EN COMERRR Y ENCIMA SI NO COMO ME DAN NAUSEASSSSSS!!!
AUN NO HE RECUPERADO EL PESO PERO TENGO MIEDO DE PASARME Y Q ME PONGAN A REGIMEN.....
Q HAGOOOOOO!!!!

S
sashka_7243396
13/2/07 a las 21:49

Yo tambien!!!
Hola a todas,bueno yo estoy de 9+4 y de veras que siento hambre a cada media hora, siento ardor en la boca del estomago si no como, creo q es normal, lo q hago es tomar jugo de frutas naturales y como fruta tambien, no tengo muchos antojos, solo me da nauseas, creo q soy afortunada porq no tengo vomitos... bueno amiga si tienes hambre trata de comer sano... te mando mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir