Foro / Maternidad

Soy padre de un bebé que madre abandono

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 20:18
I
ioar_3207141
7/10/18 a las 14:13

Hola .le escribo buscando una forma de desahogarme pues tengo un hijo de 1 año y 8 meses su madre y yo nos separamos hace mucho yo segui pasándole su pensión y todo lo que nesecitaba ahora su madre lo abandono a mi hijo en la calle la policía pudo dar conmigo y lo recogi la madre abandono el país, se hizo prestar dinero de prestamistas gente un poco peligrosa y me dio a mi como referencia mi trabajo es tiempo completo, estoy en un bache emocional pues amo a mi hijo con la vida esto me tomo por sorpresa, tengo mucho miedo no poder darle a mi hijo todo lo que quiero desde el punto de vista emocional y material , el esta un poco enfermito mi trabajo no entienden mi situación tengo miedo de perder mi trabajo y así no poder darle a mi hijo todo soy solo en este país pues soy extranjero aquí no tengo a nadie en las noches lloro de impotencia por mi bebe que no se merece todo esto , todose los días le doy tanto amor como es posible , solo quería desahogarme no tenía como , espero que diosito me ayude a poder salir de esto y sobre todo le pido todos los días salud para mi bebe y que me de fuerzas para poder salir adelante es lo único que le pido espero escuche mis súplicas 

Ver también

N
natael_5502016
7/10/18 a las 14:32
En respuesta a ioar_3207141

Hola .le escribo buscando una forma de desahogarme pues tengo un hijo de 1 año y 8 meses su madre y yo nos separamos hace mucho yo segui pasándole su pensión y todo lo que nesecitaba ahora su madre lo abandono a mi hijo en la calle la policía pudo dar conmigo y lo recogi la madre abandono el país, se hizo prestar dinero de prestamistas gente un poco peligrosa y me dio a mi como referencia mi trabajo es tiempo completo, estoy en un bache emocional pues amo a mi hijo con la vida esto me tomo por sorpresa, tengo mucho miedo no poder darle a mi hijo todo lo que quiero desde el punto de vista emocional y material , el esta un poco enfermito mi trabajo no entienden mi situación tengo miedo de perder mi trabajo y así no poder darle a mi hijo todo soy solo en este país pues soy extranjero aquí no tengo a nadie en las noches lloro de impotencia por mi bebe que no se merece todo esto , todose los días le doy tanto amor como es posible , solo quería desahogarme no tenía como , espero que diosito me ayude a poder salir de esto y sobre todo le pido todos los días salud para mi bebe y que me de fuerzas para poder salir adelante es lo único que le pido espero escuche mis súplicas 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!

Fuerza que todo va a ir bien.. esto también pasará.

Cuide su trabajo pero trate de buscar otro con menor carga horaria.. así descansará más y pasará más tiempo con su bebé.. con el tiempo va a acostumbrarse, le va a "agarrar la mano" a la nueva rutina.. piense que en unos años el niño valorará todo su esfuerzo como nadie!! Sean una familia ustedes dos..
y si le conviene volver a su país con sus familiares, no es algo descabellado.. piense bien lo que va a hacer por su bien y el de su bebé!

I
ioar_3207141
10/10/18 a las 20:18

Vivo en Bolivia y desgraciadamente como soy extranjero estoy en un trabajo poco favorable y en cuanto a derechos laborales no se respetan ninguno hasta el límite que casi ninguna ley se respeta en este país y no puedo llevarme a mi hijo a mi país ya que tendría que solicitar custodia y cuesta bastante dinero , dinero que no tengo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir