Foro / Maternidad

¿síntomas de embarazo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las :07
Y
yussif_9160890
24/9/15 a las :16

Tengo 1O días de retraso, me hice un test a los 4 días el cual salió dudoso y yo lo asumí como un negativo, soy súper regular, reglas de 28,27 y 26 días, sinceramente ésto no fue planeado, ya que cuando buscabamos un bebé, no llegó, por lo que el mes pasado nos confiamos y tuvimos relaciones mi primer día fertil, pensando que era un día muy lejano a mi ovulación jamás pensé que pasaría algo, bueno, quiero esperar hasta el sábado para hacerme el clearblue, mis síntomas son: retraso menstrual, muchos gases, estreñimiento, eruptos, a veces unas nauseas horribles, me da mucho asco el jamón y el queso, no he visto cambios en mis senos, sólo un poco más firmes, duros, pero nada de dolores, días antes de todo ésto sí notaba molestias, pero no le preste atención ¿qué opinan?

Ver también

S
suri_5141510
24/9/15 a las 17:51

Hola
si tienes retraso y eres regular lo más probable es que estes embarazada . tengo una hija de casi 5 años ...cuando quede embarazada sospeche por el retraso menstrual y las nauseas.... mis pechos estuvieron siempre normal .... hazte una test y sal de dudas , mucha suerte

Y
yussif_9160890
25/9/15 a las :07
En respuesta a suri_5141510

Hola
si tienes retraso y eres regular lo más probable es que estes embarazada . tengo una hija de casi 5 años ...cuando quede embarazada sospeche por el retraso menstrual y las nauseas.... mis pechos estuvieron siempre normal .... hazte una test y sal de dudas , mucha suerte

Gracias
Mañana me hago el Clearblue.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir