Foro / Maternidad

Sin latido cardíaco y líquido amniótico disminuido

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 16:16
Z
zora_9602104
5/9/07 a las 20:26

hola tego 38 años, y me hice una ecotomografia transvaginal para corroborar embarazo. Tengo 7 semanas, y según el médico no se sienten latidos cardíacos. Lo raro, según yo, es que puso gestación viva de 7 semanas, sospechosa de missed abortion... alguien me puede ayudar?
me preocupa que salga que lo late su corazón... será normal? Además, tengo líquido amniótico disminuido...
Si alguen me puede orientar, lo agradezco.

Ver también

R
rihan_8779976
6/9/07 a las 21:52

Hola amiga
mira mi cunada tenia los mismos sintomas, ella fue con el ginecolgo y le hizo un ultrasonido y tenia 5 semanas y el corazon no se oia pero la e saco gestacional era el que estaba presente y el doctor le dijo que le iva a dar otras 2 semanas mas que si a la semana 7 o 8 no se oia el corazon pudiera ser que fuera un bioma o sea un abseso o bola de carne y que habia que operarlo quirurgicamente y mi cunada fue de nuevo con el ginecologo y le hizo un ultasonido y ya tenia en ese entonces 7 semanas de gestacion y el corazon del bebe latia ya y ahora ya tiene 33 semanas de gesacion y le dieron fecha post parto para el 15 de octubre como ves amiga no tengas miedo todo va a salir bien, bueno me despido de ti y cuidate mucho mi correo es patyyreys@hotmail.com saludos de monterrey n,l

L
lamiaa_7881415
15/8/08 a las 16:16

Hola amiga me paso lo mismo
yo de igual manera que tu, me paso identico.. tu cuerpo esta encapsulando al bb porque tiene algo mal que tal el espermatosoide que lo fecundo o el ovulo estaban defectuoso.. no es para que tu te desesperes mi bebe murio con 7 semanas 3 dias su corazon se paralizo por falta de liquido anmiotico..
ahora solo cuidate tu bebe esta con mucho cuidad..
no esfuerzos no te pares de la cama.. solo quedate alli. y no te muevas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir