Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien con este síntoma?¿?¿?¿?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 22:49
F
firuta_6217678
18/6/08 a las 15:01

Holaaaaa!!!! Bueno eso... que yo no sé si me estoy volviendo loca ya!!! Estoy sugestionada o que sé yo, pero es q me acabo de dar cuenta, que aparte de que me han salido las venillas azules en uno de los pechos y sentir loz pezones más sensible, con el roze me duele, también noto que en las areolas se notan más las glándulas que la rodean, más abultadas de lo normal. A alguien le pasa o le ha pasado en anteriores embarazos??? En mi primer embarazo las tenía así, pero no sé si es un síntoma!!!! Qué opináis?¿?¿? Besos!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

F
firuta_6217678
18/6/08 a las 15:20

Entre el 23 y el 26
espero no verla ni de coña!!! jiji Me imagino que igual q tú!!! yo también tengo los riñones hechos una birria y tengo una barrigota hinchada y a veces se pone dura como una piedra (claro está de gases)
Alguien más como nosotras????
Bueno me voy que ahora salgo de la oficina y me voy acomer que me muero de hambre!!!
Besillos. Luego sigo leyendo.

Mostrar más
H
hajar_5437810
18/6/08 a las 17:07
En respuesta a firuta_6217678

Entre el 23 y el 26
espero no verla ni de coña!!! jiji Me imagino que igual q tú!!! yo también tengo los riñones hechos una birria y tengo una barrigota hinchada y a veces se pone dura como una piedra (claro está de gases)
Bueno me voy que ahora salgo de la oficina y me voy acomer que me muero de hambre!!!

A mí también
me duelen los riñones, tengo molestias premenstruales, barriga inflada, gases, pechos hinchados, cambios de humor,pero creo que es la regla que se aproxima y eso que me tenía que haber venido el día 13 de junio, pero con los nervios que tengo con otros asuntos se me ha debido retrasar.Suerte y saludos.

Mostrar más
A
an0N_829770499z
19/6/08 a las :25
En respuesta a firuta_6217678

Entre el 23 y el 26

Estoy en las mismas y muy desesperada
Me he sentido tan mal con full gases, dolor en los ovarios como unos pequeños calambres en el vientre, muchos gases y le anexo unas venitas azules que me salieron en los senos y aparte estan inflamados. Tuve una ia el dia 3 de junio me hice una prueba de orina salio positiva y otra en sangre el dia 14 despues de la ia y salio negativa. EStoy muy desesperada la espero para el 21 y aunque no quiero que venga estoy muy desilusionada por no lograrlo este mes llevo 2 años en julio en la búsqueda.

Mostrar más
D
dua_8273224
19/6/08 a las 13:01

A mi me pasa igual
A mi me pasa algo parecido, siento los pechos inclados y llevo dos días con los pezones super sensibles. A mi me tendria q bajar el 30, aun es pronto para sentir nada. El mes pasado tuve un aborto espontaneo, segun la analitica de sangre estaria de 4semanas mas menos.Me dijo el ginecologo q eso pasa mas amenudo de lo q creemos, q a la mayoria de las mujeres les pasa alguna vez y ni se enteran. Asi q yo creo q tu ovulo puede q este fecundado, aunq lo mas dificil viene despues q es cuando pasa por las trompas y se posiciona en su sitio. Yo lo q senti el mes pasado antes d q se estropeara era; los pechos como ahora,muy cansada, mucho sueño y dolores como de regla y en los riñones. Pero tambien estve manchando durante los 12 dias de falta.
Es dificil seguir los consejos de los demas,pero relajate y espera unos dias de retraso para hacerte la prueba. KUANDO TE TIENE Q BAJAR???
MUXOS BESOS Y ANIMO

Mostrar más
F
firuta_6217678
19/6/08 a las 13:36

Ains otro sintoma u q??
Es que he leido que un posible síntoma es sentirse congestionada y dolor de cabeza. Pues resulta, que desde ayer estoy con moquillo, como si estuviese resfriada y con dolor leve de cabeza. Será posible que sea este otro síntoma??? Alguien así???

A
an0N_829770499z
20/6/08 a las 15:12

Desilusionada...
LA INDESEABLE ME LLEGÓ EL 19 ME TOCABA EL 21, FUI AL DR. LES RECUERDO QUE ME HICIERON UNA IA EL 3 DE JUNIO Y ME DIJO QUE AHORA TENGO UN QUISTE FUNCIONAL Y ME RECETO ANTICONCEPTIVOS, ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO PODRÉ INTENTARLO ESTE MES, SI ALGUNA SABE ACERCA DE ESTO LE AGRADECERIA UN CONSEJITO, SUERTE A TODAS PARA QUE NO LES VENGA LA INDESEABLE Y LOGREN PRONTO SU POSITIVO... BESOS

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 22:49

Y fue embarazó
esa vez???

Ultimas conversaciones
F
Voy a volver ser mama en marzo: family numerosa
por: firuta_6217678
9 respuestas 9
|
3 de agosto de 2013 a las 2:05