En respuesta a suying_5462757
Hola
Mira a mi me pasaba lo mismo k a ti al principio no tenia ningun sintoma, lo cual era una tortura pork no dejaba de comerme la cabeza con estara bien??? aun estara ahi??? jo si no siento nada!!!! me iba haciendo las ecos y ahi esta mi campeon pero al no sentir nada y estar como una rosa, se me hacia raro, pero pasadas las 7 semanas hay madre!!! empezaron los vomitos,nauseas,angustias,ansiedad vamos de todo y la verdad esk no lo estoy pasando muy bien, asi k trankila el mero hecho de k no tengas sintomas no kiere decir k la cosa no vaya bien mujer, y te aseguro k si no los tienes mejor para ti en serio, pork se pasa fatal, el dia k pense jo!!! no tengo sintomas ya podria tener alguna nausea para saber lo k se siente, me tendria k haber metido la lengua en el cul8o jajajajajajja, en fin no te preocupes y disfruta mujer yo estoy rezando pork el 16 de este mes entro en los 3 famosos meses en los k dicen k se va todo ahyyyyy dios a ver si es verdad, madre menudo rollo te he soltado jajajj lo dicho un beso y se feliz
angeles(nekane)
Muchas gracias reina
Parecemos tontas deseando tener síntomas, pero la verdad es que yo estaría más tranquila.
Tengo que mentalizarme e ir paso a paso.
Esero que pronto te desaparezcan esas molestias náuseas. Debe ser horrible, una amiga mía se pasó todo el embarazo de baja porque por las mañanas se mareaba tanto que no podía coger el coche.
Muchas gracias por tus ánimos y te deseo lo mejor. Pensaré que ya sólo me quedan 6 días para la eco.
Besos