Foro / Maternidad

SOP, un solo ovario puedo embarazarme?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las :32
A
an0N_970722399z
9/11/16 a las :59

Hola, hace 4 años me quitaron un teratoma de cada ovario y el ovario derecho y hace un año me diagnosticaron ovario poliquístico, tengo 29 años y quiero ser mamá. Pero como mis periodos son muy irregulares, casi cada 2 meses, no se cuándo sean mis dias fértiles o cómo puedo saber cuando son los días en los que puedo quedar o si tengo oportunidad de quedar sin tratamiento.
Por ahora solo tomo metformina.
 

Ver también

J
janine_755579
9/11/16 a las 1:20

Hola. Y aun con la metformina tus periodos siguen irregulares? Yo padecia de SOP pero a causa de problemas con la tiroides, ya que me dieron medicamento para la tiroides (que es de por vida ) se me quito y mis periodos fueron regualres,  tarde mas de 1 año para regularme y despues de años de intentar por fin estoy esperando a mi primer bebe. Deberias ir con un ginecologo para que te explique si puedes embarazarte con un ovario pero de que puedes quedar embarazada si padeces SOP si se puede solo necesitas el tratamiento adecuado.

E
erasma_9707222
11/11/16 a las :32
En respuesta a janine_755579

Hola. Y aun con la metformina tus periodos siguen irregulares? Yo padecia de SOP pero a causa de problemas con la tiroides, ya que me dieron medicamento para la tiroides (que es de por vida ) se me quito y mis periodos fueron regualres,  tarde mas de 1 año para regularme y despues de años de intentar por fin estoy esperando a mi primer bebe. Deberias ir con un ginecologo para que te explique si puedes embarazarte con un ovario pero de que puedes quedar embarazada si padeces SOP si se puede solo necesitas el tratamiento adecuado.

Si, de hecho mis periodos son cada 2 meses o cada mes y medio. Iré al doctor, pero me da miedos lo que me pueda decir 
Gracias y FELICIADES por tu bebé!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir