Hola, odio que siempren estén opinando como tengo que hacer las cosas arrgggg .Que si tal, que si cual.
Ahora toca la ropa de cuna, tanto la familia de mi marido como la mia me quieren regalar cosas para el nene y ambos han coincidido en ropa de cuna, un edredon, chichonera a juego, mantitas y sabanas finitas de franela también para la cuna grande que lo acabo de pasar.
Yo sólo he comprado bajeras de colchón porque quiero que duerma con saquito o pijama manta depende del frio que haga cuando llegue el invierno, no tengo calefacción en casa.
Me da pánico ponerle sabanas, mantas y colcha, se mueve mucho y a parte de que se puede destapar y constiparse, me preocupa que muchas veces me lo encuentro en horizontal en la cuna haciendo malabarismos por el colchon. Pienso que con una colcha puede ahogarse si acaba dejajo.
Pues me miran como un bicho raro, me dicen que todos hemos crecido tapados y no nos hemos muerto que que modas tan raras hay ahora, que de todas formas me lo regalan porque cambiaré de opinión y que además como decoración el edredon es necesario, yo que paso de esas tonterias. Yo les he dicho que vamos mal de dinero y que lo que realmente nos hace falta es una chichonera y un parque, que si nos dan eso ya vamos sobrados y felices que no se gasten dinero en cosas que no vamos a usar y son más caras que lo que necesitamos.
Bueno creo que al final vendrán con la ropa de cuna me preguntaron que me hacia falta pero no ha servido de nada.
¿Es tan raro tener esos miedos y querer que duerma en saquito?, tan raro es querer tener una mantita muy mona que pongo encima de la sabana bajera y eso me sirve de colcha de adorno que luego quito a la hora de dormir.