Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
T
tayri_8625659
5/6/07 a las 15:04

Mamicu me tienes enfadada...
...y te lo voy a explicar...

el 21 de marzo sufrí mi aborto, me levanté a las 7 de la mañana para levantar a la mayor para ir al cole, y cuando fuí al baño tenía el salva-slip lleno de sangre, tu ya sabes como me quedé, muerta. pasé el día como pude, disimulando claro, mis hijas no sabían nada y no quería que viviesen eso. por supuesto de llorar ni una lágrima, no me lo podía permitir por si me veían, lo pasé fatal. cuando llegó la noche, y las metí en la cama llamé por teléfono a mi pareja y le lloré a él hasta que me desahogué. a la mañana siguiente cuando me levanté con los coágulos "colgando" todavía, me dije: "¿tú quieres ser madre, no?, pues bonita cambia el chip y pasa de página, porque si te hundes sólo vas a conseguir alejarte de tu objetivo...". y eso es lo que hice, retiré de mi cabeza la palabra aborto y me puse la palabra EMBARAZO y la mejor de mis sonrisas. al principio cuesta, ya lo creo, pero vale la pena intentarlo, no crees nena?

te quiero y no quiero verte así, tienes que salir de ese agujero, y si yo pude, ¿no vas a poder tú?. mil besos tesoro.

Ver también

D
danuta_697391
5/6/07 a las 15:45

Ufffffffffffffffffff
Mamicu,escucha a Nenufar, porque ella ha pasado por lo mismo que tu, yo te envio besitos y abracitos que es lo unico que puedo hacer porque no he pasado por un aborto,no se si seras creyente o no pero tienes muchos motivos para dar gracias ( a dios o a la vida), tienes un pequeño, que necesita ver feliz a su mama,te has quedado embarazada, con lo cual ya sabes, que puedes, cosa que algunas de nosotras ni siquiera sabemos aun, a a lo mejor esto no te consuela pero me duele verte triste y cuanto antes salgas de ese estado mejor, antes te quedaras otra vez.Te hablo como lo haria con una hermana,un besito guapa

Machijaen,ahora te toca a ti, guapa, que es eso de que no pintas nada aqui? es que mira que son malas las noches de insomnio, que nos hacen pensar cosas raras, eh?ARRIBA ESE ANIMO,que tu no te das cuenta que tu optimismo nos sube la moral a muchas,no nos puedes abandonar,porfis.
Aqui estamos todas en el mismo barco, todas queremos ser mamas,y todas constribuimos a que el barco no se hunda.
A las demas mucho animo

T
tayri_8625659
5/6/07 a las 15:48

Por algo se empieza cariño...
...por lo menos por intentarlo. lo del enfado es mentira, sólo quería llamar tu atención y ponerte las pilas. no te olvides que se perféctamente por lo que estás pasando, he vivido lo mismo que tú y te comprendo tesoro, pero me gustaría verte ilusionada de nuevo, cuanto antes. y si que puedes, seguro, yo no soy diferente a ti, somos luchadoras. besitos.

L
lesya_5395268
5/6/07 a las 18:05

Hola preciosas
... ¡¡Vaya días llevo!!...

Entro a ratitos Y casi no puedo escribir... Pero ahora no pienso soltar el ordenador hasta que termine leñe.

Estoy bien... aunque con muuuuucho sueño y con unos dolorcillos de vez en cuando en la tripa que me ponen nerviosa... Creo que son normales porque según me dijo la matrona, el embrioncito se está acomodando... Pero no puedo evitar ponerme nerviosa... me recuerda el aborto y me paso el día mirándome a ver si sangro. ¡Ay la leche... tengo que intentar relajarme!

Primero de todo quiero decirte algo Mamicu... Yo también he pasado por esos momentos tan difíciles por los que estás atravesando, además he sufrido una depresión por bastante tiempo que me ha tenido inmersa en la desesperación... y te doy un consejo... Empieza a cambiar ya mismo de actitud, tienes que buscar cosas que te distraigan y oblígate a levantarte, a ponerte guapa, a seguir con tu vida... no puedes dejarte hundir preciosa, primeramente por tí pero también por tu familia... tienes que reaccionar ya. Y te lo digo con todo el cariño del mundo.
Estoy segura de que te van a dar luz verde antes de lo que te esperas porque seis meses me parece demasiado, prepara tu cuerpo y tu mente para ese momento... Un beso muy fuerte y todo mi cariño

¿Shaila? ¿Qué tal vas? ¿Te encuentras ya mejor que ayer?... Espero que sí.
Y no pienses que no ovulas porque no te ves la clarilla o el moquillo... muchas mujeres nunca se lo ven y eso no quiere decer nada.
Yo precisamente muy pocas veces me lo he notado.

Ralpin... ¡La eco!¡Qué bien! Ya nos contarás el jueves... ¡Qué ganas tengo yo de que llegue el 27! Besitos

Secreto... Pobre tu churri... ya podía haberse cogido unos días para estar relajadito contigo... bueno, supongo que no podría. Tu no pienses en la calidad ni en el stress y deberea hasta el último momento.

Tana... ya he leido que la SF ha sido fantástica de verdad... ojalá hayais arrestado al ovulín corazón...

Machijaen preciosa... aquí toooodas pintamos lo mismo... todas estamos en el mismo barco y con la misma ilusión... ¿Qué tal te encuentras ahora?¿Sigues manchando?... A ver qué te dicen de las pruebas... aunque si te encuentras con muchos dolores no dudes en llamar lo que haga falta para quedarte tranquila. Un beso mi reina y muuuuuucho ánimo

Sol... ¡Que ganas tengo de tener noticias tuyas! SUERTE, VELITAS, CIRIOS....

Wendy, Nenufar, Adabella.... millones de cariños para toooooodas.

MMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKK

D
danuta_697391
5/6/07 a las 19:17

Hola chicas, habeis leido....
el post de " si los hombres se quedaran embarazados"?
es que me he partido de risa y aun me rio cuando lo recuerdo, si podeis leedlo.

X
xin yi_8416240
5/6/07 a las 20:04

Hola chicasssss
que tal vais. No tengo tiempo para nada, solo trabajo y trabajo, para colmo mi hijo está en las finales y tengo que ayudarle. Os he dedicado un poquito de tiempo pero no lo suficiente. Mamicu cariño como van los ánimos? Nunca he pasado por lo mismo que tú, pero te aseguro que lo pasaría muy mal. Te entiendo cariño, pero hay que seguir y con ánimo para conseguir lo que todas queremos con ansias. Me parece precioso lo que te han dicho wendy y nenufar.Un besito de corazón. Machijaen si tu no pintas nada, yo entonces que pinto, yo creo que nuestro estado de ánimo a veces nos juega malas pasadas. Yo soy el último mono aquí y mira todo lo que escribo. jejeje. Sol cariño ya nos contarás que te está pasando. uuuuuiiiiiiiiiii ojala y sea muy bueno. Secreto ha terminado ya la semana? supongo que síl, ahora toca esperar. Shaila, el que no haya moco no significa que no ovules. Pero si quires estar segura, cuando creas que estás ovulando o hayas terminado de ovular ve al gine y que te haga una ecografia pelvica transvaginal CAD en color, ahí sale si has ovulado o estás ovulando. Ralpin guapa con tripita y el jueves eco que envidia mas buena me das. Ya nos contarás. Un besito. Wendi espero que tengas suerte y pronto lo consigas. Alma, Wendy, Adabella, nenufar,secreto, tana, madreselva... y a todas un besito.
Yo vengo del gine me ha hecho una eco transvaginal y no ovulo, ... me ha dicho que este mes no he ovulado, he ido al mejor gine que hay en esta ciudad, me he gastado una pasta por la consulta, para que me hiciera esa eco y ahí estaba, el óvulo de vete a saber cuando. Según él puede ser por pérdida considerable de peso, por un problema grave o por estres, y he tenido las tres cosas, llevo como un año que ya pasó todo, pero me quedé en 46 kilos, me encontré con un despido y en la calle por un divorcio, que ya os iré contando, para colmo mi hija se va fuera a estudiar después de 19 años con ella, y me tiro mucho tiempo sola, porque mi hijo se va 15 puñeteros días al mes con su padre. Stres?? ahora toca esperar, relajarme y ya está. No entiendo nada. Por qué salen positivos los tof? En fin chicas gracias por estar aquí, pensaba de camino del gine que me iba a conectar poco a partir de ahora, ya que tengo que relajarme, pero os necesito. Un besito muy grande a todas. Estamos en el mismo barco Tana y eso nos hace ser grandes amigas en este trayecto.

D
danuta_697391
6/6/07 a las :34

Hay alguien por aqui, a estas horas?
es que soy un poquito buho jajajajaj
he vuelto al gimnasio, lo deje porque ya sabeis que cuando inicias la busqueda todo son dudas, que si sera malo, que si estoy y no lo se....etc, pero la verdad es que lo necesito, me dejo alli todo el estress.Aparte de que hace unos meses que no trabajo y claro acostumbrada a no parar,tenia muchas horas para darle vueltas a la cabeza y eso no es nada buenoooooooooooo
Hoy he comenzado los t.o y a tomarme las tempes, a ver que tal me va.Bueno chicas, que parece una biografia...
si estais durmiendo, pues muchos besitos y mañana volvere a leeros

Y
yudy_8293601
6/6/07 a las 1:12

Buenas noches chicas!!noctámbula al ataqueeeeeeee!!!
Esta vez si me he tenido q hacer una chuletilla,porque si no es imposible.Lo primero,deciros q no me voy d aquí ni con agua caliente¿donde voy a encontrar mas comprension q aquí?si ademas yo del tema, casi no hablo con nadie(solo con vosotras)y ya sabeis q cuando las cosas no se comparten es mas facil caer en depre,asi q os queda Victoria pa rato jaja.Anoche es que me entro una paranoya...de lo mas tonta,pero mira hoy estoy mejor y pienso q mientras tenga esperanzas,no voy a abandonar mi sueño.
Shaila,no sé cual es tu problema wapa,lo q si te digo es que te vean todo lo q haga falta.Si yó pudiera darle marcha atras en el tiempo,te digo q no me muevo de las consultas del sas,hasta q no me hubieran hecho d todo,pero me hacian analisis,citologia,y..¡ala pa casa!,eso durante años,y claro segia con muchisimos desarreglos,pero como no me decian nada...solo me mandaban algun tratamiento corto,y a esperar a la proxima cita,q tardaba...(una cree q está controlada")hasta q me fuí hace poco a uno de pago q fué el q me diagnosticó la hiperplasia(producida por un descontrol hormonal d tanto tiempo)ayyyyy...en fin,wapa q tú,seguro q no tienes nada,pero insiste en q te vean en condiciones.Perdona wapa por elrollo... me desahogo con una facilidad...deseo q pronto consigas tu sueño.besos
Wendy¿como está mi niña?tu eras d cadiz verdad?ofú q lio,lo mismo no...bueno,decirte q tengo muy buenos amigos allí,me encanta su gente y sus playas.Besitos para ti wuapetona!!
Mamicu,poco a poco estaras mejor,no dejes q la pena pueda contigo,todo pasará y tiene que llegar el momento en que te sientas feliz otra vez con tu tripita,ya veraaaas!!¡¡¡Mimoooooooos,animos y de tó pa'tí!!!Y de tomar algo para la depre...yo creo q tú puedes superar esto sin necesidad de meterte quimica en el cuerpo¿vale?MUA
Secreto,intenta q tu chico desconecte del curro cuando estais juntos,no sé,q te vea tranqui,pero eso si muy cariñosa,dale masajitos y en fin velitas.... y mucha seducción,ya ves,teneis q darle al mambo todo lo q podais,q os queda poco¿no?¡¡¡Que nos tienes q traer un esquimalito.¿eh?!!¡disfruta wapa y suerte!!
Tana,con esas ganas q le habeis puesto este finde¿que crees tú q puede pasar?¡¡BINGO!!+++++¡ojalá cielo,nos des una sorpresa!!
Madreselva¿como vas preciosa?claro q si,nuestro sueño está por llegar,verás....ya nos contaras tu visita al gine del viernes no?besotes y suerte!
Nenufar,ayyyy nena,anoche estaba como una moto...,gracias por tu bronca"¿donde me voy a Ir yó? si ademas tenemos despues q seguir con el foro de "madres d 40 y tantos desesperadas"jaja¿como llevas la noche?espero q sea buena.Y ya ves aqui otra vez la noctámbula,pero ahora me tomaré una tilita a ver si no me desvelo como anoche,q parezcoun murciélago jaja
MUÁ
Avedri,chiquitina,siento todo el follón del divorcio...yo tambien pasé por ahí(mas d diez años)y a raiz d todo,empecé con los desarreglos,mi consejo es q te tranquilices todo lo posible y que te nivelen las hormonas,q ya ves q se pueden alterar por culpa de un desequilibrio emocional.un abrazo.
Soooool...¿como estaaas?dá señales de vida por favooooor!!,q queremos saber...Muchos besitos
Bueno a las preñis d oro, espero q esteis disfrutando a tope d ver un sueño cumplido!cuidaros muuucho!!Alma,no estes a la espectativa de nada y piensa en positivo q todo va a ir de maravilla preciosa!!Adabella,mariaf,clarianna,beatriz,odisea-,javusa,towanda...sé q me dejo,pero mi cabeza no dá para más!! jeje¿donde andais?espero todo bien.
No sé cuando podré volver a pillar el ordenador otra vez yá q tengo un monton d cosas q hacer estos dias,por eso os queria dedicar un rato,que os lo mereceis.!!!
un abrazote

T
tayri_8625659
6/6/07 a las 3:17

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

S
sabrin_5754493
6/6/07 a las 9:42

Marisol cariñoooooooo
Bueno bueno con esos síntomas, y yo sin enterarme. Porqué no te haces un test de embarazo o una beta por tu cuenta??? Como mucho la beta cuesta 30 euros y no hay confusión en el resultado, lo digo porque de aquí al viernes faltan muchos días jaja, bueno sólo 2, y nos tienes a todas como un flan, yo te envío desde aquí muchíiiiiiiiisima energía positiva para que ese presentimiento tuyo se convierta en realidad.
No tenía ni idea que uno de los requisitos era que no fueras madre biológica para el tema de la adopción, si es que son la leche, entiendo que primero tienen que ser los que no tienen hijos por pura lógica, pero al menos que hubiera alguna posibilidad.
Yo de ti tiraría igualmente los papeles de la adopción hacia delante, no sé, al menos yo pensaba cuando estaba en lista de espera para adoptar a mi hijo, que éste me estaba esperando en alguna parte que a lo mejor tardaría yo en llegar pero llegaría, y así fue.
Bueno muchacha, que me he enrollao como una persiana, me alegra verte por aquí, y espero ansiosa ese POSITIVAZO que nos vas a dar, vaya que si es así, montamos una FIESTA MAYOR en el foro.
Besitos tesoro
Carmen

S
sabrin_5754493
6/6/07 a las 9:44

Odiseafeliz!!!!!!!
Si no recuerdo mal mañana tienes tu beta. Que tal como te encuentras? y esos nervios, ayssssss, que poquito te queda para que nos digas que todo ha ido de maravilla y cuelgues tu positivo.
Te envío muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un beso enorme
Ada

L
lesya_5395268
6/6/07 a las 10:24

Buenos días guapísismas
Aquí estoy yo, tomándome un vasito de leche con una galletita a ver si se me pasa el mal estómago... hoy me he levantado con naúseas ¡Qué maravilla! Me encanta sentirlas. No soy masoquista, no... lo que pasa es que son muuuuuy suaves y no me molestan demasiado.

Sol... ¿Cómo vas a ser capaz de esperar dos días sin hacerte un test? ¡¡Ay, ay, ay!!... Cielo, nos tienes en un sinvivir...
Y de lo de tu adopción, yo también pienso que es totalmente irracional que no puedas seguir con ella si te has quedado preñi... ¡qué injustas son las leyes!... Pero aunque os tengais que apretar un poquitín el cinturon, yo pagaría ese dinerito y seguiría adelante... a ver en qué queda la cosa.
Millones de velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... muuuuuuuuakk.

Avedri... Mi enano está también con exámenes y aunque aún es pequeño, tengo que estar continuamente detrás de él para que haga sus tareas... es un pelín vaguete el amigo. El mayor hace tiempo que está trabajando porque no quiso seguir estudiando... por más que lo intenté no hubo manera. Pero bueno, él tomó su decisión y yo la respeto, aunque no dejo de aconsejarle y de estar cerquita suyo para lo que pueda necesitar... ¡Ay los hijos!¡Son maravillosos!... Pero desde que planeas tenerles ya te absorben totalmente.
Ya he leído que tu vida tampoco ha sido precisamente un camino de rosas... piensa que ya todo está bien, que has ido superando todos los obstáculos y que este que tienes pendiente también lo superarás corazón... seguro que prontito también tendrás a tu chiquitín contigo

Odiseafeliz... estamos deseando tener noticias tuyas corazón... y por supuesto esperamos que sean las mejores. Un gran beso.

Tana, Nenufar, Machijaen, Adanbella, Mamicu, Madreselva.... y a toooooooooodas millones de besos y cariños.

Alma y Almit@ ¡Jé, jé, jé!

Y
yudy_8293601
6/6/07 a las 16:42

Ayyyyyyyyy soooool!!!!
¡¡Que al final va a ser q siiiii!!,danos yá una sorpresa q estamos impacientes.....mil besos para tí

T
tayri_8625659
6/6/07 a las 19:42

Sol cariño!!!...
...eres consciente de la alegría que nos ibas a darrrr... vamos, tiramos cohetes cada una desde su ventana... toda la suerte del mundo para ti reina.

T
tayri_8625659
6/6/07 a las 20:20

Nada de nada...
...positivo lo que es positivo ninguno, rayita floja dos días, los test no son lo mío por lo visto...

L
leire_8691650
6/6/07 a las 21:50

Wow gracias p0or las velitasssssssssss
pense que os habiais olvidado de miiiiiiiiiiiii, yo no de vosotrassssssssssssssss,lo que pasa es que no puedo escribir acostada, se me hace dificil, es que me la paso en la cama por si acasoooooooooooo, jijijiji
aparten que pedi la baja para hacer estooooo, un reposo arrechooooooon (jijiji super exageradoo)
a ver como me va mañana, voya primera hora con mi esposito y me llamaran en el transcurso del dia, averrrrrr
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas y para mi tambiannnnnnnnnnn

besitos saludos y siempre las leo y las recuerdoooooooooooooooo

T
tayri_8625659
7/6/07 a las :34

Buenas nochessss
hay alguien por ahí????

T
tayri_8625659
7/6/07 a las 3:24

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

S
sabrin_5754493
7/6/07 a las 9:16

Sol, solete, solazo!!!!!!
Que ya es mañana, que estamos todas aquí esperando que nos des la mayor alegría que nos podías dar, ayyyyyys qué nervios tesoro. A qué hora tenías que ir al médico??? Si lo dijiste se me ha olvidado, es que estoy tan nervi como el día de mi beta, sólo que a ti no te va a dar negativo como a mi sino que te va a dar un positivo "pa caerse patras" jaja.
Bueno que tengo aquí los cohetes, la zambomba, los platillos todo todo preparadito jaja.
Un beso corazón y la mayor suerte que jamás hayas soñado para ti.
Carmen

Y
yudy_8293601
7/6/07 a las 10:02

Sooool,que nervios!!!!
Dinos algo en cuanto lleges preciosa,q nos va a dar algooooo....

L
lesya_5395268
7/6/07 a las 10:20

¡¡qué nerrrrvios!!
... Sol... que ya son más de las 10, ahora estarás en consulta... ¡Ay madre!
En cuando llegues nos cuentas tesoro... ¡Ojalá que sean las mejores noticias! Hoy tengo muuuuchas cosillas que hacer pero voy a estar muy pendiente .)

Odisea... ¡Cómo nos íbamos a olvidar de ti mi reina!... Me parece estupendo que te hayas cogido la baja para estar reposada... ¡Y hoy también estás tú de médicos... !Cuéntanos en cuanto sepas algo cariño
Muuuuuuucha suerte

Millones de velitas para las dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Hoy puede ser un gran día

Yo estoy bien, con mis dolorcillos de barriga... pero estoy intentando pensar muy en positivo... casi todas las embarazadas tienen molestias como de regla durante varias semanas y eso no quiere decir nada malo

Por lo demás, os cuento que ayer me comunicaron que van a cambiarme de turno en el curro... me van a dejar sólo de mañana y a jornada completa, lo que supone mas dinerito, y trabajar los sábados. Hasta ahora sólo estaba a media jornada y en turnos un poco raros... así que ahora tendré todas las tardes libres y me parece estupendísimo.
Pero claro... no saben que estoy preñi, si lo supiesen no me lo hubiesen ofrecido ni por asomo... así que de momento no voy a decir nada por si acaso... me siento un pelín traidora, pero chicas, he trabajado mucho y creo que me lo merezco... Ya os contaré en qué queda la cosa y cuándo comienzo mi nuevo turno.

Bueno... a la espera de sus noticias, se despide atentamente:

Alma y Almit@

¡Jé, jé, jé!... Besitos y cariños para tooooooooodas mis Chicas de Oro

X
xin yi_8416240
7/6/07 a las 10:29

Sol
que pasa?????? jo chica, no te lo vas a creer, pero en la primera persona que he pensado cuando me he despertado ha sido en tí... nos tienes de los nervios. Háztelo ya y dinos algo cariñoooo. Tu positivo va a ser ui no tengo palabras para expresar lo que sentiría, es que con vosotras las emociones están por las nubes. Es algo que solo nosotras podemos entender. jejeje.
Bueno chicas que tengo que trabajar, hoy tengo muchísimo trabajo, el viernes empiezo yoga, de 9 a 11 de la noche, pero es que no puedo a otra hora, tres veces por semana. Y hoy he decidido que voy a disfrutar cada segundo de las personas que tengo junto a mí, como lo hacía antes de que mi cuerpo se derrumbara ante tanto fracaso. Amo a mis hijos y a mi chico, ah y a mi perrita Shiva la adoro, y voy a darles todo lo mejor de mí... mi alegría, que hace tiempo que se fue. Estoy segura de que así cuando menos me lo espere llegará mi bebé.

Esta tarde volveré un ratito. Un besito a todas.

S
sabrin_5754493
7/6/07 a las 11:32

Ese test no es válido
Por el simple hecho de que no ha sido con la primera orina de la mañana, y si estuvieses de poquitos días la hormona cuesta que se dectecte.
O sea que hazte uno tú con la primera orina de la mañana, que es mucho más fiable, y si por aquellas cosas saliera negativo y continuaras con los síntomas pues entonces vuelves al médico como te ha dicho él.
O sea que para mi ese test no es válido, como si no te lo hubieran hecho, ala.
Besos corazón y verás como sí
Carmen

Y
yudy_8293601
7/6/07 a las 11:54

Sol preciosa!!
Yo pienso como adabella,q no es la primera orina d la mañana y aparte lo mismo todavia es pronto y no lo detecta,no esperes tanto como 15 dias y te haces tú el test,no hay nada seguro todavia... No te desanimes q sea lo q sea ya veo q eres fuerte y estas preparada para lo q venga.Yó,ya sabes q me llevé un chasco,pero no fué demasiado porque estaba "preparada" para el negativo¡ojalá lo tuyo sea que si,q estas preñaita.De todas maneras me parece estupendo q estes ilusionada con tu congito,ya veras q pronto lo tienes contigo y te hace la mujer mas feliz de encima de la tierra.Yo tengo una sobrina de 6 meses mulatita q es para comérsela ayyyyy.Besitos Solete , pienso q la esperanza es lo ultimo q podemos perder¿vale?Mucha suerte!!

L
lesya_5395268
7/6/07 a las 11:54

Como lo tengo reciente...
... te cuento... El día en que la enfermera me hizo el test en la consulta, siguió los mismos pasos que me has contado, y cuando mojó el test, tubimos que esperar a ver si salía el +, y te puedo asegurar que hasta después de más de un minuto no salió.

Me comentó lo mismo que ha dicho Adabella, que si lo hubiésemos realizado con la primera orina de la mañana, el positivo hubiese sido muuuucho más rápido... Así que chiquilla, nos tocará esperar un poquito más... ¡Snif!

Bueno... tendremós paciencia... aunque yo sinceramente iría a buscar el test más sensible que encontrase en las farmacias (que según las chicas del foro es el letitest) y me lo haría mañana mismito.

Un enooooorme beso Solete

D
dolca_8989617
7/6/07 a las 15:47

Hola a todas
Bueno chicas, al fin lo he visto, "igualito que su padre".

Me han dicho que está todo estupendamente que estoy de 8+3, que mide 17,4 mm., que me aconsejan hacerme la amniocentesis por la edad y que si quiero babear un poco que vuelva a finales de octubre para que me hagan una eco en 4D, que se les ve reírse, chuparse el dedo y la carita totalmente definida, así que ya estoy más tranquila, me han soplado 110 por 1/4 de hora, pero creo que están bien empleados.

Dicho esto comienzo la ronda.

Sol, mi consejo es que te vayas a un laboratorio y te hagas una beta, yo no podría estar con esa incertidumbre, ¿como tienes la temperatura?.
¡Ahiiiii, la burocracia, paciencia, mucha paciencia, al final tendrás la recompensa.

Alma, que bien lo de tu trabajo, no sientas que traicionas a nadie, una mujer embarazada tiene los mismos derechos que cualquier otra persona, así que enhorabuena, que tal esas molestias, yo también tengo de vez en cuando algún pinchazo, nada que no se pueda soportar, ¿que prefieres niña o niño?.

Odisea, te deseo mucha suerte, ya sabes tu reposa, relajadita, desestresada......

Mamicu, un gran abrazo y para adelante.

Wendy, Adabella, Machijaen, Madreselva, Avedri, Tana, Nenufar, Secreto, Alba...... y a todas en general un saludo.




I
irache_6360999
7/6/07 a las 16:23

Buenas
tardes a todas, cómo estáis. Hace mucho que no escribo y en parte es porque estoy un poco liada y sólo puedo entrar de vez en cuando y leer algunos mensajes y no me da tiempo leeros a todas. Pero más o menos os he seguido. A ver si estos días tenemos nuevos positivos que nos alegren. Por mi parte la semana que viene empiezo la busqueda y os confieso que estoy de los nervios, porque como tarde muchos meses con lo agonias que soy yo me da un síncope y no vivo para contarlo. Bueno sólo era para saludaros y desear a todas muchisima suerte. Un beso fuerte a todas.

T
tayri_8625659
7/6/07 a las 19:31

Hola chicas, aquí la nocturna...
...cómo estais tesoros???

sol cariño, no se tu, pero yo no podría estar sin repetirme el test en casita, tranquilamente y dàndole el tiempo de espera que necesita. vamos, que lo que ha dicho alma, me hacía un test mañana mismo.

alma que bien que estés estupendamente y me alegro mucho de lo del trabajo, claro que si, tenemos los mismos derechos y vas a currar igual que antes.

ralpim, que ilusión ver a tu chiquitin/a, lo que dices, 110 euros muy bien invertidos.

machijaen tesoro, sigues igual de estupenda, no? como tiene que ser.

mamicu, cómo van esos ánimos? aunque sólo sea un poquito, mejor verdad? besos.

tana, compañera de ciclo, no quisiera empezar con los psicosíntomas, me niego. estoy igual que el mes pasado, bueno en realidad desde el embarazo-aborto, tengo mucho flujo todo el ciclo, y eso es lo único que además no se le puede llamar síntoma. lo que si estoy haciendo es tomarme la temperatura antes de levantarme. no se si valdrá con mis horarios, puesto que la semana que descanso la tomo a las 7 y la que trabajo a las 15, pues es a la hora que me levanto. he colgado mi duda en el foro de ovulación y no me contestan. de todas formas seguiré tomándola por si sirve de algo.

qué pensais vosotras?

muchos besos para todas, las que nombro y las que no.

Y
yudy_8293601
8/6/07 a las :17

Donde andais??
Aunque se q no son horas(yó q soy ave nocturna),veo q hay poquito movimiento por aquí.Bueno q queria ver como estabais.A todas mis niñas mil besitos y q tengais una noche llena d amor y la q pueda d pasión,jaja q sin eso no tenemos ná q hacer chicas!!Y a las preñis,q eso mucho amor....Y A todas en general,q aunque persegimos un sueño en comun,no podemos dejar de disfrutar d todas las cosas bonitas q tenemos alrededor,q son muchas,asi q sin bajar la guardia,pero sin obsesionarse ¿oK?,vaya el sermon q os he largado¡ojú!,quizas es por q me lo aplico a mí misma.Chiquitinas q ya vereis como las cosas nos salen bien!!!Cerrad los ojos y pensad en positivo.Muá
Victoria

D
danuta_697391
8/6/07 a las 1:07

Ehhhhhhhhhhhhh, hay alguna despierta?
chicas llevo todo el dia fuera de casa, y sabia que hoy sol tenia medico,y la curiosidad me mata, asi que he llegado y derechita al ordenador.
Sol,pienso igual que las chicas, hazte otro test ,pero con cariño y tranquilidad, ya nos contaras, yo tengo mucha fe en que esta vez sera y si no es asi pues dale caña a las administraciones que se den prisa con tus documentos.
Creo que es nenufar la que tambien ha empezado este mes con los t.o y las tempes, igual que yo, que por cierto por ahora no he tenido el gusto de ver la rallita rosa, asi que paciencia,y en cuanto a las tempes,pues intento que sea a la misma hora, a las 8:45 , a ver como me va.He empezado el dia 10 del ciclo, y tu?
bueno chicas muchos besitos a todas
y felices sueños

T
tayri_8625659
8/6/07 a las 1:20
En respuesta a danuta_697391

Ehhhhhhhhhhhhh, hay alguna despierta?
chicas llevo todo el dia fuera de casa, y sabia que hoy sol tenia medico,y la curiosidad me mata, asi que he llegado y derechita al ordenador.
Sol,pienso igual que las chicas, hazte otro test ,pero con cariño y tranquilidad, ya nos contaras, yo tengo mucha fe en que esta vez sera y si no es asi pues dale caña a las administraciones que se den prisa con tus documentos.
Creo que es nenufar la que tambien ha empezado este mes con los t.o y las tempes, igual que yo, que por cierto por ahora no he tenido el gusto de ver la rallita rosa, asi que paciencia,y en cuanto a las tempes,pues intento que sea a la misma hora, a las 8:45 , a ver como me va.He empezado el dia 10 del ciclo, y tu?
bueno chicas muchos besitos a todas
y felices sueños

Wendy...
...estás aún por ahí???

D
danuta_697391
8/6/07 a las 1:34
En respuesta a danuta_697391

Ehhhhhhhhhhhhh, hay alguna despierta?
chicas llevo todo el dia fuera de casa, y sabia que hoy sol tenia medico,y la curiosidad me mata, asi que he llegado y derechita al ordenador.
Sol,pienso igual que las chicas, hazte otro test ,pero con cariño y tranquilidad, ya nos contaras, yo tengo mucha fe en que esta vez sera y si no es asi pues dale caña a las administraciones que se den prisa con tus documentos.
Creo que es nenufar la que tambien ha empezado este mes con los t.o y las tempes, igual que yo, que por cierto por ahora no he tenido el gusto de ver la rallita rosa, asi que paciencia,y en cuanto a las tempes,pues intento que sea a la misma hora, a las 8:45 , a ver como me va.He empezado el dia 10 del ciclo, y tu?
bueno chicas muchos besitos a todas
y felices sueños

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
sigo aqui

T
tayri_8625659
8/6/07 a las 1:42
En respuesta a danuta_697391

Ehhhhhhhhhhhhh, hay alguna despierta?
chicas llevo todo el dia fuera de casa, y sabia que hoy sol tenia medico,y la curiosidad me mata, asi que he llegado y derechita al ordenador.
Sol,pienso igual que las chicas, hazte otro test ,pero con cariño y tranquilidad, ya nos contaras, yo tengo mucha fe en que esta vez sera y si no es asi pues dale caña a las administraciones que se den prisa con tus documentos.
Creo que es nenufar la que tambien ha empezado este mes con los t.o y las tempes, igual que yo, que por cierto por ahora no he tenido el gusto de ver la rallita rosa, asi que paciencia,y en cuanto a las tempes,pues intento que sea a la misma hora, a las 8:45 , a ver como me va.He empezado el dia 10 del ciclo, y tu?
bueno chicas muchos besitos a todas
y felices sueños

Yo empecé...
...sobre el 9 o el 10 también. a mi no me ha dado ninguno positivo, dos días vi la rayita suave, pero según dicen las explicaciones de los test, eso no se puede considerar un positivo. así que cuando he considerado que ya he ovulado, he dejado de hacerlos.

T
tayri_8625659
8/6/07 a las 1:49
En respuesta a danuta_697391

Ehhhhhhhhhhhhh, hay alguna despierta?
chicas llevo todo el dia fuera de casa, y sabia que hoy sol tenia medico,y la curiosidad me mata, asi que he llegado y derechita al ordenador.
Sol,pienso igual que las chicas, hazte otro test ,pero con cariño y tranquilidad, ya nos contaras, yo tengo mucha fe en que esta vez sera y si no es asi pues dale caña a las administraciones que se den prisa con tus documentos.
Creo que es nenufar la que tambien ha empezado este mes con los t.o y las tempes, igual que yo, que por cierto por ahora no he tenido el gusto de ver la rallita rosa, asi que paciencia,y en cuanto a las tempes,pues intento que sea a la misma hora, a las 8:45 , a ver como me va.He empezado el dia 10 del ciclo, y tu?
bueno chicas muchos besitos a todas
y felices sueños

Exactamente fué...
...el día 9 del ciclo, vi la clara de huevo desde el día 9 al día 13 del ciclo, y la temperatura me ha ido subiendo progresivamente, cada dos días dos décimas, hasta este martes, que me subió cuatro de golpe, concretamente en el día 16 del ciclo. mis ciclos son de 30 días desde el aborto, así que supongo que fué cuando ovulé. de todas formas también coincide con el día que cambié de horario de toma de temperatura, por eso no se si habrá tenido algo que ver. el día de la subida fuerte (martes), me subió a 37, y miércoles y jueves estoy en 36.9, a ver que pasa el resto de la semana.

T
tayri_8625659
8/6/07 a las 2:38

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

L
lesya_5395268
8/6/07 a las 11:54

Hola corazones
... Aprovecho este ratillo para desearos ya buen finde a tooooodas... hoy estoy muy liada y mañana queremos salir para el pueblo. Luego, cuando me cambien el horario, no podré ir tanto. Creo que a mis padres aún no voy a decirles nada de mi embarazo, aunque mi mami es un poco brujilla y posiblemente se de cuenta... ya os contaré

Solete... ¡Esa temperatura que sigue subiendo! ¡Esas naúseas! ¡Esa sensibilidad para los olores!... ¡¡Si esos síntomas son para mosquearse preciosa...!!
Un beso muy fuertote y me encantaría conectarme el lunes y ver un +++ colgado con tu nombre cariño ¡Ojala!

Ralpin... ¡Qué ilusión ver a tu lentejita!¡Qué alegría que todo esté bien...!
¡¡¡ Qué ganas tengo de que llegue el 27 para darme yo ese gustazo madre mía !!!
Me preguntabas por mi preferencia de sexo... pues aunque parezca raro, los dos queremos otro niño... me encantan los chavalotes. Pero claro, lo primero es que todo esté bien, sea niño o niña... Creo que es algo en lo que todas estamos de acuerdo... Un beso a tí y a tu pequeñín guapetona

Nenufar... creo que yo en eso de las tempes soy un desastre y no te puedo ayudar... a ver qué te dicen las chicas corazón... Ya sabes que yo este mes he debereado toooodo lo que nos ha permitido el cuerpo y así lo hemos cazado ¡Buena técnica si señor! ¡Jé, jé, jé!

Madreselva... Espero de toooodo corazón que hoy el gine te de muy buenas noticias y que tengas los bajos en perfectas condiciones preciosa... Seguro que sí

Por cierto... ¿Hoy regresa María de los mares del norte? ¿No?... Espero que tenga un buen viaje y que haya conseguido atrapar al ovulín...

Mamicu tesoro... Un enoooorme abrazo cariño.

¿Odisea... ? ¿Cómo ha ido todo?... Ya nos contarás

Bueno... Adabella, Machijaen, Wendy... a toooodas mis estupendas compis de ilusión... ¡¡¡Millones de besos y de velitas!!!

El lunes si Dios quiere nos volvemos a leer.
MMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKK

X
xin yi_8416240
8/6/07 a las 12:07

Aihhhhhhhhhh
odisea, que me he olvidado de tí, ufff es que me enrollo y somos tantas chicas de oro!! no si me costó, pero al final le estoy cogiendo el gustillo a esto de ser una de las chicas de oro. jajaja.
Cuéntanos como te ha ido. Yo también haría lo que tú, estar a reposo y no moverme.
Un besito.

Carla, yo no te conozco, llevo poquito tiempo en el foro, pero aquí te vas a encontrar muy bien. Mucha suerte con tu búsqueda.

G
gladiz_9662531
8/6/07 a las 12:59

Ufff!! todo lo que habeis escrito...
No entro en unos dias y me encuentro con mogollon de posts vuestros...
Sol, lo mismo que las compis, es muy mosqueante todos los sintomas, hazte el test otra vez, mi amor . Ojala sea ++.
Alma, Ralpim, cuidaros guapetonas. Alma, todavia no me voy, el miercoles ...Mi churri ya esta pensando que que palo que me vaya...Y yo le digo : " Si hasta el miercoles nada, asi que a disfrutar...".
Nenufar, Tana, avedri,madreselva, adabella, bonitas ..!! Machijaen, tambien me acuerdo de ti!.
Yo ni tempes ni nada. El embarazo-aborto que tuve fue inesperado, asi que ahora lo mismo. Mi periodo fertil empieza hoy hasta el jueves, pero estamos haciendo el amor diariamente, pero porque nos apetece...La verdad no creo que me quede, mucha casualidad seria 2 intentonas y 2 embarazos, verdad?.
Xiquillas esto es un paraiso, ademas estoy superbien con mi amorcete, ni una rina ni nada...Bueno, las que estamos aqui hace tiempo sabeis lo de que me pidio que nos casaramos, etc, os acordais?, Bueno, luego tuvimos una movidilla y no volvimos a hablar del tema...Mi pregunta es : Que pensais?, Como puedo sacar el tema?, Jolina, es que yo no voy a dejar todo en Holanda para venir cada poco por aqui, pero quiero seguridad...
Si le saco el tema de la boda no quiero que se sienta como si le pusiera un cuchillo en la espalda...Ya sabeis, que los hombres son unos cagones y les entra el miedo en seguida...Tengo que tener tacto, pero no se como, jeje!.
Bueno, guapas, besotes a todas y hasta otra

T
tayri_8625659
8/6/07 a las 15:30

Hola chicas!!!...
...como no se si voy a poder entrar hasta la noche, os deseo buen finde a las que os vais. y a las que nos quedamos, pues nada a la noche os veo. voy a meterme a la ducha que me acabo de levantar. besos para todas.

G
gladiz_9662531
8/6/07 a las 17:13

Sol!!!! que haria yo sin ti !!!!
Guapetona!!! . Esperarme!!! Pues claro, que gili soy , verdad?. Paciencia con los hombres, claro!. Es que se agobian enseguida...Y, claro que la boda no da seguridad pero ya sabes como somos las mujeres...No quiero que se me escape jiji...
Veo que tienes la sensibilidad a flor de piel . Ya veras como todo te saldra bien , Sol.
Ademas seras la mama perfecta .
Guapetonas, estoy tan feliz !!!. Que semanas llevo, de verdad!!!.
Menuda luna de miel, ufff!!!
No quiero pensar en el miercoles !!
Besss y buen finde.

T
tayri_8625659
9/6/07 a las 4:40

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

L
leire_8691650
9/6/07 a las 14:01

Holaaaaaa me sumo otra vez aquiiiiiiii
tengo cita para el 22 de junioooooo a ver que me dice dra.
hoy me llego warry después del 7 de junio que fue mi 1 fiv beta negativaaaaaaaa, y bueno lo que he pensado es jijijijij por primera vez tomarme tempes y comprar test de ovulacion a ver si asi me quedo antes del 22, que sortaria seria no????
pero bueno...
a ver si me pueden ayudar en estoooo, por favorcito,porque soy novataaaaa, y como yo se que el 22 de junio es solo para hablar, y me imagino que después seguiré algún tratamiento en el intermedio podría estar tomando tempes y t.o.
mucha suerteeeee, besitos , y animossss
que lo conseguiremosss

I
irache_6360999
9/6/07 a las 15:43

Hola
a todas.¿cómo estáis? Espero que animadas y disfrutando del fin de semana. Como veo que hay algunas que no me conocen me presento de nuevo: en marzo tuve un aborto de 11+5 y me hundió bastante la vida hasta que buscando información en internet me encontre con este foro y de verdad fue mi salvación ya que me daba la sensación que era la única que le pasaba esto y la verdad la cantidad de embarazos de amigas y conocidas que hay de más o menos del mismo tiempo que yo tampoco ayuda mucho. Pues resulta que fue por huevo huero aunque esto lo sospeche yo al ver que sólo había engoradado 1 kilo y eso lo que engordo todos los años en invierno. Bueno creo que ya lo tengo casi superado y he dejado pasar un mes más de lo que me había dicho el gine. Bueno y aquí estoy intentando buscar siempre un ratito para leeros y compartir vuestras alegrias y tristezas. Os mando un beso muy grande a todas y os deseo toda la suerte del mundo.

Y
yudy_8293601
10/6/07 a las :32

Buenas noches!!!!!!!!
HE DADO ESQUINAZO UN MOMENTO Y HE CORRIDO AL ORDENADOR ,NO TENGO TIEMPO NI DE LEEROS(TENGO VISITA ESTE FINDE),PERO SI OS QUERIA DECIR Q NO ME HE IDO DEL FORO,Q ME ACUERDO D VOSOTRAS Y YA RETOMARÉ,Q ANDO UN POCO PERDIA.ESTOY BIEN",PERO SI ALGO PREOCUPADA YÁ Q SIGO SANGRANDO Y YÁ SON 11 DIAS,Y MUY NORMAL NO ES....BUENO,MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MIS MEJORES DESEOS A MIS NIÑAS D ORO.Q LO PASEIS BIEN EL FINDE!!!!
VICTORIA

A
an0N_845214199z
10/6/07 a las :54

Hola!!!!
Hola guapísimas,
Llevo varios días sin escribir porque no se si os acordáis pero me dieron unos espasmos abdominales que decían que era ansiedad... pues NO fue un virus, al final tuve fiebre y fatal!!!, pero ya está. Después tuve que irme de viaje por trabajo y casi no me podía conectar y encima estaba hecha polvo de la resaca del dichoso virus, y ahora se ha caído mi madre que es bastante mayor y se ha roto el codo, ósea que ya veis que racha llevo.
Pero bueno, esperemos que se pase de una vez, de todas maneras os he ido siguiendo mas o menos y solo quería enviaros un saludo a todas GUAPAS!!!

Sol, solete ojala eso sea un positivo al final!!, y sino para delante de una manera o de otra, yo aún no tengo el cariotipo pero lo hemos pensado mucho y mira si me dicen algo malo y me aconsejan no tener otro hijo...mira quizás no lo tenga biológicamente pero lo que deseamos es ampliar la familia y ser 4 así que entonces intentaremos la vía adopción y seremos padres otra vez.
Mamicu si estas por ahí??? un beso guapa.
Secreto, wendy, avedri, nenúfar a disfrutar sin agobios y que tengáis positivos lo antes posible. Un besazo a las que ya lo habéis conseguido ralpim, alma...ir contando que es muy emocionante!!!
Bueno un beso a todas y gracias a todas por estar ahí.

I
irache_6360999
10/6/07 a las 12:54

Buenas
Acabo de venir de desayunar churros, hace un día esplendido. Sol que bien has escogido tu alias ya que te viene de perlas. Eres un SOL de mujer siempre con alguna palabra de animo para todas. Que tengas un buen día todas. Un beso fuerte.

A
anet_6482039
10/6/07 a las 20:44

Soy nueva
Hola solo deseo saludaros, desde hace 8 o 9 meses os leo, llevamos 8 meses con este en el intento y aún nada.

Gracias a todas vosotras sigo con esperanzas e intentándolo un mes más. Felicitaciones a todas las que habeis colgado el positivo y mucha energía para el resto y a sol de todo corazón que sea un positivazo.

Un beso

D
danuta_697391
11/6/07 a las :54

Buenas noches chicas de oro

SOL, que impaciente me tienes,porque he leido que sigues con los sintomas....jo hazte ya otro test, que la paciencia no es lo mio y que sea positivo pofis. un besitos guapa y todas las velitas del mundo.
MACHIJAEN, que tal sigues, ya se que has tenido visita y que sigues manchando, a ver que te dice el gine, te deseo lo mejor. muchos besitos
NENUFAR el ultimo dia pense que te habias ido, y luego resulto que me enviaste un mensaje con tu experiencia con las tempes, gracias guapa, lo lei al dia siguiente.
sigo tomandome las tempes y los t.o , aunque anoche sali y esta mañana no me he despertado para la tempe,jajajaj, es que soy un desastre.
TANA ya veo que estas muy animada y que has creado un nuevo subforo,pues iremos de uno a otro,que bien.
SECRETO,cuentanos algo chica , has vuelto ya ?
MARIAFF, espero que estes mejor, porque esos virus son horribles, ya lo cogi el año pasado y estuve fatal,cuidate mucho.
Mi bienvenida a las dos chicas nuevas.
Y las preñis, como vais? espero que esteis genial
Muchos besitos a todas , a las que nombro y a las que no

Y
yudy_8293601
11/6/07 a las 2:07

Felices sueños compañeras!!!!
Es pa matarme,despues de leeros,ponerme un poco al dia y hacer mi correspondiente chuleta(si no no tengo cabeza),y despues escribir el correspondiente cartapacio,voy y lo borro,no sé como lo he hecho...pero yá es tardisimo y tengo a mi churri llamandome en la camita(menos mal q mañana aqui es fiesta),pero ¡¡q coraje me ha dado!!,por lo menos, sé como vais,las q estais....q tambien hay d quien no se sabe nada...Resumiendo,deseo q todas esteis bien y consigamos nuestro enooooorme bombo prontito.Solo a ti sol,decirte q ese test te lo tienes q hacer esta semana yá,el d internet o el q sea,pero es q no nos puedes tener asiii,porque esos sintomazos!!!Abrazos y besitos para todas mis niñas",q me voy corriendo con mi amoooor
VICTORIA

A
anet_6482039
11/6/07 a las 3:48

Gracias
A Sol y Tana gracias por la bienvenida, contaros que tengo 42 años que cumplí ésta semana y no tengo hijos si alguna puede incluirme en la lista os lo agradeceré. Quisiera preguntaros cúanto tiempo pensais o sabeis que puede uno esperar para quedar embarazada naturalmente a esta altura?

Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram