Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 16:28
C
cuizhu_5844266
14/4/08 a las 14:52

Hola Chicas despues de IA, cuales son los sintomas de embarazo y alos cuantos dias es mas seguro hacerce la prueva si no viene la menstruacion, y porque duele tantos los pechos

Ver también

A
ailing_6966503
14/4/08 a las 17:19

Hola
mira yo no se mucho de ste tema pero como conozco a una persona q se la hizo pues te voy a decir lo q me conto ella.dice q si alos 15 dias de avertela echo la IA no tye baja q te agas la prueba ella se la hizo y le dio positivo asi q suerte.sintomas no creo q tengas tan pronto,pero los dintomas son:mucho sueño,mucho cansancio,mas secresiones de saliba,picor y dolor en los pechos,nauseas,mas emotividad o irritabilidad,el olfato se desarroya mas..son uno de los muchos sintomas,kizas los tengas todos o kizas no tengas ninguno.

P
pacita_5929843
14/4/08 a las 23:16

Hola
Yo me he hecho mi 3 iac y he quedado embarazada. Es importante que esperes los 15 días ya que si lo haces antes muy probablemente, aun pusiendo estar embarazada, te dará negativo y eso, te desanimará. Ten paciencia. En cuanto a los síntomas pueden variar en cada una de ntras, te puedo decir que en las 3 iac quede embarazada pero solo me ha aguantado ésta y he tenido los mismo síntomas; sueño, cansancio, dolor de riñones y dolor abdominal, pero ya sabes, esto puede variar. Espero que tengas mucha suerte y sobre todo, tienes que estar en positivo. Suerte

C
cuizhu_5844266
15/4/08 a las 16:28
En respuesta a ailing_6966503

Hola
mira yo no se mucho de ste tema pero como conozco a una persona q se la hizo pues te voy a decir lo q me conto ella.dice q si alos 15 dias de avertela echo la IA no tye baja q te agas la prueba ella se la hizo y le dio positivo asi q suerte.sintomas no creo q tengas tan pronto,pero los dintomas son:mucho sueño,mucho cansancio,mas secresiones de saliba,picor y dolor en los pechos,nauseas,mas emotividad o irritabilidad,el olfato se desarroya mas..son uno de los muchos sintomas,kizas los tengas todos o kizas no tengas ninguno.

Gracias
GRAcia por la ayuda pero la verdad, casi no siento simtoma y eso me preocupa ya estoy en el dia 8 ,solo que si me duele la cabeza y los pechos nada mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir