Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 19:41
K
kabira_5460189
11/2/05 a las 10:21

Hola!
Soy una mujer de 30 años y estoy embarazada de 3 meses de lo que parece sera una niña. En el embarazo de mi hijo pequeño que ahora tiene 2 años estuve conectandome continuamente a este foro y me ayudo mucho. Luego por motivos de trabajo de mi chcio nos tuvimos que mudar a Noruega. Volvimos para quedarnos para Navidades y después de reyes nos enteramos que estaba embarazada. No hemos ido a por el (estaba con el DIU pero los últimos meses he adelgazado unos 5 kilos el DIU se movió y), pero estamos muy contentos, aunque un poco cansados entre los niños, la mudanza y el nuevo trabajo.
Si quereis conozer a mis hijos mayores el nombre de acceso es ane19 y la contraseña gordis.
En cuanto tenga una ecografía que se vea algo la meto en el album.

Ver también

M
munia_5389542
3/3/05 a las 13:41

Niños guapísimos
Hola tocaya,
Yo también soy nueva en este foro, bueno todavía no estoy embarazada pero espero estarlo proximamente. Espero que todo vaya bien en tu nuevo embarazo y que tengas un hijo tan guapo como los otros dos que tienes (los he visto en tu album y son realmente preciosos).
Por cierto, por tu nombre y el de tus hijos supongo que eres vasca, ¿de dónde eres?

D
delia_8573168
3/3/05 a las 14:10

Yo tambien soy nueva en esto
yo estoy de 21 semanas y estamos como locos el martes me dijeron que era una niña se llamara si dios quiere Angela, hola a todas y besitos.

A
an0N_619727499z
3/3/05 a las 16:29

Bienvenida
hola me llamo eli y creo que ya has visto la futura habitación de mi bebe alvaro,la verdad es que todavia no esta terminada pero poco a poco,le falta la comoda y las estanterias,pero ya llegaran la verdad es que hace 3 meses que estan pedidas y no llegan.
¿DE CUANTO TIEMPO ESTAS?¿ DE DONDE ERES?yo estoy de 19+2 y ya tengo varias ecografias que pronto metere en el album,en la ultima ya se ve su carita perfectamente,aunque la verdad es que va mucha diferncia de las ecografias del seguro a las de la clinica privada.yo cada vez que voy al seguro me deprimo de ver los pocos medios que tienen pero en fin tendremos que conformarnos.Bueno aqui tienes una compi para lo que necesites.besitos eli y alvaro 19+2

S
suimei_6189274
3/3/05 a las 16:57

Bienvenida!
Enhorabuena por tu embarazo, y bienvenida "al Club",seguro que nos podrás aportar mucha información sobre todo a las primerizas como yo.Aunque también dicen que cada parto es diferente,pero la experiencia...es un grado.
Muchos besos y espero que puedas descansar después de tantos cambios...

Elena
22+4

T
taida_8725898
3/3/05 a las 19:12

Hola!
Bienvenida al foro y coincido con mi compi en que nos puedes ser de mucha ayuda a las primerizas que siempre estamos un poco "cagadillas"... Espero que te sientas aquí estupendamente y mucha suerte con tu embarazo.
Besos,
Xauli+Irati (21+3)

B
bonosa_8094083
3/3/05 a las 19:41

Bienvenida!!!!!
Tienes unos niños preciosos y muy simpáticos ¿como se hace para que me salga una niña igual? jajaja
Yo me llamo Maite y tengo 34 años...nos ha costado un poquitin embarazarnos pero por fin lo hemos conseguido. No sé si esto de que llegue un bebé a casa, sin haberlo buscado, os va a crear ahora mucho transtorno en vuestra vida pero, con la edad que ya tienen tus hijos, la llegada de un chiquitajo va a ser de lo más emocionante para ellos...nosotras somos cinco hermanas y nuestra infancia esta llena de recuerdos maravillosos y ni un solo momento de aburrimiento...yo, si me lo pudiese permitir, también tendría más niños...me encantan
Bueno, lo dicho, bienvenida y espero que te encuentres muy bien entre nosotras.
Un besote
Maite + Marta (19+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir