Foro / Maternidad

Soy una chica de 20 años nesesito ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 21:54
T
ting_9585611
29/11/14 a las 23:11

bueno esto es largo de contar .. tengo 20 añs y estoy embarazada de 8 meses y la verda que lo estoy pasando muy mal el padre de mi hija no esta conmigo desde hace un mes mas o menos ni squiera me ha llamado para ver como me va en el embarazo , tamien me había enterado q desde hace meses me ha puesto los cuernos y yo estando embarazada trabajando y manteniéndolo ... me ha tratado muy mal me llego a decir q lleva todo el embarazo mio amargado porque va a ser padre.. y cosas horribles siempre insultándome tratándome fatal y encima los fines de semana me mandaba a mi casa porque quería salir de fiesta y lo que hacia era traer tias ... era una persona horrible conmigo y yo me segue y no lo vi porque lo quería y lo sigo queriendo pero necesito olvidarlo porque estoy todos los das triste y mal , y el tan feliz quedando cn chicass y saliendo de fiesta... y encima me entere q esta conociendo a una y la llevo al cine y todo en cambio a mi nunca me llevo siempre preferia estar con amigos de fiesta con alchol y drogas .
nose q pensar como puede estar tan feliz y tranquilo sin pensar q dentro de un mes llega n bebe a mi a su hija la tiene abandonas si ni siquiera saber de nada .... porfavor ayúdeme me siento muy sola y mal porque o nunca le rate al y siempre le di todo lo q el necesitaba y me esta haciendo sufrir asi ustdes q harian? que me aconsejan para o estar agustiada no pensar en el y pasar pagina d una vez y seguir adelante tengo miedo

Ver también

S
sihem_7451163
29/11/14 a las 23:36

Ese hombre si se le puede llamar hombre
No merece la pena , si te hace eso siendo la madre de su niña ..no merece la pena que pienses en el con todo lo que que te hizo tienes razones más que suficientes para no pensar más en el, ahora te tiene que preocupar tu niña sin más el es parte del pasado.
Intenta disfrutar de tu embarazo que ya te queda nada para tener a tu niña en brazos y se te pasarán todos los miedos porque tendrás una personita que estará siempre a tu lado y nunca te fallará.
Si necesitas hablar a qui estoy mucho ánimo .

T
ting_9585611
1/12/14 a las 21:54
En respuesta a sihem_7451163

Ese hombre si se le puede llamar hombre
No merece la pena , si te hace eso siendo la madre de su niña ..no merece la pena que pienses en el con todo lo que que te hizo tienes razones más que suficientes para no pensar más en el, ahora te tiene que preocupar tu niña sin más el es parte del pasado.
Intenta disfrutar de tu embarazo que ya te queda nada para tener a tu niña en brazos y se te pasarán todos los miedos porque tendrás una personita que estará siempre a tu lado y nunca te fallará.
Si necesitas hablar a qui estoy mucho ánimo .

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje la verdad es q me duele me esta costando un montón la situación porque nose q pretende el como puede hacerme esto cuando yo nunca le hize nada malo y siempre edtba ahí me siento muy sola y trizte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook