Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
X
xin yi_8416240
30/5/07 a las 10:32

Pues te cuento
yo tuve a mi hija con 16 años, fue con mi primer novio, la cosa fue mal con él y decidí tenerla.Ella ahora tiene 19 años, en octubre ya cumple 20 añosssssssss. A los 21 me casé con otra persona y tuve a mi hijo con 22, él ahora tiene 13 y en octubre cumple los 14. No lo esperábamos, me mandaron una medicación muy fuerte que contrarestó el efecto de la píldora y me quedé. Después de 12 años de tortura,me divorcio, él no quería tener más hijos, decía con su hijo era suficiente, y la verdad es que yo cuando cumplí los 30 estaba deseando tener un hijo, se lo suplíqué durante años y nunca quiso. Ahora llevo dos años con mi pareja, y queremos tener mínimo dos hijos. A él le encantan los niños, y llevamos 4 meses intentándolo, mi hijo todos los días me dice que ya estoy preñada, pero es que no sabes las ganas que tienen de tener un bebé, los cuatro lo estamos deseando. Y ya está. No me dí cuenta hasta entrar al foro, de que somos tantas chicas las que no nos quedamos tan pronto como quisiéramos. Y es en vosotras en quien encuentro el ánimo para seguir adelante y no perder la esperanza.

Un besito sol

Ver también

X
xin yi_8416240
30/5/07 a las 10:45
En respuesta a tayri_8625659

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE

bueno sol, ya te he puesto tus 43 y a avedri la he colocado en la A, por orden como estamos todas.

Gracias
no me había dado cuenta de que estamos por orden alfabético.

Sois un cielo. Un besito

E
eneriz_9358732
30/5/07 a las 11:37

Hola
la verdad es qu todos te entendemos, pero menos mal que al final lo seguimos intentando y no tiramos del todo la toalla.
Es curioso pero desde que me he puesto a la tarea me esta ocurriendo lo que nunca me ha ocurrido. El primer mes antes de la warry tenia un monton de sintomas: vomitos, me molestaba las olores y al final vino, el segundo mes una semana antes empece a manchar poquito todos los dias durante una semana hasta que al final vino, fui al gine y me dijo que tenia fallos de ovulacion, y en este mes llevo retraso desde el sabado (nunca he tenido retrasos ya que soy regular 29 dias) me hago el test y me sale negativo, asi que hay ratos que pienso que estoy haciendo teatro o que me estoy obsesionando, incluso me siento ridicula pero en fin andando y viendo
un beso a todas

T
tayri_8625659
30/5/07 a las 11:59

Ya he vuelto...
...bueno, el gine me ha dicho que la máquinaria está bien. que de la toxoplasmosis no me preocupe, eso se controla durante el embarazo. así que le haremos caso y nos dedicaremos a darle al mambo sin conocimiento a ver cuando nos quedamos "palante".

dónde estais adabella y mamicu?, cómo están vuestros cuerpos?, espero que poquito a poco mejor, no os olvideis que estamos aquí. mil besos.

y para todas las demás lo mismo muchos besos, especialmente para las "gorditas".

hasta luego nenas.

L
lesya_5395268
30/5/07 a las 13:49

Hola preciosas
Me he pasado un buen ratillo leyendo... Y me siento un poquito triste... me hubiese gustado que a todas nos hubiese sonreido la suerte estos días... pero por favor no tireis la toalla... seguro que vendrán tiempos mejores.

Mamicu... es cierto lo que dicen las chicas, tu último mensaje parecía una despedida... Yo sé que el dolor en estos momentos hace que no tengas ganas de nada... pero no te cierres tesoro, apóyate en la gente que te quiere y aquí nos tienes para estar a tu lado. Y no pienses que tu marido no está también sufriendo... quizá él no lo exteriorice como tú, porque como han dicho las compis... los hombres son así. Un gran abrazo amiga, tienes todo mi cariño y aquí estaré cuando lo necesites.

Machijaén... ¡Qué mujer tan estupenda eres! Espero de todo corazón que esos resultados te permitan seguir en esta aventura de ser madre. Un beso enoooorme...

Sol... ¡Qué rabia me da!... No quiero que te rindas ¿eh?. A ver si junio con el calorcito... te da la gran sorpresa ¡Ojalá!
Bueno... al menos lo de tus papeleos parece que lleva buen camino... me alegro por eso.

Nenufar... Que me alegro de que tengas los bajos en plena forma !jé, jé, jé!... Y a ver si encontrais una solución para hacer los deberes en su debido momento... si está lejos tu churri, pues quedais por el camino como hacía Sol... Muuuuuak preciosa.

Clarianna... yo tampoco te puedo ayudar con tus dudas... te recomiendo lo mismo que te han dicho, pon un post en el foro de Fertilidad... seguro que allí encuentras respuestas. Un abrazo

Shaila... mucho ánimo, aquí nos tienes siempre, pa lo bueno y pa lo malo... así que cuando necesites algo, aunque sólo sea desahogarte, cuenta con nosotras.

Y también quería darle la bienvenida a Avedri... Un beso muy grande y mucho ánimo

... Yo hoy he dormido poquito... Esta noche he tenido al pequeño algo indispuesto y le he llevado al médico... El pobre ha heredado las migrañas de la familia y aunque por suerte le dan pocas veces, cuando las sufre lo pasa fatal...
Pero a las 11 ya estaba como una rosa en el cole porque no quería faltar a clase... ¡Qué poder de recuperación tienen estos chicos!

Me encuentro estupendamente pero un poquito cansada, supongo que es por falta de sueño... sigo con unas ligeras naúseas y dolorcillos de regla... pero estoy feliz mis princesas.

Millones de besos para tooooodas... Y muuucho ánimo.

D
dolca_8989617
30/5/07 a las 14:17

Holita a todas
Bienvenida Avedri, pero si eres una chiquilla todavía, no llores con lo de los años, aquí estamos todas fantásticas, yo canté embarazo en este foro de la suerte hace poquito, estoy de 7+2, tengo una nena de 6 años y tengo 41 años, espero que estés agustito entre nosotras.

Nenufar, ¿que tal los test? ¿+ -?, que bien que tengas la maquinaria a punto, ¿porque le preguntaste lo de la toxoplasmosis?.

Sol, siento lo de la warrindonga, la tempe no falla, ¡es la leche¡, que bien vas a tener a tus papis, ¿mucho tiempo?, yo desgraciadamente no tengo papis murieron,
pero tengo unos suegros muy majos, ya nos contarás como te va con ellos. Sol tu eres la alegría, siempre animando a todo el mundo, no te derrumbes, este mes lo vas a conseguir, porque van a estar tus papis contigo y no vas a estar tan pendiente de todo.

Javusa, yo creo que lo que te pasa a ti nos ha pasado a la mayoría de nosotras, pero es porque nunca le damos importancia a la regla, hasta que deseamos tener hijos, pero yo siempre he tenido algún desarreglo, retraso, manchado, etc. lo que pasa que me pasaba inadvertido.

Secreto, ¿que tal con tu churri?, espero que estés disfrutando mucho, pásatelo muy bien e ignora a la gente que no interesa.

Mamicu, Mariaf66 que tal esos ánimos.

Machijaen, bueno habrá que esperar a ver que pasa, ojalá que lleguen buenas noticias, a lo mejor el microlegrado te ayuda un poquito, mucha suerte.

Que Alma, has bajado de la nube o sigues por ahí arriba, es increible verdad, ya verás como todo va bien.

Tana, Clariana, Odisea, Trosgar, Shaila, Adabella...
y a todas las demás un saludo.

En cuanto a mi sigo estupendamente, el jueves 7 de Junio me hacen una eco, a final me he decidido a ir a un gine privado, en la s.s. no me hacen la primera hasta el 12 de julio, casi se me junta con la anmiocentesis, es una pasada de tarde y claro estoy de los nervios.

Tal y como tengo la tripa podría tener hasta quintillizos, es tremendo había oído que con el segundo se nota más rápido pero no tanto, ahora, lo que creo que me pasa es que me sale tripa y michelín "to junto", así que ya os contaré.

Un abrazote a todas

T
tayri_8625659
30/5/07 a las 14:27
En respuesta a dolca_8989617

Holita a todas
Bienvenida Avedri, pero si eres una chiquilla todavía, no llores con lo de los años, aquí estamos todas fantásticas, yo canté embarazo en este foro de la suerte hace poquito, estoy de 7+2, tengo una nena de 6 años y tengo 41 años, espero que estés agustito entre nosotras.

Nenufar, ¿que tal los test? ¿+ -?, que bien que tengas la maquinaria a punto, ¿porque le preguntaste lo de la toxoplasmosis?.

Sol, siento lo de la warrindonga, la tempe no falla, ¡es la leche¡, que bien vas a tener a tus papis, ¿mucho tiempo?, yo desgraciadamente no tengo papis murieron,
pero tengo unos suegros muy majos, ya nos contarás como te va con ellos. Sol tu eres la alegría, siempre animando a todo el mundo, no te derrumbes, este mes lo vas a conseguir, porque van a estar tus papis contigo y no vas a estar tan pendiente de todo.

Javusa, yo creo que lo que te pasa a ti nos ha pasado a la mayoría de nosotras, pero es porque nunca le damos importancia a la regla, hasta que deseamos tener hijos, pero yo siempre he tenido algún desarreglo, retraso, manchado, etc. lo que pasa que me pasaba inadvertido.

Secreto, ¿que tal con tu churri?, espero que estés disfrutando mucho, pásatelo muy bien e ignora a la gente que no interesa.

Mamicu, Mariaf66 que tal esos ánimos.

Machijaen, bueno habrá que esperar a ver que pasa, ojalá que lleguen buenas noticias, a lo mejor el microlegrado te ayuda un poquito, mucha suerte.

Que Alma, has bajado de la nube o sigues por ahí arriba, es increible verdad, ya verás como todo va bien.

Tana, Clariana, Odisea, Trosgar, Shaila, Adabella...
y a todas las demás un saludo.

En cuanto a mi sigo estupendamente, el jueves 7 de Junio me hacen una eco, a final me he decidido a ir a un gine privado, en la s.s. no me hacen la primera hasta el 12 de julio, casi se me junta con la anmiocentesis, es una pasada de tarde y claro estoy de los nervios.

Tal y como tengo la tripa podría tener hasta quintillizos, es tremendo había oído que con el segundo se nota más rápido pero no tanto, ahora, lo que creo que me pasa es que me sale tripa y michelín "to junto", así que ya os contaré.

Un abrazote a todas

Hola ralpim...
...el test de la mañana de momento negativo, pero tal y como van las cosas no creo que tarde en dar positivo, porque ya tengo clara de huevo desde ayer, a la noche me haré otro a ver. aunque no quiero que de positivo hasta el viernes que viene mi chico. lo de la toxoplasmosis es porque en los embarazos de mis niñas no he estado inmunizada, y de hecho sigo igual, y hay que seguir unas pautas para evitar problemas de malformaciones en el feto. pero me ha dicho que esté tranquila, que eso se controla durante el embarazo, que nada ha cambiado, puesto que para eso no hay vacuna. así que le haremos caso, le he dicho que seguiremos practicando y me ha dicho que eso es lo mejor que hay.

tú ya veo que bien, me alegro mucho, y que ilusión la primera eco, verdad?. cuidaté mucho reina. besos.

D
danuta_697391
30/5/07 a las 15:38

Hola chicas, ya paso la tormenta.....
jo, he necesitado horas para ponerme al dia.
en primer lugar gracias a todas por animarme.
Bienvenida Avedri,"chiquilla" si eres una niña aun.Ya veras como te encuentras muy a gusto entre nosotras.suerte.

Sol, siento lo de la warry ,te he visto un poco negativa y eso no es normal en ti,por fis, no te pongas negativa.es que la warry nos deja fatal pero nosoras somos mas fuertes, sobre todo tu, que siempre nos animas a las demas.Disfruta de la familia que viene y muchos besos

Mariaff, como estas guapa?

Mamicu, siento mucho tu dolor, acabo de enterarme.En un post, me ha sonado a que te despedias, igual necesitas unos dias para ti y lo entiendo pero si nos necesitas aqui estamos.
Tu costi debe estar igual o peor que tu,lo se por un caso cercano, que cuando estaba delante de su mujer se hacia el fuerte, pero a solas comnigo, se derrumbaba.Nosotras somos fuertes y nos recuperamos pronto, ya lo veras.tomate tu tiempo.MUCHOS BESOTES Y ABRAZOSSSSSSSS.

Machijaen,ainsssssssss, con lo mal que se nos da a nosotras tener que esperar,la espera es lo peor de todo este proceso,pero te veo animada.
Deseo que todo este bien y que estes tranquila.Disfruta de tu familia y de tu ciudad.Ademas no hay un sitio para relajarse como Sevilla.......menos en agosto guapi, que se me baja la tension ajajajajajajja
Soy de cadiz pero estoy enamorada de Sevilla, se me nota...jijiji

Tana, no te distraigas, eh, que ya se que es tu semana fantastica tu dale al mambo hasta que no puesdas mas.Besitos

Nenufar, no estes de bajon, echale la culpa al clima que nos trae locas,eso hago yo,y dale al mambo si puedes,mucha suerte.

Secreto,sigues de "luna de miel" pues aprovecha y disfruta que nunca se sabe.....

Ralpim, como que tienes tripa de quintillizos? y lo del michelin? pues si resulta que hubiera mas de una lentejita si necesitas tias adoptivas , yo me apunto.jajaj me alegro que todo vaya bien guapi

y para el final he dejado a alma
OLE,OLE,OLE..... ( ya me salio la sangre andaluza jajaja)
me has alegrado el dia, cuidate mucho y disfruta y cuentanos para que compartamos tu alegria,pofis.

En cuanto a mi, pues que he pasado un mes muy malo, que creo que la maca, aunque solo la tome unos diez dias, me ha sentado mal.me ha regulado la regla pero es el peor mes de mi vida, con subidas de tension,crisis de angustia, noches sin dormir, la peor warry de mi vida...ect.los nervios de punta, en resumen.MI costi desesperado porque se asusta mucho cuando me ve asi.
asi que a lo mejor no a todas nos sienta bien la maca,yo me sentia mal por habermela tomado por mi cuenta...etc
he decidido, que estoy hasta el gorro de acido folico, de maca, de analisis.... asi que me voy a dar un tiempo, es bueno que estemos informadas, pero a lo mejor eso tambien nos perjudica, sobre todo si nos comemos el "coco".Estos dias no he parado de pensar en mi abuela que tuvo 11 hijos,la ultima con 47 años, vivia en el campo y no sabia que era una ecografia, ni analisis , ni ovulacion, ni nada de de nada.pero era feliz con su marido y sus hijos y murio a los 90 mas sana que una pera, rodeada de 50 nietos y 12 biznietos.
ya me he enrrollado bastante y no quiero ponerme tonta
muchos besitos a todas

A
an0N_845214199z
30/5/07 a las 16:51

Hola guapísimas,

Suerte que estáis ahí, ja ja siempre digo lo mismo pero es que compartir esperanzas, sueños, y los buenos y malos momentos con personas que tienen sentimientos similares me ha dado mucha fuerza. Mamicu espero que te vayas sosegando y si nos lees te sepamos transmitir nuestro cariño y apoyo, un beso!!!.
Hola Wendy, una beso guapa, quizás este mes tocaba mal cuerpo, sin mas...yo voy tiradillo, ayer tuve un día horroroso, a la hora de comer empecé a tener dolor de estomago increíble (me notaba toda la barriga muy dura), me fui al ginecólogo por la cara porque nunca me había pasado y me asusté, no sabía si estaba relacionado con el legrado, la medicación o que. El pobre hombre me vio tan preocupada que me hizo incluso una eco, y estaba todo bien, pero que tomase 4 días más unas gotas que ayudan a contraer el útero. Cada vez me dolía mas, fui de urgencias porque casi no podía respirar..., allí me dijeron que eran contracciones abdominales (podía ser una gastroenteritis vírica??...ansiedad???...la vesícula biliar???), total que estos me dijeron que me tomara un relajante muscular. Me dolía tanto que lo tomé y me alivió. Pero hoy que?? el relajante muscular o el medicamento que me contrae el útero????. Uno relaja otro contrae...Me dolía tanto que me he decidido por el relajante.
En cuanto a los ánimos cuando me da el bajón pienso en vosotras!!!,
Sol que sin tu ánimo me pierdo!!!, ey seguro cundo menos lo esperes ocurrirá SEGURO.
AVEDRI bienvenida, lo que daría yo por tener 36...por cierto yo tuve mi primer hijo con 37.
Ralpim un besazo a ti y a tu lentejita!!!!, cuidate guapísima.
Bueno saludos a todas Machijaen, Alma, Tana, Nenúfar, Ytane, Esther,........bueno a todas.

X
xin yi_8416240
30/5/07 a las 20:03

Uffffffffffffffff
que bienvenida, no me lo esperaba de verdad, empecé en el foro hace un mes aproximadamente, inicié una charla, preguntando sobre mis pequeñas hemorragias que tengo 8 ó 9 días antes de la warry y recibí una sola contestación, en fin, que me sentí un poco desplazada, y lo único que hago es contestar a las charlas, por ayudar.

No suelo contectarme mucho, trabajo en una promotora y lo malo es que al estar cara al público y encima llevando la oficina, me hes complicado.

He estado una hora intentando saber algo mas de todas vosotras, y una hora escribiendo, cuando de repente iba a mandaros mi mensaje... cataplof no se que le ha pasado a las líneas. Así que vuelvo a empezar.

Sol, gracias por tu bienvenida, no me lo esperaba, os escribí, me marché a casa y esta mañana me he encontrado con tu bienvenida y me ha encantado, de verdad. Que bonito lo de tu adopción, mi sueño siempre ha sido adoptar a un niño, que sí puede ser, será el cuarto, tengo ya dos, el tercero tengo que darle un hijo a mi churri, y el cuarto espero que sea adoptado. Suerte, ojala y consigas pronto la adopción y al mismo tiempo consigas tener a tu bebé, sería precioso tenerlos a los dos.

Nenufar. te doy las grcias por ponerme en lista, si es que no me di cuenta de que ibais por orden alfabético. He visto que empiezas con tu semana fantástica, yo también, ovulo el día 1, y llevo desde el día 28 dándole al mambo todo lo que puedo, pero es que es tan complicado... mi hija con su novio estudiando en casa, mi hijo siempre pegado a nosotros. Total que hoy hacemos escapada, nos vamos en el coche, a ver el mar, eso es lo oficial..porque si no, vemos que pasa el día y na de na, que está muy complicado. Suerte, mucha suerte. Un besito

Wendi, gracias por tu bienvenida, ya he visto que has testado mal por la medicación, no he conseguido saber mucho de tí, espero que me cuentes algo más. Cuanto tiempo llevas intentándolo? Un besito y mucha mucha suerte. Ojala y lo consigamos prontito.

Alma, ya he visto que estás embarazada, y tienes dos hijos no? este es tu tercero. Yo cuando lo consiga también. Espero que todo salga muyyyyyyyyyy bien, que te mimen mucho. Te deseo lo mejor. Un besito. Y gracias por darme la bienvenida. muack

Marife, con 37 tuviste un hijo y ahora estás intentando tener otro. Yo, ya sabrás que tengo dos, ahora quiero tener uno con mi actual pareja, él tiene 33 años, y es soltero, así que lo está deseando. Mi madre es muy conservadora, y me dice que primero me case, yo le contesto que el cura está a los 30, a los 40 y a los 50, pero el bebé no puede esperar tanto, así que es lo primero que estamos intentando. Te deseo suerte, y espero ver pronto tu positivo. Un besito guapa. Gracias por tu bienvenida

Ralpim, a tí también te doy las gracias, y la enhorabuena al mismo tiempo, jooooooooooo de 7+2 semanas. Que biennnnnnnnnn. Deja que te mimen mucho. Mira a mi lado todos los personajes que tengo son los que están deseando que tenga un bebé, así que el día que me quede embarazada, me tienen que mimar como a una reina, que es lo que soy para ellos. Y estoy deseando que llegue el momento, me pienso aprovechar. Deja que te cuiden mucho. Y espero que todo salga muy muy bien. Un besito

Mamicu, lo siento, siento de verdad lo que te ha ocurrido, espero verte pronto por aquí. Pienso que las mujeres tenemos un camino duro en esta vida, nuestro papel es muy difícil y pasamos por pruebas muy difíciles de superar. Pero somos fuertes, muy fuertes y al final lo superamos. Cuando lo superes, saca esa fuerza que llevamos dentro para intentarlo otra vez, y verás como dentro de nada tendrás a tu bebé. Sí muchas chicas han pasado por lo mismo y lo han conseguido por qué tú no? claro que sí. Un besito. Te deseo lo mejor.

Bueno no me enrollo más, ¡¡¡¡¡que vais a pensar!!!! espero ir sabiendo mas de vosotras. y ser una buena compañera, vuestra y de todas las demás, que iré conociendo poco a poco. Suerte a todas.

T
tayri_8625659
31/5/07 a las 11:24

"chicas de oro"

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE

S
sabrin_5754493
31/5/07 a las 12:15

Hola chicas
Siento no haber entrado estos días por aquí pero es que todavía no he asumido todo lo que me ha pasado.
Mamicuuuu cielo siento tanto por lo que estás pasando, espero que te recuperes bien pronto y no tengan que hacerte el legrado, un beso corazón.
Sollllll cielo no he tenido ni ánimos de contestarte el privado que me enviaste, eres justamente eso, un Sol, disfruta mucho mucho de tus papis y a la que puedas entras que ya te echamos de menos.
Ralpimmmmm cielo, cuando tengas un momentín saca esa fatídica fecha que está al lado de mi nombre, hoy ya me ha bajado la warry o sea que tengo luz verde aunque lo que me faltan son las ganas.
A las nuevas muchos muchos besitos, perdonad que nos os nombre pero todavía me faltan muchos mensajes por leer, pero poquito a poco me iré poniendo al día.
Mariajaen guapa ya verás como todo va a ir perfectamente, eres luchadora y valiente y eso va a tener su recompensa seguro que sí.
Me dejo muchas pero me perdonáis verdad????.
Os explico un poco como voy yo:
Como estoy tan indignada con la clínica marques, comí ayer con un amigo mío periodista para explicarle lo que me pasó, y él me ha puesto en contacto con otro compañero periodista que le ha interesado mucho el tema de las clínicas privadas de fertilidad, como juegan con nuestros sentimientos y como nos roban nuestro dinero, he pedido colaboración en el foro de fertilidad porque me han dicho que si tengo bastantes casos pueden llegar a hacer un reportaje, pero las chicas no explican sus malas experiencias con las clínicas, o sea que supongo que al final todo quedará en agua de borrajas, me refiero al reportaje.
El 18 de junio tengo visita con la clínica que me hizo la tansferencia e intentaré hablar también con el director porque no asumo la tomadura de pelo a la cual fui sometida, no concibo que me hicieran pagar 3000 euros para transferirme solo un embrión cuyo porcentaje de éxito quedaba reducido a menos de un 10%. Y sí quiero una explicación por parte de la clínica.
Y así estoy yo, más bien derrotada que luchadora, me siento más cobarde que valiente para poder continuar, e indignada e impotente para poder reclamar o denunciar.
Besos a todas ya os iré contando como acaba todo ésto.
Adabella

G
gladiz_9662531
31/5/07 a las 12:57

Que "heavy" compis!!
Compis saluditos desde estas tierras de los esquimales:
Mamicu, mis primeras palabras para ti. No pierdas las esperanzas mi amor, me imagino que estaras tan depri...Pero lo conseguiremos. Mirad, mi churri es medico aqui y ayer tuvieron 3 abortos ( intencionados), uno era de una mujer de 53 tacos...Hay que jod...Alucine! . Colgaremos nuestros + tarde o temprano.
Adabella, carino, que sinverguenzas, que manera de jugar con los sentimientos. Animo!
Sol, mi amor, tu sigue dandole que te pego, ya veras que sorpreson nos vas a dar.
Alma, cuidate hermosa.
Nenufar, Tana, Machijaen, Besotes.
Bueno tengo algo que contaros y preguntaros...Es bastante personal pero como ya nos conocemos hace unos mesecillos me atrevo a hablar con vosotras...El caso es que despues de 3 meses a palo seco, xiquillas, tenia y tengo tantas ganas. Haria el amor mas de 2 veces al dia si por mi fuera. Bueno, pues resulta que mi churri !!! de 34 taquitos!!! Me dice que solo puede 1 vez al dia, eso si, diariamente pero solo 1 vez???????. Xicas...Es esto normal????.
Segundo: A la petarda de la vecinita la puse en su lugar de una manera muy diplomatica. Hablando en la calle en plan colegas le dije que nos ibamos a casar y que nos conociamos, mi Peter y yo, hace mogollon...Por la cara que puso no creo que intente nada con mi amor...
Compis, a ver si tengo suerte...Tengo unos dolores de regla que te cagas ( con perdon), si me entrara hoy la roja, tendria mi sf del 6 al 11 de junio, que estoy aqui...A ver que pasa xiquillas.
Y, bueno, contestarme...1 vez al dia?, De verdad no pueden mas?. Ufff!
Bessss

G
gladiz_9662531
31/5/07 a las 14:03

Espera 1 regla, mamicu !
Mamicu, mi amor, como que 6 reglassss???? . Perdona, pero tu gine sera un encanto de hombre pero 6 reglas, sin legrado, aborto espontaneo me parece una barbaridad. Yo tuve tambien aborto espontaneo, sin legrado, lo expulse todo, igualito que tu y 2 gines me dijeron que 1 regla.
nO TE VENGAS ABAJO, PREGUNTA A OTRO GINE, MI AMOR.
tE MANDO MUCHOS, MUCHOS BESOS, CARINO, CUIDATE Y AQUI NOS TIENES Y NOS TENDRAS SIEMPRE!!!

S
sabrin_5754493
31/5/07 a las 14:17

"chicas de oro"

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05

S
sabrin_5754493
31/5/07 a las 14:21

Mamicu tesoro
Estoy de acuerdo con secreto 6 meses es una barbaridad. Yo creo que cuando te baje la próxima regla puedes ir a hacerte una revisión y si lo ven todo bien tienen que darte luz verde.
Siento muchísimo por lo que estás pasado, y aunque yo tampoco tengo buenos días ya sabes que me tienes por aquí para darte muchos mimitos y abrazitos.
Venga corazón ánimos y "p'alante".
Ada

S
sabrin_5754493
31/5/07 a las 14:34

Ayyyyyyyyyyssss
Lo siento mi amor.
Ada

S
sabrin_5754493
31/5/07 a las 14:36

"chicas de oro"

Adabella------41----1--------LUZ VERDE--------30/06/07
Mamicu--------39----1--------ESPERANDO LUZ VERDE

Mamicu no me había dado cuenta.

T
tayri_8625659
31/5/07 a las 16:01

Mamicu cariño...
...yo también sufrí aborto precoz espontáneo en marzo y mi gine me dijo que esperara una regla, sólo una y a darle al mambo de nuevo. pienso como secreto, consulta con otro especialista nena... mil besos.

T
tayri_8625659
31/5/07 a las 16:31

El mío también fué sin legrado...
...el 18 de marzo el positivo, el 21 comencé a sangrar, fuí al gine inmediatamente, a su consulta, me dijo que era aborto. me mandó un análisis de orina para el 23, sólo por confirmar que lo había perdido, me dieron el resultado en una hora y dió negativo (lo había perdido). y el 27 volví, le conté como lo había expulsado y no me volvió a mirar, y me dijo que después de una regla lo volviese a intentar. ayer fuí a recoger resultados de la citología que me hizo entonces y me dijo que estaba todo bien. y también me pasé como tú, tres días echando unos coagulos impresionantes y los dos días siguientes manchando marrón.

besos tesoro.

L
lesya_5395268
31/5/07 a las 19:51

Hola corazones...
... No me he perdido, lo que pasa es que llevo un día de lo más movidito... he ido al médico y me han realizado allí otro test para confirmar el embarazo.
Me ha tocado esperar casi una hora con un triste vaso de orina en la mano, luego la enfermera me ha echo el test y claro...+++++...
Después... a esperar a la doctora de cabecera para que me preparase los papeles para el tocólogo... Pero estoy muy contenta porque mañana mismo me ha dado cita para la matrona.

Tenía millones de preguntas que hacerle pero me ha dicho que mañana la matrona me las resolverá tooodas... ya veremos, voy a llevar una lista para que no se me olvide nada. Mañana os contaré.

Sol... ya te lo dije ayer, pero hoy te lo repito... te vamos a extrañar muuuucho, pero disfruta de estos días al máximo. Un beso

Mamicu... estoy de acuerdo con las chicas, 6 meses me parece una barbaridad... a mí me hicieron legrado y sólo me recomendaron esperar dos reglas... háblalo cuando vayas a consulta a ver qué te dicen... Mucho ánimo preciosa.

Adabella... También te mando mucho ánimo y toda la fuerza del mundo.

¡Secreto tesoro!... Me encanta leer noticias tuyas... Qué bueno que pusiste en su sitio a la puñetera vecinita ¡Bien por María!... Y de lo de las relaciones con tu churri... no sé qué decirte... mi chico es bastante apasionado y en más de una ocasión hemos hecho el amor un par de veces al día... pero en épocas de vacaciones porque normalmente sale machacado del trabajo y francamente una vez al día es una estadística más que satisfactoria muchacha ¡jé, jé, jé!
Y otra cosa... que ojalá te venga la warry ya mismito... a ver si con un poquito de suerte te vienes acompañada a la vuelta

Bueno cariños... tengo que hacer un montón de cosillas en casa así que os dejo hasta mañana... no me olvido de ninguna, os llevo a tooooodas en mi corazón.

Un beso enoooooorme

T
tayri_8625659
31/5/07 a las 22:25

"chicas de oro"

E
eneriz_9358732
1/6/07 a las 11:29

Hola
pues yo estoy en ascuas os cuento tenia que habrme bajado el 26 de mayo y de momento aun no ha aparecido, no me ha pasado nunca, he sido muy regular y si alguna vez se me ha retrasado por stress ha sido dos dias, me hice el test el miercoles y me salio negativo la gine dice que es muy pronto y que me espere a la semana que viene para volverlo a repetir.
Otros síntomas: mucho flujo, cansancio, dolor en los riñones y en los ovarios.
así que esperare a ver que pasa

T
tayri_8625659
1/6/07 a las 11:33

Hola mamicu...
...no te preocupes, yo no acabo de pasar por lo que estás pasando tu y también llevo unos días que no me apetece nada escribir, estoy algo bajita de ánimos, aunque no puedo pasar sin leeros varias veces al día. ya vendrán días mejores, que seguro que vendrán, verás. yo acabo de hacerme el t.o. y por lo menos he visto por primera vez la rayita, aunque da negativo porque no es de la misma intensidad que la de control, pero aún no había visto ninguna y empecé el miércoles haciendo uno a mitad mañana y otro antes de acostarme. de todas formas, esta mañana me ha subido dos décimas la temperatura, así que supongo que eso algo querrá decir, la verdad es que como es el primer mes que me he metido en estos líos estoy bastante perdida. de todas formas esta noche llega mi chico y voy a aprovechar el finde sea fértil o no. besos para todas y ánimos para los que los necesiten.

T
tayri_8625659
1/6/07 a las 11:34
En respuesta a eneriz_9358732

Hola
pues yo estoy en ascuas os cuento tenia que habrme bajado el 26 de mayo y de momento aun no ha aparecido, no me ha pasado nunca, he sido muy regular y si alguna vez se me ha retrasado por stress ha sido dos dias, me hice el test el miercoles y me salio negativo la gine dice que es muy pronto y que me espere a la semana que viene para volverlo a repetir.
Otros síntomas: mucho flujo, cansancio, dolor en los riñones y en los ovarios.
así que esperare a ver que pasa

Que bién javusa...
...a ver si hay suerte, pero parece que tienes todos los boletos en la rifa de este mes...

E
eneriz_9358732
1/6/07 a las 11:49
En respuesta a tayri_8625659

Que bién javusa...
...a ver si hay suerte, pero parece que tienes todos los boletos en la rifa de este mes...

Uy no se
no me quiero hacer ilusiones, a veces pienso que yo misma me estoy produciendo este retraso, o como el gine me dijo que tenia fallos en la ovulacion pues igual este mes la ovulacion fallo del todo y por eso no me ha bajado, la verdad es que estoy tranquila y si te digo la verdad no tengo prisas por hacerme el t.e. y es que es porqe pienso que es negativo, bueno el tiempo lo dira
la verdad es que un beso enorme a todas porque sois un gran apoyo

Y
yudy_8293601
1/6/07 a las 12:52

Holaaa chiquitinas!!que me han dejado un ratito el ordenador!!
Hasta el domingo,sigo en sevilla con la familia,y aunque alguna vez(cuando me dejan)entro para saber d vosotras,no escribo nada,quizas estoy un poco desganá,y por otro lado es dificil,ya q el ordenador está aqui solicitadisimo...y tampoco es plan d entrar cuando tengo a toda la peña por aquí,mi madre no sabe d la misa a la mitad d todo lo q me está pasando,es ya mayor y ha sufrido bastante y todo lo q le pueda evitar...ademas tengo q estar disimulando lo q puedo...
ofú.Muy poquita gente sabe d lo mio,pues creo q es algo intimo y no todo el mundo va a entender q yó esté luchando por tener a mi hijo,pues si alguna vez he insinuado algo lo primero q te dicen es lo de la edad...que si estoy loca??solo lo hablo con mis hermanas,y alguna amiga d verdad,q yá sabeis q escasean...bueno y con vosotras,que si sé q me entendeis y apoyais.
Ayer estando en la calle,empecé con un dolor(fuertecito)como d regla,y d repente me puse empapada d sangre¡me vine corriendo para casa y menos mal q llevaba un vaquero oscuro¡que corte!Llamé al gine y me dijo q podia ser del microlegrado del martes y que adelantara la inycc(q era para el lunes q viene)y me la pusiera yá,así que estoy bombardeá de hormonas!!
Chicas,ya me gustaria a mi estar mas animada y contagiaros pero la verdad es q estoy un poco preocupada con todo este tema,y deseando que me den los resultados.Gracias a todas por los animos,d verdad q me ayudais.
Uyyyy!!!!yá me estan llamando por aquí!!aunque no puedo escribiros una por una,lo que si quiero q sepais es que os llevo en el corazon porque sois increibles chicas,ahí estamos todas persigiendo una misma causa y eso une.Asi q aunque no esté ahora en mi mejor momento,si os digo q no perdamos la esperanza,mucha fuerza y animos para todas,y por supuesto,no dejar el maaaambooo,jeje.A las q ya estais con la lentejita,cuidaros mucho¿ok?,y las q estais bajitas de moral,mimitos y mucho cariño wapisimas,que todo se supera!.Y como dice Mamicu,que bonito seria q nos conocieramos en persona.Imaginaros...quedar todas en un mismo sitio,preñaitas y wapisimas¡que subidón!¿verdad?Pues no hay nada imposible...os q
VICTORIA

T
tayri_8625659
1/6/07 a las 13:13
En respuesta a yudy_8293601

Holaaa chiquitinas!!que me han dejado un ratito el ordenador!!
Hasta el domingo,sigo en sevilla con la familia,y aunque alguna vez(cuando me dejan)entro para saber d vosotras,no escribo nada,quizas estoy un poco desganá,y por otro lado es dificil,ya q el ordenador está aqui solicitadisimo...y tampoco es plan d entrar cuando tengo a toda la peña por aquí,mi madre no sabe d la misa a la mitad d todo lo q me está pasando,es ya mayor y ha sufrido bastante y todo lo q le pueda evitar...ademas tengo q estar disimulando lo q puedo...
ofú.Muy poquita gente sabe d lo mio,pues creo q es algo intimo y no todo el mundo va a entender q yó esté luchando por tener a mi hijo,pues si alguna vez he insinuado algo lo primero q te dicen es lo de la edad...que si estoy loca??solo lo hablo con mis hermanas,y alguna amiga d verdad,q yá sabeis q escasean...bueno y con vosotras,que si sé q me entendeis y apoyais.
Ayer estando en la calle,empecé con un dolor(fuertecito)como d regla,y d repente me puse empapada d sangre¡me vine corriendo para casa y menos mal q llevaba un vaquero oscuro¡que corte!Llamé al gine y me dijo q podia ser del microlegrado del martes y que adelantara la inycc(q era para el lunes q viene)y me la pusiera yá,así que estoy bombardeá de hormonas!!
Chicas,ya me gustaria a mi estar mas animada y contagiaros pero la verdad es q estoy un poco preocupada con todo este tema,y deseando que me den los resultados.Gracias a todas por los animos,d verdad q me ayudais.
Uyyyy!!!!yá me estan llamando por aquí!!aunque no puedo escribiros una por una,lo que si quiero q sepais es que os llevo en el corazon porque sois increibles chicas,ahí estamos todas persigiendo una misma causa y eso une.Asi q aunque no esté ahora en mi mejor momento,si os digo q no perdamos la esperanza,mucha fuerza y animos para todas,y por supuesto,no dejar el maaaambooo,jeje.A las q ya estais con la lentejita,cuidaros mucho¿ok?,y las q estais bajitas de moral,mimitos y mucho cariño wapisimas,que todo se supera!.Y como dice Mamicu,que bonito seria q nos conocieramos en persona.Imaginaros...quedar todas en un mismo sitio,preñaitas y wapisimas¡que subidón!¿verdad?Pues no hay nada imposible...os q
VICTORIA

Hola tesoro...
...como me ha alegrado verte por aquí, me ha salido la sonrisa con tu holaaa chiquitinaaasss. no se que pasa esta semana que estamos unas cuantas un poquito bajitas de moral, pero es lo que tú dices, las puñeteras hormonas, que bueno que haya hormonas para echarles la culpa, no?, ja, ja, ja...
si es que entre tu y sol nos teneis abandonadicas, y luego secreto tan lejos y taaaannnn ocupada, pues se nota. así que nada, estamos pochas pero lo justito, eh?. vamos a aprovechar el finde para ponernos, TODAS, las pilas, y entrar en la nueva semana espléndidas.
disfruta de la fámili los días que te quedan y nada, que muchos besos.

X
xin yi_8416240
1/6/07 a las 13:37

Hola chicas buenos días
vereis que no entro mucho, a veces cuando puedo os leo, pero no puedo deciros nada, porque en seguida entra un cliente o una llamada o mi jefe.... aprovecho ahora que estoy solita y a punto de marcharme para saludaros.

Hoy he terminado mi semana fantástica, el día 30 me dio positivo el to de unitest y ahora toca esperar, hemos estado tres días dándole al mambo dos veces al día y hoy una, mi churri ya no podía mas. Y esta mañana al tener relaciones he manchado un poquito,justo hoy ovulo. He estado 13 años con pastillas y al dejármelas llevo todos los ciclos manchando antes de la warry y tengo cita de la seg social en julio y pedí a un gine particular y estoy esperando a que me llame cuando tenga un hueco. No se chicas, pero hoy que me toca esperar... me vengo un poco abajo, creo que con estos manchados que tengo antes de la warry no me voy a quedar preñi... en fin ahora me toca tener paciencia...

Tana cariño, eres super alegre, la verdad es que tiene razón Sol, eres la alegría del foro. No se mucho de tí, siempre te veo animando a las demás, pero no cuentas mucho de tí. Tienes la misma edad que yo. Un besito cariño muy grande.
Javusa, espero que ese retraso nos de una alegría.Ojala y veamos tu positivo.
Nenufar. No se pero sí te ha salido por primera vez positivo el to, eso es bueno no? a darle al mambo este finde. Ya nos contarás. Espero que no acabes como yo, que tengo la sensación de que me va a venir la warry y es de lo desgastado que lo tengo. jajaja
Alma, has ido ya a la matrona? cuéntanos, me hace mucha ilusión saber como vas. Un besito
Mamicu, creo que tienen razón todas las chicas, seis meses es mucho tiempo. A mi hermana le pasó en muchas ocasiones y siempre esperaba una warry y luz verde. Ahora tiene cuatro hijosssssss. Su médico opinaba como el tuyo. Además, tanto tiempo se te tiene que hacer eterno, y te viene bien volver a la búsqueda prontito.
Abadella, por lo que he podido leer, te has tenido que llevar una buena decepción. No entiendo mucho de la clínicas estas de fertilidad. Pero cómetelos a todos. En la vida o vas así o te comen a tí.
Secreto, yo creo que una vez al día está muy bien. No pidas tanto.. ya quisiera yo jajaja
Beatriz, como vas con tu sinusitis? espero que el médico te recete algo que te ponga mejor.
Valpín, como lo llevas????? machijaen, si te sirve de consuelo yo tampoco se lo cuenta a mi familia. No lo sabe nadie, solo mis hijos y mi churri. Siento lo de la warry, Mejórate.

Y a todas las demás un besito muy grande para todasssssssssssssss. Sol que espero que estés disfrutando de tus padres. Ya nos contarás cuando vuelvas. No os lo vais a creer, pero me cuesta mucho acordarme de todas. muack

D
dolca_8989617
1/6/07 a las 15:55

Hola a toditas
Entro un momentín para saludaros, mi churri se ha cogido unos días de fiesta y ando liada con él, de aquí para allá y no tengo tiempo de na.

Así que deciros que estoy requetebien y que el lunes leeré las nuevas noticias.

Feliz fin de semana a toditas.

G
gladiz_9662531
1/6/07 a las 16:47

Arriba esos animosssss!!!!
Jolines...Es que estamos un poco bajas , eh?, A ver que va a ser esto !!!.
Lo mio es mas " heavy" ufff!!!. Ayer empece a manchar, hoy ya regla total, y , no os lo perdais !!! Segun la calculadora esa de internet, ovulo el dia 13 , o sea el dia que me vuelvo!!! . Es pa tirarse un tiro, eh, compis?. Estoy pensando diferentes estrategias, entre ellas despertar al semental ( joer como lea este post me mata) a altas horas de la madrugada para ejem!!, o hacerlo por la manana antes de irme???. No se , chiquillas, estoy hasta los huevs de tanto calculo, y, sigo pensando, que 1 vez al dia es poco, jaja .
Ademas, esta mi churri estos dias muy cansao , tiene mucho follon en el trabajo.
Ya veremos...
Bueno, preciosas, ya sabeis, pienso en vosotras. A disfrutar , que la vida son 3 dias .
Mamicu, mi amor, arriba esos animos !!!.Nenufar, preciosa, disfruta de tu amor este finde. Alma, ralpim, machijaen, tana, adabella, Sol, Maria, un besote !!!

D
danuta_697391
1/6/07 a las 16:59

Hola chicas
por fin viernes,deseo que difruteis el fin de semana y que el lunes empecemos mas animadas.mucha suerte a todas y besitossssssss
Secreto yo le despertaria antes de irme, por si acaso
Sol, esa regla es rara, sera? lo sabremos en unos dias, ojala

A las demas muchos animos, porque no creo que luego pueda entrar

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

D
danuta_697391
1/6/07 a las 17:02

Mamicu....muchos abracitos y mimitos
acabo de ver tu mensaje

besitos y mimitos muchos muchos

muak

S
sabrin_5754493
1/6/07 a las 18:13

me han entrado a robar en casa
Sí chicas, ya sé que no tiene nada que ver ésto con este post, pero es para avisaros. Fue ayer en plena luz del día, 15:30h, mis suegros en casa durmiendo uno en cada sofá, y entraron por el jardín del comedor, descalzos y porque mis perritas las pequeñas empezaron a ladrar y mi suegro se despertó y se encontró a un moro delante de él, ya estaba dentro del comedor. Gracias a Dios no pasó nada, el moro muy frío empezó a caminar hacia atrás y saltó la verja del jardín y se fue. Os lo digo porque nos ha dicho la guardia civil que ahora utilizan ese método entran en casa cuando hay gente dentro, porque la gente no sospecha que cuando estás dentro a plena luz del día vayan a entrar, y es cuando aprovechan entran y te pillan "in fraganti". Ahora tengo que poner rejas en todas las ventanas que me cuestan un pastorrón, o sea que adiós a un próximo tratamiento. No si las cosas no vienen solas.
Un beso a todas
Adabella.

L
lesya_5395268
1/6/07 a las 20:46

Hola tesoros...
Ya os he leído a toooodas, y veo que el ánimo está un pelín flojo en general... ¡¡Seguro que prontito llegan tiempos mejores preciosas !!!... Os lo digo yo que hace tres meses me quería morir y ya veis la felicidad que desbordo ahora.

Tana corazón... ¿A tí también te secuestran el ordenador?... A mí toooodos los fines de semana me dejan a dos velas ¡Qué le vamos a hacer! Un gran beso guapa.

Mamicu... te mando besos, mimitos y lo que haga falta mi reina... mucho ánimo tesoro, ya verás como de aquí a un mes te encuentras muchísimo mejor.

Nenufar... tu dale al Maaaaambó ya, te de positivo o no, además el ejercicio es estupendo ¿no? Pues eso...

Javusa... ¡Ay, ay, ay!... Esos síntomas tan sospechosos... espero que pronto nos des un alegrón. Un gran abrazo.

Machijaen... ¡Qué alegría saber de tí! Se te extraña guapísima.
Yo tampoco les cuento muchas cosas a mis papis para evitarles disgustos, pienso que es lo mejor... lo de mi embarazo de momento sólo lo sabe mi churri, mi hijo mayor... y tooooodo el foro al completo ¡Jé, jé, jé!
Espero que todo salga bien preciosa.

Avedri... A ver si habeis conseguido atrapar al dichoso ovulito... desde luego que has tenido que dejar a tu churri chupao completamente ¡Di que sí!... ¡Que hay que hacer tooodo lo posible y también lo imposible!

Rapin... disfruta de tu maridín cariño, que tengas un buen finde... el lunes nos vemos.

¡Solete!... ya veo que no puedes estar sin pasarte un ratito por aquí... pues me alegro ¡jé, jé!
¡Oye! ¡Qué sospechoso lo de esos manchaditos!... Dios mío... ¡A ver si tu madre va a tener razón...! ¡¡¡OJALÁ!!!... ¡Ay, ay, ay! Ya nos contarás guapísima. Muuuuuuuak

María... Yo desde luego que aprovecharía ese día al máximo... aunque sea le atas a la pata de la cama si es necesario ¡Jé, jé, jé!... Me estoy imaginando la escenita. Besitos mujer de hielo (Lo digo por lo de Groenlandia)

Adabella... pues sí que tienes mala pata muchacha... míralo por el lado positivo, al menos sólo os habeis llevado el susto y no os han hecho nada, porque se oye cada por ahí que te pone los pelos de punta... Un beso cariño, gracias por el aviso y mucho ánimo.

Shaila... Mientras no llega la warry, hay esperanza, así que esperemos que el lunes nos des una alegría.

UFFF... Cuantas cosas os quería decir... ahora empiezo conmigo.

Me he pasado hoy también la mañana en el ambulatorio... la matrona es un encanto y me he puesto morada a hacerle preguntas. Me ha dicho que me tome la vida con calma y me ha dado consejos, normas... bueno cosas que ya se de antes.
Pero cuando llegué al tema de la Progesterona... decidió llamar allí mismo a mi doctora... hablaron y decidieron que debía ponermela hasta que al menos me reconociese el tocólogo (que por cierto, me han dado ya cita para el 27 de junio ¡BIEN!)

Así que he salido contenta porque he notado su preocupación por mí y sus ganas de atenderme y de que la cosa vaya bien.
Me han recetado PROGEFFIF 200 por vía vaginal 1 cada doce horas... eso ayudaría a que si mi problema de aborto hubiese sido por falta de progesterona, que no vuelva a ocurrir... además es imposible que pueda hacerme daño aunque no la necesite porque es precisamente la hormona protectora del embarazo.

Madre mía cuanto hablo... es que no lo puedo evitar, estoy emocionada.

Bueno tesoros, me voy a mis quehaceres... seguramente no pueda entrar hasta el lunes, así que un millón de besos, de velitas, de cariños, de mimitos... para toooooodas

X
xin yi_8416240
2/6/07 a las 11:42

Buen fin de semana chicas
a mí me ha tocado venir esta mañana de sábado a trabajar y ya me marcho a casita. Arriba esos ánimos a todas. A las que os toque semanita fantástica ya sabeis...a darle al mambo todo lo que podais. Tana gracias por contarme un poquito mas, ya verás como lo conseguimos.Abadella vaya susto, cariño pon las rejas aunque te suponga un gasto extra, se sale ya verás como te puedes hacer también las pruebas. shaila espero que esas manchitas lleven consigo algo muy bueno y nos des una alegría a todas. mamico, nenufar, javusa, machijaen, rapin, solete, alma, amadreselva, maria... y a todas las demás un besazo muyyyyyyyyyyyyyyy grande a todas.

Hablamos el Lunes, y ojala y me deis muchas sorpresasssssssssssss.

L
lesya_5395268
3/6/07 a las 14:14

Hola corazones...
... espero que todas esteis bien, esto está muy paradillo, voy a subir el post que se nos queda perdido...

Supongo que mañana estaremos más habladoras...

Un beso enoooooorme.

Y
yudy_8293601
3/6/07 a las 21:38

Como estan mis niñas??
HASTA AHORA NO ME HAN DEJADO EL ORDENADOR,QUERIA SABER DE VOSOTRAS PERO YA VEO QUE LOS FINDES SON TRANQUILITOS..
OS HECHO DE MENOS CHIQUITINAS!!ESPERO QUE ESTEIS BIEN,YO SIGO EN SEVILLA,Y LA VERDAD QUE HE ESTADO SUPEROCUPADA CON TODA LA FAMILY ,HOY HEMOS CELEBRADO EL CUMPLE DE MI MADRE,CASI NO CABIAMOS EN CASA Y ESO QUE ESTABAMOS LOS HERMANOS CON SUS RESPECTIVOS Y SOBRINOS Y ES QUE SOMOS MUUUCHOS¡QUE JALEOOO!!!PERO QUE ENTRAÑABLE REUNIRNOS TOOOODOS.ASI QUE NO HE TENIDO CASI NI TIEMPO DE PENSAR EN LO MIO...
YA A PARTIR DE MAÑANA QUE ESTARÉ EN MI CASA,TENDRÉ ALGUN RATO PARA SABER DE MIS CHICAS...Y ESPERO QUE ESTA SEMANA LA EMPECEMOS MAS POSITIVA Q LA ANTERIOR...QUE ESTABAMOS UNAS CUANTAS MAS BIEN BAJITAS DE MORAL.
MUCHO ANIMOS A TODAS Y ESPERO QUE PRONTO DEIS SEÑALES DE VIDA,QUE ESTO ESTA FATÁ...ES QUE LOS FINDES... JEJE.
DESDE SEVILLA CON MUCHO AMOR
VICTORIA

L
lesya_5395268
4/6/07 a las 8:31

¡hay sol... !
... ¡Que me están entrando a mí los nervios de leerte! No me extraña que te comas la cabeza preciosa... es que con este panorama que se te ha presentado es normal que te la comas... Fíjate que yo pienso que tu mami va a llevar razón

A ver... yo con este ya llevo cuatro embarazos, y te puedo asegurar que en ninguno he tenido los mismos síntomas... así que de eso no te fíes ni un pelo guapetona.

Bueno, ya nos mantendrás informadas... ¿Vale? Un beso enoooorme, y saluditos a tus papis.

T
tayri_8625659
4/6/07 a las 11:40

"chicas de oro"

T
tayri_8625659
4/6/07 a las 11:53

Hola nenas!...
...acabo de leer tooooodo lo del finde pero ya se me han olvidado los detalles para concretarle a cada una, tengo menos memoria que la amiga de nemo, ja, ja, ja. de todas formas no pasa nada, esta noche comienzo mi turno, nada más y nada menos que once días de tirón, y ahí si que sacaré tiempo para dedicaos.

de momento os digo que los t.o. van a dar conmigo, no me ha dado ni uno sólo positivo, se marca la raya flojita, pero es negativo según el papel, vaya. en cambio me estoy tomando la temperatura y de 36.2 que tenía el jueves, en dos subidas me coloqué ayer en 36.6, pero no entiendo nada, si alguna de vosotras me puede explicar. en teoría, y según la calculadora de ovulación de internet, mi semana fantástica comenzaba el día 1 y termina el 6 con la ovulación. y como yo los deberes sólo los puedo hacer el finde, pues los he hecho los días 1, 2 y 3, apurando al máximo. entonces no se si tengo posibilidades este mes, o no. porque la temperatura cuando sube es que ya has ovulado, o como va esto chicas.

ya siento el rollo que os he metido y perdón por mi ignorancia. muchos besos para todas y unos poquitos más para mamicu que ahora los necesita. chao.

D
dolca_8989617
4/6/07 a las 14:42

Actualizo la lista

Alma----------40----2--------+++++++++

Hola chicas. ¿Que tal?

Yo sigo estupendamente, ya me noto la tripilla, estoy ya de 8 semanitas, el jueves voy a la eco, a ver que ahí por aquí dentro, ay... que nervios, encima mi churri se me ha escapado a Lérida de viaje, así que le diré a mi suegra que me acompañe, está encantada, sintiendose un poco protagonista, a mi peque la llevaré cuando me hagan la de la SS, me imagino su carita.

Nenufar, así que nos has pillado el pico, pero por la subida de tempe, parece que si has ovulado ya, espero que hayas dado en la diana.

Sol, ¿implantación?, hazte un test. Please. y cuentanos algo.

Alma, que tal te encuentras, te han dado cita antes que a mi, vaya suerte.

Machijaen, yo también he estado de celebración este fin de semana, me encanta, "cuantos más mejor".

Shaila, a mi me costo el T.E. sólo 5 euros, no pidas ninguna marca conocida y así no son tan caros, que tengas suerte a ver que te dice la gine.

Avedri, debería estar prohibido trabajar los sábados, ánimo.

Madreselva, ya verás como todo va muy bien, ya contarás lo que te dice el gine.

Tana, que bien de super fin de semana, relajadita, seguro que es vuestro finde.

Shaila, que ha pasado, cuantos días llevas con temeratura alta, dinos algo.

Adabella, se lo que es eso, impotencia, rabia, miedo, sensación de que te espian todo el día, en fin, pon las rejas.

Mamicu, un abrazo y muchos mimos.

Secreto, despierta a tu chico. Suerte.

A todas las demas muchos ánimos y suerte para todas.

Y
yudy_8293601
4/6/07 a las 15:08

Ya estoy otra vez aqui!!
Ya estamos en casa!!,salimos a las 7 de la mañana de sevilla,y a las diez llegamos.
Mamicu,cariño,entiendo que estes tristona pero lo de la depresion no puede ser bonita,tienes que sacar fuerzas,porque si no...¿como vas a volver a intentarlo?Yá se que es facil decirlo,yo te entiendo mi niña,pero en los momentos mas duros y dificiles es donde tenemos que estar fuertes y agarrarte a las cosas bonitas que te rodean(q seguro que las tienes)¿y tu enano?ya nada mas q por eso creo q tienes una motivacion muy importante.Espero q cada dia estes un poco mejor,lo q no puede ser es lo contrario...¿vale?muchos besos y mimitos.
Sol,no me extraña que te comas el coco¿mira que si al final lo q estas es preñi??me darias un alegron,es que esas nauseas son sospechosas.Disfruta mucho d tus papis,y no pienses hasta q te hagas el test¿cuando?,yo no podria esperar...wapetona aver si tienes de vez en cuando un momento y nos cuentas,q se te hecha d menos.Muá's
Nenufar,nena,yo soy mas ignorante q tú en todo el tema de tempes etc...,asi q poquito te puedo ayudar en tus dudas,pero si te pongo mil velas aver si en "esos dias",ha podido ser,y ¿porque no?ojalá....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X mil.
Alma wapa¡¡estaras superfeliz con tu tripita!!cuidate mucho,y a TODAS TOOOOODAS espero ir sabiendo d vosotras,y que esteis bien,q me tengo q poner al dia de como os vá,q aunque seamos muchas,aqui estoy yó con animos y fuerzas para repartir...ahora q parece q estoy algo mas animada(AUNQUE TODO SIGE IGUAL)será la luna?¿los astros?¿las hormonas?jeje,creo q soy yó q tengo mas fé q mahoma jaja.!A POR TODAS CHICAS!!
besitoooooos

D
danuta_697391
4/6/07 a las 15:54

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
que tal estais todas?
no he podido pillar el ordenador en todo el fin de semana y estaba ansiosa por saber como iba la cosa por aqui.
Sol, sigo diciendo que es muy buena señal lo tuyo
Mamicu, muchos abracitos y mimitos guapa
Las "gorditas" como vais.....
Machijaen, que gusto verte tan animada,y me alegro que lo hayas pasado bien en sevilla
Avedri, querias saber algo mas sobre mi,pues cumplo 37 años el mes que viene,llevo buscando desde agosto 2006 y es nuestro primer bebe.
tana,que tal el fin de semana, creo que era tu sf, no?
y al resto de las chicas ya os ire saludando, os deseo lo mejor a todas y que se vaya pronto esta oleada de bajones que hemos tenido.
Por cierto alguna de vosostras comentaba que la warry de este mes ha sido horrorosa, pues debe ser el clima,porque la mia fue de aupa.
Besitos a todas

T
tayri_8625659
4/6/07 a las 16:04

"chicas de oro"

Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.

faltaba la no warry de tana.

G
gladiz_9662531
4/6/07 a las 17:42

Hola compis!!
Parece que nos vamos animando algo, verdad?.
Alma , ralpim , alba, cuidaros mucho, guapetonas.
Sol...Ojala, chiquilla que estes. Menuda celebracion que seria.
Bueno, yo voy a partir del viernes a darle a tope, pero estoy bastante pesimista. Mi churri esta muy estresao con el trabajo y, no se si sabreis mucho de esto, si influira y tal pero no creo que me voy a quedar debido a este stres que se trae. Preguntare en el foro a ver si alguien sabe algo...
Xiquillas, estoy bien, pero echo de menos a mis hijos que estan en Holanda con su padre...Cuando estoy alli , echo de menos a mi amor, cuando no a mis hijos...
Ufff...
Un besote a todas.
Mamicu, mi amor, arriba esos animos. Se que es muy chungo pero piensa que tu enanito te necesita. Venga !!

D
dolca_8989617
4/6/07 a las 22:30
En respuesta a gladiz_9662531

Hola compis!!
Parece que nos vamos animando algo, verdad?.
Alma , ralpim , alba, cuidaros mucho, guapetonas.
Sol...Ojala, chiquilla que estes. Menuda celebracion que seria.
Bueno, yo voy a partir del viernes a darle a tope, pero estoy bastante pesimista. Mi churri esta muy estresao con el trabajo y, no se si sabreis mucho de esto, si influira y tal pero no creo que me voy a quedar debido a este stres que se trae. Preguntare en el foro a ver si alguien sabe algo...
Xiquillas, estoy bien, pero echo de menos a mis hijos que estan en Holanda con su padre...Cuando estoy alli , echo de menos a mi amor, cuando no a mis hijos...
Ufff...
Un besote a todas.
Mamicu, mi amor, arriba esos animos. Se que es muy chungo pero piensa que tu enanito te necesita. Venga !!

Hola secreto
Pues el estres no es bueno para nada, así que para los bichines tan poco, pero siempre hay que tener esperanza, pásatelo muy bien.

Y
yudy_8293601
5/6/07 a las 3:18

Buenas noches ¿o dia?
YA SE Q NO ES UNA HORA MUY NORMAL PARA ENTRAR,PERO ES QUE ESTOY HARTA D DAR VUELTAS POR LA CAMA SIN DORMIR Y ME HE ASOMADO POR AQUI,lo mismo mañana no tengo tiempo para nada y ademas voy a despertar a mi churri..
Aunque no estoy ahora desanimada,es inevitable q a veces me preocupe ...(pero esto es mas bien por mi problema ginecologico),porque lo que tengo ya sabeis q puede terminar en histerectomia y entonces adios a parir a mi hijo!!(perdonad porque no sé las veces q lo he contado)..
Sé q hay otras opciones,pero desgraciadamente mi economia está...bueno...¡¡q vaya q dificil esta todo!!. Yá queda menos para el resultado del microlegrado que me hicieron hace 7 dias,...pero es q a los dos dias de q me lo hicieron empece a sangrar,llamé al gine y me dijo q seguramente seria del microleg....pero es que todavia sigo sangrando y no se si es de regla o que?!que follón!!!,y ademas algunas veces tengo dolor...y es que me da verguenza de llamar otra vez,cuando dentro d unos dias estara el resultado...ofú
¡¡¡CHICAS,siento el rollo q os he soltado!ahora lo mismo las hormonas las tengo revolucionás",(es que son una dosis muy elevada las q me estan metiendo)según creo,lo llevo muy bien...Sé q ahora es imposible quedarme preñi,lo peor es que lo mismo es mi ultima"regla"Ayyyyyyyy.Y ademas ni siquiera hay mambo,(ni ganitas,la verdad)
A veces creo q en este foro no pinto ná,que mejor en uno de salud,pero despues pienso...¿porque no? si es que yo deseo un hijo?,ademas SOIS ESTUPENDAS!!
Me gusta saber d todas,os mando besotes mil....
Nenufar,me pareció leer q estabas de noche,pues si es así,te deseo q sea cortita" wapetona!!
Mañana intentaré estar con vosotras.¡SUERTE A TODAS!
Victoria

T
tayri_8625659
5/6/07 a las 3:55
En respuesta a yudy_8293601

Buenas noches ¿o dia?
YA SE Q NO ES UNA HORA MUY NORMAL PARA ENTRAR,PERO ES QUE ESTOY HARTA D DAR VUELTAS POR LA CAMA SIN DORMIR Y ME HE ASOMADO POR AQUI,lo mismo mañana no tengo tiempo para nada y ademas voy a despertar a mi churri..
Aunque no estoy ahora desanimada,es inevitable q a veces me preocupe ...(pero esto es mas bien por mi problema ginecologico),porque lo que tengo ya sabeis q puede terminar en histerectomia y entonces adios a parir a mi hijo!!(perdonad porque no sé las veces q lo he contado)..
Sé q hay otras opciones,pero desgraciadamente mi economia está...bueno...¡¡q vaya q dificil esta todo!!. Yá queda menos para el resultado del microlegrado que me hicieron hace 7 dias,...pero es q a los dos dias de q me lo hicieron empece a sangrar,llamé al gine y me dijo q seguramente seria del microleg....pero es que todavia sigo sangrando y no se si es de regla o que?!que follón!!!,y ademas algunas veces tengo dolor...y es que me da verguenza de llamar otra vez,cuando dentro d unos dias estara el resultado...ofú
¡¡¡CHICAS,siento el rollo q os he soltado!ahora lo mismo las hormonas las tengo revolucionás",(es que son una dosis muy elevada las q me estan metiendo)según creo,lo llevo muy bien...Sé q ahora es imposible quedarme preñi,lo peor es que lo mismo es mi ultima"regla"Ayyyyyyyy.Y ademas ni siquiera hay mambo,(ni ganitas,la verdad)
A veces creo q en este foro no pinto ná,que mejor en uno de salud,pero despues pienso...¿porque no? si es que yo deseo un hijo?,ademas SOIS ESTUPENDAS!!
Me gusta saber d todas,os mando besotes mil....
Nenufar,me pareció leer q estabas de noche,pues si es así,te deseo q sea cortita" wapetona!!
Mañana intentaré estar con vosotras.¡SUERTE A TODAS!
Victoria

Machijaennnnn...
...qué es eso de que en este foro no pintas nada?, pintas lo mismo que cada una de nosotras, todas buscamos lo mismo, cada una con las circunstancias que le rodean. así que no quiero volverte a leer una tontería de este calibre, vale nena?. es que no he podido entrar hasta estas horas, pero bueno, que te hubiese echado la bronca igual, a una hora que a otra. y si, me toca currar desde hoy hasta el jueves de la semana que viene, once noches. imagino que ahora ya estarás dormidita, pues nada, mañana será otro día, que descanses. mil besos para ti también.

T
tayri_8625659
5/6/07 a las 5:05

"chicas de oro"

Tana305-------35-------------LUZ VERDE-----20/06.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook