No lo veo tan claro...
Hola!
Me encuentro en la misma situación de Chelsea7985, estamos buscando silla del grupo I.
En un principio buscábamos una del grupo I,II y III tipo cibex pallas, pero ahora hemos cambiado de idea y pensamos que es más adecuado comprar una acorde a cada edad.
Por eso estamos mirando las del grupo I, y casi tenemos claro que será una Kiddy, por la seguridad que ofrece.
No estamos de acuerdo con Mysara: LA KIDDY SÍ TIENE ISOFIX. El motivo de porqué no lleva la "tercera pata" es porque eso es para sillas a contramarcha. Nosotros hemos tenido la Concord Air con la base isofix y es así: lleva los dos anclajes de respaldo y la pata.
Con respecto a otras características que ha comentado My sara.... sí es cierto que la contramarcha es más segura, pero las sillas que incorporan los cojines frontales compensan otros incovenientes de la contramarcha: nuestro bebé es muy inquieto, por los que los arneses no nos parecen seguro (saca los brazos), realmente me da más confianza los cinturones del vehículo; también le gusta mucho mirar, por lo que al ir al revés no lleva una postura cómoda y cada día nos cuesta más ponerlo en la silla así; en cuanto a la altura ... sólo decir que unos amigos tienen la Klipplan y su bebé va alto , tiene 18 meses y ya están pensando en cambiarla puesto que ya va un poco encojido....
Después de todo esto, vuelvo a decir: no sé. Pienso que todas tienen ventajas e inconvenientes, pero cada uno tenemos nuestra opinión y buscamos lo mejor para nuestros peques.
Saludos