Foro / Maternidad

Sillas de auto de grupo i ¿cual teneis? ¿cual me recomendais?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 9:31
S
sarra_9003911
13/1/09 a las 23:38

Hola a todas las mamis,

Pablo ya tiene que cambiar del maxicosi a la silla de grupo I

Tengo dudas, de las que he visto hasta ahora, os explico:

Rommer la mas segura, pero no se reclina nada y aun son pequeños para estar tan sentado
Bebeconfort, la que se ajusta lateralmente, no me gusta porque se mueve mucho

y me queda la de chico

por cierto tengo isofix

¿cual me recomendais?

Gracias

Ver también

X
xufen_8153418
14/1/09 a las 9:47

En mi caso
En el coche del padre tenemos una Rommer con isofix... y va comodisimo...y si qeu se reclina, al menops la qeu tenemos nosotros y va allí desde los 5 meses qeu no cabia ya en el portabebés.
Yo tengo una de bebeconfort sin isoxix pq como lo pasamos a ella tan pequeño me obsesioné con que tenia que ir en sentido contrario a la marcha y esa era la unica del mercado qeu podia ir en los dos sentidos y se reclinaba y demás... con tal qeu solo fue en sentido de la amrcha un dia pq iba demasiado incomodo por culpa d ela inclinacion de los asientos de mi coche.Sin duda si hoy tuviese qeu comprar nuevamente me compraria la rommer qeu tiene su padre en el coche: comoda para el niño y muy segura
Un saludo
Maria

S
sarra_9003911
15/1/09 a las :33

Up
up

A
anju_9042947
15/1/09 a las 8:37

Play casual

Buenos dias!! Estamos encantados con la silla porque mi bebita de 6 meses y medio va super agusto. Tiene 5 posiciones yo de momento no la llevo recta porque ella aún no se sienta. Viene con el sistema Iso fis y lo mejor de todo es que aguanta hasta 25 kilos (grupo 1 y 2) y no es la tipica silla armatoste. La tela es como plastificada con lo que se limpia fenomenal. Precio? creo que merece la pena 280

T
tirsa_8497318
15/1/09 a las 9:31

Axiss de bebe confort o la romer duo plus
tenemos las dos y con ambas estamos muy contentos. La axiss es muy cómoda, ya que se gira para colocar al peque y si se coloca bien con el cinturón no se mueve nada, la protección lateral es muy buena y se tumba bastante.Eso sí, no tiene isofix (yo en mi coche no tenía) y la romer duo plus se reclina menos pero mi peque va muy cómodo y también es muy fácil sentarle y va muy seguro. Creo que él prefiere esta última. Eso sí, yo le puse en estas sillas a los 9 meses y eso que estaba en el percentil 75 de talla, pero en lo de sentarse y andar es un poco vaguete y hasta esa edad no le veia estable como para ir tan sentado. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram