Foro / Maternidad

Mi bebe y sus largas siestas

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 20:39
A
ayleen_6479668
10/4/07 a las 23:29

Chicas estoy que entro en crisis cada noche cuando se acerca la hora de dormir y es que mi niña ha dormido siempre siempre muy bien por las noches, pero de un tiempo a esta parte sus siestas durante el dia han ido aumentando en duracion.

Ahora duerme entre dos horas y dos horas y media por la mañana y hace otra siesta del mismo tiempo por la tarde.

Tengo miedo de que sus siestas le saquen el sueño que pueda tener por la noche. No se si esto tiene algo que ver o no. Por favor ayudenme y diganme si es asi o no.

Y para colmo de males mi niña se queda todo el dia con mi madre y por no discutir con mi madre no le eigo que despierte antes a la niña para no pasar malas noches.

Os vuelvo a repetir, casi nunca hemos pasado malas noches desde que ella tuvo dos meses, pero tengo miedo de que comience a pasar en algun momento.

Ayudenmeeeeeeeeeeee!

Ver también

A
an0N_543002199z
10/4/07 a las 23:37

La siesta
de la tarde, en mi opinión, es mejor que se haga a primera hora de la tarde, es decir, que no se alargue hasta las 7 de la tarde porque al llegar la hora de acostarse por la noche no tendrá sueño.
Besis

B
brit_9358034
10/4/07 a las 23:38

Hola....
No sé se te puedo ayudar mucho...pero desde luefo te digo que no deverias preocuparte por eso!!!No has dicho la edad del bb!!!Pero de todas formas tengo un bb de casi 7 meses y que tb hay dias que hace siestas muy largas...y por la noche sigue igual de bien para dormir!!!Y claro,lo tengo asumido,que alguna noche mala me dará algun dia!!!És muy dificil impedir que un bb duerma cuando le apetece,de la misma manera que es muy dificil hacer que duerma cuando él no quiera,o que coma cuando no quiera...!!No te preocupes y se quieres,puedes retrasar algo sus siestas,jugando,sacandole a pasear,hacer cositas que le llame la atencion!!!Pero no tepreocupes po eso!!!
besos

L
lesley_6358450
10/4/07 a las 23:39

¿por qué te preocupas?
No especificas la edad de tu bebé, ya sabes que según van creciendo van durmiendo menos, pero yo no me preocuparía de momento, pues dices que de momento duerme bien, si empezara a dormir mal, entonces preocúpate. Mi nene de 12 meses duerme unas tres horas por el día y unas 10horas por la noche, pero cada nene es un mundo, los hay más dormilones y los hay menos. Relájate, que si es dormilón y tragón tienes una joya.

A
ayleen_6479668
10/4/07 a las 23:42
En respuesta a lesley_6358450

¿por qué te preocupas?
No especificas la edad de tu bebé, ya sabes que según van creciendo van durmiendo menos, pero yo no me preocuparía de momento, pues dices que de momento duerme bien, si empezara a dormir mal, entonces preocúpate. Mi nene de 12 meses duerme unas tres horas por el día y unas 10horas por la noche, pero cada nene es un mundo, los hay más dormilones y los hay menos. Relájate, que si es dormilón y tragón tienes una joya.

Tienes razon
No he dicho la edad, tiene nueve meses y medio.

A
ayleen_6479668
10/4/07 a las 23:45

9 meses y medio
Para las que me preguntaron

E
emilia_6131909
10/4/07 a las 23:46

Si aun no te ha dado mala noche
no se cuál es problema. No te preocupes antes de tiempo, vale? si duerme es porque lo necesita. Si notas q le afecta a la noche, entonces actúa. Un besote.

L
lesley_6358450
10/4/07 a las 23:46
En respuesta a ayleen_6479668

Tienes razon
No he dicho la edad, tiene nueve meses y medio.

Pues...
...a mí que duerma unas 15 horas me parece natural (habrá quienes sus nenes duerman menos y seguro que te "envidian"). Tu bebé es el que marca el ritmo de dormir, de comidas...cuando sea más mayor ya se lo marcaremos nosotras.

A
ayleen_6479668
11/4/07 a las 20:39

Muchas gracias
A todos por sus consejos y sus comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest