Hola chicas,
Tenia que escribiros para desahogarme. Tengo 32 con problemas de bichitos, y es mi segunda ICSI, super dolorosa, mas que la primera, y esta vez me estaba hasta 5 minutos notando diferente. Por ejemplo, yo soy muy de bebe leche caliente para desayunar con galletas o algo dulce, o comer dulce todo el dia. Pues llevo una semana que me acuerde, despues de la transfer que solo quiero comer cosas saladas, cuanto mas saladas mejor, por la manana me levanto con ganas de comer salmon, o una mega hamburguesa, y el dolor abdominal que tengo es terrible, desde hace 3 dias que casi no me puedo mover, de dolor, y eso que estoy en casa de vacaciones por dos semanas. Y ademas hace dos dias, despues de comer dos bocatas de queso justito despues me dio una nausea y un dolor super intento, casi me desmayo del mareo, me puse super palida. En fin, yo super contenta porque eso no me habia pasado antes...pues nada, manana tengo que hacerme un test, y ahora empieza mi dolor de regla, es diferente al otro dolor porque es una sensacion como si se esta cocinando algo dentro de mi...como una especie de calor... Y para colmo en la tele aqui en holanda estan dando un programa de mujeres trayendo sus bebes al mundo....ay dios, es que quiero hacerme un test ahora mismo! Lo que pasa es que manana es mi dia doce despues del transfer, y si me lo hago ahora casi seguro que saldra negativo aunque estuviera embarazada, asi que no quiero pasar por la decepcion dos veces....
He oido a varias chicas diciendo que tenian dolor de regla muy fuerte y luego estaban embarazadas, eso es verdad?
Un saludo a todas, mucha suerte, y gracias por leerme.
Un abrazo
Noelia