Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
D
dolca_8989617
25/5/07 a las 13:47
En respuesta a tayri_8625659

Todavía no...
...pero yo la veo todos los meses, pero desde siempre, hasta cuando no sabía lo que significaba.

Pues el mes pasado....
cuando me quedé embarazada, el día que más clara de huevo tenía fue cuando me dio el T.O. +, dicen que cuando notas más flujo es el día más fértil, pienso que por lo menos en mi caso la ovulación fue ese mismo día ni 24 ni 48 horas, así que en cuanto que te de +, a darle al mambo como una loca.

Ver también

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las 15:24

Niñaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AY!QUE LIA QUE ESTOY,PERO Q EN CUANTO TENGA UN RATITO,STOY CON VOSOTRAS.BUEN DIA!

S
sabrin_5754493
25/5/07 a las 15:49

Qué rara soy, leches!!!!!!
Os explico, acabo de ir al baño después de una tremenda caminata casi con la lengua fuera, porque he tenido que acompañar a mi hijo a casa de un amigo y llegaba tarde después al trabajo, y cuando me he limpiado, he visto unos hilillos marrones y ahora eso que es????? En la clinica cuando les llamé el miércoles me dijeron que la regla no me bajaría hasta que no dejara la medicación y la medicación no la he dejado a la espera de la dichosa beta del lunes, pero entonces ¿Estos dolorcillos que tengo ahora mismo como si tuviera que bajarme la regla y estos hilillos marrones qué leches sonnnnn?.
Si es que soy un caso, rara rara hasta para esto.
Un besito a todas un super buen finde, ya os mantendré informadas.
Besos
Adabella.

I
ipek_8759831
25/5/07 a las 16:01
En respuesta a sabrin_5754493

Qué rara soy, leches!!!!!!
Os explico, acabo de ir al baño después de una tremenda caminata casi con la lengua fuera, porque he tenido que acompañar a mi hijo a casa de un amigo y llegaba tarde después al trabajo, y cuando me he limpiado, he visto unos hilillos marrones y ahora eso que es????? En la clinica cuando les llamé el miércoles me dijeron que la regla no me bajaría hasta que no dejara la medicación y la medicación no la he dejado a la espera de la dichosa beta del lunes, pero entonces ¿Estos dolorcillos que tengo ahora mismo como si tuviera que bajarme la regla y estos hilillos marrones qué leches sonnnnn?.
Si es que soy un caso, rara rara hasta para esto.
Un besito a todas un super buen finde, ya os mantendré informadas.
Besos
Adabella.

Te explico
Te lavas más a menudo y así ya no tendrás esas guarrerías de hilos marrones.
Existe el agua y jabón, sabes?

L
lesya_5395268
25/5/07 a las 16:02
En respuesta a ipek_8759831

Te explico
Te lavas más a menudo y así ya no tendrás esas guarrerías de hilos marrones.
Existe el agua y jabón, sabes?

¿¿¿???
¿A qué viene esta tontería?

I
ipek_8759831
25/5/07 a las 16:04
En respuesta a dolca_8989617

Pues el mes pasado....
cuando me quedé embarazada, el día que más clara de huevo tenía fue cuando me dio el T.O. +, dicen que cuando notas más flujo es el día más fértil, pienso que por lo menos en mi caso la ovulación fue ese mismo día ni 24 ni 48 horas, así que en cuanto que te de +, a darle al mambo como una loca.

Vaya!
Clara de huevo? Montada?
La usas para hacer pasteles?

Puaaajjjjjjj

I
ipek_8759831
25/5/07 a las 16:05
En respuesta a lesya_5395268

¿¿¿???
¿A qué viene esta tontería?

¿cual?
¿¿¿ ????

L
lesya_5395268
25/5/07 a las 16:06
En respuesta a sabrin_5754493

Qué rara soy, leches!!!!!!
Os explico, acabo de ir al baño después de una tremenda caminata casi con la lengua fuera, porque he tenido que acompañar a mi hijo a casa de un amigo y llegaba tarde después al trabajo, y cuando me he limpiado, he visto unos hilillos marrones y ahora eso que es????? En la clinica cuando les llamé el miércoles me dijeron que la regla no me bajaría hasta que no dejara la medicación y la medicación no la he dejado a la espera de la dichosa beta del lunes, pero entonces ¿Estos dolorcillos que tengo ahora mismo como si tuviera que bajarme la regla y estos hilillos marrones qué leches sonnnnn?.
Si es que soy un caso, rara rara hasta para esto.
Un besito a todas un super buen finde, ya os mantendré informadas.
Besos
Adabella.

Adabella...
Se nos ha metido una de esas "personas" que sólo pretenden ofender... pero ¡¡ Aquí no tiene nada que hacer !!

... de esos hilillos chica... no tengo ni idea de lo que puede ser... a ver si alguna compi puede orientarte.

Un beso preciosa... buen finde a tí también.

S
sabrin_5754493
25/5/07 a las 16:13
En respuesta a lesya_5395268

Adabella...
Se nos ha metido una de esas "personas" que sólo pretenden ofender... pero ¡¡ Aquí no tiene nada que hacer !!

... de esos hilillos chica... no tengo ni idea de lo que puede ser... a ver si alguna compi puede orientarte.

Un beso preciosa... buen finde a tí también.

Hola alma
Jajajaja, es tremendo la gente que utiliza los foros para ofender, tranquila que yo ni caso.
Que tal estás tú?.
Adabella

L
lesya_5395268
25/5/07 a las 16:18
En respuesta a sabrin_5754493

Hola alma
Jajajaja, es tremendo la gente que utiliza los foros para ofender, tranquila que yo ni caso.
Que tal estás tú?.
Adabella

Pues...
... Estoy bien... aunque me encantaría sentirme igual de mal que ayer ¡jé, jé, jé!

Ya veremos, hoy solamente tengo el pecho algo molesto, pero eso me pasa todos los meses antes de la regla... Así que lo único que me queda es tener paciencia y esperar...

Un beso guapa...

A
an0N_845214199z
25/5/07 a las 16:37

Hola guapas!!!!
Hola Guapas,
Hoy hace una semana del día fatal, así que al final ayer me dio la gran llantina y me pase 3 horas que no podía parar, así que hoy tengo un dolor de cabeza que no me tengo, pero hay que ver lo bien que me fue.
A pesar de todo más o menos os he ido siguiendo a todas.
Ralpim que bien que te encuentres tan bien.
Mucha tranquilidad para Mamicu.
SOL, MUCHAS FELICIDADES nos has de avisar para que te podamos cantar el cumpleaños feliz virtual.
Bueno luego regreso que estoy en el trabajo.
Pero por si acaso es tarde que paséis un buen fin de semana!!!!!
Un abrazo

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las 19:50

Buenas tardeeeeeees!!
Como llevais el San viernessss? YO LLEVO EL DIA SIN PARAR,ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO ME QUIERO COMER LA CABEZAAA!!Ya queda menos para el lunes,q me ve el gine..y no puedo evitar pensar cosas raras.Hace un rato me entro una paranoya y me meti en foros de salud y ginecologia,pasando por el de cancer y... ¡que mal!,yo se que no es positivo mirar esas cosas,pero es que me vienen a la cabeza tantas dudas!!estoy un poco negativa y asustada,y deseando q llege el lunes y me diga el gine:Victoria,el utero esta bien y lo puedes intentar,pero...y si no es eso lo que me dice?.No lo quiero ni pensar,creo q siempre habra otras alternativas antes de q te quiten el utero,y estando bien vigilada...
MAMICU..no te vayas a deprimir wapa,se que estas pasando momentos duros,pero no podemos dejarnos llevar por la desesperacion,ademas..¿quien dice q no va a segir pa'lante?yá esperar al lunes a ver q pasa y ojalá q todo salga bien.cuidate.besos
ODISEA..¿ves que no era para tanto?toda la suerte del mundo para tí,ya nos contaras..un abrazo
RALPIM..si hay q darle al mambo se le dá,pero dar por dar...jajaja.gracias por tus consejos,ya os contare lo q me dice el gine..¿como llevas tu tripita?un beso y q disfrutes d tus chicos.
NENUFAR..animo wapa!q vamos a por el mes que viene! ehh?ademas tu con los test,fijo q das en la diana!! y a ver si yo consigo verme "la ansiada clara de huevo"!!
ADABELLA..TRANQUILA Q LO MISMO ESO NO TIENE IMPORTANCIA,EL LUNES YA TE DIRÁN.¡VAYA!parece q el lunes nos van a sacar de dudas a mas de una!un besote
ALMA..¿como van esos sintomas?espero q pronto nos des buenas noticias.mil velitas para tí
MARIAF..llorar cuando se esta mal me parece una buena alternativa para desahogarse,lo malo es eso,el dolor de cabeza y en mi caso,el hinchazon de ojos,pero por lo demas tranquiliza...un abrazo
SOL...y..¿quien dice q lo tuyo no puedan ser sintomas d embarazo?ojalá fuera q si,que alegron me darias wapa!Yó hace solo unos dias pensaba q podria estar preñi, y si,me pegé el batacazo,pero como estaba agarrá,no fue demasiado fuerte(ya q sabia q era muy dificil),pero las esperanzas no las podemos perder.Anoche mi churri se quedo tambien cuajao" en el sofa,asi q hice como tú ¡a la cama!besitos
MADRESELVA..tengo una madreselva en el patio q esta hermosisima y llenita de flores,q ademas me encanta como huelen...muá
TANA..wuapisima¿que tal?
TOWADA,Clarianna,wendys,alba, beatriz,ytane y demaaaaaaaaasss!!
¿donde andais?spero q os vaya bien.
Buen finde a todas y a disfrutar q son tres dias!!
Y EL LUNES HABRÁ NOTICIAS NUEVAS Y ESPERO QUE BUENAS PARA TODAS!

A
an0N_845214199z
25/5/07 a las 22:38

Buen fin de semana
Hola,
bueno al final se me ha hecho tarde y quizas ya esteis casi todas por ahí de finde. Yo mañana intentaré hacer alguna cosilla pero algunos ratos tendre que trabajar, como ahora que aquí estoy en el ordenador...
Aunque un poquito tarde quería desearos a todas un buen fin de semana !!!
Un besazo a Sol, Tana, Ytaney, Ralpim, suerte a Nenufar, animo a Mamicu... de hecho a todas por vuestro calor...
Bueno chicas las que teneis luz verde!!! al ataque a por el positivo!!!!!!

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las 23:11

Hay alguien por ahi????
AYYYYY QUE TONTONA ESTOY,DE REPENTE ME PONGO SUPERNERVIOSA(ME ENTRAN HASTA SUDORES) Y ME PASAN POR LA CABEZA UNAS COSAS... QUE ME SIENTO LA MUJER MAS DESGRACIADA DEL MUNDO,LO VEO TODO MUY NEGATIVO.ME DA POR PENSAR QUE EL GINECOLOGO ME VA A DECIR QUE ME TENGO Q OPERAR Y SE ME PARTE EL ALMA,Y ENCIMA TENGO UN MONTON DE COSAS PENDIENTES POR HACER,QUE EN EL CASO DE Q ME OPERASEN ME GUSTARIA TENER RESUELTAS(PORQUE TENDRIA Q ESTAR UN TIEMPO DE CONVALESCENCIA,MINIMO UN MES),PERO ES QUE NO TENGO GANAS D HACER NADA...Y ESO TAMBIEN ME AGOBIA.MI CHICO SE Q ME QUIERE,PERO YA SABEIS COMO SON ELLOS,PARECE QUE NO SE DAN CUENTA...EL NO ENTIENDE DE HORMONAS NI DE ALTERACIONES EMOCIONALES.ADEMAS PROCURO Q NO ME VEA TAN MAL,YA ME HA PASADO ALGUNA VEZ DESDE Q ESTOY LIÁ CON TODO EL TEMA DE LA HIPERPLASIA,Y CREO Q NO PUEDE HACER NADA,SOLO ESTAR (DE ESO ESTOY SEGURA.)... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTA PASANDO ESTO DE PASAR TAN REPENTINAMENTE DEL BLANCO AL NEGRO.
ESTOY LLORO Q TE LLORO,Y APARTE DE MI PREOCUPACION,POR MI TEMA... ¡SEGURO Q ES TAMBIEN DEL PASÓN DE HORMONAS Q AYER ME PUSIERON,!ME ESTAN JUGANDO UNA MALA PASADA!
LO SIENTO CHICAS!! YO QUE SIEMPRE ESTOY DICIENDO Q HAY Q SEA FUERTES Y POSITIVAS Y MIRA...VAYA UN EJEMPLO..
Y PARECE MENTIRA,PERO ESTE RATITO Q ESTOY CON VOSOTRAS,NO ESTOY LLORANDO Y ME SIENTO MEJOR,MAS DESAHOGADA.
GRACIAS POR ESTAR.BUEN FINDE Y BESOS

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 23:13

Buenas nochessss...
...hay alguien ahí???

A
an0N_845214199z
25/5/07 a las 23:22
En respuesta a yudy_8293601

Hay alguien por ahi????
AYYYYY QUE TONTONA ESTOY,DE REPENTE ME PONGO SUPERNERVIOSA(ME ENTRAN HASTA SUDORES) Y ME PASAN POR LA CABEZA UNAS COSAS... QUE ME SIENTO LA MUJER MAS DESGRACIADA DEL MUNDO,LO VEO TODO MUY NEGATIVO.ME DA POR PENSAR QUE EL GINECOLOGO ME VA A DECIR QUE ME TENGO Q OPERAR Y SE ME PARTE EL ALMA,Y ENCIMA TENGO UN MONTON DE COSAS PENDIENTES POR HACER,QUE EN EL CASO DE Q ME OPERASEN ME GUSTARIA TENER RESUELTAS(PORQUE TENDRIA Q ESTAR UN TIEMPO DE CONVALESCENCIA,MINIMO UN MES),PERO ES QUE NO TENGO GANAS D HACER NADA...Y ESO TAMBIEN ME AGOBIA.MI CHICO SE Q ME QUIERE,PERO YA SABEIS COMO SON ELLOS,PARECE QUE NO SE DAN CUENTA...EL NO ENTIENDE DE HORMONAS NI DE ALTERACIONES EMOCIONALES.ADEMAS PROCURO Q NO ME VEA TAN MAL,YA ME HA PASADO ALGUNA VEZ DESDE Q ESTOY LIÁ CON TODO EL TEMA DE LA HIPERPLASIA,Y CREO Q NO PUEDE HACER NADA,SOLO ESTAR (DE ESO ESTOY SEGURA.)... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTA PASANDO ESTO DE PASAR TAN REPENTINAMENTE DEL BLANCO AL NEGRO.
ESTOY LLORO Q TE LLORO,Y APARTE DE MI PREOCUPACION,POR MI TEMA... ¡SEGURO Q ES TAMBIEN DEL PASÓN DE HORMONAS Q AYER ME PUSIERON,!ME ESTAN JUGANDO UNA MALA PASADA!
LO SIENTO CHICAS!! YO QUE SIEMPRE ESTOY DICIENDO Q HAY Q SEA FUERTES Y POSITIVAS Y MIRA...VAYA UN EJEMPLO..
Y PARECE MENTIRA,PERO ESTE RATITO Q ESTOY CON VOSOTRAS,NO ESTOY LLORANDO Y ME SIENTO MEJOR,MAS DESAHOGADA.
GRACIAS POR ESTAR.BUEN FINDE Y BESOS

Son las hormonas
Intenta relativizar pero se que es dificil. Quizás te ayude intentar autorecordarte que es solo algo fisiológico y normal, intenta recordar que aunque parezca real una parte es un espejismo producto de las hormonas, ves las cosas negras porque tienes las hormonas revolucionadas. Si hay veces que nos ocurre simplemente por tener la regla (incluso cuando no vas tras un bebe). Seguro que todo saldrá bien, no te tendrán que operar, pero entiendo tus miedos. Te mando un montor de besos virtuales. Animo guapa, si necesitas hablar estoy por aquí.
Un abrazo

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las 23:31
En respuesta a tayri_8625659

Buenas nochessss...
...hay alguien ahí???

Buenas noches nenufar!
PARECE Q LA COSA ANDA TRANQUILITA Y ENCIMA YO,QUE ESTOY QUE SOY¡LA ALEGRIA DE LA HUERTA!!VAYA PLAN..
Y TU?ESTAS CURRANDO HOY?
AYYY,QUE GANAS DE ESTAR CON OTRO ÁNIMO¿CON LO CACHONDA Q HE SIDO YO SIEMPRE...OJALÁ Q SE PASE PRONTO ESTA RACHA,SEA LO Q SEA LO QUE TENGA Q PASAR...OJALÁ SEA LA DE PODER SEGIR PA'LANTE CON MIS DESEOS,Y SI NO..PUES MIENTRAS ANTES LO ASIMILE MEJOR.
DE LO Q SI QUE ESTOY SEGURA ES QUE EN MI NO VA A QUEDAR EL HABERLO INTENTADO,Y....¿PORQUE NO VA A PODER SER?
MUÁ.FELIZ NOCHE WAPA

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 23:42
En respuesta a yudy_8293601

Buenas noches nenufar!
PARECE Q LA COSA ANDA TRANQUILITA Y ENCIMA YO,QUE ESTOY QUE SOY¡LA ALEGRIA DE LA HUERTA!!VAYA PLAN..
Y TU?ESTAS CURRANDO HOY?
AYYY,QUE GANAS DE ESTAR CON OTRO ÁNIMO¿CON LO CACHONDA Q HE SIDO YO SIEMPRE...OJALÁ Q SE PASE PRONTO ESTA RACHA,SEA LO Q SEA LO QUE TENGA Q PASAR...OJALÁ SEA LA DE PODER SEGIR PA'LANTE CON MIS DESEOS,Y SI NO..PUES MIENTRAS ANTES LO ASIMILE MEJOR.
DE LO Q SI QUE ESTOY SEGURA ES QUE EN MI NO VA A QUEDAR EL HABERLO INTENTADO,Y....¿PORQUE NO VA A PODER SER?
MUÁ.FELIZ NOCHE WAPA

Hola nena...
...si estoy currando, hasta las 7. pero que te pasa? si tu eres una de las campeonas con mayúsculas de las chicas de oro. no te quiero ver así, eh? si te vas a quedar mejor echando unas lagrimillas, pues mira lloras, pero ya está. tu eres la primera que sabe que la actitud ha de ser positiva, por lo tanto ya estás cambiando el chip, de acuerdo? todo lo que tienes son nervios porque llega el lunes, pero si es mejor que llegue, reina. qué crees que te va a decir, pues que estás bien y que no ha empeorado nada, así que ya sabes, se acabo lo del moco colgando, agarra a tu chico y a dormir bien pegadita tu que puedes. besitos.

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_845214199z

Son las hormonas
Intenta relativizar pero se que es dificil. Quizás te ayude intentar autorecordarte que es solo algo fisiológico y normal, intenta recordar que aunque parezca real una parte es un espejismo producto de las hormonas, ves las cosas negras porque tienes las hormonas revolucionadas. Si hay veces que nos ocurre simplemente por tener la regla (incluso cuando no vas tras un bebe). Seguro que todo saldrá bien, no te tendrán que operar, pero entiendo tus miedos. Te mando un montor de besos virtuales. Animo guapa, si necesitas hablar estoy por aquí.
Un abrazo

Mariaf
CARIÑO,PIENSAS QUE SI?QUE ES PRODUCTO DE LAS HORMONAS?...ME QUEDO MAS TRANQUILA,PORQUE SI NO ES QUE CREO QUE SE ME ESTA LLENDO LA OLLA,YO Q SIEMPRE "HE PODIDO" CON TODO EN LA VIDA?Y ESTO SE ME VÁ DE LAS MANOS.ES COMO UNA MONTAÑA RUSA".SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL.GRACIAS POR TUS ANIMOS Y COMPRENSION
UN ABRAZO GORDO GORDO

A
an0N_845214199z
25/5/07 a las 23:43
En respuesta a yudy_8293601

Buenas noches nenufar!
PARECE Q LA COSA ANDA TRANQUILITA Y ENCIMA YO,QUE ESTOY QUE SOY¡LA ALEGRIA DE LA HUERTA!!VAYA PLAN..
Y TU?ESTAS CURRANDO HOY?
AYYY,QUE GANAS DE ESTAR CON OTRO ÁNIMO¿CON LO CACHONDA Q HE SIDO YO SIEMPRE...OJALÁ Q SE PASE PRONTO ESTA RACHA,SEA LO Q SEA LO QUE TENGA Q PASAR...OJALÁ SEA LA DE PODER SEGIR PA'LANTE CON MIS DESEOS,Y SI NO..PUES MIENTRAS ANTES LO ASIMILE MEJOR.
DE LO Q SI QUE ESTOY SEGURA ES QUE EN MI NO VA A QUEDAR EL HABERLO INTENTADO,Y....¿PORQUE NO VA A PODER SER?
MUÁ.FELIZ NOCHE WAPA

Pues si currando
Si no es que esté físicamnte en el trabajo, hay cosas que puedo hacer desde casa y me suele ir bien, en calma por la noche centrarme en el ordenador...
Tranquila esta racha se pasará... ya verás al final todas conseguiremos estar despiertas por la noche pero por cuidar a nuestros bebes.
Que pases buena noche, animo y un besazo.

A
an0N_845214199z
25/5/07 a las 23:45
En respuesta a tayri_8625659

Hola nena...
...si estoy currando, hasta las 7. pero que te pasa? si tu eres una de las campeonas con mayúsculas de las chicas de oro. no te quiero ver así, eh? si te vas a quedar mejor echando unas lagrimillas, pues mira lloras, pero ya está. tu eres la primera que sabe que la actitud ha de ser positiva, por lo tanto ya estás cambiando el chip, de acuerdo? todo lo que tienes son nervios porque llega el lunes, pero si es mejor que llegue, reina. qué crees que te va a decir, pues que estás bien y que no ha empeorado nada, así que ya sabes, se acabo lo del moco colgando, agarra a tu chico y a dormir bien pegadita tu que puedes. besitos.

Uyy es que yo también estoy currando + o -
UYY perdon creía que era a mi lo de currando..jajaja es que yo también estoy currando!!!
Que paseis buena noche

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_845214199z

Uyy es que yo también estoy currando + o -
UYY perdon creía que era a mi lo de currando..jajaja es que yo también estoy currando!!!
Que paseis buena noche

No tienes que disculparte nena...
...no pasa nada, que tal llevas la noche, bien?

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 23:54

...y la lista del agua y el jabón quien es???...
debe ser que la nenita1030 esta no sabe que las chicas de oro somos mujeres hechas y derechas, y que además de conocer el agua y el jabón, también conocemos la educación y el respeto. está claro que el día que repartieron los cerebros ella se puso en la fila de la estupidez... y repitió.

T
tayri_8625659
25/5/07 a las 23:57

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

Y
yudy_8293601
25/5/07 a las 23:58
En respuesta a tayri_8625659

Hola nena...
...si estoy currando, hasta las 7. pero que te pasa? si tu eres una de las campeonas con mayúsculas de las chicas de oro. no te quiero ver así, eh? si te vas a quedar mejor echando unas lagrimillas, pues mira lloras, pero ya está. tu eres la primera que sabe que la actitud ha de ser positiva, por lo tanto ya estás cambiando el chip, de acuerdo? todo lo que tienes son nervios porque llega el lunes, pero si es mejor que llegue, reina. qué crees que te va a decir, pues que estás bien y que no ha empeorado nada, así que ya sabes, se acabo lo del moco colgando, agarra a tu chico y a dormir bien pegadita tu que puedes. besitos.

Ayyyyyy nenufaaaaar!
NO SÉ QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS?SI SOLO LLEVO AQUI COMO UN MES?O ALGO MAS Y ...ME DAIS TANTO.ME HAS HECHO LLORAR,PERO RIENDOME A LA VEZ. Y ESO DIGO YÓ,¿QUE ESTOY HACIENDO CON EL MOCO COLGANDO?PAREZCO UNA NIÑA!(BUENO... LO QUE SOY N0?JAJA)YA LO SÉ,ME TENGO Q ANIMAR,PORQUE ADEMAS LA COSA SE PONE CADA VEZ PEOR,Y YA UNA NO ES CAPAZ NI DE VER LO POSITIVO Q TIENES ALREDEDOR.SI,TENGO QUE CAMBIAR DE CHIP,VOY A HACER PLANES PARA MAÑANA Y ASI NO TENER TIEMPO NI DE PENSAR..EL FINDE OCUPADITO,SERA MEJOR.DE VERDAD Q LO VOY A INTENTAR.
GRACIAS MI NIÑA,QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE!BESITOS.VICTORIA

T
tayri_8625659
26/5/07 a las :00
En respuesta a yudy_8293601

Ayyyyyy nenufaaaaar!
NO SÉ QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS?SI SOLO LLEVO AQUI COMO UN MES?O ALGO MAS Y ...ME DAIS TANTO.ME HAS HECHO LLORAR,PERO RIENDOME A LA VEZ. Y ESO DIGO YÓ,¿QUE ESTOY HACIENDO CON EL MOCO COLGANDO?PAREZCO UNA NIÑA!(BUENO... LO QUE SOY N0?JAJA)YA LO SÉ,ME TENGO Q ANIMAR,PORQUE ADEMAS LA COSA SE PONE CADA VEZ PEOR,Y YA UNA NO ES CAPAZ NI DE VER LO POSITIVO Q TIENES ALREDEDOR.SI,TENGO QUE CAMBIAR DE CHIP,VOY A HACER PLANES PARA MAÑANA Y ASI NO TENER TIEMPO NI DE PENSAR..EL FINDE OCUPADITO,SERA MEJOR.DE VERDAD Q LO VOY A INTENTAR.
GRACIAS MI NIÑA,QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE!BESITOS.VICTORIA

Que descanses...
...tesoro.

Y
yudy_8293601
26/5/07 a las :29
En respuesta a tayri_8625659

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

hola,alguna noctámbula por ahi????
Otra vez yó,¡Vaya lio con lo del curro jaja,al final stais currando las dos!!Yo Trabajo con turnos y sé perfectamente lo q es currar d noche,quizas por eso tengo algo d noctámbula,bueno un lio...(ahora no curro)
Pues... eso,q estoy algo mejor !!!como pueden ser las hormonitas...Ahisss..y no paro de suspirar!!,creo q es bueno para quedarte como mas desahogá,digo yo..
Si ..he visto q se ha colado una graciosilla,que ademas de ... pierde su tiempo...ni cuenta!
que tengais buena noche.besitos

T
tayri_8625659
26/5/07 a las :37
En respuesta a yudy_8293601

hola,alguna noctámbula por ahi????
Otra vez yó,¡Vaya lio con lo del curro jaja,al final stais currando las dos!!Yo Trabajo con turnos y sé perfectamente lo q es currar d noche,quizas por eso tengo algo d noctámbula,bueno un lio...(ahora no curro)
Pues... eso,q estoy algo mejor !!!como pueden ser las hormonitas...Ahisss..y no paro de suspirar!!,creo q es bueno para quedarte como mas desahogá,digo yo..
Si ..he visto q se ha colado una graciosilla,que ademas de ... pierde su tiempo...ni cuenta!
que tengais buena noche.besitos

Aún estás ahí nena???
no tienes sueño o qué?

Y
yudy_8293601
26/5/07 a las 1:32
En respuesta a tayri_8625659

Aún estás ahí nena???
no tienes sueño o qué?

Noctambula ataca de nuevo.....
todavia ando despierta... y es que...confieso..mi churri es teleadicto jaja y con las poquitas ganas q tiene una de deberear,vamos!!ni de hacer el amor!ni de ná,(cariñitos si,siempre..pues, aqui estamos,yo con los ojos como platos de la llorera de antes y el de ver pelis!!que bonitoooo!!me lo llevo a dormir q nos hace falta mucho amor...feliz noche

Y
yudy_8293601
26/5/07 a las 12:15

Buenos dias!!!
Soollllll....uno de los angelitos se ha despertado yá,bueno hace un buen rato...y ya ves asomandome por aquí.¿como estas tu wapisima?¿y esos sintomas?ojalá q sean de q tienes una lentejita...te lo mereces solete!!todas nos lo merecemos,pero tu especialmente es que llevas mucho pasado y seria algo precioso...me alegraria mucho ,y a ti...ya ves!!gracias por tus animos!!tienes razon,somos personas y no siempre podemos estar fuertes...
El dia esta nublado y creo q con pinta de tormenta,asi q todavia no se lo q vamos a hacer..ademas tengo un monton de faena pendiente y lo mismo nos quedamos aqui...y yo con los ojos hinchaitos de la llorera d ayer...no tengo ganas de q me vean,ni d dar explicaciones,asi q lo mismo me quedo en casita haciendo cosas y como tú,dándole al teclado jajaja,esto engancha..
A partir del lunes,sera mas dificil conectar con vosotras,ya q me voy a sevilla con mi familia unos dias(alli es donde me esta viendo el gine)..,y aunque hay ordenador,lo tengo q compartir,con lo cual será mas complicado buscar el hueco...de todas formas os mantendré informadas de lo que me diga el médico.(espero q sean buenas noticias..UF!!)
Beatriz..¿y tu como estas preciosa?que preguntas por todas pero no cuentas nada de ti...gracias por tus palabras,hoy veo las cosas menos negras,a ver...
Nenufar,me imagino q estaras durmiendo¿q tal la noche?
Mariaf,espero q hoy no llores,q estes bien bonita,y a tooooodas las demas....espero q vayan bien las cosas os deseo que vuestros sueños se hagan realidad....y que el fin de semana lo paseis bien.besitos
Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lesya_5395268
26/5/07 a las 12:53

Hola preciosas
He conseguido secuestrar un ratillo el ordenador, así que voy a ser rapidita...

Ya he visto que habeis estado de cháchara por la noche... ¡A ver si ahora tenemos un montón de murcielaguitos más!

Bueno muchachas... yo estoy igual que ayer... sigo con una especie de "naúseas" pero acompañadas de descomposición... así que no sé... ya me queda poco, y estoy bastante nerviosilla. ¡Ay!

Machijaen... vaya cacao mental que llevas a cuenta de las hormonas... tranquila corazón, el lunes está ya a la vuelta de la esquina y ojalá que te den las mejores noticias del mundo... ¡Seguro que sí!
Pero intenta relajarte que te va a dar algo preciosa

Solete... No sabes la ilusión que me haría que anunciases tu positivo este mes... Y si Adabella también lo consiguiese, sería genial.... y si lo hacemos las tres, ya sería la pera... De momento esos sintomillas son estupendos y supongo que aunque no quieras, te harás ilusiones... lo mismo me pasa a mí.
Yo creo que si el lunes no me viene... el mismito martes me hago un test... no sería capaz de aguantrar 10 días... vamos ¡no aguantaría ni 5!...
Y mi temperatura es la misma que ayer...

Bueno mis chicas bellas... os tengo a toooodas en mi corazón y os deseo tooooodo lo mejor del mundo mundial...
Ahora me voy a preparar la comida que enseguida tendré a la tropa hambrienta y no me gusta trabajar bajo presión ¡Jé, jé, jé!

¡Menos mal que he dicho que iba a ser rapidita...!

Besitos, mimitos, cariñitos... de Alma

Y
yudy_8293601
26/5/07 a las 18:02
En respuesta a lesya_5395268

Hola preciosas
He conseguido secuestrar un ratillo el ordenador, así que voy a ser rapidita...

Ya he visto que habeis estado de cháchara por la noche... ¡A ver si ahora tenemos un montón de murcielaguitos más!

Bueno muchachas... yo estoy igual que ayer... sigo con una especie de "naúseas" pero acompañadas de descomposición... así que no sé... ya me queda poco, y estoy bastante nerviosilla. ¡Ay!

Machijaen... vaya cacao mental que llevas a cuenta de las hormonas... tranquila corazón, el lunes está ya a la vuelta de la esquina y ojalá que te den las mejores noticias del mundo... ¡Seguro que sí!
Pero intenta relajarte que te va a dar algo preciosa

Solete... No sabes la ilusión que me haría que anunciases tu positivo este mes... Y si Adabella también lo consiguiese, sería genial.... y si lo hacemos las tres, ya sería la pera... De momento esos sintomillas son estupendos y supongo que aunque no quieras, te harás ilusiones... lo mismo me pasa a mí.
Yo creo que si el lunes no me viene... el mismito martes me hago un test... no sería capaz de aguantrar 10 días... vamos ¡no aguantaría ni 5!...
Y mi temperatura es la misma que ayer...

Bueno mis chicas bellas... os tengo a toooodas en mi corazón y os deseo tooooodo lo mejor del mundo mundial...
Ahora me voy a preparar la comida que enseguida tendré a la tropa hambrienta y no me gusta trabajar bajo presión ¡Jé, jé, jé!

¡Menos mal que he dicho que iba a ser rapidita...!

Besitos, mimitos, cariñitos... de Alma

Chicaaaaaaaaaaaas!!!
AYYYY,ALMITA!!,OJALÁ QUE SI QUE NOS DES LA SORPRESAAAA WAPIIIISIMAAAA¡¡QUE NERVIOOOOSSSS!!!Y SÍ,HIJA,TENGO UN CACAO MARAVILLAO Q ES DEMASIÉ PAL CUERPO(¡¡QUE FLAMENCONA Q ESTOY HOY!!,NO?)MEJOR....
ME HE LIADO CON LAS PLANTAS,QUE ME GUSTAN UN MONTON,Y YÁ QUE NO ESTA LLOVIENDO....PUES APROVECHO, ME RELAJA UN MONTON CUIDAR A "MIS NIÑAS",COMO YÓ LES LLAMO Y ES QUE MIRA.... SON AGRADECIDAS!!IGUAL QUE NOSOTRAS JAJAJA,Y CON TODA LA FAENA QUE TENGO PENDIENTE....PERO ES QUE NO ME APETECE LIARME CON NADA QUE NO SEA POR OCIO,ESTOY DE LO MAS PERRA"(EN EL BUEN SENTIDO,CLARO)Y...¿ES QUE LAS MUJERES SIEMPRE TENEMOS COSAS POR HACER???QUE COÑAZ...,Y MAÑANA ME VOYYYY.¡¡ME TENDRÉ Q PONER PILAS...!!!!!!
YA VEO Q ESTO ESTA DE LO MAS TRANQUILO,NORMAL....ES FINDE.DESPUES SI TENGO TIEMPO ENTRARÉ POR SI HAY NOVEDADES!!QUE LO DICHO BESITOS,CUIDAROS MUCHO,Y QUE LA VIDA NOS SONRIA A TODAS!!!!!!SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y... CREO Q OS VOY A DEJAR UN POCO Q ME ESTOY PONIENDO MAS VISTA Q EL TEBEO,JAJAJA Y ESO QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS!!!

Y
yudy_8293601
26/5/07 a las 18:30

Los mimitos para ti cariño...
NO SE QUE DECIRTE...QUE MUCHO ANIMO PRECIOSA Y QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,QUE YO CREO QUE SI...YA VERÁS,TE LO DESEO DE TODO CORAZON.CUIDATE MUCHO MUCHO Y ANIMO CHIQUITINA!!QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y MIMARTE.BESITOS

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:06

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:20

Buenas noches reina...
...aquí estoy currando un poquito. con los test empezaré el miércoles que viene, sobre el 30. antes del aborto mis ciclos eran clavados, de 28 días, pero desde marzo son de 31, clavados también, así que según unitest debo de empezar más o menos por ahí, a ver que pasa, porque si no me resultan y me vuelven loca, ya sabes lo que haré, los buscaré, abriré la ventana y a volar, ja, ja, ja... de todas formas os tendré puntualmente informadas. besos.

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:30

Qué tal estás tesoro?...
...ya te he leído pero todavía no te había dedicado tu momento, ya he visto que sigues manchando algo, como está tu cabeza y tu ánimo?. no olvides que mientras el médico no lo diga no hay nada perdido, eh? así que aunque sea difícil tienes que aguantar lo que sea como una jabata, que no se diga, por algo somos las chicas de oro, o no? mil besos nena. que descanses.

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:38

Cómo estás tesoro?...
...ya te he leído pero todavía no te había dedicado tu momento, qué tal estás, cómo va ese ánimo?. ya he visto que sigues manchando, son momentos difíciles para ti, pero tienes que aguantarlos como una jabata, que no se diga, por algo somos las chicas de oro. además, hasta que el médico no lo diga no hay nada perdido, vale nena? así que tranquilita y a descansar. mil besos.

L
lesya_5395268
26/5/07 a las 23:41

Yo también...
Os doy las buenas noches...
Ahora que están aquí entretenidos con el dihoso fútbol puedo leeros un ratillo.

Mamicu... que descanses preciosa... ojalá que mañana sea un buen día para tí y dejes de manchar. Un gran beso y todo el ánimo del mundo.

Nenufar... que trabajes poquito y que la noche se te haga cortita

Sol preciosa... ¿Qué tal lo llevas?

Machijaén... seguro que tus plantas y tus flores están preciosas, yo para esas cosas soy un desastre, como dice mi madre... "No tengo mano" Besitos

Yo estoy igualito que esta mañana pero con muchísimos más nervios... parece que la descomposición ha sido algo puntual y creo que me la ha producido la dichosa ansiedad... Mañana es un día clave porque en realidad mis ciclos desde el legrado se han acortado y son de 27 días...
Esta noche dormí fatal así que espero poder hacerlo mejor hoy.

Mañana os cuento preciosas.

Un millón de besos y que descanseis...

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:41

Mamicu, este ordenador está loco...
...yo pensaba que no me dejaba mandarlo porque no pasaba de pantalla, he repetido el mensaje y ahora lo ha mandado dos veces.

mamicu, a ti te los mando de dos en dos... has visto, ja, ja, ja...

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:44
En respuesta a lesya_5395268

Yo también...
Os doy las buenas noches...
Ahora que están aquí entretenidos con el dihoso fútbol puedo leeros un ratillo.

Mamicu... que descanses preciosa... ojalá que mañana sea un buen día para tí y dejes de manchar. Un gran beso y todo el ánimo del mundo.

Nenufar... que trabajes poquito y que la noche se te haga cortita

Sol preciosa... ¿Qué tal lo llevas?

Machijaén... seguro que tus plantas y tus flores están preciosas, yo para esas cosas soy un desastre, como dice mi madre... "No tengo mano" Besitos

Yo estoy igualito que esta mañana pero con muchísimos más nervios... parece que la descomposición ha sido algo puntual y creo que me la ha producido la dichosa ansiedad... Mañana es un día clave porque en realidad mis ciclos desde el legrado se han acortado y son de 27 días...
Esta noche dormí fatal así que espero poder hacerlo mejor hoy.

Mañana os cuento preciosas.

Un millón de besos y que descanseis...

Alma sigues ahí?
...mañana es tu día nena, verás como este mes si que va a ser, este es el tuyo, poco a poco vamos a ir cayendo todas. que descanses. hasta mañana.

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:47
En respuesta a tayri_8625659

Alma sigues ahí?
...mañana es tu día nena, verás como este mes si que va a ser, este es el tuyo, poco a poco vamos a ir cayendo todas. que descanses. hasta mañana.

A no, que mañana es 27...
...las ganas que tengo de que sea 28, ja, ja ,ja, es que a partir del lunes tengo fiesta. pero da igual alma, mañana que pasado, este es tu momento... besos.

T
tayri_8625659
26/5/07 a las 23:55

Bueno,...
...seguro que vendrán tiempos mejores. dale tiempo al tiempo, todo es posible y como te decía antes nada es seguro hasta que el médico lo confirme. así que esperaremos a que todo haya sido, sólo, un mal rato al que ya le queda poco.

T
tayri_8625659
27/5/07 a las 1:25

Yo nunca he tenido problemas con la ovulación...
...siempre veo la clara de huevo, lo que pasa que mis ciclos hasta el aborto de marzo eran de 28 días exactos, y ahora se han alargado. espero que con los test me entere de la fecha exacta y pueda dar en la diana. que descanses.

T
tayri_8625659
27/5/07 a las 4:51

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

L
lesya_5395268
27/5/07 a las 12:26

Muy buenos días...
Aquí Alma desde Burgos reportándose...

Estoy ya... Totalmente histérica perdida... la Warry no da señales de vida y sigo con ligeros mareos pero esta vez matutinos... porque estos días de atrás siempre las naúseas aparecían de tarde... ... Así que ¡¡ Cómo no voy a hacerme ilusiones !!

Bueno tesoros... sólo he entrado por si había alguna novedad y para que supiéseis de mí.

Nenufar estará dormidita ahora... felices sueños corazón

Y a toooodas las demás que tengais un feliz domingo y mucho, mucho ánimo.

¡¡Hoy estoy un poco payá !!

D
danuta_697391
27/5/07 a las 22:09

Hola chicas,os echaba de menos
hola chicas, no os habia abandonado, leia vuestros post, pero no escribia. he tenido una semana tonta y no queria contagiaros mi negatividad.
HOY HA LLEGADO la warry
No se si recordais que tenia ciclos de 42 dias y empece a tomar maca, como diez dias, como me ponia como una moto deje de tomarla.Pues bien cuando yo creia que era mi s.f resulta que empiezo a manchar y hoy por la mañana ha aparecido a los 31 dias de ciclo ( esos eran mis ciclos normales antes de las pastis). Pero he estado,triste y y rara. no se si me compensa que se regule la warry si me voy a poner tan rara.
me sentia idiota por estar asi sin motivo, dandole vueltas a la cabeza y provocarme ansiedad. pero ahora estoy bien, gracias chicas por estar ahi,porque sois mi refugio .Mañana os saludare una por una, con chuletita, y todo.
Empezaremos con los t.o a ver que tal....

besitos a todas

T
tayri_8625659
28/5/07 a las :01

Buenas nochessss
hola chicas, qué tal?

alma nena, ay! como tenemos el cuerpo, eh?, que felicidad como nos cuelgues el positivo, ya no queda na... bién dices, a las 12 de la mañana tu murcielaguito estaba durmiendo como una marmota, en cambio ahora tengo los ojos como un buho.

mamicu reina, nos das ánimos a todas y no nos dices cómo vas, que eso es lo que nos importa ahora realmente. de todas formas toma mil besos más.

sol, si que estoy trabajando, pero esta es la última ya, ahora una semana de relax. al mambo le he dado hoy, y hasta el viernes que viene ya nada, no se por que me da que este mes no van a coincidir los tests de ovulación positivos con la visita de mi amor, para que la semana sea realmente fantástica. sabes?, mi madre también cumple años mañana, que casualidad y tienes razón, sólo tú tienes 43, pero por eso mismo eres UNICA, todas las demás estamos repes. sol, tú eres especial. un besazo.

tana, así sea, que anunciemos nuestro positivo en junio, de esta forma mi tercer retoño volvería a ser de marzo, arriba el mes de los burros!. por cierto, tú y yo tenemos la no warry para el mismo día, el 20.

wendy, que no es así la cosa, cuando estés mal no lo pases tu sola, aquí seguro que habrá alguna con un saco lleno de ánimos para repartir, vale nena?

bueno, y para las que no nombro saluditos y besos. chao.

T
tayri_8625659
28/5/07 a las :06

Sollll, ya es veintiochooooo!!!...
tu pones la musiquilla y yo la letra, venga!

happy verdei tuyu, happy verdei tuyu, happy verdei soleteeee, happy verdei tuyuuuu!!!!.

que cumplas muchos nena, y que todas lo veamos. muacks, muacks y requetemuacks.

T
tayri_8625659
28/5/07 a las :43

Gracias nena...
...seguro que si, la noche será tranquila, a pesar de las elecciones. hasta mañana.

T
tayri_8625659
28/5/07 a las 1:02

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37-------------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE-----15/06.
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE------20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir