Foro / Maternidad

Sobre leches de formula

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las :15
N
natela_9811596
6/9/07 a las 23:43

hola!!queria preguntaros a las q dais a vuestros babys leche de formula ,q marca les dais??la q os aconsejo el pediatra o aveis provado y la q mas le a gustado a vuestro bebe??a mi me dijo el pediatra q la mejor es la blevit plus 1 forte,la verdad es q no se si sera buena pero cara es un rato....,pero como mi niña come tan poco y tan mal..pues ya me empezado a plantear si cambiando de leche....puede ser q una les guste mas q otra??o todas saben igual??me han hablado de q la almiron les suele gustar mucho a los bebes,bueno comentarme chicas,gracias,un besote

Ver también

D
daba_9667069
6/9/07 a las 23:46

Hola
yo le doy la Sanutri Natur, la puedes encontrar en la farmacia x unos 15 euros. Es la q empezó a tomar en el hospital y de momento a la niña le gusta. No he probado ninguna más.
saludos

S
shiya_8558837
7/9/07 a las :15

A mi tambien
el pediatra me mando blevit plus 1 forte o enfalac durante los dos primeros meses al menos
y si son las mas caras.. pero nosotros no nos atrevimos a comprarle otras al principio

despues nos cambiamos a nutriben que esta muy bien de precio y he seguido con esa de continuacion
la de continuacion me sale unos 11 euros en la farmacia
tambien le doy los cereales de esa marca y le va fenomenal

yo creo que todas son basicamente igual de buenas, lo que si puede variar es que le siente mejor o peor a tu bebe..

bsos

sole + matias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir