Foro / Maternidad

Soy nueva y muchas dudas

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:46
U
usha_8171406
11/4/11 a las 16:08

Hola,soy nueva en este foro pero me ha ayudado leer a chicas q van a por el tercero como yo. Tengo niño de 7 años y niña de 4 esyoy de 10 semanas, y mi madre me echo la bronca del siglo....ahora non sabemos como decirselo a mis suegros y tendra q ser pronto porque me detectaron un hematoma en el utero y me dieron la baja. Teniamos muchusima ilusion por el tercero pero ahora me veo superada por la opinion de mis padres y por todo lo q tendre q oir y soportar.....alguna me puede contar su experiencia.... :

Ver también

U
usha_8171406
11/4/11 a las 17:13

Muchas gracias
Me has ayudado mucho,realmente lo necesito......no entiendo por que la gente tiene que opinar de esas cosas

U
usha_8171406
11/4/11 a las 21:22

Estoy de acuerdo
lo q pasa es que con comentarios asi hacen que me desanime e incluso que me sienta culpable.....lo tipico es tener la parejita, y si quieres un tercero te dicen que si es un fallo, que por que no abortas y claro cuando te lo dice tu propia familia te duele un monton...

U
usha_8171406
11/4/11 a las 21:36

Tienes toda la razon
creo que como estoy de reposo y de baja le doy muchas vueltas a la cabeza y como dice mi marido estaria bueno que esas tonterias nos impidan disfrutar del embarazo y de los niños

A
achipmunk_43fa07z
11/4/11 a las 23:09

Hola...
...mira,haz caso de lo que te dice tu marido y pasa de todo y disfrutar del embarazo,que a la larga,la familia lo acabará aceptando y si no,peor para ellos,no te disgustes y enhorabuena

U
usha_8171406
12/4/11 a las 12:59

Lo del hematoma
yo no tenia ni idea me lo vio la gine y ala de baja hasta la semana 14,con los otros dos trabaje hasta la semana 20 en la cual mi empresa te da la baja hasta el final. Muchas gracias por los consejos realmente me habeis ayudado mucho, es genial tener gente que comprende tus ganas de tener familia numerosa

A
achipmunk_43fa07z
13/4/11 a las :08
En respuesta a usha_8171406

Lo del hematoma
yo no tenia ni idea me lo vio la gine y ala de baja hasta la semana 14,con los otros dos trabaje hasta la semana 20 en la cual mi empresa te da la baja hasta el final. Muchas gracias por los consejos realmente me habeis ayudado mucho, es genial tener gente que comprende tus ganas de tener familia numerosa

La baja a las 20 semanas?
...pocas empresas hacen eso...la mia tambien jejej

A
achipmunk_43fa07z
13/4/11 a las 16:39

Boreta....consum!!!
...Y VIVA MERCADONA!!! JEJEJEJE
...trabajas en consum?...tengo una amiga,un sobrino y una cuñada en consum jejeje,y yo,pues ya te lo puedes imaginar jejeje

A
an0N_570050199z
15/4/11 a las 12:30

Hola yo también soy nueva
Hola, yo también soy nueva en el foro así que me pesentaré primero. Me llamo Begoña y tengo 3 hijos de 6 (un niño y una niña mellizos) y una niña de 5 años. Ante todo, enhorabuena por tu embarazo y no te preocupes por lo que diga la gente. Oirás de todo bueno y malo y verás mucho en las caras de la gente pero tienes que pasar de todo y disfrutar de tu momento. Cuando yo me quedé embarazada de la pequeña mi madre casi se echa a llorar (pero claro los mellizos tenían 5 meses), todo el mundo decía como poco que era una locura pero hoy en día estoy super contenta, tengo tres niños preciosos a los que adoro y ellos siempre tienen a alguien con quien jugar y se defienden entre ellos, el niño es un gran defensor de sus hermanas. Bueno, lo dicho disfruta de tu embarazo y de tus niños y no te preocupes por la gente.

A
achipmunk_43fa07z
15/4/11 a las 16:23

Boreta...
...yo,de los tres embarazos,solo he pillado lo de la baja en el ultimo lastima con lo agustito que se pasa con la barriga en casa jejeje,llevo 15 años en mercadona,mas que mi familia y mi amiga ... no soy de Valencia,soy de Castellon,tu eres de Valencia?...por cierto en el corte ingles tambien dan la baja a las 20 semanas...ah! y en mercadona nos dan de baja maternal un mes mas de los establecidos a cuenta de mercadona jejeje un beso guapa

A
achipmunk_43fa07z
15/4/11 a las 19:46

Boreta...
...si un mes mas,pero se hace cortito igual ,de Valenciaaa,cequita estamos jejeje,pues hoy estoy llamando a todos los benetton de Valencia buscando un vestido para la peque,para una comunion y no lo encuentro en Castellon,pero creo que no voy a tener suerte brrrrr!!!,siempre me pasa igual cuando se me mete algo en la cabeza,si al final va a tener razon mi marido cuando me dice que soy una cabezona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir