En respuesta a an0N_565567799z
Cuanto lo siento
DE VERDAD, NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE ES MI PRIMERA FIV, ESTA SEMANA ME HACEN PUNCION. TODO ES NUEVO PARA MI Y NO TE PUEDO AYUDAR, PERO QUERIA ANIMARTE SE QUE LO ESTAS PASANDO MAL PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS TE ENCUENTRES MEJOR. MUCHO ANIMO Y DESAHOGATE
Yo lo conseguí a la primera y lo perdí, se me paró
Hola, dices si alguien lo consiguió a la primera, pues yo, pero luego lo perdí a las 10 semanas. No se sabe lo que es peor, imagínate, me había ya comprado hasta ropa pre-mamá y lo había celebrado con todo el mundo, era la mujer más feliz del mundo y de repente te lo arrebatan, es lo peor que me ha pasado en mi vida. Ahora lo volveremos a intentar la semana que viene con los que nos quedan congelados, bueno, nos quedan 4 pero como siempre hay alguno que no sobrevive pues ya veremos, ya os contaré. Quería daros ánimos aunque yo también estoy regular pues no os creaís que lo he superado, además cuando me veía mejor, otra vez a tomar hormonas, lo cual no ayuda mucho, pues te pone unos nervios y un ánimo. Bueno, os mando un besazo a todas y ojalá que se vayan cumpliendo nuestros sueños. Hasta pronto