Foro / Maternidad

Alguien con este síntoma?¿?¿?¿?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 22:49
F
firuta_6217678
18/6/08 a las 15:01

Holaaaaa!!!! Bueno eso... que yo no sé si me estoy volviendo loca ya!!! Estoy sugestionada o que sé yo, pero es q me acabo de dar cuenta, que aparte de que me han salido las venillas azules en uno de los pechos y sentir loz pezones más sensible, con el roze me duele, también noto que en las areolas se notan más las glándulas que la rodean, más abultadas de lo normal. A alguien le pasa o le ha pasado en anteriores embarazos??? En mi primer embarazo las tenía así, pero no sé si es un síntoma!!!! Qué opináis?¿?¿? Besos!!!

Ver también

F
firuta_6217678
18/6/08 a las 15:20

Entre el 23 y el 26
espero no verla ni de coña!!! jiji Me imagino que igual q tú!!! yo también tengo los riñones hechos una birria y tengo una barrigota hinchada y a veces se pone dura como una piedra (claro está de gases)
Alguien más como nosotras????
Bueno me voy que ahora salgo de la oficina y me voy acomer que me muero de hambre!!!
Besillos. Luego sigo leyendo.

H
hajar_5437810
18/6/08 a las 17:07
En respuesta a firuta_6217678

Entre el 23 y el 26
espero no verla ni de coña!!! jiji Me imagino que igual q tú!!! yo también tengo los riñones hechos una birria y tengo una barrigota hinchada y a veces se pone dura como una piedra (claro está de gases)
Alguien más como nosotras????
Bueno me voy que ahora salgo de la oficina y me voy acomer que me muero de hambre!!!
Besillos. Luego sigo leyendo.

A mí también
me duelen los riñones, tengo molestias premenstruales, barriga inflada, gases, pechos hinchados, cambios de humor,pero creo que es la regla que se aproxima y eso que me tenía que haber venido el día 13 de junio, pero con los nervios que tengo con otros asuntos se me ha debido retrasar.Suerte y saludos.

A
an0N_829770499z
19/6/08 a las :25
En respuesta a firuta_6217678

Entre el 23 y el 26
espero no verla ni de coña!!! jiji Me imagino que igual q tú!!! yo también tengo los riñones hechos una birria y tengo una barrigota hinchada y a veces se pone dura como una piedra (claro está de gases)
Alguien más como nosotras????
Bueno me voy que ahora salgo de la oficina y me voy acomer que me muero de hambre!!!
Besillos. Luego sigo leyendo.

Estoy en las mismas y muy desesperada
Me he sentido tan mal con full gases, dolor en los ovarios como unos pequeños calambres en el vientre, muchos gases y le anexo unas venitas azules que me salieron en los senos y aparte estan inflamados. Tuve una ia el dia 3 de junio me hice una prueba de orina salio positiva y otra en sangre el dia 14 despues de la ia y salio negativa. EStoy muy desesperada la espero para el 21 y aunque no quiero que venga estoy muy desilusionada por no lograrlo este mes llevo 2 años en julio en la búsqueda.

D
dua_8273224
19/6/08 a las 13:01

A mi me pasa igual
A mi me pasa algo parecido, siento los pechos inclados y llevo dos días con los pezones super sensibles. A mi me tendria q bajar el 30, aun es pronto para sentir nada. El mes pasado tuve un aborto espontaneo, segun la analitica de sangre estaria de 4semanas mas menos.Me dijo el ginecologo q eso pasa mas amenudo de lo q creemos, q a la mayoria de las mujeres les pasa alguna vez y ni se enteran. Asi q yo creo q tu ovulo puede q este fecundado, aunq lo mas dificil viene despues q es cuando pasa por las trompas y se posiciona en su sitio. Yo lo q senti el mes pasado antes d q se estropeara era; los pechos como ahora,muy cansada, mucho sueño y dolores como de regla y en los riñones. Pero tambien estve manchando durante los 12 dias de falta.
Es dificil seguir los consejos de los demas,pero relajate y espera unos dias de retraso para hacerte la prueba. KUANDO TE TIENE Q BAJAR???
MUXOS BESOS Y ANIMO

F
firuta_6217678
19/6/08 a las 13:36

Ains otro sintoma u q??
Es que he leido que un posible síntoma es sentirse congestionada y dolor de cabeza. Pues resulta, que desde ayer estoy con moquillo, como si estuviese resfriada y con dolor leve de cabeza. Será posible que sea este otro síntoma??? Alguien así???

A
an0N_829770499z
20/6/08 a las 15:12

Desilusionada...
LA INDESEABLE ME LLEGÓ EL 19 ME TOCABA EL 21, FUI AL DR. LES RECUERDO QUE ME HICIERON UNA IA EL 3 DE JUNIO Y ME DIJO QUE AHORA TENGO UN QUISTE FUNCIONAL Y ME RECETO ANTICONCEPTIVOS, ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO PODRÉ INTENTARLO ESTE MES, SI ALGUNA SABE ACERCA DE ESTO LE AGRADECERIA UN CONSEJITO, SUERTE A TODAS PARA QUE NO LES VENGA LA INDESEABLE Y LOGREN PRONTO SU POSITIVO... BESOS

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 22:49

Y fue embarazó
esa vez???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook