Inicio / Foro / Maternidad / Significado de sugey

Significado de sugey

25 de julio de 2008 a las 7:00

Eddy sugey
Hola, que curioso, me un al clan de las bellezas del firmamento
como ven, somos unikas y originales, nuestras mamis si q nos quieren. Siempre supe que sugey se podia escribir suhai o suhay, mi mama lo saco de una fotonovela japonesa, una especie de geisha.

No me gustaba pensar q esa fue su inspiraion, pero ahora he leido sus interpretaciones y coincido con el concepto.

"LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTO"

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 22:51

Hola
yo me llamo Zugeith, lo escribo diferente pero al igual que tu lo habia estado buscando y no encontraba el significado, buscando en esta pagina eh encontrado el significado y es muy bello, cualquiera que quieras tomar.

saludos

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 20:43

Yo soy suhay
TENGO ENTENDIDO QUE MI NOMBRE ES DE ORIGEN QUECHUA, QUE ES UNA LENGUA DE LA CULTURA INCA, I SIGNIFICA FINO Y ABUNDANTE COMO EL MAIZ

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 6:00
En respuesta a sugey38

hola
HOLA e estado chacando en diccionarios de nombres y encontre mi nombre el significado de SUGEY Y DECIA QUE SIGNIFICA:LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTOY TAMBIEN NOMBRE DE UNA ESTRELLAbueno espero tu respuesta bye.

K bien k somos especiales
hola me llamo suhey y antes no sabia k significaba mi mama desia k lo habia sacado de una novela y tambien mi novio me dijo k significaba estrella y docil ademas el me dise suheyu ya k para el soy la estrella k paso por su vida ademas k es unico ya k en donde el vive no es tan conicido bueno somos unicas bye se cuidan todas

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 19:14

Si wuo
YO TAMBIEN SOY SUGEY
QUE PADRE YA SE QUE SIGNIFICA NMI NAME JIJIJIJIJI SABIA QUE ERA UNA PRINCESA PERO AORA HASTA DIOSA QUE PADRE SALUDITOS KISS MIL OKIS

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 1:37
En respuesta a cuerno13

Hola
Que crees Sugey. Me quedé prendado de tu belleza (con todo respeto) y escribì tu nombre en el buscador y me encontrè este mensaje sobre el significado de tu nombre. Definitivamente creo el siginificado para ti es: la estrella màs hermosa del universo.
No puedo creer todas las coinicidencias que ocurrieron para que el destino te pusiera en mi camino. Es increible..! Ojala yo pueda ser la mitad de lo maravilloso que eres tu para mi.
Besos!

Mi nombre es sugeli
hola increible que tantas personas se llamen asi o se deriven del mismo
al igual que su significado LA ESTRELLA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 21:48

Sugey
Hola chikas como estan soy sugey de Perú y que bello es poder encontrar el significado de mi nombre por que la verdad es que hay muchas personas que preguntan por mi nombre y lo peor es que no sé que responderles...pero ahora con mucha felicidad podre responder a sus preguntas...de verdad q felicito a las chikas que se han interesado en buscar el significado de nuestros nombres porq hace un tiempo estube investigando y lastimosamente no tuve exito en esto pero que bueno que ustedes si sepan y me ayuden con el signicado de nuestros nombre y lo mas bello de todo esto es el hermoso signicado que tiene nuestro nombre. cuidense muchos ... besotesssss

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 17:54
En respuesta a sugeysita

Sugey
Hola chikas como estan soy sugey de Perú y que bello es poder encontrar el significado de mi nombre por que la verdad es que hay muchas personas que preguntan por mi nombre y lo peor es que no sé que responderles...pero ahora con mucha felicidad podre responder a sus preguntas...de verdad q felicito a las chikas que se han interesado en buscar el significado de nuestros nombres porq hace un tiempo estube investigando y lastimosamente no tuve exito en esto pero que bueno que ustedes si sepan y me ayuden con el signicado de nuestros nombre y lo mas bello de todo esto es el hermoso signicado que tiene nuestro nombre. cuidense muchos ... besotesssss

Hola soy sugey
Hasta el momento no he podido saber el significado de mi nombre podrìan ayudarme a conocerlo? les agradezco soy de colombia
Gracias

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 5:43
En respuesta a sugeysita

Sugey

Sugeyomia
hola me parece perfecto todo lo que propones espero poder ayudarlas porq igual m einteresa el significado de mi nombre jejejejjejejeje saludos

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 18:17
En respuesta a sugixa

"significado de sugey"
Hola Que tal, respondiendo a su inquitud.... Suhail es de origen Japonés, castellanizado es Sugey,y su significado es: La estrella más linda del firmamento.
Atte. Sugey.

Nell
hola que tal a todos ustedes colaboradores y usuarios meda gusto pertenecer a un nuevo ambito social

quiero pedirles un favorsote: a todos alguien sabe que significa el nombre nell o de donde viene no se todo lo que sepan es bueno plisssssssssssssssss espero respuestas

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 23:02
En respuesta a zuschi

Me llamo igual
hola para variar yo me llamo suhay
interezante los significados q hay
soy de chile y aqui es poco comun el nombre
tengo 16 años y no conosco a nadie de mi edad con este hermoso nombre
bueno espero q alguien de mi edad lo tenga
eso gracias por los datos
chaooo
skhzu-p@hotmail.com o
suhay.d.g@gmail.com

Nombre muy original...............
HOLA espero que estes super, al igual que tu tengo muchas ganas de conocer chicas que tengan mi mismo nombre, ya que es poco comun. soy de COLOMBIA y donde vivo se preguntan de donde salio mi nombre; que modestia a parte es muy lindo y llamativo. mi correo sugeymarcela@hotmail.com. chao

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 14:42

Holaa
segun dicen algunas pg de internet significa mariposa en japonés, y es el nombre de una flor japonesa y otro significado que se le da es estrella en el camino http://www.misapellidos.com

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 19:07
En respuesta a antrinoa

Hola....
Por casualidad no seras de Sabadell.
Es que conozco a una chica que se llama asi, y como no creo que hayan muchas me preguntaba si serias tu?

Mi nombre es sugeys: la estrella más bella del universo
soy de la República de Panamá... mi madre me dijo que ella sacó mi nombre de una novela, otros me dicen que es un nombre árabe.

sinceramente sea de donde haya salido ES EL NOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO...si o nó?.

te adjunto un link donde aparece ciertos significados: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17454

saludos tocayas

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 19:10
En respuesta a zevacru

Holaa
segun dicen algunas pg de internet significa mariposa en japonés, y es el nombre de una flor japonesa y otro significado que se le da es estrella en el camino http://www.misapellidos.com

Sugeys
soy de la República de Panamá... mi madre me dijo que ella sacó mi nombre de una novela, otros me dicen que es un nombre árabe.

sinceramente sea de donde haya salido ES EL NOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO...si o nó?.

te adjunto un link donde aparece ciertos significados: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17454

saludos tocayas

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:44
En respuesta a susy2219

Nombre muy original...............
HOLA espero que estes super, al igual que tu tengo muchas ganas de conocer chicas que tengan mi mismo nombre, ya que es poco comun. soy de COLOMBIA y donde vivo se preguntan de donde salio mi nombre; que modestia a parte es muy lindo y llamativo. mi correo sugeymarcela@hotmail.com. chao

Saludar
hola soy nueva en el club y tu hace cuanto que estas en el

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:52
En respuesta a sugeysestrella2009

Mi nombre es sugeys: la estrella más bella del universo

saludos tocayas

Saludar
que bueno saber que significa mi nombre pues por donde yo vivo solamente somos 2 las que tenemos este nombre
bye bye besos

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:03
En respuesta a cuerno13

Hola
Que crees Sugey. Me quedé prendado de tu belleza (con todo respeto) y escribì tu nombre en el buscador y me encontrè este mensaje sobre el significado de tu nombre. Definitivamente creo el siginificado para ti es: la estrella màs hermosa del universo.
No puedo creer todas las coinicidencias que ocurrieron para que el destino te pusiera en mi camino. Es increible..! Ojala yo pueda ser la mitad de lo maravilloso que eres tu para mi.
Besos!

Responder
¡cuantos años tienes? ¿donde vives? y garcias por saludarme? ¿eres hombre guey mujer lesviana o que ers?

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 7:04

Yo soy sujey
ay ke hacer un club de sujeys hahaha estaria chido dejen msn y asi y hacer una pagina de sujeys para ncontrarnos mas facil!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 20:43
En respuesta a sujey2688

Yo soy sujey
ay ke hacer un club de sujeys hahaha estaria chido dejen msn y asi y hacer una pagina de sujeys para ncontrarnos mas facil!!!!!!!!!!!!!

Perfekta idea
Io tamb soi sujey i nkntaria k tuvierams un grupito jeje pasenm st msn jiji ls djo l mio sujy_pessiosa@hotmail.com ai ta pa ponerns n kntakto i acr nuestra paginita saluditos aios!

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 4:07
En respuesta a sujey2688

Yo soy sujey

Suggey
hola yo me llamo suggey , mi mama me dijo k lo saco de una novela japonesa ke asi se llamaba la geisha les dejo mi correo suggeya @live.com.mx

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte