Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
T
tayri_8625659
17/6/07 a las 23:38
En respuesta a yudy_8293601

Buenas noches!!!
he dudado si escribir o nó,pero al final mira aqui estoy.Llevo el fin de semana de bajona y de lloreras....,aunque tambien me dan subidones y me pongo como una moto,pero no se me quita la tristeza.(seguro q algo tendrán q ver las hormonas del tratamiento)Por eso no he querido entrar,ya q me gusta tener palabras d animo para vosotras,pero ya veis....Sigo sin terminar d manchar,pues cuando creo q se ha terminado,¡¡otra vez!!,aunq poco pero eso,todo el dia lavando bragitas...¿q me pasa?estaba mas animada ultimamente,pero esto se me vá d las manos y me está yá preocupando,y hasta final d mes q no me vé el gine...!!Siento contaros todo esto,es lo q hay ahora en mi mente,pienso q voy en contramano,ayyyyy.Os leo y se d vosotras,pero perdonadme q no os diga nada....es q no estoy pa ná.Eso sí,q os deseo lo mejor para todas y cada una d vosotras,y espero la proxima vez,estar mas dicharachera.Bienvenida a la nueva(perdona pero no recuerdo tu nombre).Besos.VICTORIA

Machijaen tesoro...
...y si estás llorona que haces que no lo cuentas y lloramos juntas, si lo repartes te toca a menos. ya vendrán tiempos mejores, ya verás. te acuerdas cuando escribiste la primera vez, que neeeegro lo tenías todo, pues mira como van cambiando las cosas. mañana es otro día, y va a lucir el sol, así que ponte la mejor de tus sonrisas, vamos a poder con esto y con todo lo que venga. no tienes precio nena, no lo olvides. mil besotes.

Ver también

T
tayri_8625659
17/6/07 a las 23:45

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 13:32

Pero que pasa aquí?
dónde están las chicas de oro?

G
gladiz_9662531
18/6/07 a las 13:44

Hola compis!!!
Chatas, esta semana estoy fatal del curro, así que no creo que me pueda meter mucho...Sigo con mis psicosíntomas, hoy me tomé la tempe y daba sólo 36,2, o sea una mierda...Pfff!!!!.
Nenufar, xiquilla, que sinvivir, verdad?, A ver cuando pescamos el ovulito bonita. Yo, de momento, me voy a comprar el test de ovulación y me voy apuntando para agosto, jiji!. Es mejor reirse !!.
Machijaen, arriba ese ánimo, mujer!!!. Ya sé que es difícuil pero la esperanza es lo último que se pierde. Venga, eh?.
Alma, dónde andas?. Ralpim, Tana, cómo váis.
Solete, y tú?. Te vas a hacer la beta?.
Bueno, chatas, voy otra vez a currar. A ver si estos aprenden español de una vez que me vuelven loca.
Ufff! Estoy con una sensación de angustia.
Besotes y hasta otra.
Ah! Y las nuevas, bienvenidas y suerte!

A
an0N_639842999z
18/6/07 a las 13:46
En respuesta a tayri_8625659

Pero que pasa aquí?
dónde están las chicas de oro?

Hola a todas!
La verdad es que ultimamente entro poco en el foro aunque veo cosas, que SECRETO ya está aquí, que SOL sigue teniéndonos en ascuas, que hay una nueva: .HOLA ESTRELLA, no te preocupes, cuarentonas muchas y que consiguen ser mamás también. Como nunca tengo tiempo de entrar, menos de hacreme una chuleta y de hablaros a todas; así que os digo lo de siempre A LAS EMBARAZADAS que continuen tan bien. Suerte a las que esperan resultados bueniiiiiiisimos y ánimo a las que les surgen complicaciones, porque al final todo se consigue tarde o temprano. He tenido mi primera IA esta mañana (menudo polvo virtual); es de lo más frio, fuí yo sola con la "muestrita" Y ¡HALA! chute "pa" dentro...¡qué bonito el mundo de la ia! Bueno, la verdad es que estoy animada. Si tuviera suerte.... Bueno, besos a todas, NENUFAR, MACHIJAEN, WENDY, TANA, ALMA, RALPIM, ESTRELLA, SOL, Y A TODAS LAS QUE ME DEJO, porque la memoria de una...... Chaooooo!!!!!!!

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_639842999z

Hola a todas!
La verdad es que ultimamente entro poco en el foro aunque veo cosas, que SECRETO ya está aquí, que SOL sigue teniéndonos en ascuas, que hay una nueva: .HOLA ESTRELLA, no te preocupes, cuarentonas muchas y que consiguen ser mamás también. Como nunca tengo tiempo de entrar, menos de hacreme una chuleta y de hablaros a todas; así que os digo lo de siempre A LAS EMBARAZADAS que continuen tan bien. Suerte a las que esperan resultados bueniiiiiiisimos y ánimo a las que les surgen complicaciones, porque al final todo se consigue tarde o temprano. He tenido mi primera IA esta mañana (menudo polvo virtual); es de lo más frio, fuí yo sola con la "muestrita" Y ¡HALA! chute "pa" dentro...¡qué bonito el mundo de la ia! Bueno, la verdad es que estoy animada. Si tuviera suerte.... Bueno, besos a todas, NENUFAR, MACHIJAEN, WENDY, TANA, ALMA, RALPIM, ESTRELLA, SOL, Y A TODAS LAS QUE ME DEJO, porque la memoria de una...... Chaooooo!!!!!!!

Ay!!!
...mucha suerte cariño, la verdad es que no estoy nada puesta en ia, pero cuando se supone que sabrás que estás embarazada?, tienen que volverte a ver?, cuenta, cuenta...

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 13:52
En respuesta a gladiz_9662531

Hola compis!!!
Chatas, esta semana estoy fatal del curro, así que no creo que me pueda meter mucho...Sigo con mis psicosíntomas, hoy me tomé la tempe y daba sólo 36,2, o sea una mierda...Pfff!!!!.
Nenufar, xiquilla, que sinvivir, verdad?, A ver cuando pescamos el ovulito bonita. Yo, de momento, me voy a comprar el test de ovulación y me voy apuntando para agosto, jiji!. Es mejor reirse !!.
Machijaen, arriba ese ánimo, mujer!!!. Ya sé que es difícuil pero la esperanza es lo último que se pierde. Venga, eh?.
Alma, dónde andas?. Ralpim, Tana, cómo váis.
Solete, y tú?. Te vas a hacer la beta?.
Bueno, chatas, voy otra vez a currar. A ver si estos aprenden español de una vez que me vuelven loca.
Ufff! Estoy con una sensación de angustia.
Besotes y hasta otra.
Ah! Y las nuevas, bienvenidas y suerte!

Yo este mes voy a pasa de t.o.
...porque no llegué a ver un solo positivo, como estoy de vacas hasta el 2 de julio, me voy a tomar la tempe siempre a la misma horita y a ver que pasa, aunque ahora que tengo las tempes controladas, no voy a poder darle al mambo en condiciones, ay! esto es un cúmulo de despropósitos, que barbaridad...

no te canses nena...

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 14:45

Así que con valeriana...
...ay! las puñeteras hormonas...

el miércoles al gine, pues fenomenal, así te queda todo bien clarito, de todas formas es bien raro que no hayas manchado nada más que cafecito, no? y encima que sigas con los síntomas. como me gustaría que anunciases tu positivo nena, no te puedes hacer una idea... bueno, pues tranquilita hasta ese día. besotes.

N
nazik_8272302
18/6/07 a las 15:30

Gracias, chicas


Hola chicas:

Gracias a todas por la bienvenida. Acabo de llegar a casa de trabajar y aprovecho un momentito que tengo, esta semana estoy de trabajo hasta arriba. Dentro de nada estoy de vacaciones, ¡que ganas! a ver si me relajo.
Ya me he visto en la lista de chicas de oro, me ha hecho mucha "ilu".
Besos para todas.

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 20:01

Hola lunneta...
...bienvenida. yo haré los 40 en agosto, tengo 2 hijas de 13 y 6 años. voy en busca del tercero, comencé mi búsqueda en octubre, en marzo sufrí un aborto precoz espontáneo de 5 semanas, sin legrado, mi gine me dijo que esperase una regla y que volviese al ataque, y en eso estoy, en abril me vino la primera regla y ya he pinchado dos meses, a ver que pasa al siguiente. te deseo mucha suerte, aquí estamos para lo que necesites, y por supuesto te apunto en nuestra lista de chicas de oro. chao.

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 20:03

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE

N
nazik_8272302
18/6/07 a las 20:16

Hola lunneta
Hola lunneta:
Te he mandado un mensaje, contestando lo que querias saber, espero que te sirva para algo, si necesitas saber algo, te contesto siempre que la sepa.

Muchos besos y animo, lo conseguiremos

G
gladiz_9662531
18/6/07 a las 21:47
En respuesta a tayri_8625659

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE

Lunneta chatiii!!
Qué bien verte por este foro !.
Te cuento :
Soy Maria, 40 cumplidos en marzo( jiji...). Tengo 2 hijos de 10 y 9 años.
Estoy separada de un hombre holandés, por eso me quedé a vivir aquí. Tengo un nuevo amorcete ( el de Groenlandia), en febrero me quedé , sin buscarlo, embarazada, en marzo, desgraciadamente lo perdí con 5 semanas. Me tardó bastante en venir la regla ( mis pobres chicas de oro acabaron aburridas de mi de lo petarda que me puse) y ahora es el primer mes que lo intento después del aborto.
Tengo la tempe bastante baja, así que la regla caerá la próxima semana. Así que hasta agosto que vea a mi churri, nada de nada, uff!!.
La gine sólo me comentó que si mis ciclos eran irregulares que me volviera por allí para darme algún tratamiento. Nada más. No sé que te dirán las demás chicas, pide otra opinión a otro gine...No creas que yo también tengo la sensación que o ahora o nunca.
Mucha suerte y sigue con nosotras !!

E
erola_9684943
18/6/07 a las 22:08

Hola chicas..
esta semana no he podido casi conectarme, estoy bastante liada y.. cansada.. bueno he acabado con mi warry y prometo ponerme las pilas para comenzar mi "mambo", como os dije.. (ya veremos)
de momento mi 10 aniversario será a mediados del prox mes.. así q estoy dandole al coco y se me esta ocurriendo irme el finde q me vaya a tocar la semana fantástica (aproximdam.. ) a alguna casita rural o a algun hotelito romántico.. ¿me dais alguna idea? me gustaria q estuviera cerca de Madrid, para "no perder mucho el tiempo"..

Jo! que suerte estar cerca del mar, Sol, a mi tb me vendría muy bien una horita así todos los dias para desconectar..

bueno, q voy a cenar, acaba de venir mi churri y mi peque esta ya dormido.

bs a todas.

G
gladiz_9662531
18/6/07 a las 22:47

Jijiji, tana...
Me apunto para agosto porque :
La tempe la tengo baja, una caca de la vaca, hija mía...
Y mi churri-donante está en Groenlandia haciendo el gili...Y le veo en agosto...O sea xiquillas o me foyo al cartero o aqui hay regla hasta agosto...Y perdonad mis expresiones es que l@s asturian@s somos muy bestias, jiji...
A proposito, hablando de carteros...Se podrá congelar el semen y se podrá mandar por correo ???? JIJIJI

T
tayri_8625659
18/6/07 a las 22:58
En respuesta a gladiz_9662531

Jijiji, tana...
Me apunto para agosto porque :
La tempe la tengo baja, una caca de la vaca, hija mía...
Y mi churri-donante está en Groenlandia haciendo el gili...Y le veo en agosto...O sea xiquillas o me foyo al cartero o aqui hay regla hasta agosto...Y perdonad mis expresiones es que l@s asturian@s somos muy bestias, jiji...
A proposito, hablando de carteros...Se podrá congelar el semen y se podrá mandar por correo ???? JIJIJI

Ja, ja, ja...
...pero en groenlandia es que no lo tienen congelado ya, o qué?. ahora que tu no estás segurito que lo tiene congelado...

G
gladiz_9662531
18/6/07 a las 23:18
En respuesta a tayri_8625659

Ja, ja, ja...
...pero en groenlandia es que no lo tienen congelado ya, o qué?. ahora que tu no estás segurito que lo tiene congelado...

Con el frío que hace...
Lo tienen "to" chuchurrío, jiji...
Viva el caxondeo !!!!!!

G
gladiz_9662531
18/6/07 a las 23:57

Oye chatis !!
Pues Tana, el cartero está divino de la muerte , jiji!!!
A propósito, habéis leído ese post "estoy chof", jolina, yo la he contestado porque me salió del alma. Leedlo. Una que está depre porque cumple casi 36... Con todos los respetos, "que tendríamos que hacer las demás ( en este foro?????

T
tayri_8625659
19/6/07 a las :28
En respuesta a gladiz_9662531

Oye chatis !!
Pues Tana, el cartero está divino de la muerte , jiji!!!
A propósito, habéis leído ese post "estoy chof", jolina, yo la he contestado porque me salió del alma. Leedlo. Una que está depre porque cumple casi 36... Con todos los respetos, "que tendríamos que hacer las demás ( en este foro?????

Lo acabo de leer...
...pues si que estamos bien, desmoralizada con 36, tiene toda la vida por delante... mientras se pueda contar todo va bien...

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 12:14

Buenos días reinas...
...cómo va la mañana, yo he madrugado y os he leído, pero como tenía cosas que hacer...

os comento, el mes pasado comencé con la onagra, que dicen que regula los ciclos, pensé que después del aborto no vendría mal, además también es buena para la piel y como hidratación nunca viene mal... a lo que voy, la tomé solo desde la regla hasta que ovulé, pues leí que si te quedabas no era bueno para el embarazo. el caso es que mis ciclos después del aborto han sido de 31, 30 y este último de 25. es posible que ya haya hecho efecto el aceite?, con solo medio ciclo tomándolo?, qué pensais?

el mismo día 15, cuando apareció la regla comencé de nuevo a tomarlo, y lo haré hasta que ovule de nuevo, a ver que ciclo tengo este mes.

sol, así que te ha bajado la tempe, pues eso si que es matemático, pero no pasa nada, a por el siguiente tesoro.

adabella, mamicu, machijaen, dónde os habeis metido morretes?

y las gorditas alma y ralpim?

secreto, tu currando, no? qué tal va el corazoncito?

tana, cómo llevamos la castaña, hemos terminado de pintar?

bueno y para las que no nombro saluditos y muchos besos para todas.

G
gladiz_9662531
19/6/07 a las 13:16

Nenufar...
A mi la gine me dijo que después del aborto podía estar un poco irregular, así que no me extrañaría que el aceite no tenga nada que ver...
Estoy haciendo pausa en el curro porque me estoy volviendo majareta con las tempes. Hoy me dio 36,7. O sea me las llevo tomando 3 días :
37,1
35,2
36,7

Entendéis vosotras algo?.
Hoy me he comprado el test de ovulación de clearblue. Quiero ir practicando para cuando llegue agosto.
Besotes y hasta más tarde.

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 13:24
En respuesta a gladiz_9662531

Nenufar...
A mi la gine me dijo que después del aborto podía estar un poco irregular, así que no me extrañaría que el aceite no tenga nada que ver...
Estoy haciendo pausa en el curro porque me estoy volviendo majareta con las tempes. Hoy me dio 36,7. O sea me las llevo tomando 3 días :
37,1
35,2
36,7

Entendéis vosotras algo?.
Hoy me he comprado el test de ovulación de clearblue. Quiero ir practicando para cuando llegue agosto.
Besotes y hasta más tarde.

Nena...
...te la tomas siempre a la misma hora, porque hay mucha diferencia de una a otra, no?. yo el mes pasado no comencé con la regla, pero este si, el mismo día (15)y de momento las llevo así:

1-36.4
2-36.3
3-36.2
4-36.3
5-36.2

además como estoy de vacaciones hasta el 2 me las voy a poder tomar casi todas a la misma hora.
lo de los test no se ni si lo voy a intentar, porque el mes pasado me hice dos al día, a mitad mañana y antes de acostarme y no vi un positivo. y ovular ovulo porque la clara de huevo no me falla jamás. besos.

G
gladiz_9662531
19/6/07 a las 13:27
En respuesta a tayri_8625659

Nena...
...te la tomas siempre a la misma hora, porque hay mucha diferencia de una a otra, no?. yo el mes pasado no comencé con la regla, pero este si, el mismo día (15)y de momento las llevo así:

1-36.4
2-36.3
3-36.2
4-36.3
5-36.2

además como estoy de vacaciones hasta el 2 me las voy a poder tomar casi todas a la misma hora.
lo de los test no se ni si lo voy a intentar, porque el mes pasado me hice dos al día, a mitad mañana y antes de acostarme y no vi un positivo. y ovular ovulo porque la clara de huevo no me falla jamás. besos.

Chati!!!
Me las tomo a la misma hora, en cama, sin haberme movido, y con el mismo termómetro...Está como una patata !!
No lo entiendo...
Bueno, voy otra vez a hacer algo me conecto más tarde...
Besitos

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 13:30
En respuesta a gladiz_9662531

Chati!!!
Me las tomo a la misma hora, en cama, sin haberme movido, y con el mismo termómetro...Está como una patata !!
No lo entiendo...
Bueno, voy otra vez a hacer algo me conecto más tarde...
Besitos

Ja, ja, ja...
...pues lo haces muy bien reina, porque lo harás después de haber dormido unas horas, no?, ja, ja, ja, si es que todavía tienes el frío polar metido en los huesos y claro tienes loco al termómetro...

N
nazik_8272302
19/6/07 a las 15:01

Hola chicas

Hola buenos dias a todas:
Os acabo de leer, ya he visto que ha estado muy ajetreada la mañana, yo a esas horas no puede entrar estoy trabajando.
Quién tiene a su chico haciendo programaciones? unidades didácticas?. Si tiene alguna duda, le puedo ayudar, yo ya he estado en los tribunales, este año estoy de suplente. Animo y suerte. Seguro, que saca la plaza.
Bessoos para todas, voy a preparar la comida.

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 17:59

Pues significa...
...que ahora estás en tu período fértil, en tu semana fantástica vaya, así que dale al mambo todo lo que puedas. al día siguiente de terminar la clara de huevo es cuando ovulas, y cuando da el subidón de temperatura, más o menos. puede ser día arriba día abajo según el cuerpo de cada una. pero en general es así, si me equivoco que me corrijan. de todas formas, mete en google "método billings" y verás que bien te lo explica, con dibujitos y todo. espero haberte ayudado. chao nena.

G
gladiz_9662531
19/6/07 a las 18:31

Natalia gamberraa!!!
Pues qué va a significar xiquillaa!!!!!! A la habitación echando leches !!!! O encima de la mesa o debajo de la ducha o haciendo el pino , pero a hacerlooooo!!!

D
danuta_697391
19/6/07 a las 18:50

Hola chicas............ufff que os echaba de menos
jo que mono, es que no podia entrar desde el jueves.
HOLA a todas y mi bienvenida las nuevas. Ya veo que os lo habeis pasado en grande con los chistes ,los carteros y los congelados de groelandia
Sol, como vas guapa, sabemos algo o aun no?
Bueno he intentado ponerme al dia aunque no he tenido mucho tiempo.
Que solo queria deciros que no os olvido y que sigo por aqui, es que he tenido visita y el ordenador abandonado.
besitos mis chicas de oro

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 19:41

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 19:43

Nataliaaaa...
...he ido a ponerte en la lista y resulta que no se la edad, repítela anda y te apunto chata...

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 20:01

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE-----30/06.
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE


chicas animaos y mirar a ver si poneis la fecha de la no warry en la lista y así nos llevamos el control, que a adabella y a mi nos teneis abandonadicas, eh?, ala pues majas!

ah!, y si no sabeis ponerla en un post y os la pongo yo. chao corazones.

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 20:03

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE-----30/06.
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Natalia963----30-------------LUZ VERDE
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 21:59

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE-----30/06.
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Natalia963----30-------------LUZ VERDE
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----17/07.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE

T
tayri_8625659
19/6/07 a las 22:00

Ya está tesoro...
...ya estás apuntada, ahora a esperar que no venga. besos.

A
an0N_696110199z
20/6/07 a las 6:41

Yo tambien
Me uno tengo 40 años,casi 41,causa desconocida la edad ya..voy a por mi 3 IA,alguna os habeis quedado con ia,cuants llegan a hacer,mucha suerte a todas,besos.

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 7:42
En respuesta a an0N_696110199z

Yo tambien
Me uno tengo 40 años,casi 41,causa desconocida la edad ya..voy a por mi 3 IA,alguna os habeis quedado con ia,cuants llegan a hacer,mucha suerte a todas,besos.

Bienvenida monick!!!...
...de ia yo no te puedo hablar, pero me alegro de que te unas a nosotras, aquí podrás compartir con nosotras lo que quieras. lo dicho, bienvenida y estoy para lo que necesites. suerte.

X
xin yi_8416240
20/6/07 a las 10:39

Buenas días mis chicas de oro
ya veo que me voy un tiempo y somos mas. Que bien. Os doy la bienvenida a todas las nuevas chicas de oro: estrella, luneta y monick, no he podido ver todo lo que os ha sucedido en esta semana, pero lo he intentado. Sol, veo que sigues igual, esperando y con la misma alegría de siempre, ojala y al final la espera tenga su fruto. Tana que tal con el foro? secreto ya regresaste espero que lo lleves bien, Trosgar que tal todo? Ralpin, Alma como vais tesoros? Odiseafeliz, Abadella, Mamicu, me acuerdo de todas vosotras, pero no tengo tiempo para dedicaros unas palabritas a cada una. Ya veo que no os acordais de mí en fin, no pasa nada, somos muchas... pero yo si me acuerdo de todas vosotras, sois un trocito de mi vida, estais en ese rinconcito de la esperanza, al que acudo para compartirla con vosotras. Estos días me va a ser imposible estar aquí, duermo noche si, noche no con mi abuela en el hospital y encima en la empresa andamos de mudanzas, casi se me ha olvidado mi sueño de tener un garbanzito, casi eh.... solo casi. Un besito muy grande a todas

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 11:17
En respuesta a xin yi_8416240

Buenas días mis chicas de oro
ya veo que me voy un tiempo y somos mas. Que bien. Os doy la bienvenida a todas las nuevas chicas de oro: estrella, luneta y monick, no he podido ver todo lo que os ha sucedido en esta semana, pero lo he intentado. Sol, veo que sigues igual, esperando y con la misma alegría de siempre, ojala y al final la espera tenga su fruto. Tana que tal con el foro? secreto ya regresaste espero que lo lleves bien, Trosgar que tal todo? Ralpin, Alma como vais tesoros? Odiseafeliz, Abadella, Mamicu, me acuerdo de todas vosotras, pero no tengo tiempo para dedicaros unas palabritas a cada una. Ya veo que no os acordais de mí en fin, no pasa nada, somos muchas... pero yo si me acuerdo de todas vosotras, sois un trocito de mi vida, estais en ese rinconcito de la esperanza, al que acudo para compartirla con vosotras. Estos días me va a ser imposible estar aquí, duermo noche si, noche no con mi abuela en el hospital y encima en la empresa andamos de mudanzas, casi se me ha olvidado mi sueño de tener un garbanzito, casi eh.... solo casi. Un besito muy grande a todas

Avedri cielo...
...que no nos olvidamos de ti nena, lo que pasa que es lo que tu dices, que cada vez somos más y hace falta una super chuleta para recordarlo todo. lo del garbancito siempre está ahí aunque no nos demos cuenta. besos.

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 13:29

Sooollll...
...qué te ha dicho el médico cariño?, que estoy impaciente...

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 14:07

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE-----30/06.
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Cikas---------42-------------LUZ VERDE
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Estrelladelcampo--39---------LUZ VERDE
Galilea8------35-------------LUZ VERDE
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Lunneta1------40-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Natalia963----30-------------LUZ VERDE
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----12/07.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE-----26/06.
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN
Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----17/07.
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Vio253--------44-------------+++++++++
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------LUZ VERDE


secreto tesoro, es muy pronto para darlo todo por perdido, la mala leche la podemos tener en cualquier momento ( o por lo menos eso dicen los hombres), así que te apunto en tu no día a ver que pasa para entonces.

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 14:22

Cariño...
...eso es positivo y tu lo sabes igual que yo. ahora mismo tengo una sensación de paz que no te lo puedo explicar, todas nos merecemos ser madres, pero tú... bueno es que no se que decir, que se me llenan los ojos de lágrimas y no veo las letras. letitest dicen las chicas en el foro que es el mejor test. estoy muy contenta sol. mil besos.

N
nazik_8272302
20/6/07 a las 14:24
En respuesta a xin yi_8416240

Buenas días mis chicas de oro
ya veo que me voy un tiempo y somos mas. Que bien. Os doy la bienvenida a todas las nuevas chicas de oro: estrella, luneta y monick, no he podido ver todo lo que os ha sucedido en esta semana, pero lo he intentado. Sol, veo que sigues igual, esperando y con la misma alegría de siempre, ojala y al final la espera tenga su fruto. Tana que tal con el foro? secreto ya regresaste espero que lo lleves bien, Trosgar que tal todo? Ralpin, Alma como vais tesoros? Odiseafeliz, Abadella, Mamicu, me acuerdo de todas vosotras, pero no tengo tiempo para dedicaros unas palabritas a cada una. Ya veo que no os acordais de mí en fin, no pasa nada, somos muchas... pero yo si me acuerdo de todas vosotras, sois un trocito de mi vida, estais en ese rinconcito de la esperanza, al que acudo para compartirla con vosotras. Estos días me va a ser imposible estar aquí, duermo noche si, noche no con mi abuela en el hospital y encima en la empresa andamos de mudanzas, casi se me ha olvidado mi sueño de tener un garbanzito, casi eh.... solo casi. Un besito muy grande a todas

Buenos dias chicas
Hola chicas, os saludo a todas, que soy un poco desastre y se me olvidan los nombres, a ver si me voy acordando poco a poco, me hago un poco de lio. También es que tengo una semanita un tanto liada. Saludos avedri, gracias por la bienvenida. Sol, te deseo que sea positivo, guaba.

Besos para todas.

Y
yudy_8293601
20/6/07 a las 15:20

Hola chiquitinas!!!
No me olvido d vosotras,y agradezco mucho cuando me dais animos!!Llevo unos dias q no escribo,aunq si os leo,lo q pasa es q sigo un poco desanimadilla,y aunq sé q aqui estamos pa lo bueno y lo malo,pues la verdad es q no tengo ganas d contar historias(q ademas las q me conoceis ya la sabeis)y es otra vez contar lo mismo....Sobre todo entro para decirte a tí, Sol q ojalá te de posi,me darias un alegron,y supongo q a tí....imaginate!!,y para nada estamos harta d tí,todo lo contrario,me pareces un peaso" d mujer,y lo llevas con mucha entereza...¡suerte cariño!!A todas os mando muchos besitos,a las q estais yá preñi,y a las q pronto lo estareis,y a todas las nuevas,encantada d q esteis aquí,en el foro mas enrrollao" d todos.Os chero
Victoria

A
an0N_845214199z
20/6/07 a las 17:48

Siiiiiiiiiii soolllll
Hola A TODAS!!!
Hace un monton que no me he podido conectar porque por trabajo a Alemania, después han operado del brazo roto a mi madre etc... un lio... ahora que he tenido un momento he entrado y lo primero que leo es que SOOOLLL es casi seguro ++++++++++++!!!!!! QUE ALEGRON, me ha dado un subidon bestial. Luego me conectaré otra vez, voy a leer un poco lo de los dias anteriores para poder ponerme al día, pero no podía contenerme que alegria.
Maria

G
gladiz_9662531
20/6/07 a las 18:16

Sol cariño !!!!
Pero cómo no le dijiste nada a la enfermera xiquillaa!!!. Eso para mí es tambien un positivo. Mañana vas a dar el campanazo, mi cielo. Menudo alegrón que nos ibas a dar...
Bueno, dónde andan Alma, Ralpim, Alba, etc...Mamicu, Machijaen, venga mujeres arriba esos ánimos!!!.
Bueno, Nenufar, te cuento...Mi ex me tiene que pagar pensión al mes ( la verdad que bastante), y, cómo no sé cómo froño se enteró de que me largué a Groenlandia, ví hoy por la mañana que lleva sin pagarme 2 meses...Me manda el guarro de él un e-mail dónde me dice que cómo vivo con un hombre ( ???) que se acabó la pensión. Ésta se acabará cuando me case no así porque él lo diga...Estando en GR me manda otro email y me dice que mi hijo pequeño tiene que vacunarse pero que la invitación para la vacuna me ha llegado a mí, como el buzón lo tengo instalado en el garaje (no pensé que iba a entrar en mi casa...) le dije que fuera a casa de una colega por las llaves ( no me gustó la idea pero se trataba de la vacuna para el crío) y, resulta que como la llave de casa es la misma que la del garaje ha entrado en mi casa y me ha estado fisgando mis papeles ( los críos me han confirmado que ha entrado, el muy capullo), por qué me pone el muy cewrdo en un email, " Como tienes planes de boda...", cuando yo no se lo he dicho a nadie. Sólo lo puede saber porque yo había ido al Ayuntamiento y allí me dieron unos papeles con todos los documentos que necesito y esto estaba encima de mi buró!!!!.
Así que imagínate de que mala leche estoy, Nenufar !!. No solo no me paga sino que entra en mi casa y me fisga mis papeles, etc...Cómo te sentaría a tí?.
Besss

D
danuta_697391
20/6/07 a las 19:31

Sol !!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIQUILLA COMO VAMOS A " MANDARTE A FREIR ESPARRAGOS" SI NOS TIENES EN ASCUAS A TODAS LAS TIAS ADOPTIVAS....JEJEJEJEJE
De verdad crees que estamos hartas, pues te equivocas, lo que estamos es deseando que veas tu positivo ya claramente .
Pero tu ahora, porfis, relajate, no te preocupes por nada,ya queda menos para salir de dudas y ni caso a la emfermera esa, que de verdad me esta resultando antipatica y todo, jo.
Muchos besitos y velitas

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 22:22
En respuesta a gladiz_9662531

Sol cariño !!!!
Pero cómo no le dijiste nada a la enfermera xiquillaa!!!. Eso para mí es tambien un positivo. Mañana vas a dar el campanazo, mi cielo. Menudo alegrón que nos ibas a dar...
Bueno, dónde andan Alma, Ralpim, Alba, etc...Mamicu, Machijaen, venga mujeres arriba esos ánimos!!!.
Bueno, Nenufar, te cuento...Mi ex me tiene que pagar pensión al mes ( la verdad que bastante), y, cómo no sé cómo froño se enteró de que me largué a Groenlandia, ví hoy por la mañana que lleva sin pagarme 2 meses...Me manda el guarro de él un e-mail dónde me dice que cómo vivo con un hombre ( ???) que se acabó la pensión. Ésta se acabará cuando me case no así porque él lo diga...Estando en GR me manda otro email y me dice que mi hijo pequeño tiene que vacunarse pero que la invitación para la vacuna me ha llegado a mí, como el buzón lo tengo instalado en el garaje (no pensé que iba a entrar en mi casa...) le dije que fuera a casa de una colega por las llaves ( no me gustó la idea pero se trataba de la vacuna para el crío) y, resulta que como la llave de casa es la misma que la del garaje ha entrado en mi casa y me ha estado fisgando mis papeles ( los críos me han confirmado que ha entrado, el muy capullo), por qué me pone el muy cewrdo en un email, " Como tienes planes de boda...", cuando yo no se lo he dicho a nadie. Sólo lo puede saber porque yo había ido al Ayuntamiento y allí me dieron unos papeles con todos los documentos que necesito y esto estaba encima de mi buró!!!!.
Así que imagínate de que mala leche estoy, Nenufar !!. No solo no me paga sino que entra en mi casa y me fisga mis papeles, etc...Cómo te sentaría a tí?.
Besss

Pues me sentaría fatal...
...te tengo que decir que mi ex no es holandés pero es igual de gilipo...., yo de momento no me caso, pero el ha dejado de pagar por el artículo 33, ingresa lo que quiere y cuando quiere, a día de hoy lleva un retraso de más de 1500 euros, pero eso si, tiene un deportivo biplaza descapotable, pero no tiene para darle de comer a las niñas. en fin, yo sólo pido que sufra lo que está haciendo sufrir él, no más, pero tampoco menos.

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 22:25

Me parece...
...que ya no sube...

E
erola_9684943
20/6/07 a las 22:28

Siiiiiii!!!!!!!!!!!
Pero qué me estás contando.. te ha dicho negativo..?? pero si salia flojita es q sí q estás.. no sé si dormirás o no esta noche, pero yo no podría aguantarme.. te deseo ese pedazo ++++++++++++ y mañana intentare conectarme para leerte..
¿te lo imaginas? despues de tanta espera... veranito con tripilla.. ojala, de verdad, te lo mereces..

muchos besos y duerme..

T
tayri_8625659
20/6/07 a las 22:41

Nenas...
...he abierto otro, ya no subía...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir