Foro / Maternidad

!!!sobre la falta de liquido anmbiotico¡¡¡

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 7:18
A
ayhan_8104087
8/12/06 a las 15:53

Como estan , soy Miguel de Argentina, el mastes pasado fui con mi señora (ella estas de 28 semanas de embarazo) a hacer la ecografia 4D, y nos encontramos con el inconveniente que no habia suficiente liquido amniotico, que estaba debajo de los indices normales, por lo que le hizo una ecografia normal para ver como estaba el bebe, y se encontraba todo normal, pero me dejo preocupado lo del liquido amniotico, la semana que viene tenemos turno con la obstetra y le haran una nueva ecografia para ver como va el liquido, si aumenta o disminuye, y ver el porque de su disminucion, estoy preocupado, espero que todo salga bien, muchas gracias por escuchar.
MIGUEL

Ver también

C
caiwei_6301881
9/12/06 a las 1:01

Beber mucho agua
he leido que para ayudar cuando hay poco liquido amniotico hay que beber mucha agua. Suerte.

A
an0N_815245199z
9/12/06 a las 9:52

Hola
Te cuento mi caso.

Yo empecé a notar perdidas sobre la semana 20 de embarazo (algo así como si se escapara un poquito de pis) resulta que tenía el saco amniotico fisurado y perdía liquido amniotico.

Me mandaro reposo absoluto durante el resto del embarazo. siempre andaba justa la cantidad de liquido pero dentro de los minimos.... y a las 36 semanas me provocaron el parto.

Mi peque tiene 1 año y medio.

C
cuili_5392354
15/12/06 a las 2:44

Hola
Hola Miguel...No es por alarmarte pero es que la falta de liquido amniótico puede ser sintoma de muchas cosas, incluso de alguna discapacidad en el bebé.
En mi familia hubo una experiencia de falta de liquido amniótico a los casi 6 meses de embarazo, fue una emergencia y la bebé nació con Sindrome de Down. Dicen que la falta de liquido es una especie de insignia de que puede haber sindrome de down.
Tal vez no sea tu caso, y de todo corazón deseo que no lo sea, pues se sufre mucho.
Te recomiendo que vayan de nuevo al Ginecólogo y que les hagan un ultrasonido, examenes de sangre y todo lo que se necesiten.
Muchas suerte de todo corazón.

E
elva_7200546
15/12/06 a las 7:18

Tranquilos
No te preocupes, hay que ir paso por paso con lo que les vaya indicando el médico, pero tranquilos. Es cierto como comentan que cuando hay mucho o poco líquido amniótico puede ser indicio de algún problema, pero no es una regla, yo leí que era algo así como un 30% de los casos. En mi caso yo tuve exceso de líquido amniótico durante el embarazo y mi bebita nació perfecta. Te cuento también que dos amigas mías tuvieron poco líquido amniótico y también nacieron muy bien sus bebés, eso sí, a las dos les tuvieron que inducir el parto por ahí de la semana 37 o 38 porque ya les quedaba muy poco. Eso sí tienen que hacer, estar checándose seguido con el médico para revisar cómo van los niveles y alargar el embarazo lo más que se pueda. Yo lo que sé es que es bueno tomar mucha agua y reposar. Te deseo mucha suerte con tu bebé a tí y a tu esposa y les mando toda la buena vibra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook