Foro / Maternidad

Sindrome de ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 22:34
M
meina_7893927
26/8/15 a las 14:12

Hola chicas les cuento mi problema cuando cumpli 16 años me dianosticaron sindrome de ovarios poloquisticos y ahora tengo 23 años y bueno e tratado tratamientos y nada me a funcionado. Ya llebo dos años de casada y quiero quedar embarazada pero pues no puedo . Una amiga me recomendo que tomara belle vie de 4life que es muy bueno para el sindrome de ovarios poloquisticos anguna de ustedes a probado ese producto bueno espero sus respuestas grasias

Ver también

F
fella_5751460
27/8/15 a las 1:28

Ve al ginecólogo
Hola, si vas al ginecólogo el te podrá recetar lo q sea necesario para q puedas quedar embarazada , primero deberías de tomar yodocefol para preparar el embarazo, y si llevas más de un año intentando quedar embarazada a lonmejor te puede recetar algún medicamento q induzca a la ovulación como por ejemplo el omifin , a lo menor no ovulas todos los meses y necesitas omifin, ve a tu ginecólogo privado o pide cita con la seg.social
.

J
john_6453471
27/8/15 a las 22:34

No te desanimes!!
a,mi también a los 16 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y que crees??? me dieron a tomar pastillas anticonceptivas para disolverlos. Con el tiempo decidí seguir tomando pastillas ya que tenia pareja y obviamente tenia que cuidarme y evitar un embarazo. Llevaba tomando pastillas 9 años y no tuve ningún problema, en mis controles ginecológicos anuales siempre me encontraron bien y sin problemas en los ovarios ni nada. Todo bien hasta junio de este año, esperaba mi periodo y como no llegó decidí ir a mi ginecólogo de siempre y me hizo un test de embarazo en su misma consulta y el resultado no lo podía creer!!! un positivo!!! me mandó a que me hiciera ecografía y zas! otra sorpresa, eran dos bebes!! hoy precisamente cumplo 11 semanas de embarazo gemelar y la verdad es que siempre pensé que jamas podría llegar a embarazarme si dejaba las pastillas porque los quistes volverían pero ya ves que no es así. seguramente tu caso puede ser que no ovules pero para eso también hay solución y mientras antes busques ayuda medica mas pronto tendrás la dicha de contarnos que te crecerá la pancita...animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir