Foro / Maternidad

Sobre los síntomas

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:24
A
aihong_5919638
8/6/04 a las 8:17

Chicas, llevo unos días leyendo posts que hablan de los síntomas de embarazo, tanto en este foro como en el de arriba y está muuuuuuy claro que cada mujer es un mundo y lo siente de distinta forma.
Pero siempre que leo uno de esos posts me quedo con una pregunta sin respuesta que me gustaría exponer ahora aquí:

Alguna de vosotras llegó al día de la beta sin sentir absolutamente nada, ni dolor de warry, ni de pechos, ni nada y le salió la beta positiva???

Lo digo porque normalmente las que vamos por ICSI o FIV o IA nos enteramos antes que las chicas que lo intentan vía natural.

Ahora pondré el post en el otro foro también, donde supongo que habrá más gente para responder (lógicamente), así que si a alguna le interesa, ya sabe.

'Sitos a todas

Iolanda.

Ver también

J
janine_9491748
8/6/04 a las 11:46

Hola compiiiiii
TE ACUERDAS DE MI?, COMOP ME ALEGRA SABER QUE ESTAS TAN ESTUPENDA!!!!!!!! AQUI TIENES UN MONTON DE ENERGIA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ PARA QUE EL SABADO SEA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++. UN BESO ENERME DE TU AMIGA SONIA++++

A
aihong_5919638
8/6/04 a las 12:01
En respuesta a janine_9491748

Hola compiiiiii
TE ACUERDAS DE MI?, COMOP ME ALEGRA SABER QUE ESTAS TAN ESTUPENDA!!!!!!!! AQUI TIENES UN MONTON DE ENERGIA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ PARA QUE EL SABADO SEA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++. UN BESO ENERME DE TU AMIGA SONIA++++

Graciasssssss!!!!
Claro que me acuerdooooooo, namás faltaría.

Un besazo y muchas gracias. Espero que lleves tu embarazao fenómeno.

A
aihong_5919638
8/6/04 a las 12:03

Hola lisi bonita
Pues síiiii, todo va muy bién. Mi padre está perfecto (bueno algunos achaquillos pero ná grave), ahora respiro más tranquila.

Y vaya, así que de yonqui otra vez...
Pues espero que está sea la refinitivaaaaaaa!!!

'sitos

J
janine_9491748
8/6/04 a las 15:24
En respuesta a aihong_5919638

Graciasssssss!!!!
Claro que me acuerdooooooo, namás faltaría.

Un besazo y muchas gracias. Espero que lleves tu embarazao fenómeno.

Guapiiiisssiima
TODO VA BIEN, POR AHORA, E IRA SIEMPRE BIEN SI DIOS QUIERE.
MAÑANA TENGO OTRA ECO Y SABRE SI DEFINITIVAMENTE SON DOS. TENGO UN EMBARAZO GEMELAR PERO UNO DE LOS EMBRIONES NO SE VEIA.
TENGO QUE ESPERAR A VER QUE PASA.
UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE. SONIA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Y MAS ENREGIA+++++++++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest