Foro / Maternidad

Sintomas dejar anticonceptivos porfa me urge!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 1:35
M
moira_9098796
1/4/11 a las 6:28

Hola, estoy interesada en que me cuenten si tuvieron algun sintoma al dejar de tomar o cortar los anticonceptivos...
Yo tuve mi regla el 28 de febrero normal pero al terminar de sangrar continue con dolores de regla el 13 de marzo comence a manchar cafe por 2 dias y luego hilitos cafe, el viernes 18 empece a sangrar fuerte hasta el domingo a la tarde y siempre mantuve mis sintomas y tuve mas aun como mareos nauseas cansancio extremo hinchazon en la zona baja del abdomen orinar frecuente fui al doctor me dijieron que era infeccion urinaria como no me confie no tome los medicamentos y fui a otra doctora me mandaron analisis completos y el sabado un ultrasonido para descartar algun problema interno, un problema hormonal o hasta incluso un aborto o amenaza por eso queria ver sus experiencias, muchas gracias a todas y suerte...
Pd:ante sospecha por sintomas de embarazo corte las pastillas durante el sangrado....

Ver también

T
telma_7274307
1/4/11 a las 20:26

Olaa
te cuento mi experiencia.yo usaba nuvaring,lo deje en a final de año,y tube un desajuste hormonal tremendo,unido a muchos psicosintomas,muchas ilusiones y la primera vez mi ciclo de 31 dias,el 2 mes mas dolor de pechos(nunca me habian dolido asi),hinchazon,mareos,nauseas. .y mas psicosintomas....otra vez 31 dias,3 ciclo de 30 y este mes de 27,parece que se me regulariza por si sola,solo me falta el positivo,espero que te sirva de algo y que tengas mas suerte ke yo!!ke ya toy desanimada..!!

S
suely_6069576
1/4/11 a las 22:51

Hola,
yo estuve 3 años tomando anticonceptivos, en febrero las deje y mi ciclo duro 39 dias!!! tenia todos los sintomas de embarazo encima pero finalmente me vino, muy espeso, marron y poca cantidad, ahora espero a la proxima y te cuento que onda, espero que no me venga pq estoy buscando bebe.
Un beso!

J
jimena_9705416
1/4/11 a las 23:10

Mas sintomas
Hola Rlay,,pues yo deje de tomarlos en febrero despues de mas de diez años con ello,y aun es hoy el dia que no me ha venido,,tuve un par de dias dos gotitas rosillas,y nada mas,y eso si, dolor de ovarios casi todo el mes,como si fuera a venir pero na de na,,el gine me dijo que era normal que no viniera por desajuste por los antis,,pero yo no me fio de estos dolores tan raros y consultare al medico otra vez,,,,,solo ellos nos pueden sacar de dudas no??? mucha suerte¡¡

M
moira_9098796
2/4/11 a las 1:35

Muchas gracias....
a todas por sus respuestas, la verdad yo no estaba buscando bebe por el momento me venia tomando mis pastillas a tiempo solo que empece a sentir sintomas extraños mientras las tomaba y continuaron al dejarlas ayer empece a tener un flujo muy elastico y espeso transparente con algo de cafe, interpreto que podria ser ovulacion de lo cual significaria que regle 2 veces en el mes...espero mañana me solucionen algo con el ultrasonido si hay bebe feliz sino lo buscaremos el segundo en un tiempito mas, les deseo muchisima suerte a todas en sus busquedas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram