Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
T
tayri_8625659
23/5/07 a las 14:33

Ralpim nena...
...que estamos pasadas por aguaaa...

me alegro que estés estupenda, que bién, así hay que hacer, coger carrerilla y hasta el final sin problemas.

lo de los test creo que empezaré la semana que viene, para el 30 o así, todavía estoy manchando, me vino el lunes y pone que espere al día 9 o 10 del ciclo, así que a ver que pasa. tu utilizaste los mismos y bién, no? salía la rayita con claridad. ya os contaré mi experiencia.

sigue así tesoro.

Ver también

L
lesya_5395268
23/5/07 a las 15:19

hola otra vez
... He tenido una mañana estresante que lo único que me ha producido han sido dolores de cabeza... Mi hijo que es un zoquete para lo que quiere no sabe ir sólo a ningún sitio y me vuelve loca... Ya ves Solete, estos chavales son unos pansinsal de la leche... hay que dárselo todo mascado y digerido y aún así no son felices...

Bueno, ya me desahogué un poquito...

Machijaen... qué rabia me da... Bueno, como tú dices hay que seguir en ello y con todos los ánimos del mundo... un beso muy fuerte

Nenufar... en Burgos también está diluviando... y según dicen en las noticias así va a seguir de momento... Me encanta la lluvia pero hoy está llegando a saturarme tanto agua...

Clarianna... me alegro de que en tu caso la histero te haya ido de maravilla... la pastilla que te tomaste debía ser la repera... Ahora a deberear corazón a ver si este mes que llega viene cargadito de +++++...

Mamicu... te llevo en mi pensamiento y en mis oraciones. Ánimo tesoro.

Ytane... como ya te dije... me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Un beso cielo.

Rapin... Un abracito mamiralpin... ¡Qué bonito!

Bueno, según pasan las horas del día, en vez de animarme me estoy deprimiendo más... estoy rara, rara, rara... desilusionada... ¡Ay qué día más tonto tengo madre!

Voy a tomarme un cafelín ahora que aún puedo, aver si se me levanta el ánimo.

Un gran beso para todas... MMMMUUUUAKK

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 15:22

Pero cuando...
...tienes que ir al gine?

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 15:31

Y cómo no te ha mandado...
...un análisis de orina o algo para que tu te quedes más tranquila, porque los nervios te van a matar...

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 15:42

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE



ytane, vuelvo a ponerte luz verde. suerte.

D
dolca_8989617
23/5/07 a las 15:45
En respuesta a yudy_8293601

Acabo de llegar...negativo chicas!!!
Si amigas,un negativo como una casa,vaya chasco!!porque aunque yo sabia que era muy dificil...¡que os voy a decir a vosotras!pues una se ilusiona,¡si es que ya os lo dije; me veo como una ilusa.PERO BUENO LO PIENSO SEGUIR INTENTANDO,Y COMO EL LUNES ME VE EL GINE...PUES LE HARE UN MONTON DE PREGUNTAS,ME HE HECHO HASTA UNA CHULETA PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA.
Despues de salir del ambulatorio,tome ejemplo de ti NENUFAR y me he ido a comprarme ropa,ya veis intento no deprimirme....
OS DOY LAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI,ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA CON VOSOTRAS,PARECE MENTIRA QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TENGAMOS ESTE BUEN ROLLO!!Y ES QUE ES VERDAD Q TODAVIA QUEDA BUENA GENTE EN EL MUNDO,YA HASTA OS PONGO CARAS A CADA UNA!!!TODAS MU WAPAS,POR CIERTO.
OS TENGO Q DEJAR PARA HACER LA COMIDA,DESPUES ENTRO UN RATITO,A VER SI ME PONGO UN POCO AL DIA,Y SOY YO LA QUE OS AYUDO Y DOY ANIMOS A VOSOTRAS(SI ES QUE NO TENGO NI PARA MI!)Y COMO SIEMPRE ESPERO Q TENGAIS UN BUEN DIA.OS CHERO
VICTORIA

Lo siento mucho...
A ver que te dice el lunes el gine, ya nos cuentas.

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 15:47

Paraguas?...
...ja, ja, ja, eres la pera. pues si supieras que lo tengo roto, más falta me hace el paraguas que el pantalón pero vaya...

A
an0N_845214199z
23/5/07 a las 16:35

Ya fui al ginecoilogo
Hola,
Bueno ya he ido al ginecólogo, me he animado un poco. Parece que las molestias son normales, y me ha animado a intentarlo de nuevo pronto, (de todas maneras hay que seguir esperando el dichoso cariotipo).
Ralpim, no no hay antecedentes en mi familia, solo que tengo una hermana 18 años mayor que yo (con hija embarazada) que desde que se enteró de mi embarazo se ha pasado el día preguntándome por las pruebas, aconsejándome que no lo dijera a nadie hasta conocer los resultados... y ahora, incluso ahora, que debería imaginar la enorme pena que siento por mi bebe, no se ha podido contener ya te lo dije, a tu edad donde vas a parar..., y claro exacerba todos mis miedos, a pesar de que también creo que la vida es riesgo y que los miedos y las penas no dan alegrias y los hijos si.
Sol, Tana, de hecho a todas gracias por vuestro calor, por entender mis miedos que no pueden esperar ni al día siguiente en la consulta del médico!!!!
Pero sobre todo un fuerte abrazo a WOM24 que debe estar en un momento difícil.

L
lesya_5395268
23/5/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_845214199z

Ya fui al ginecoilogo
Hola,
Bueno ya he ido al ginecólogo, me he animado un poco. Parece que las molestias son normales, y me ha animado a intentarlo de nuevo pronto, (de todas maneras hay que seguir esperando el dichoso cariotipo).
Ralpim, no no hay antecedentes en mi familia, solo que tengo una hermana 18 años mayor que yo (con hija embarazada) que desde que se enteró de mi embarazo se ha pasado el día preguntándome por las pruebas, aconsejándome que no lo dijera a nadie hasta conocer los resultados... y ahora, incluso ahora, que debería imaginar la enorme pena que siento por mi bebe, no se ha podido contener ya te lo dije, a tu edad donde vas a parar..., y claro exacerba todos mis miedos, a pesar de que también creo que la vida es riesgo y que los miedos y las penas no dan alegrias y los hijos si.
Sol, Tana, de hecho a todas gracias por vuestro calor, por entender mis miedos que no pueden esperar ni al día siguiente en la consulta del médico!!!!
Pero sobre todo un fuerte abrazo a WOM24 que debe estar en un momento difícil.

Pues son buenas noticias...
Ya sólo te queda tener un poquito más de paciencia corazón... me alegro muchísimo de que el médico te haya animado a seguir con tu búsqueda... si él lo hace es porque las cosas están bien.

No hagas caso de la gente... aveces hasta los seres queridos pueden llegar a ser odiosos... si tieneis la gran ilusión de tener vuestro bebé en los brazos, no dejeis que nadie se meta en vuestra decisión.

A mí también me agobiaron con el tema de la edad, que estaba loca, que no me daba cuenta de los riesgos, que sí no tengo bastante con mis dos hijos, que si un bebé ahora va a atarme de por vida... ¡¡Uff!!
¡¡¡ Claro que tengo en cuenta todas esas cosas !!! Pero tengo la necesidad de volver a ser madre y si no lo consigo no va a ser por no poner todo mi empeño y mi ilusión en ello...

¡Vaya filosófica que me he puesto con el temita!..

Un beso tesoro...

D
dolca_8989617
23/5/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_845214199z

Ya fui al ginecoilogo
Hola,
Bueno ya he ido al ginecólogo, me he animado un poco. Parece que las molestias son normales, y me ha animado a intentarlo de nuevo pronto, (de todas maneras hay que seguir esperando el dichoso cariotipo).
Ralpim, no no hay antecedentes en mi familia, solo que tengo una hermana 18 años mayor que yo (con hija embarazada) que desde que se enteró de mi embarazo se ha pasado el día preguntándome por las pruebas, aconsejándome que no lo dijera a nadie hasta conocer los resultados... y ahora, incluso ahora, que debería imaginar la enorme pena que siento por mi bebe, no se ha podido contener ya te lo dije, a tu edad donde vas a parar..., y claro exacerba todos mis miedos, a pesar de que también creo que la vida es riesgo y que los miedos y las penas no dan alegrias y los hijos si.
Sol, Tana, de hecho a todas gracias por vuestro calor, por entender mis miedos que no pueden esperar ni al día siguiente en la consulta del médico!!!!
Pero sobre todo un fuerte abrazo a WOM24 que debe estar en un momento difícil.

Maria
Eres del 66 igual que yo, yo los hago el 19 de marzo.

Pues mucho ánimo, quédate con lo bueno o sea con lo que te ha dicho tu gine y con este foro, ya sabes el viejo dicho "mujer legrada, mujer preñada".

Yo estoy convencida de que me va a ir fenomenal, que voy a tener una bebita preciosa, bueno si tiene colilla no pasa nada, creo que va a ser así, porque todo el mundo a mi alrededor me apoya y yo lo deseo, así que deja todas las penas atrás y a por la "alegría".

Un abrazo

L
lesya_5395268
23/5/07 a las 20:51

Me has dejado de piedra sol...
... de verdad que sí...
No sé ni qué decir...

No hay derecho... ¡qué injusta es la vida aveces!

Un beso enorme para Adabella y todo el ánimo y apoyo del mundo... de verdad que me he quedado sin palabras.

L
lesya_5395268
23/5/07 a las 20:57

¡qué egoista me siento!
Os quería decir que después de la noticia de Adabella me siento el ser más egoísta del mundo...

Esta mañana me quejaba sin motivos, solamente porque me sentía un poco triste... y no pienso volverlo a hacer porque no tengo de qué quejarme... No tengo derecho... Hay muchas cosas en la vida que son enormemente dolorosas y gracias a Dios, o a la naturaleza o a quien corresponda, yo he tenido la suerte de no sufrirlas.

Os quería decir simplemente eso... que jamás volveré a quejarme por estupideces.

Un enorme beso para todas y en especial para Adabella.

T
tayri_8625659
23/5/07 a las 21:01

Adabella...
...mil besos, muchos abrazos y todos mis ánimos para ti cariño.

D
dolca_8989617
23/5/07 a las 21:26

Adabella
No sabes como lo siento, espero que este mal rato pase pronto, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazote de oso.

A
an0N_845214199z
23/5/07 a las 22:37

Adabella
Ánimo, espero que te puedas sosegar lo antes posible.

Y
yudy_8293601
23/5/07 a las 23:22

Mis niñas de oro!!un ratito con vosotras...
CHICAAAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!Lo primero,todo mi cariño para ADABELLA,lo siento muchisimo de verdad,un abrazo muy fuerte para ti.
ALMA..estas como el dia,tanta tanta lluvia no le sienta bien a nadie,y es que¡vaya tela!o no llueve o...OFU!!nos estamos cargando el ecosistema!!!AQUI EN JAEN,PUES NO TE DIGO NÁ LO QUE HA CAIDO!.Espero que mañana tengas mejor dia wapa!NO TE VAYAS A DEPRIMIR, EH?
SOL..¿como estas preciosa?mira que si...que alegria mas grande!!de todas maneras no dejes d contraatacar¡por si todavia queda algun ovulillo despistado por ahi!Un beso.Xena¿te acuerdas?.Por cierto que estoy pendiente del libro q me recomendastes,creo q me va a gustar.
RALPIM...SEGURO Q TU BEBE SERA PRECIOSO COMO SUS PAPAS Y AHORA...A DISFRUTAR A TOPE DE TU EMBARAZO!!
MAMICU...cielo haz mucho reposo y relajate,intenta pensar en positivo y confia en q todo va a salir bien.Animo!
MARIAF...que bien q estes MEJOR,y por supuesto q lo vamos a conseguir!UP!!
YTANE..gracias por tus animos,con lo que tu has pasado!...me alegro de q estes tan recuperada,y oye que llorar no es malo!y q si te tienen q ver llorando,pues eso es lo q hay.A mi se me ponen los ojos como 2 huevos de hinchados y me dura dos dias!,y ademas si te ha servido para que te vean antes pues mira,unas lágrimas muy productivas!
NENUFAR...yo creo que estoy "colgá"¿pues no me compro todas las camisetas sueltecitas?(de las q tienen un corte debajo del pecho?)yo creo q inconscientemente pensando en lo mismo...pero es que como son cómodas, quedan monas y ademas se llevan!ofú,estoy fatal...pero es que nada mas que me fijo en esas!Ya ves haciendo lo imposible para no deprimirme,¡OJALA QUE PARA EL MES QUE VIENE nuestros psicosintomas,sean sintomas de verdad!
AHORA,AUNQUE NO ESTOY DANDO SALTOS DESDE LUEGO,ME TRANQUILIZA SABER Q EL LUNES ME VE EL GINE,NO SÉ QUE ME HARÁ,YA OS CONTARÉ,SOLO ESPERO ESTAR MEJOR DE LA HIPERPLASIA. Y MAÑANA....¡HORROR!AL DENTISTA A SACARME LA MUELA,QUE YA QUE NO ESTOY PREÑÁ VOY A APROVECHAR,PORQUE si despues me quedo... QUIERO YÁ TENER LA BOCA ARREGLÁ.MUÁ
Os mando besos,animos y velitas a toooodas,a las q he nombrado y a las que no.Y OS DIGO UNA FRASE QUE ME GUSTA:"EL DESTINO DEL HOMBRE ES SU ÁNIMO".Y pase lo que pase,es cierto que no lo podemos perder!yo lo intento CADA DIA!OS CHERO.
VICTORIA

Y
yudy_8293601
23/5/07 a las 23:31

Madreselva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
QUE BIEN QUE ESTES TAN POSITIVA,ASI TENIAMOS Q ESTAR TODAS,PERO YA VES HAY DIAS....TU SIGE ASI.UN BESOTE WAPA Y......
A LA CAZA CHICAAASSSSS!

Y
yudy_8293601
23/5/07 a las 23:37

Tana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES SI ESTA EL PATIO QUE NO VEAS!!!PERO BUENO YO PIENSO COMO TU,QUE AUNQUE CASI NO NOS CONOCEMOS HAY UN LAZO DE UNION ENTRE NOSOTRAS MUY AUTÉNTICO,Y ESO SIEMPRE ES BONITO,Y NOS AYUDAMOS EN LOS MOMENTOS MALOS Y NOS ALEGRAMOS EN LO BUENOS...AYYYYY QUE ME ESTOY PONIENDO SENSIBLONA Y TERMINO LLORANDO!!BESITOS

Y
yudy_8293601
24/5/07 a las :19

Yo si que entro a unas horas.....
CUANDO TODAS ESTAIS VIENDO LA TELE,CON VUESTROS CHURRIS O DURMIENDO,YO QUE SÉ.AQUI COMO EL ORDENADOR ESTA EN DONDE LA TELE,PUES MIENTRAS MI CHICO ESTA VIENDO LA PELI YO APROVECHO Y ENTRO,PERO YA VEO....MAS SOLA Q LA UNA...
MAÑANA SERÁ OTRO DIA Y OJALÁ QUE BUENO PARA TODAS.
BUENAS NOCHES CHIQUITINAS!!

L
lesya_5395268
24/5/07 a las 8:25

Otro día más...
... Y otro día menos de espera, según se mire...

Me he levantado más animadilla que ayer, aunque tengo un gusanillo en el estómago que me está descontrolando un poco... Ya me queda poquito para ver si mis deberes han dado su fruto... y estoy nerviosa... No queda más que esperar.

Hoy me ha dado por mirarme otra vez la tempe (lo mío es masoquismo puro y duro) y está un pelín más alta que ayer... 38,8... Así que supongo que recién levantada no la tengo tan alta como otras chicas.

¿Síntomas?... LLevo dos días con el estómago revuelto... sobre todo por la tarde, pero creo que son los nervios que me están jugando una mala pasada... por lo demás estoy como una rosa.

Así que intentaré estar ocupada lo más posible para no pensar continuamente en el temita... ¡Ay, ay, ay!

Machijaen... Me pasa lo mismo que a tí... cualquier cosilla que me compro tiene que ser amplia para que me sirva con mi tripita... ¡Somos un encanto!

Madreselva... que bueno verte tan animada... y tienes toda la razón del mundo... hay que mirar las cosas siempre por su lado positivo, aunque es cierto que algunas situaciones de positivo tienen muuuy poquito... Un beso muy fuerte.

Sol... ¿Síntomas? ¿Psicosíntomas? ¿Hipersíntomas? ¿Supersíntomas? ¿Megasíntomas?...

Bueno tesoros... Un enorme abrazo para todas, y muho ánimo en especial para Adabella y Mamicu.

S
sabrin_5754493
24/5/07 a las 8:56

Chicas de leeoros
Se me encoje el corazón. Gracias a todas realmente sólo vosotras podéis comprender el camino que nos ha tocado pasar.
Tengo novedades, aunque para mí ya son casi increíbles pero haré caso.
Ayer llamé a la clínica para decir lo de mi beta y dejar la medicación, pero me dijeron que esa beta no es válida, por el simple hecho de que como lo mío es donación pues como mínimo se ha de esperar para la beta 14 días post transfer, y que todavía en estos dos días puede positivitarse. Me dijeron que no dejara la medicación porque si estuviera embarazada me podría provocar un aborto. A ver cómo se me quedó el cuerpo???? Pues creo que peor, porque cuando empezaba a hacerme a la idea de esa beta negativa ahora me vienen con ésto. No quiero ilusionarme porque yo no creo que pueda posivitizarse nada, pero también os diré que cuando vi el resultado de la beta no tuve valor de quitarme el parche que llevo, y eso que me molesta, pues parece ser que por lo que fuera no debía quitármelo, y eso que todavía no sabía nada de la clínica. Con eso quiero deciros que sigo con la medicación y que la beta la haré o el viernes o el lunes porque ahora tengo que volver a solicitarla porque ya gasté la solicitud ayer.
Esperanzas, pues como dice mi chico (que se ha portado de maravilla) las hay porque sino ya me hubieran dicho que dejara la medicación, pocas posibilidades sí, milagros pues ya veremos ....
Deciros que os quiero un montón y que ayer cuando supe el resultado fui incapaz de entrar porque se me derrumbó el mundo encima.
Gracias a todas por estar ahí.
Adabella.

L
lesya_5395268
24/5/07 a las 9:50
En respuesta a sabrin_5754493

Chicas de leeoros
Se me encoje el corazón. Gracias a todas realmente sólo vosotras podéis comprender el camino que nos ha tocado pasar.
Tengo novedades, aunque para mí ya son casi increíbles pero haré caso.
Ayer llamé a la clínica para decir lo de mi beta y dejar la medicación, pero me dijeron que esa beta no es válida, por el simple hecho de que como lo mío es donación pues como mínimo se ha de esperar para la beta 14 días post transfer, y que todavía en estos dos días puede positivitarse. Me dijeron que no dejara la medicación porque si estuviera embarazada me podría provocar un aborto. A ver cómo se me quedó el cuerpo???? Pues creo que peor, porque cuando empezaba a hacerme a la idea de esa beta negativa ahora me vienen con ésto. No quiero ilusionarme porque yo no creo que pueda posivitizarse nada, pero también os diré que cuando vi el resultado de la beta no tuve valor de quitarme el parche que llevo, y eso que me molesta, pues parece ser que por lo que fuera no debía quitármelo, y eso que todavía no sabía nada de la clínica. Con eso quiero deciros que sigo con la medicación y que la beta la haré o el viernes o el lunes porque ahora tengo que volver a solicitarla porque ya gasté la solicitud ayer.
Esperanzas, pues como dice mi chico (que se ha portado de maravilla) las hay porque sino ya me hubieran dicho que dejara la medicación, pocas posibilidades sí, milagros pues ya veremos ....
Deciros que os quiero un montón y que ayer cuando supe el resultado fui incapaz de entrar porque se me derrumbó el mundo encima.
Gracias a todas por estar ahí.
Adabella.


Estoy de acuerdo con Sol en que los milagros existen corazón... En estos momentos sólo puedo decirte que voy a pedir por tí y por tu lentejita en mis oraciones.

Dios mío... obra un pequeño milagrito.

Un gran beso preciosa

D
danuta_697391
24/5/07 a las 11:46

Buenos dias chicas de oro
hola guapasssssssssssss
hace unos dias que no escribo pero os leo
solo he entrado para saludaros
muchos animos a todas

T
tayri_8625659
24/5/07 a las 12:24

Hoooola chicas!!!
cómo estais?, ya he visto que adabella está un poquito mejor, nena, la esperanza es lo último que se pierde, así que tranquilita.

os cuento, esta mañana he ido a hacer la compra a carrefour, como de costumbre, y me he comprado aceite de onagra, toma castaña!. no se si será efectivo, pero oye si no me preño voy a tener una piel que te cagas, ja, ja, ja. vamos a darle alegría a estos cuerpos que falta nos hace.

por cierto, esta noche comienzo mi turno de trabajo, así que a partir de las 22.00h os dedicaré más tiempo a cada una de vosotras, para que me leais por la mañanita temprano.

bueno nenas muchos besotes para todas, voy a comer prontito a ver si me tumbo un rato para estar despejada esta noche.

T
tayri_8625659
24/5/07 a las 12:32

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE



tana te apunto tu fecha de no warry.

N
nour_9691851
24/5/07 a las 14:47
En respuesta a tayri_8625659

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE



tana te apunto tu fecha de no warry.

Actualizando datos....................
Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
24/5/07 a las 15:12

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

L
lesya_5395268
24/5/07 a las 15:32


Estoy alucinando en colores chicas...

Ya os he dicho que llevo un par de días con mal estómago... pensaba y sigo pensando que puede ser de los nervios... pero... ¡¡ He vomitado!! ...
Las pocas veces que he vomitado en mi vida han sido en mi primer embarazo y una vez que me cojí un pedo monumental (hace mucho, mucho, mucho)

Hoy ha venido a comer mi churri porque normalmente lo hace en el trabajo... me he levantado como un cohete de la mesa y por suerte me ha dado tiempo de llegar al baño.

He salido riéndome y me he vuelto a sentar, y mi chico estaba con una sonrisa de oreja a oreja... Ya le he dicho que aún es pronto para hacernos ilusiones pero... ¡Qué difícil es no hacérselas cuando se desea tanto!...

Pues eso, que os lo quería contar...

Ahora mismo sigo teniendo algo raro en el éstómago y un dolor (como calambre) en el pecho derecho... ¡¡AY, AY, AY!!

Ponedme un par de velillas chicas.

Besos de Almita.

T
tayri_8625659
24/5/07 a las 15:37
En respuesta a lesya_5395268


Estoy alucinando en colores chicas...

Ya os he dicho que llevo un par de días con mal estómago... pensaba y sigo pensando que puede ser de los nervios... pero... ¡¡ He vomitado!! ...
Las pocas veces que he vomitado en mi vida han sido en mi primer embarazo y una vez que me cojí un pedo monumental (hace mucho, mucho, mucho)

Hoy ha venido a comer mi churri porque normalmente lo hace en el trabajo... me he levantado como un cohete de la mesa y por suerte me ha dado tiempo de llegar al baño.

He salido riéndome y me he vuelto a sentar, y mi chico estaba con una sonrisa de oreja a oreja... Ya le he dicho que aún es pronto para hacernos ilusiones pero... ¡Qué difícil es no hacérselas cuando se desea tanto!...

Pues eso, que os lo quería contar...

Ahora mismo sigo teniendo algo raro en el éstómago y un dolor (como calambre) en el pecho derecho... ¡¡AY, AY, AY!!

Ponedme un par de velillas chicas.

Besos de Almita.

Di que si nena...
...que del mes de los burros ya tienes dos... mucha suerte cariño.

Y
yudy_8293601
24/5/07 a las 15:53
En respuesta a lesya_5395268


Estoy alucinando en colores chicas...

Ya os he dicho que llevo un par de días con mal estómago... pensaba y sigo pensando que puede ser de los nervios... pero... ¡¡ He vomitado!! ...
Las pocas veces que he vomitado en mi vida han sido en mi primer embarazo y una vez que me cojí un pedo monumental (hace mucho, mucho, mucho)

Hoy ha venido a comer mi churri porque normalmente lo hace en el trabajo... me he levantado como un cohete de la mesa y por suerte me ha dado tiempo de llegar al baño.

He salido riéndome y me he vuelto a sentar, y mi chico estaba con una sonrisa de oreja a oreja... Ya le he dicho que aún es pronto para hacernos ilusiones pero... ¡Qué difícil es no hacérselas cuando se desea tanto!...

Pues eso, que os lo quería contar...

Ahora mismo sigo teniendo algo raro en el éstómago y un dolor (como calambre) en el pecho derecho... ¡¡AY, AY, AY!!

Ponedme un par de velillas chicas.

Besos de Almita.

Veras,veras......
Pues si alma alucina,pero eso tiene toda la pinta de q te hayas quedado preñaita,ojala q si.Y un par de velitas son pocas,te voy a poner una tarta de velas,haber si asi lo celebramos!!.Suerte cariño!.
¡¡
¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yudy_8293601
24/5/07 a las 15:55
En respuesta a yudy_8293601

Veras,veras......
Pues si alma alucina,pero eso tiene toda la pinta de q te hayas quedado preñaita,ojala q si.Y un par de velitas son pocas,te voy a poner una tarta de velas,haber si asi lo celebramos!!.Suerte cariño!.
¡¡
¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habia formado una tarta¡¡¡¡
PERO YA VES Q HA QUEDADO POR LA MITAD?CON LO CHULI Q ME HABIA SALIDO.....

L
lesya_5395268
24/5/07 a las 16:00
En respuesta a yudy_8293601

Habia formado una tarta¡¡¡¡
PERO YA VES Q HA QUEDADO POR LA MITAD?CON LO CHULI Q ME HABIA SALIDO.....

No te preocupes...
... a mí me parece preciosa y tiene que estar riquíííísima.... Besitos

S
sabrin_5754493
24/5/07 a las 16:03
En respuesta a lesya_5395268


Estoy alucinando en colores chicas...

Ya os he dicho que llevo un par de días con mal estómago... pensaba y sigo pensando que puede ser de los nervios... pero... ¡¡ He vomitado!! ...
Las pocas veces que he vomitado en mi vida han sido en mi primer embarazo y una vez que me cojí un pedo monumental (hace mucho, mucho, mucho)

Hoy ha venido a comer mi churri porque normalmente lo hace en el trabajo... me he levantado como un cohete de la mesa y por suerte me ha dado tiempo de llegar al baño.

He salido riéndome y me he vuelto a sentar, y mi chico estaba con una sonrisa de oreja a oreja... Ya le he dicho que aún es pronto para hacernos ilusiones pero... ¡Qué difícil es no hacérselas cuando se desea tanto!...

Pues eso, que os lo quería contar...

Ahora mismo sigo teniendo algo raro en el éstómago y un dolor (como calambre) en el pecho derecho... ¡¡AY, AY, AY!!

Ponedme un par de velillas chicas.

Besos de Almita.

Almaaaaaaaaaa
Pero qué leo?????? Eso va a ser un positivazo como una casa, ayyyyyys que va a ser que sí que va a ser que sí.
Este foro promete, en nada seremos "el subforo de las mamás de oro" jajaja.
A ver a ver que pasen rápidos los diítas y ese test te salga super positivo.
Besos
Adabella.

A
an0N_845214199z
24/5/07 a las 17:08

Un dia muy positivo
Bueno hoy es un día de esos que poco a poco parece que vayan surgiendo buenas noticias y que un sentimiento positivo te va llenando. Me alegro mucho por alma, adabella, y tengo esperanza en el caso de WOM24.
A las demás un fuerte abrazo!!! haber si dentro de un rato entro y hay alguna otra buena noticia??? otro positivo quizas???

A
an0N_851215199z
24/5/07 a las 18:21

Ésta mañana he ido al gine y...
he podido escuchar el latido de mi lentejita en la ecografía, ha sido un momento maravilloso. Me ha dicho que ya estoy de 8 semanas y que si que me asistirá el parto. Todo ha ido bien menos la tensión que la tengo algo alta 13, 9 y me ha mandado al cardiólogo, me ha dejado caer que tengo papeletas para una cesárea, por mi edad, 37 años, por la tensión alta y también porque me ha visto el hueso de la pelvis bajo, pero no me preocupa nada porque estoy muy feliz y lo importante es que mi bebé esté muy bien. Me ha mandado unas pastillas, Cariban para las náuseas que tengo todo el santo día y no puedo ni tenerme en pie.
Sol, pues tenías mucha razón cuando me dijiste que las náuseas eran buena señal, ¿cómo vas tú con todo lo tuyo?
¿cómo vas mamicu, y tú ralpim?
¿Y secreto dónde se ha metido?
Entre la conjuntivitis que pasé y las náuseas al final me he desconectado de vosotras y casi no me entero de nada.
Lo que si os deseo a todas mucha suerte en vuestros embarazos (las que ya estáis), y a las demás os sigo poniendo muchas velitas y dando muchos ánimos para que no os desanimeis.
Besos para todas

Y
yudy_8293601
24/5/07 a las 22:33

Hay alguien por ahi???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENAAAAAAAS!!¿COMO STAN MIS CHICAS?
Os cuento un poquito d mí....hoy me han sacado una muela(como os dije,yá q no estaba preñi tenia q aprovechar).Me siento hinchada como un globito y no es que este gorda,es hinchá,hoy me han puesto la ultima inyección,y ya hasta q no me vean el lunes pues nosé q va a pasar...Hay momentos en q pienso en positivo y creo q me van a decir q estoy bien,y q puedo segir pa'lante,pero alguna vez se me pasa por la cabeza,como un rayo fugaz! q no estoy mejor d la hiperpl.. y..¡ q me tengo q hacer la histerectomia de los cojons!.Y es que aunque de verdad q lo intento no puedo evitar ese miedo,esa incertidumbre.... Y para colmo,me ha salido un grano en toda la cara,que ni en mis mejores años de adolescente,a mi edad y ahora acné,si es que....vamos que estoy hecha un figurin",¡con lo resultona q ha sido una siempre!!jajaja.PERO HOY COMO VEIS LO LLEVO CON "HUMOR"...¡ESTAS HORMONAS ME VAN A VOLVER LOCA!!
SOLETE...¿como q se te ha pasado el arroz?q sea la ultima vez q te escucho decir eso¿vale?uyy uyy pues ¿no parezco tu madre?jeje.Sol mientras estemos jovenes,tengamos fuerzas y ánimos,segiremos detras de nuestro sueño,ya sea de una manera(natural)de otra(adopcion) o de las dos jeje,lo vamos a consegir...y nos quedan tantas cosas por hacer,niños que criar...asi q animo¡q somos todavis unas chiquillas!jaja.
Sabes?tengo una sobrinita mulatita.Mi hermano es rubito y su mujer negra(es wuapisima,de origen somalí),y la niña es un bombon de 5 meses...si la vieras!!esta pa comersela!,ayyyyy BESITOSSS
ALMITA...SIGES CON NAUSEAS CARIÑO?Yo creo q merecen la pena las vomiteras si eso significa estar preñaita¿tu q piensas?OJALÁ Q SI.Cuidate
ALBA...me alegro d lo d esta mañana...ya veras cuando le veas las manitas,los piececitos,todo el o ella...se te van a caer dos lagrimones como puños¡q bonito!disfrutalo y cuidate mucho.
NENUFAR..¿EL ACEITE D ONAGRA TAMBIEN ES BUENO PARA LA PIEL?LE QUIERO PREGUNTAR AL GINE SI LO PUEDO TOMAR.
ME IMAGINO QUE SI ME VE BIEN D LO MIO,ME MANDARA ALGO PARA REGULARME LA REGLA,¡VAMOS!QUE YO, LO QUE QUIERO ES OVULAR,PORQUE SI NO CHUNGO LO TENGO!!PERO CLARO HABRA Q VER SI ES COMPATIBLE CON LO Q VAYA A TOMAR,DIGO YO,PORQUE LO MISMO EL ACEITE LO PUEDES TOMAR POR TU CUENTA..¿SABES ALGO?AYYY,QUE POCO PUESTA ESTOY EN TODO ESTOOO...MUÁ
TANA..Hablando del tema de las camisetas,la gente suele ser muy inoportuna,y pregunta cuando no debe.Ah!¿que estas embarazada?...pero yo paso y me las pongo,basicamente por comodidad(no aguanto ahora nada que me quede pegao"),y no estoy gordita.y tu,como andas preciosa?
ADABELLA..ME ALEGRA TUS NOTICIAS,PIENSA EN POSITIVO,VERAS WAPA TODO VA A IR BIEN!Y OJALA NOS DES LA SORPRESA!BESOS
MAMICU,ESPERO Q TODO VAYA BIEN¡CUIDATE MUCHO!
MARIA,MADRESELVA,WENDY,ODISEA A TOOOODAS,SPERO QUE LA VIDA NOS SONRIA A TODAS !LAS CHICAS DE ORO,DIAMANTES RUBIES,ESMERALDAS Y..!ME VOY A PARAR YÁ POR QUE SI NO,ES QUE ACABO CON TODAS LAS PIEDRAS PRECIOSAS,GEMAS...!JAJAJA Y ES QUE NO TENEMOS ABUELA?JAJA
AL MAL TIEMPO POS..WUENA CARA!!Y ADEMAS ES VISPERA D "SAN VIEEEERNEEEESS"
VICTORIA



Y
yudy_8293601
24/5/07 a las 23:16

Buenaaaaaas nochessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS SOL,ME ENCANTA Q TE GUSTE MI NOMBRE,YO SIEMPRE PIENSO Q DE ALGUNA MANERA SALDRE VICTORIOSA DE ESTA VIDA,DIFICIL Y LLENA DE OBSTÁCULOS... Y NO POR ELLO,ME DEJA DE PARECER MARAVILLOSA.AUNQUE SOY MAS BIEN INCONFORMISTA,CREO QUE HE SABIDO SACARLE TODO EL JUGO A LA VIDA Y COMO TE DIJE ANTES Y LO Q NOS QUEDA...curiosamente(supongo q tu nombre es sol)es un nombre q me gusta,tiene fuerza,asi que si tengo una niña,o tambien!! SOL entra entre mis prefe"¡ojala q si q lo seamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si,el estar hinchada fijo que son las hormonas,es que me estan metiendo por lo visto una barbaridad)y la muela...pues bien,tengo un pequeño crater que se ira cicatrizando...lo peor es el grano(q tambien seran producto d las hormonitaas)y ¡es que no es normal el tamaño del puñetero..!,me han recetado una pomada antibiotica,a ver.
Lo del aceite me parece muy interesante,se lo voy a comentar al gine.Ahora pienso q me tendran q hacer un examen d todo,hormonas,eco...,ya sabes por lo mio...pero lo tendre en cuenta porque me gustan las cosas naturales siempre mas q la quimica,mirare en internet...besos

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las :00

Creo que me voy a cambiar de nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ME VOY A PONER "NOCTÁMBULA",es que ultimanente soy yo siempre la ultima,y aunq estoy con mi churri viendo tele,el ordenador lo tengo encendido y en la misma habitacion,y como a mi la tele normalmente!plim!pues me asomo de vez en cuando a ver q pasa por aqui,pero na de ná.
y mi chico me dice...¿otra vez con tus niñas?jajaja.A él,no le importa por supuesto!
Dulces sueños....

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 1:47

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

L
leire_8691650
25/5/07 a las 7:46

Wow la puncionnnnn biennnnnnnn
GRACIAS A DIOSSSSSSS,
ME FUI LLORANDO AL QUIRÓFANO DE LOS NERVIOSSSSSS, PERO DESPUÉS NADA DE NADAAAAAAAAAA, NO SENTÍ NADITAAAAAAAAAA,
ES INCREIBLE COMO LOS NERVIOS LO MATAN A UNO , 3 OVULITOS TENGO,
MAÑANA ME LLAMARAN A VER SI SE FECUNTARON , YO ESPERO QUE SIIIIIIIIIIII
Y LUEGO EL SABADO VENDRÍA LA TRANSFERENCIAAAAAAA

MUCHOS BESITOSSSSS
NO HABIA ENTRADO EN EL FOROOOOO, PORQUE ESTABA DURMIENDOOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
JIJIJIJIJ

L
leire_8691650
25/5/07 a las 7:48
En respuesta a leire_8691650

Wow la puncionnnnn biennnnnnnn
GRACIAS A DIOSSSSSSS,
ME FUI LLORANDO AL QUIRÓFANO DE LOS NERVIOSSSSSS, PERO DESPUÉS NADA DE NADAAAAAAAAAA, NO SENTÍ NADITAAAAAAAAAA,
ES INCREIBLE COMO LOS NERVIOS LO MATAN A UNO , 3 OVULITOS TENGO,
MAÑANA ME LLAMARAN A VER SI SE FECUNTARON , YO ESPERO QUE SIIIIIIIIIIII
Y LUEGO EL SABADO VENDRÍA LA TRANSFERENCIAAAAAAA

MUCHOS BESITOSSSSS
NO HABIA ENTRADO EN EL FOROOOOO, PORQUE ESTABA DURMIENDOOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
JIJIJIJIJ

Me dieron pañuelitos para la llorantinaaaaaaaaa
la punción fue muy biennn porque no me entere de nadaaaaa y yo me fui llora llora lloraaaaaa
el camillero me hechaba broma, me decia:
que iban a pensar los doctores que me habia tirado al pisoooooo, jiijijij
a la anestesiste le dije que me durmiera todaaaaaaa que no queria ver nadaaaaa ni oir nada tampoco y yo llorandoooo, y ella me dijo que iba a tener un sueño agradable que no me preocuparaaaaa y bueno en fin...
como siempre una odisea felizzzzzzzzzz jijijijijij
saludos besitos y suerte para todasssssssssss

L
lesya_5395268
25/5/07 a las 8:49

¡¡ vierrrrness !! ¡bien!
¡ Cómo se me ha pasado la semana de rápidito !...

Ayer aquí en Burgos estubimos de tormentas y se nos fué la luz en varias ocasiones, así que apagué el ordenador por si las moscas...
Pasé la tarde con el estómago revuelto pero encantada de la vida... hoy me he levantado bien, como si nada... y mi tempe sigue a 36,8... ¡Bien!

Ya me queda poquito... ¡Estoy como un flan!... Encima más ilusionada de lo que debiera... ¡Hay Dios mío!

Nenufillar... ¿Ande has estado esta noche corazón? ¿Te han castigado en el trabajo y te han dejado sin ordenador?...
Creo que después de escucharos hablar de las maravillas del aceite de onagra, el sábado que voy al Carrefour, le echaré un vistazo... yo tengo la piel extremadamente seca y quizá también me vaya bien

Solete... que nosotras tenemos ya la paella bien cocidita, pero como llevamos "arroz brillante"... ¡No se nos pasa nunca! ¡Jé, jé, jé!
Ya nos avisarás del día exacto de tu cumple para tirarte virtualmente de las orejillas corazón...
Yo ayer también estube mirando la ropa de verano... Al pequeño no le va a valer nada de nada... así que me tocará renovar su fondo de armario ¡Qué rollo!

Alba corazón... ¡Qué bonito! ¡Qué emoción ver a tu pequeñín...! Un beso enoooorme princesa.

Póbrecita Machijaen... Aún me acuerdo de cuando me saqué la última muela... lo pasé de pena... de los nervios que llevaba creo que ni la anestesia actuó como era debido...
Un beso tesoro, y arriba ese ánimo... todo va a ir bien, ya lo verás, van a permitirte seguir en la búsqueda y prontito lo conseguirás

Odisea... Me alegro de que la punción haya ido bien... ahora a esperar un poquitín más... Y si Dios quiere el sábado ¡Transferencia!... Cruzo mis deditos por tí y te pongo un cirio bien grande preciosa

Bueno "Chicas de Oro"... A toooooodas millones de besos y de ánimos.... Mamicu, Adabella... no penseis que me olvido de vosotras ( ni de nadie )... MUCHA FUERZA Y ÁNIMO.

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 11:44

Mamicu tesoro...
...siento que te encuentres así y siento las noticias que te han dado. a ver si el lunes terminas de una vez con esta angustia y te dan mejores noticias nena. la verdad es que no se que decirte, como tu dices parece que el pronóstico es malo pero en estas cosas ya sabes que no se debe tirar la toalla hasta el final. no se lo que es un diferido, mi aborto fué precoz, según el gine, y eché mucho coagulo, pero eso no quiere decir nada cariño, cada cuerpo ya sabes que es un mundo. quiero que sepas que estoy contigo, igual que el resto de las chicas y que por supuesto te deseo lo mejor. muchos besos y mucho ánimo.

D
dolca_8989617
25/5/07 a las 11:45

chicas de oro
Pues si por fin es viernes

Que guay mi churrito, vuelve de viaje, así que el fin de semana desapareceré, entraré de vez en cuando para leeros por si hay alguna novedad, pero lo dedicaré a mis chicos.

Ayer me compré una camiseta de embarazada de verano negra con unos pies pequeñitos en blanco muy chula no me pude resistir, para el veranito, creo que voy a guardar la ropa de invierno y no me voy a molestar ni en sacar la de verano, porque al ritmo que voy en 15 días no me voy a poder abrochar ni un pantalón.

Por lo demás me encuentro fenomenal.

Bueno, bueno, ya veo que hay muchas novedades comienzo la ronda.

Mamicu, ¿Qué es un diferido?, tu estate tranquila, ya se que es fácil decirlo, esperamos las noticias del lunes, ¿Qué tal te encuentras tu?, un abrazo muy fuerte.

Alma, hazte un test ya por favor, ¿Cómo puedes aguantar?, si esos síntomas son de embarazo la HCG, tiene que estar ya por ahí, muchísimaaaaaaaaaaa suerte.

Odisea que bien que te haya ido todo a la perfección, me encantaría que me contases como es el proceso, ojalá se agarren los tres, bueno por lo menos uno, supongo que tendrás que hacer reposo, cuídate mucho.

Machijaen, a mi me salen granos cuando ovulo, dale al mambo por si acaso, y lo de la muela, pues mira hay que hacerlo y ya te has quitado de un cuidado, lo del aceite consúltalo al gine, leí un post aquí en el foro en el que decían que era bueno para regular la ovulación, en cambio era contraproducente en el embarazo porque hay un ácido que no es bueno para el feto, preguntale y ya nos dirás.

Alba, que bien, lo has visto ¿a quien se parece? Je, je, igualito que el papa, seguro, no te preocupes por la cesárea, a mi me han hecho una y me fue fenomenal a los tres días me mandaron a casa y me recuperé estupendamente, lo de las nauseas es pasajero, así que paciencia.

María que tal vas, esos ánimos, venga que lo vamos a conseguir todas.

Tana y tu que tal.

Nenúfar que tal esos test los has probado.

Adabella alguna novedad, un abrazo muy fuerte.

Madreselva, positiva siempre positiva.

Secreto estará pasandoselo pipa.

Sol, no hago más que ver niños negros por todos los lados y te me vienes a la mente, la verdad que son una monada, ¿como van tus papelotes?.

Y a todas las demás un abrazote.

L
lesya_5395268
25/5/07 a las 11:50

...¡!
No sé qué decirte... Que estés tranquila, que mucho ánimo...

Siento muchísimo que estés pasándolo tan mal corazón... A ver qué ocurre en estos días.

Un beso muy fuerte y mucha fuerza preciosa.

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 11:53
En respuesta a dolca_8989617

chicas de oro
Pues si por fin es viernes

Que guay mi churrito, vuelve de viaje, así que el fin de semana desapareceré, entraré de vez en cuando para leeros por si hay alguna novedad, pero lo dedicaré a mis chicos.

Ayer me compré una camiseta de embarazada de verano negra con unos pies pequeñitos en blanco muy chula no me pude resistir, para el veranito, creo que voy a guardar la ropa de invierno y no me voy a molestar ni en sacar la de verano, porque al ritmo que voy en 15 días no me voy a poder abrochar ni un pantalón.

Por lo demás me encuentro fenomenal.

Bueno, bueno, ya veo que hay muchas novedades comienzo la ronda.

Mamicu, ¿Qué es un diferido?, tu estate tranquila, ya se que es fácil decirlo, esperamos las noticias del lunes, ¿Qué tal te encuentras tu?, un abrazo muy fuerte.

Alma, hazte un test ya por favor, ¿Cómo puedes aguantar?, si esos síntomas son de embarazo la HCG, tiene que estar ya por ahí, muchísimaaaaaaaaaaa suerte.

Odisea que bien que te haya ido todo a la perfección, me encantaría que me contases como es el proceso, ojalá se agarren los tres, bueno por lo menos uno, supongo que tendrás que hacer reposo, cuídate mucho.

Machijaen, a mi me salen granos cuando ovulo, dale al mambo por si acaso, y lo de la muela, pues mira hay que hacerlo y ya te has quitado de un cuidado, lo del aceite consúltalo al gine, leí un post aquí en el foro en el que decían que era bueno para regular la ovulación, en cambio era contraproducente en el embarazo porque hay un ácido que no es bueno para el feto, preguntale y ya nos dirás.

Alba, que bien, lo has visto ¿a quien se parece? Je, je, igualito que el papa, seguro, no te preocupes por la cesárea, a mi me han hecho una y me fue fenomenal a los tres días me mandaron a casa y me recuperé estupendamente, lo de las nauseas es pasajero, así que paciencia.

María que tal vas, esos ánimos, venga que lo vamos a conseguir todas.

Tana y tu que tal.

Nenúfar que tal esos test los has probado.

Adabella alguna novedad, un abrazo muy fuerte.

Madreselva, positiva siempre positiva.

Secreto estará pasandoselo pipa.

Sol, no hago más que ver niños negros por todos los lados y te me vienes a la mente, la verdad que son una monada, ¿como van tus papelotes?.

Y a todas las demás un abrazote.

Hola ralpim...
...los test todavía no los he probado, me parece algo pronto, no?.

la regla me vino el lunes 21 y aún estoy manchando un poquito, ya sabes, lo marrón del final.

había pensado hacerme el primero para el 30, desde el aborto de marzo tengo los ciclos más bien largos, antes eran de 28 y los dos que he tenido han sido de 30-31.

tu que crees nena?

espero que sigas así de estupenda, besotes.

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 11:56
En respuesta a leire_8691650

Wow la puncionnnnn biennnnnnnn
GRACIAS A DIOSSSSSSS,
ME FUI LLORANDO AL QUIRÓFANO DE LOS NERVIOSSSSSS, PERO DESPUÉS NADA DE NADAAAAAAAAAA, NO SENTÍ NADITAAAAAAAAAA,
ES INCREIBLE COMO LOS NERVIOS LO MATAN A UNO , 3 OVULITOS TENGO,
MAÑANA ME LLAMARAN A VER SI SE FECUNTARON , YO ESPERO QUE SIIIIIIIIIIII
Y LUEGO EL SABADO VENDRÍA LA TRANSFERENCIAAAAAAA

MUCHOS BESITOSSSSS
NO HABIA ENTRADO EN EL FOROOOOO, PORQUE ESTABA DURMIENDOOOOOOOOOO ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
JIJIJIJIJ

Odiseafeliz...
...además de dormida, estoy más perdida que un pato en un garaje, que es eso de una punción? y para qué cariño?, perdona mi ignorancia. me alegro que te haya ido bien.

D
dolca_8989617
25/5/07 a las 12:06
En respuesta a tayri_8625659

Hola ralpim...
...los test todavía no los he probado, me parece algo pronto, no?.

la regla me vino el lunes 21 y aún estoy manchando un poquito, ya sabes, lo marrón del final.

había pensado hacerme el primero para el 30, desde el aborto de marzo tengo los ciclos más bien largos, antes eran de 28 y los dos que he tenido han sido de 30-31.

tu que crees nena?

espero que sigas así de estupenda, besotes.

Si....
Yo tengo también los ciclos largos de 32 más o menos y ovulo sobre el 16,17, del ciclo, ha habido ciclos que hasta el 20, pero también se me ha retrasado la regla.

Yo que tu este mes para pillarlo también comenzaría sobre el 30, que es tu día 10 del ciclo.

A ver si lo pillas.

¿te notas la clara de huevo?

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 12:08
En respuesta a dolca_8989617

Si....
Yo tengo también los ciclos largos de 32 más o menos y ovulo sobre el 16,17, del ciclo, ha habido ciclos que hasta el 20, pero también se me ha retrasado la regla.

Yo que tu este mes para pillarlo también comenzaría sobre el 30, que es tu día 10 del ciclo.

A ver si lo pillas.

¿te notas la clara de huevo?

Todavía no...
...pero yo la veo todos los meses, pero desde siempre, hasta cuando no sabía lo que significaba.

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 12:10

Me voy a dormir chicas...
...han venido a arreglarme una persiana y me han sacado de la cama a las 11, por eso he aprovechado para entrar a veos. pero me voy a la cama hasta las 3, que la noche sino va a ser muy larga. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram