Foro / Maternidad

Sin plaza escolar por culpa de tramposos

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 23:31
G
gia_5610046
5/6/10 a las 10:20



Hola a tod@s buenos días,

mi situación es la siguiente, solicitamos la admisión de mi hijo al colegio donde estudio mi mujer y del que vivimos a 400 metros por lo que nos corresponde por zona. Nos hemos quedado sin plaza por medio punto (la dichosa renta, ¡¡como me hubiera gustado ser autónomo en este caso!!), nosotros y otras 6 familias. Tenemos constancia de que alguna familia ha cometido irregularidades en el padrón y tenemos medios para empezar a investigar. Tambien nos consta que la dirección del centro, en algunos casos, orienta a las familias de como tienen que hacer las cosas para que sus hijos sean admitidos. El plazo de reclamaciones al centro acabó ayer y ahora se abre el plazo de reclamaciones ante la dirección territorial de educación. Si el procedimiento siguiera adelante y consiguieramos la admisión en perjuicio de alguna familia admitida de forma fraudulenta, ¿Pensais que podría tener alguna consecuencia negativa para nuestro hijo por parte del centro?
Sinceramente, no se si me podría mirar al espejo si no lucho por los intereses de mi hijo.
Para que os hagais una idea la diferencia entre que entre en este centro o en los únicos que disponen alguna plaza son unos 6 o 7 kilómetros.

Como me recomendais empezar todo el procedimiento.?

En caso de no solicitar plaza ahora en Junio, ¿pensais que en Septiembre, en caso de que no prosperara la denuncia, podriamos matricularlo en algun centro?

Muchas gracias a tod@s, espero vuestras opiniones.

Ver también

A
anthia_8072931
9/6/10 a las 9:22

Adelante
si teneis pruebas adelante. por el colegio no os preocupeis por luchar para que vuestro hijo entre. una prima mia denuncio y no ha tenido problemas luego con el centro. ella tenia la niña matriculada en otro y todo y no la avisaron hasta el dia antes, en septiembre, que habia sido admitida. asi que por intentarlo. yo tambien me he quedado fuera pero no se si ha habido trampas
suerte y a ver si lo conseguis

I
ixeia_5663131
21/6/10 a las 23:31

Sobre en femenino.com
Sois unos tramposos!!!!!!!!!!!!!! quiero borrarme de este foro o lo que sea!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest