Foro / Maternidad

Siestas en la silla, como pasar a la cama

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 9:14
A
artau_8311572
22/11/15 a las 19:44

Hola chicas, mi bebe de dos años sigue durmiendo la siesta e la silleta. He intentado pasarle a la cama después de que se duerma en la silla, pero se despierta en seguida, y lo malo es que ya casi no entra, y a mi me da la sensacion de que tiene que estar incomoco, aunque se duerme 2 y 3 horas de siesta.
He probado lo de meterme con él, pero nada. Teneis algun truco?
Gracias

Ver también

S
sumia_9449323
22/11/15 a las 19:55

Yo lo dejaría
La verdad es que si duerme bien ahí, lo dejaría. Tampoco lo queda mucho de dormir siesta (al menos los míos con tres años ya no dormían), y si estuviera incómodo, no se dormiría, créeme. Tiene esa costumbre y si lo que quieres es que se duerma en la cama, tendrás que acostumbrarlo a ello, desde el principio.

A
acasadepapel_fb26f2z
22/11/15 a las 20:11

Hola
A lo mejor cómo la cama es más ancha lo nota y se siente inseguro , lo que puedes hacer es jugar con él en la cama y a ver si se cansa y se duerme o ponerle unos cojines o algo y después si eso cuándo se duerma se los quitas o lo pones en la cama y le pones una canción clásica bajita y que no haya mucha luz
A ver si funciona
Te dejo mi consejo
Saludos

A
artau_8311572
23/11/15 a las 9:08
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
A lo mejor cómo la cama es más ancha lo nota y se siente inseguro , lo que puedes hacer es jugar con él en la cama y a ver si se cansa y se duerme o ponerle unos cojines o algo y después si eso cuándo se duerma se los quitas o lo pones en la cama y le pones una canción clásica bajita y que no haya mucha luz
A ver si funciona
Te dejo mi consejo
Saludos

Eso ya lo he pensado
Cuando lo he pasado alguna vez después de que se durmiera en la silleta ya le he puesto cojines, más que nada para que no se caiga de la cama, ya que duerme la siesta en casa de su abuela y allí no tiene barrera. Pero se despierta pronto, quizas sea porque tampoco es su cama y lo nota, no lo se. Gracias por el consejo

A
artau_8311572
23/11/15 a las 9:11
En respuesta a sumia_9449323

Yo lo dejaría
La verdad es que si duerme bien ahí, lo dejaría. Tampoco lo queda mucho de dormir siesta (al menos los míos con tres años ya no dormían), y si estuviera incómodo, no se dormiría, créeme. Tiene esa costumbre y si lo que quieres es que se duerma en la cama, tendrás que acostumbrarlo a ello, desde el principio.

Si duerme....
La verdad es que tienes razón, nosotros pensamos que tiene que estar incomodo por que casi no entra, pero si estuviera incomodo no se pegaría de 2 a 3 horas de siesta. También es verdad que el año que viene cuando empiece al cole lo de la siesta no va a poder ser, y quizas para cuando quiera acostumbrarlo a la cama, ya no se eche sista.
Gracias

A
artau_8311572
22/12/15 a las 9:14

Un buen punto de vista
Con la experiencia de tres y cada uno de una manera de dormir se agradece, ya he decidido que no voy a intentar que duerma siesta en la cama. Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram