Foro / Maternidad

Sindrome marido cansado

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 13:04
N
naoko_6200025
30/4/06 a las 11:04

Hola hoy me he levantado fatal ya que sucede lo de todos los domingos... día para estar con la familia no..? bueno aqui mi familia somos tres. Mi marido, Vicente y yo, pero el primero no existe. Durante la semana no lo vemos (aunque trabajo con él medio día), a la mañana estamos los tres un rato, pero la que se encarga de desayuno cambiar a Vicente, tener todo en orden..yo, vuelvo a casa sobre las cuatro, y lo vuelvo a ver a las 9 (hora de salida de él) que nunca es a esa hora ya que siempre, atrasos, urgencias etc. (es una veterinaria)o sea cenamos a las 22:30 con suerte, Vicente a las 21 ya está dormido... o sea día para que el esté con su hijo el domingo, que pasa no da más esta cansado y duerme o juega a la ajedrez todo el día, juega con Vicente un rato y ya, la que se encarga de comidas, baños, y todo yo... a veces lo bañamos, le damos de comer, pero el sólo nada... yo lo entiendo que está cansado pero yo también y no por eso dejo de hacer las cosas, vamos a destiempo y eso me agobia y a veces lo mataría aunque él dice poner toda la voluntad, madre mía, perdón por el rollo... y encima tanto trabajo y todo termina en la cuenta del banco para que se lo lleven otros inmediatamente.
Hay dios me voy a jugar con Vicente... papá donde estará?
Gracias por leerme, es casi como si me escucharan!!!
Eliana y Vicente (14 meses)

Ver también

Y
yinuo_9075426
1/5/06 a las 11:01

Yo tengo suerte
Mi marido gracias a Dios me ayuda un monton, tengo un bebe de 3 meses y tiene horarios rotativos en el trabajo y libra cualquier dia (no tiene dia fijo) Cuando trabaja de tarde se levanta a las 9 cuando se despierta el niño y me deja dormir un ratito mas... cuando trabaja de noche lo mismo, llega y se lo queda un ratito... y cuando trabaja de mañana cuadno llega de tarde estamos los 3 juntos. Cuando tiene libre o a veces cuando trabaja de mañna le gusta bañarlo el...
Por cambiarlo no se hace ni problema...
La verdad que como padrem e saque la loteria =D

N
naoko_6200025
1/5/06 a las 13:04

Hoy estoy más positiva
Me alegro que les valla bien a Ud., a veces pienso que es una cuestión de actitud... ayer le dije: me voy a bañar... y se apañó con Vicente (y yo me quedé una hora en el baño, haciendo restauración completa) jaja!!! y hoy le dije que le diera de comer, y sin problemas, están en eso y yo dejando de preocuparme,esta tarde le dije yo que nos vamos un rato a pasear a la playa, pero bueno es como todo hay que insitir porque en cuanto uno baja la guardia... de nuevo. Gracias a los feriados!!!
Saludos y a ver si me pongo las pilas en repartir tareas aunque tenga que repetirlo todos los días.
Eliana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook