hola c hicas, soy nueva aki, os cuento un poco de mi
hace un mes y poco, que nacio Luna mi niña,mi vida, la kiero con locura, ademas es una niña muy deseada ya qeu me costo 2 años y medio kedarme embarazada, pero bueno eso es otra historia...
La cuestión es que nacio con bajo peso, me peso 2.300 y se la llevaron nada mas nacer a neonatos para ir vigilandola, me dejaban ir subiendo cada 3 horas para darle el pecho, pero no se me a agarró mientras estuvo alli, las enfermeras me dijeron qeu era normal ya que era de bajo peso y muy chikita y no tenia fuerza, y alli despues yo de intentar e intentar le daban las enfermeras un biberón, y ya se me empezo a agarrar al pecho cuando llegue a casa, eso fue ya el 5 dia despues del parto.
Yo ni note subida de leche ni nada, ni dolor de pecho ni hinchados nada de nada, y realmente es un tema este complicado, ademas de agobiante, ya que todo el mundo a tu alrededor te vuelve loca, mi suegra que le de qeu si, me tiene martirizada con el tema buffffff, y mi madre qeu pase de todo y le de exclusivamente biberon, ahora le doy lactancia mixta y la verdad que se engorda muy bien, pero se toma unos biberones bastante llenos , creo qeu mi leche no debe alimentarle bien, sino me comeria menos biberon.
Mi duda es qeu ya no se ni que hacer,le doy siempre pecho y luego el bibe,ahora ya ultimamante ya hay tomas que no le doy pecho como la de la noche a ver si asi me duerme mas, y bueno pues eso que no se que hacer ya
Mi pregunta es: como se sabe cuando ha llegado el momento de quitarle DEFINITAMENTE la teta? me doy ya por vencida? a mi me hubiera encantado darle lactancia materna exclusiva pero desgraciadamente no ha podido ser, y me pena mucho porqeu me lo estoy planteando seriamente ya el abandonar y dar el biberon , ya que me da la sensación qeu tengo muy poca leche debido a que nunca tuve subida ni nada, segun me explicaron todo fue debido a que la peque no la tuve conmigo desde el principio y no me estimuló lo necesario.
Realmente si me hubiera gustado darle leche materna exclusiva, pero bueno que se le va a hacer, ya no puedo hacer mas , me da mucha rabia , incluso una vez le di solo pecho a ver si aguantaba y a la hora ya me pidio otra vez porque moria de hambre, y ya desde entonces pecho y bibe, lo importante para mi, es que sobre todo la peque no se kede con hambre y sea feliz y de momento lo consigo.
Realmente se le da mucho boom a la leche materna, yo opino qeu cada uno es libre de hacer lo que quiera, no se le quiere menos a un bb por la clase de leche que le das, a mi si me hubiera gustado pero bueno uno nunca sabe como le van a ir las cosas...
Menuda parrafada que he echado, muchas gracias por leerme y espero poder seguir en este foro con todas vosotras
un besazo
Mostrar más