Foro / Maternidad

Soplo en el corazón

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:45
R
rakel_9944626
18/10/05 a las 13:43

Ayer fui al pediatra por la dermatitis que le ha salido a Arturo y me dijo que por ahora era una reacción alergica a algo, que lo mas seguro por mis antecedentes era que derivara en dermatitis atopica pero que por ahora no lo era.

Lo que quería contar es que al auscultarlo me dijo que tenía un soplo en el corazón. Cuando nació se lo oyeron y en el resto de revisiones dijeron que se le había corregido. Pues bien, ahora se vuelve a oir el soplo.
Me ha dicho que no es preocupante hasta que tenga 6-7 meses, que es porque cuando nacemos no estamos acabados del todo y que es algo bastante corriente.

Yo no tenía ni idea de que pudiera pasar algo asi ¿a alguna os ha pasado o sabeis algo?

Besotes y gracias

Yola+german(22m)+arturo(15 s)

Ver también

D
daiara_9004767
18/10/05 a las 16:29

Tranquila!!
Mi madre y mi hermano tienen también soplo en el corazón, según los médicos, no hay que preocuparse, pues mi madre lo tiene de nacimiento; a mi hermano se lo detectaron hace poco, pero tampoco hay que preocuparse, puede hacer vida normal!, así que tranquila!! Dice que es muy común!!
Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

A
an0N_548830499z
18/10/05 a las 21:45

Es algo bastante frecuente
a mi también me dijo la pediatra que tenía un soplo mi hijo con poquitos meses y se le corrigió al poco tiempo.
hay un montón de bebés que tienen soplos y se les corrigen espontáneamente.
de todos modos, si sigues preocupada busca con un buscador en internet y ya verás como te tranquilizarán
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir