Foro / Maternidad

subforo mujeres rondando los 40 años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:41
Y
yudy_8293601
28/5/07 a las 1:05

Ahora que tengo un ratito...
Me apetecia estar con vosotras.Ya estoy en sevilla con la family,mañana es el gran dia,a las 5.00 me ve el gine,y yo sigo como con la mente en blanco,no quiero pensar,ni bueno ni malo,porque tengo q estar preparada para lo q sea,ya os contaré.ME ESFUERZO POR NO CAER EN EL DESÁNIMO!!
SOL,wapetona ¡muchas felicidades!!ya son mas de las doce con lo cual ya es tu cumple,y como no sé si mañana podré entrar,pues te felicito yá,y no digas tonterias de la edad¿que son un par de años arriba o abajo?somos iguales.Veo q siges con esos sintomas raros,ayyy ojalá nos dieras la sorpresa!!.Te deseo q pases un dia especial,que cumplir años tiene q ser una alegria¿ok?,y con las personas tan lindas q te rodean seguro q lo será
WENDY¡que te ha pasado cariño¿has estado tristona?¿y por que no lo compartes?aqui me han enseñado q las cosas las tenemos q sacar,lo bueno para dar alegria y lo malo para que te sientas comprendida,mimada,el caso es compartirlas q parece q se hacen mas llevaderas...
me alegro q estes mejor,y lo de la maca te digo q si por lo menos te ha regulado...
TANA..gracias wapetona,ojalá q si,que el gine me diga que mi útero esta bien,y que se queda en donde está(q es su sitio).¿y tu?como andas!!muá
MAMICU...CHIQUITINA¿HAS DEJADO D MANCHAR?ESPERO Q TODO ESTE BIEN,Y NOS DAS BUENAS NOTICIAS,Y LOS ANIMOS ERES TÚ LA QUE MAS LOS NECESITAS,ASI Q AHI VAN.....SACOS Y SACOS DE ANIMO,QUE ES LO UNICO Q PUEDO HACER PRECIOSA!
ALMA¿Y eso d los mareos matutinos?uy uy,yó que quieres q te diga...pero son d lo mas sospechoso!que ganas chica d que nos des la sorpresa!!
MADRESELVA..gracias cielo,q alguien q apenas me conoce,pida por mi me llaga al alma,espero q pronto tengas lo que deseas.
NENUFAR..¿todavia estas de noche?tampoco se si trabajas siempre de noche o con turnos,y...¿como te va con los test?yo ni idea nunca los he probado,pero si me dan luz verde",ya me informareis¿vale?y.. eso, dale al manbo como una loca,que este va a ser tu mes wapa!!
ADABELLA,ODISEA¿COMO STAIS? Y TODAS MIS DEMAS NIÑAS DE ORO??PUES LO DE SIEMPRE QUE ESPERO Q TODO VAYA BIEN Y QUE ESTE MES ESTÉ CARGADO DE POSITIVOOOOOOS,+++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++Y... CHICAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
VICTORIA

Ver también

T
tayri_8625659
28/5/07 a las 1:47
En respuesta a yudy_8293601

Ahora que tengo un ratito...
Me apetecia estar con vosotras.Ya estoy en sevilla con la family,mañana es el gran dia,a las 5.00 me ve el gine,y yo sigo como con la mente en blanco,no quiero pensar,ni bueno ni malo,porque tengo q estar preparada para lo q sea,ya os contaré.ME ESFUERZO POR NO CAER EN EL DESÁNIMO!!
SOL,wapetona ¡muchas felicidades!!ya son mas de las doce con lo cual ya es tu cumple,y como no sé si mañana podré entrar,pues te felicito yá,y no digas tonterias de la edad¿que son un par de años arriba o abajo?somos iguales.Veo q siges con esos sintomas raros,ayyy ojalá nos dieras la sorpresa!!.Te deseo q pases un dia especial,que cumplir años tiene q ser una alegria¿ok?,y con las personas tan lindas q te rodean seguro q lo será
WENDY¡que te ha pasado cariño¿has estado tristona?¿y por que no lo compartes?aqui me han enseñado q las cosas las tenemos q sacar,lo bueno para dar alegria y lo malo para que te sientas comprendida,mimada,el caso es compartirlas q parece q se hacen mas llevaderas...
me alegro q estes mejor,y lo de la maca te digo q si por lo menos te ha regulado...
TANA..gracias wapetona,ojalá q si,que el gine me diga que mi útero esta bien,y que se queda en donde está(q es su sitio).¿y tu?como andas!!muá
MAMICU...CHIQUITINA¿HAS DEJADO D MANCHAR?ESPERO Q TODO ESTE BIEN,Y NOS DAS BUENAS NOTICIAS,Y LOS ANIMOS ERES TÚ LA QUE MAS LOS NECESITAS,ASI Q AHI VAN.....SACOS Y SACOS DE ANIMO,QUE ES LO UNICO Q PUEDO HACER PRECIOSA!
ALMA¿Y eso d los mareos matutinos?uy uy,yó que quieres q te diga...pero son d lo mas sospechoso!que ganas chica d que nos des la sorpresa!!
MADRESELVA..gracias cielo,q alguien q apenas me conoce,pida por mi me llaga al alma,espero q pronto tengas lo que deseas.
NENUFAR..¿todavia estas de noche?tampoco se si trabajas siempre de noche o con turnos,y...¿como te va con los test?yo ni idea nunca los he probado,pero si me dan luz verde",ya me informareis¿vale?y.. eso, dale al manbo como una loca,que este va a ser tu mes wapa!!
ADABELLA,ODISEA¿COMO STAIS? Y TODAS MIS DEMAS NIÑAS DE ORO??PUES LO DE SIEMPRE QUE ESPERO Q TODO VAYA BIEN Y QUE ESTE MES ESTÉ CARGADO DE POSITIVOOOOOOS,+++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++Y... CHICAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
VICTORIA

Hola tesoro...
...así tienes que estar con la mente en blanco, para que te vas a preocupar antes de tiempo, si aún no sabes lo que va a ocurrir, por lo tanto ya cruzaremos el puente cuando lleguemos a él, no?, y de desánimo ni vamos a hablar.

yo siempre de noche, pero hoy termino. en cuanto a los test, todavía no he empezado, lo haré el miércoles. a mi me pasa lo mismo que a ti, nunca los he probado, ya te contaré como me va la feria.

lo dicho, tranquilita nena, y mañana nos cuentas. muchos besazos.

L
lesya_5395268
28/5/07 a las 8:28

Muy buenos díííías
...Y lo primero es lo primero:

FELICIDADES SOL ...
Que tengas un día estupendo, que tus deseos y tus sueños de ser madre se empiecen a cumplir ya mismito... Eres una persona estupenda y te mereces todo lo mejor del mundo.
Y ni se te ocurra decir que eres mayor... Un hijo a vuestro lado va a ser el niño más feliz del mundo porque seguro que vais a ser unos padres estupendos... Un gran beso mi solete ... y que esos estupendos síntomas sean el comienzo de tu gran regalo de este cumple

Mamicu... aunque no sea tu cumple, también tengo un deseo para tí... y supongo que ya sabes cual es... QUE TODO SE NORMALICE... que dejes de sangrar corazón... espero poder leer esas buena noticia prontito... besitos preciosa

Adabella... otro deseo para tí.... que tu lentejita se quede contigo, que hoy nos des esa alegría cuando vengas del médico: ánimo corazón

Machijaén... y para tí... el deseo de que no tengas la necesidad de operarte, que te permitan seguir en tu búsqueda y que muy prontito lo consigas... Otro enooorme beso para tí

Tana, Nenufar, Wendy, Beatriz, Elanesse, Ytane, Madreselva... a toooodas las Maravillosas Chicas de Oro... Que vuestro hermoso deseo de ser madre, que es el mío, se cumpla muy prontito.

Bueno... ¿Y Almita? ¿Cómo está?
Pues... ¡¡¡ Sigo sin noticias de mi warrindonga !!!... Hoy he dormido mejor que ayer y me he levantado con miedo... he ido al baño... ¡Y mi salvaslip blanquito! ¡Y mi temperatura más alta... 37,1!
Ayer estuve mareadilla todo el día, pero aveces me suelo marear porque tengo la tensión baja... Mis pechos comenzaron a dolerme hace tres día, no me dolían así desde antes del aborto... ¡y me siguen doliendo!
Tengo molestias en los bajos ¡jé, jé, jé!... así que aunque es raro que a mí se me retrase ni un sólo día, voy a ser prudente y esperaré un poquito a ver qué pasa... aunque si por mí fuera mañana mismo me haría un test ¡¡Ay, ay, ay, ay!!

Bueno muchachas... os seguré informando a lo largo del día... Un millón de besos y que este sea un feliz día para toooooodas.

Muuuuuuuak

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 8:44

Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Marisol mi vida, que hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeee, estás hecha una chavalita, que es eso que te ha pasado ya el tren???? Mira que soy yo la que cojo el tren y me acerco donde estés ehhhhh y te doy pam pam en el culeteeeeee.
Cielo que te deseo que se te cumplan tus deseos, que te lo mereces, que eres una mujer muy valiente, luchadora y fantástica y una mujer así consigue todo lo que se propone. Tengo el chupete aquí a mi lado, lo miro y estoy pidiéndole por ti, o sea que a disfrutar el día de hoy que 43 no se hacen cada día jaja.
Te envío un montón de velitas para que las vayas soplando y con cada una de ellas se vayan cumpliendo tus sueños corazón. Que sepas que te quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos guapísima
Carmen

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 8:46
En respuesta a lesya_5395268

Muy buenos díííías
...Y lo primero es lo primero:

FELICIDADES SOL ...
Que tengas un día estupendo, que tus deseos y tus sueños de ser madre se empiecen a cumplir ya mismito... Eres una persona estupenda y te mereces todo lo mejor del mundo.
Y ni se te ocurra decir que eres mayor... Un hijo a vuestro lado va a ser el niño más feliz del mundo porque seguro que vais a ser unos padres estupendos... Un gran beso mi solete ... y que esos estupendos síntomas sean el comienzo de tu gran regalo de este cumple

Mamicu... aunque no sea tu cumple, también tengo un deseo para tí... y supongo que ya sabes cual es... QUE TODO SE NORMALICE... que dejes de sangrar corazón... espero poder leer esas buena noticia prontito... besitos preciosa

Adabella... otro deseo para tí.... que tu lentejita se quede contigo, que hoy nos des esa alegría cuando vengas del médico: ánimo corazón

Machijaén... y para tí... el deseo de que no tengas la necesidad de operarte, que te permitan seguir en tu búsqueda y que muy prontito lo consigas... Otro enooorme beso para tí

Tana, Nenufar, Wendy, Beatriz, Elanesse, Ytane, Madreselva... a toooodas las Maravillosas Chicas de Oro... Que vuestro hermoso deseo de ser madre, que es el mío, se cumpla muy prontito.

Bueno... ¿Y Almita? ¿Cómo está?
Pues... ¡¡¡ Sigo sin noticias de mi warrindonga !!!... Hoy he dormido mejor que ayer y me he levantado con miedo... he ido al baño... ¡Y mi salvaslip blanquito! ¡Y mi temperatura más alta... 37,1!
Ayer estuve mareadilla todo el día, pero aveces me suelo marear porque tengo la tensión baja... Mis pechos comenzaron a dolerme hace tres día, no me dolían así desde antes del aborto... ¡y me siguen doliendo!
Tengo molestias en los bajos ¡jé, jé, jé!... así que aunque es raro que a mí se me retrase ni un sólo día, voy a ser prudente y esperaré un poquito a ver qué pasa... aunque si por mí fuera mañana mismo me haría un test ¡¡Ay, ay, ay, ay!!

Bueno muchachas... os seguré informando a lo largo del día... Un millón de besos y que este sea un feliz día para toooooodas.

Muuuuuuuak

Buenos días guapíiiiiiiiiisima
Jolines tesoro, que tesón que tienes, yo no hubiera aguantado ya sin haberme hecho el test, pero tú aguanta di que sí, que cuantos más días de retraso tengas más fácil es que te salga un POSITIVO.
Esos síntomas que tienes son bueníiiiisimos, y yo creo que ya tienes a tu chiquitín contigo, estoy deseando que este post se llene de buenas noticias.
Ya verás como esos sintomillas van a ser una gran noticia.
Mantenos informadas guapa
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 8:48
En respuesta a yudy_8293601

Ahora que tengo un ratito...
Me apetecia estar con vosotras.Ya estoy en sevilla con la family,mañana es el gran dia,a las 5.00 me ve el gine,y yo sigo como con la mente en blanco,no quiero pensar,ni bueno ni malo,porque tengo q estar preparada para lo q sea,ya os contaré.ME ESFUERZO POR NO CAER EN EL DESÁNIMO!!
SOL,wapetona ¡muchas felicidades!!ya son mas de las doce con lo cual ya es tu cumple,y como no sé si mañana podré entrar,pues te felicito yá,y no digas tonterias de la edad¿que son un par de años arriba o abajo?somos iguales.Veo q siges con esos sintomas raros,ayyy ojalá nos dieras la sorpresa!!.Te deseo q pases un dia especial,que cumplir años tiene q ser una alegria¿ok?,y con las personas tan lindas q te rodean seguro q lo será
WENDY¡que te ha pasado cariño¿has estado tristona?¿y por que no lo compartes?aqui me han enseñado q las cosas las tenemos q sacar,lo bueno para dar alegria y lo malo para que te sientas comprendida,mimada,el caso es compartirlas q parece q se hacen mas llevaderas...
me alegro q estes mejor,y lo de la maca te digo q si por lo menos te ha regulado...
TANA..gracias wapetona,ojalá q si,que el gine me diga que mi útero esta bien,y que se queda en donde está(q es su sitio).¿y tu?como andas!!muá
MAMICU...CHIQUITINA¿HAS DEJADO D MANCHAR?ESPERO Q TODO ESTE BIEN,Y NOS DAS BUENAS NOTICIAS,Y LOS ANIMOS ERES TÚ LA QUE MAS LOS NECESITAS,ASI Q AHI VAN.....SACOS Y SACOS DE ANIMO,QUE ES LO UNICO Q PUEDO HACER PRECIOSA!
ALMA¿Y eso d los mareos matutinos?uy uy,yó que quieres q te diga...pero son d lo mas sospechoso!que ganas chica d que nos des la sorpresa!!
MADRESELVA..gracias cielo,q alguien q apenas me conoce,pida por mi me llaga al alma,espero q pronto tengas lo que deseas.
NENUFAR..¿todavia estas de noche?tampoco se si trabajas siempre de noche o con turnos,y...¿como te va con los test?yo ni idea nunca los he probado,pero si me dan luz verde",ya me informareis¿vale?y.. eso, dale al manbo como una loca,que este va a ser tu mes wapa!!
ADABELLA,ODISEA¿COMO STAIS? Y TODAS MIS DEMAS NIÑAS DE ORO??PUES LO DE SIEMPRE QUE ESPERO Q TODO VAYA BIEN Y QUE ESTE MES ESTÉ CARGADO DE POSITIVOOOOOOS,+++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++Y... CHICAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
VICTORIA

Hola machijaen
Estoy un poquillo despistadilla contigo, no sé para que tiene que visitarte hoy el gine, si tienes un momentín me lo explicas vale????.
Pero sea lo que sea seguro que irá estupendamente, vaya estoy convencida, sigo pensando que eres muy muy valiente y eso tiene su recompensa verás como sí.
Que vaya muy bien la visita y ya nos dirás
Un abrazo corazón
Adabella

Y
yudy_8293601
28/5/07 a las 9:26

Sooooool¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
(con música)¿te acuerdas?
¡¡FELIZ,FELIZ EN TU DIA,AMIGITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE SEAS MUY FELIIIIZZZ!!!!!!
ahora,cierra los ojos, piensa un deseo y sopla las velas...van 43!!
¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muuuchos muchos besos...

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 14:31

Mamicu, tesoro
Te envío muchas velitas para que la visita del gine mañana vaya todo bien y tu chiquitín esté perfectamente bien y contigo.
Ánimos cariño que irá todo bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adabella

D
dolca_8989617
28/5/07 a las 15:42

Hola chicas
madre mía que cotorras, cuando tenga tiempo entraré y leeré lo del fin de semana.


Muchísimas felicidades Sol, que pases un día muy feliz y que te regalen lo que más desees, aunque no sea hoy.

Alma, creo que estás preñi.

Mamicu, suerte mañana.

Un abrazo a las demás, si puedo entraré un ratito luego.

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 15:59

Bueno chicas
Me faltan escasamente dos horas para saber el resultado de mi segunda beta. Bueno el resultado lo sé, sé que va a salir negativo, pero es que no me apetece volverlo a oir. No tengo ni valor de llamar a las 6, le he dicho a mi chico que lo hiciera él pero a esa hora está reunido, o sea que me tendré que volver a armar de valor, tragarme la saliva y llavar para que me vuelvan a mojar con un jarro de agua fría.
Que se la a hacer, así es la vida.
Besitos a todas
Adabella.

D
danuta_697391
28/5/07 a las 16:34

Felicidades sol y que cumplas muchossssssssss mas
MUCHAS FELICIDADES POR SER EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Y POR SER COMO ERES
DE REGALO TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSS DE TODO CORAZON
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

F
faith_6371753
28/5/07 a las 17:17

Holaaaa
Hace mil días que no podía entrar, y no doy a basto en este súper post.

A ver si puedo ponerme al día

Yo sigo con luz roja rojísima, porque tengo que esperar dos reglas para ponerme al lío y aún no me ha venido ni la primera, y llevo ya 48 días. La última vez que fui al médico aún tenía la beta positiva, o sea, que me toca volver.

Muchos besos para todas

F
faith_6371753
28/5/07 a las 17:18

Hola
Hace mil días que no podía entrar, y no doy a basto en este súper post.

A ver si puedo ponerme al día

Yo sigo con luz roja rojísima, porque tengo que esperar dos reglas para ponerme al lío y aún no me ha venido ni la primera, y llevo ya 48 días. La última vez que fui al médico aún tenía la beta positiva, o sea, que me toca volver.

Muchos besos para todas

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 17:51

Beta negativa
Lo que esperaba pero duele chicas, joerrrr cómo duele.
Besos a todas y gracias
mañana estaré mejor
Adabella

D
danuta_697391
28/5/07 a las 18:51

Lo siento mucho ada
siento mucho que te hayas llevado esta decepcion, lo siento de veras.
un abrazo muy fuerte

T
tayri_8625659
28/5/07 a las 19:17

Adabella cariño...
...lo siento muchísimo. tienes razón, tiene que dolerte muchísimo, pero piensa que ahora no ha sido porque va a ser más tarde. no dejes de entrar y contarnos como te sientes para darte nuestro apoyo y nuestros ánimos. yo llevo una frase en el móvil que es lo primero que veo cuando lo enciendo, "lo mejor está por llegar", no lo olvides nena, lo mejor está por llegar para todas. mil besos.

G
gladiz_9662531
28/5/07 a las 21:17

Saludos desde groenlandia...llegue sana y salva...
Y me acuerdo de vosotras !!!!!
Os quiero!!!!!!
No he leido nada...SOL FELICIDADES !!!!!!!!!
Adabella, Que ha pasao????? Beta negativa?, Animo preciosa.
A todas un beso muy , pero que muy fuerte !!!!!
Xiquillas, esto parece otro planeta. La naturaleza es maravillosa. Con mi amor muy bien, haciendo deberes como una loca, pero tengo sintomas de regla. Que venga pronto la regla para que me toque aqui la sf.
Chicas, no se si seran las hormonas pero me ha puesto celosa la vecina de mi churri. El ya me habia contado que ella no le dejaba en paz...Le mandaba tarjetas, sms por medio de internet... Me ha puesto a 100. No se como tengo que reaccionar. No me tendria que poner celosa pero la muy marrana sabia que el tenia novia y porque sigue mandando tarjetas, etc...No soporto a las tias que se quieren meter por el medio... Tengo un cabreo!!!! Decirme algo, porfa antes de que la cague...
No se cuando me volvere a meter. Contarme como va todo. Aqui son 4 horas menos.
Muchisimos besos. Os llevo en el corazon compisss!!!

E
erola_9684943
28/5/07 a las 21:28

****felicidades sol********
Muchas felicidades, Sol. Ya me he enterado q hoy es tu cumple... espero q hayas tenido o mejor dicho tengas todavia un gran dia.. y seguro q el deseo q has pedido en tu cumple se realiza a lo largo de este año..
Muchos besos.

Yo creo q estoy empezando mi SF.este mes va a ser el primero después de muuuchoos anteriores en q estoy totalmente desconectada de termometros, test, etc. estaba ya cansada y no obtenia ningun resultado, así q despues de mi ult. regla decidí pasar de todo.. pero claro estoy teniendo ya super-flujo (yo q no me queria enterar..) así q le daremos mas a la juerga..

besitos a todas

A
an0N_845214199z
28/5/07 a las 22:10

Hola guapas
Para mi ha sido un día movido, pero ahora que me conecto veo que para el foro también.
Sólo he podido leer algunos de los últimos mensajes pero quería mandarle un fuerte beso a Adabella (ANIMO!!!), suerte a mamicu y machijaen, y muchiiiissssiiimas felicidades a SOL.
Un saludo a todas QUE BIEN que estáis ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lesya_5395268
28/5/07 a las 22:23

Buenas noches tesoros
Sólo puedo entrar un momentito y lo he hecho para saber noticias... sobre todo de Ada...
Ya veo que no han sido buenas...
Tesoro lo siento en el alma y sé que lo tienes que estar pasando fatal... no sé ni lo que decirte... pero ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites... un beso grandísimo y mucho ánimo.

Estoy liadísima porque he tenido una fuga de agua en casa, os comento que me he comprado un test y me lo haré mañana tempranito... ¡estoy de los nervios! ¡Y con naúseas!... Mañana os cuento.

Un millón de besos para todas PRECIOSAS

A
an0N_639842999z
28/5/07 a las 22:26

Felicidades sol
Muchas felicidades, ; entro un momento solo, pues no tengo tiempo. No he podido leeros en 2 días, lo tendré que dejar para mañana, pero lo que si he visto es que hoy es tu cumple. Otra géminis como yo,; el mio está al caer también. Suerte para todas. Yo no os cuento nada, pues lo he contado en un post más abajo ya os consultaré mañana cuando tenga un rato. Un beso fuerte a todas.

L
lesya_5395268
29/5/07 a las 7:38


... ¡¡¡¡ POSITIVO PRECIOSAS !!!

¡ESTOY EMBARAZADA!

Voy a poner un post en el general... estoy feliz

D
dolca_8989617
29/5/07 a las 8:40
En respuesta a lesya_5395268


... ¡¡¡¡ POSITIVO PRECIOSAS !!!

¡ESTOY EMBARAZADA!

Voy a poner un post en el general... estoy feliz

Ay, alma que alegría................
Muchísimas felicidades, este subforo nos va a traer suerte, no sabes lo que me alegro.

F e l i c i d a d e s


Se me ha puesto la carne de gallina cuando he entrado en el foro, ahora me voy a felicitarte en el general.



Y ya somos cuatro..........

S
sabrin_5754493
29/5/07 a las 8:47
En respuesta a lesya_5395268


... ¡¡¡¡ POSITIVO PRECIOSAS !!!

¡ESTOY EMBARAZADA!

Voy a poner un post en el general... estoy feliz

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Oé, Oé, Oé, Oé, Oé.
Gracias a Dios que al menos tú has colgado tu positivo. Di que sí, me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo. Esos síntomas eran delatadores.
Que me alegro de todo corazón cielo, te lo mereces.
Ada

D
dolca_8989617
29/5/07 a las 9:58

El positivo de alma
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------+++++++++
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE



D
dolca_8989617
29/5/07 a las 11:06

Te deseo que vaya todo bien...
dinos algo en cuanto llegues.

Mucha suerte.

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 11:08

Almaaaaa!!!!!
¡¡¡FELICIDADES!!! que alegría tesoro, teneisque estar super contentos.

es cierto que todo llega, ya vamos quedando menos, por lo tanto pronto nos tocará. mil besos mami.

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 11:43

Tranquila cariño...
...ya verás como todo va a salir bien, cuéntanoslo en cuanto llegues a casa, eh?. besos.

G
gladiz_9662531
29/5/07 a las 12:12

Alma,alma!!!!!!!!!!!!
felicidades guapisimaaaaaa!!!!
Estoy supercontenta de tu ++++++++.
Cari~no, cuidate y, NO NOS ABANDONES!!!!!!.
Mamicu, animo preciosa.
Sol, Tana, guapas, muchas gracias por vuestras palabras. Es que me va a entrar la regla y, ya sabeis, nos ponemos un poco agresivas ( lo digo por la vecinita).
Un besote.
Intentare meterme todos los dias. Ahora son aqui las 8 y 10 de la ma~nana y mi churri esta trabajando.
Buenoo, Sol, nenufar y demas quiero ver mas +++++++.
Besos

L
lesya_5395268
29/5/07 a las 12:16


... Muchas gracias preciosas...

Me siento como en una nube... Hoy no quiero pensar... sólo tengo ganas de disfrutar de estos momentos.

Mi churri se ha ido a trabajar casi sin dormir el pobrecito... pero he visto de nuevo en sus ojos la misma ilusión que ví en ellos hace unos meses y se me saltaban las lágrimas...

Chicas... ¡Como deseo que disfruteis también vosotras dentro de muy poquito de toda esta explosión de sentimientos!

Bueno... Hoy estoy tan tontita que no tengo ganas de hacer nada en casa... voy a dedicarme el día. Quiero dar un largo paseo con mi niño cuando salga del cole... aunque no le voy a decir nada de momento porque la otra vez se llevó mucho disgusto. Al mayor dentro de un par de semanas se lo contaré porque es un apoyo muy grande para mí y necesito su respaldo...

Sol... mi dulce Sol... Nada me alegraría más en estos momentos que esos síntomas que tienes fuesen de embarazo... Ojalá sea así cariño

Adabella... gracias por compartir mi alegría... Ánimo guapísima... Un beso muy especial para tí

Mamicu tesoro... que vaya todo bien hoy... Cuéntanos cómo han ido las cosas en cuanto puedas ¿Vale? Estaré pendiente de tus noticias

¿Machijaén?... ¿Qué te dijeron ayer en la consulta?... Espero que nos des buenas noticias preciosa

¡¡¡¡ Secreto !!!! ¡Vaya alegría recibir noticias tuyas! Disfruta al máximo de estos días con tu chico... ¡Derrite los hielos guapísima!
Y no le des demasiada importancia a lo de la vecinita de las narices... si tu pareja te ha contado esos detalles es porque tiene una gran confianza en tí, y eso es algo estupendo... Pero no estaría de más que te pavoneases un poquito del brazo de tu amor delante de ella... Más que nada para marcar territorio ¡Vamos... que se busque otro hombre que no esté comprometido leches! Un enooooorme beso cariño

Nenúfar... gracias por estar siempre ahí ¡Día y noche! Eres un poco el angelito de la guarda de todas.

Bueno... que parece que hoy me han dado cuerda...

A tooodas gracias por vuestro cariño, seguiré aquí porque quiero ver como vais colgando vuestros positivos ¡¡Que queremos compañeras de barriga para cotillear nuestras cosillas como dice Ralpin !!

Un millón de besos mis Chicas de Oro :amoru:

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 13:16
En respuesta a gladiz_9662531

Alma,alma!!!!!!!!!!!!
felicidades guapisimaaaaaa!!!!
Estoy supercontenta de tu ++++++++.
Cari~no, cuidate y, NO NOS ABANDONES!!!!!!.
Mamicu, animo preciosa.
Sol, Tana, guapas, muchas gracias por vuestras palabras. Es que me va a entrar la regla y, ya sabeis, nos ponemos un poco agresivas ( lo digo por la vecinita).
Un besote.
Intentare meterme todos los dias. Ahora son aqui las 8 y 10 de la ma~nana y mi churri esta trabajando.
Buenoo, Sol, nenufar y demas quiero ver mas +++++++.
Besos

Secreto cariño!!!...
...como me alegro de ver noticias tuyas, ya he leído lo de la vecinita, lo que hace la envidia, eh? disfruta de tu chico y mira a ver lo que haces para venirte "cargada", que ya ves como se están poniendo las cosas por aquí, hoy hemos despertado con el notición de alma. muchos besos tesoro.

E
eneriz_9358732
29/5/07 a las 13:22
En respuesta a lesya_5395268


... ¡¡¡¡ POSITIVO PRECIOSAS !!!

¡ESTOY EMBARAZADA!

Voy a poner un post en el general... estoy feliz

Enhorabuena
me alegro mucho, es una alegria enorme para toda tu familia y para nosotras
un monton de besos

D
dolca_8989617
29/5/07 a las 13:45

Como me he acordado de ti.....
toda la mañana.

Lo siento muchísimo Mamicu, aquí estamos para lo que necesites.

Se fuerte, ya verás como en unos días ves un poco de luz, que injusto, no cabe más que pensar que a veces es mejor que acabe pronto que no que siga adelante y mal.

En fin un abrazo muy fuerte.

L
lesya_5395268
29/5/07 a las 14:06

... lo siento...
¡Qué injusta es aveces la vida!... lo siento mucho cariño.
Sé que ahora poco puedo decirte para tu consuelo, pero ya sabes que estamos aquí entre otras cosas para acompañarte y darte ánimos.

Tienes que ser muy fuerte preciosa... un beso enorme y mucho ánimo.

S
sabrin_5754493
29/5/07 a las 15:11

Ohhhhhhh cielo
Lo siento lo siento en el alma, no tengo palabras porque me he quedado sin ellas. Sólo puedo imaginarme como debes estar porque me veo como estoy yo.
Lo siento
Adabella

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 16:33

Mamicu cariño...
...lo siento mucho. hoy alma nos ha alegrado con su positivo, pero piensa que en febrero estaba igual que tu ahora. se que nada te consuela, pero volverás a alegrarte como alma hoy, volveremos a alegrarnos todas. mil besos y aquí estoy para lo que necesites.

A
an0N_639842999z
29/5/07 a las 18:20

Hola chicas
Lo primero de todo mucho ánimo para MAMICU. Lo siento mucho, de verdad. Igualmente mando ánimos para Adabella y Nenufar. Vuelvo a felicitar a ALMA por el gran logro.(a ver si te copiamos las demás). SECRETO, me alegro que hayas llegado bien y que tengas feliz estancia y vuelvas preñi-preñi. Suerte para SOL, a ver si además de todo, este mes cuela. Y como se me olvidan los casos de las demás mucha suerte a todas: ODISEA, YTANE, TROSGAR, WENDYS, MACHIJAEN,SHAILA... y a las embarazadas que siga todo bien.

A
an0N_639842999z
29/5/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_639842999z

Hola chicas
Lo primero de todo mucho ánimo para MAMICU. Lo siento mucho, de verdad. Igualmente mando ánimos para Adabella y Nenufar. Vuelvo a felicitar a ALMA por el gran logro.(a ver si te copiamos las demás). SECRETO, me alegro que hayas llegado bien y que tengas feliz estancia y vuelvas preñi-preñi. Suerte para SOL, a ver si además de todo, este mes cuela. Y como se me olvidan los casos de las demás mucha suerte a todas: ODISEA, YTANE, TROSGAR, WENDYS, MACHIJAEN,SHAILA... y a las embarazadas que siga todo bien.

Continuacion de post
No se que he hecho con el teclado que no había terminado todavia el post y se me borró todo. Os cuento a ver si a alguna le pasa lo mismo, pues he colgado mis dudas por el foro y no me responde nadie. Resulta que ahora a estas alturas mi chico tiene oligoastenospermia leve, o sea pocos y lentos. Nos mandan directamente a IA, y encima con pocas esperanzas de quedar a la primera. ¿¿¿es así??? pues en mis análisis todo está perfecto (salvo mi edad, claro, que parece que me lo recuerdan a todas horas) Me han dicho que hay solo un 20 por cien de que salgan mellizos, ¿¿es verdad?? ¿alguien me puede contar su experiencia con IA?? me puede mandar un privado si quiere. Os agradecería que me dijerais algo, pues todo el año pensando que solo era mala suerte y ahora directamente inseminación; estoy un poco desconcertada. Muchas gracias y besos a todas.

A
an0N_845214199z
29/5/07 a las 19:05

Lo siento
Es tan duro cuando pasan estas cosas que no hay palabras. Espero que poco a poco te sosiegues y si necesitas hablar, descargarte o lo que sea ya sabes estamos aquí. Un fuerte abrazo.

X
xin yi_8416240
29/5/07 a las 20:13

Bueno chicas, me ha costao un poquito ponerme
es que eso de los cuarenta lo llevo fatal, y mas cuando veo que pasa el tiempo y no lo consigo y uffff cumplo 36 este verano. Pero es un consuelo porque veo que no soy la única.
Gracias chicas

NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------42-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE
avedri--------35----2--------LUZ VERDE

Y
yudy_8293601
29/5/07 a las 20:56

Mamicu

CHIQUITINA...ayyy,no sé q decirte cariño,imagino como te sientes...piensa q si la cosa no iba bien,mejor q haya sido pronto.Debes de estar supersensible y es normal,piensa q si tu marido parece no muy afectado,lo mismo es para q tu no te sientas peor,apoyate en él,q seguro q está contigo,aunque no demuestre su dolor(ya sabes...los hombres son diferentes).Espero q lo superes pronto,y mucha fuerza cielo,que no estas sola.
VICTORIA

Y
yudy_8293601
29/5/07 a las 21:01

Alma
QUE ME ALEGRO POR TÍ,TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO,QUE ESOS SÍNTOMAS ERAN CLAROS DE EMBARAZO¡¡¡QUE BIEN!!!!DEBES DE ESTAR FELIZ,AHORA A CUIDARTE,DEJAR Q TE MIMEN MUCHO Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO WAPISIMA!!!UN ABRAZO
VICTORIA

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 21:08
En respuesta a yudy_8293601

Alma
QUE ME ALEGRO POR TÍ,TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO,QUE ESOS SÍNTOMAS ERAN CLAROS DE EMBARAZO¡¡¡QUE BIEN!!!!DEBES DE ESTAR FELIZ,AHORA A CUIDARTE,DEJAR Q TE MIMEN MUCHO Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO WAPISIMA!!!UN ABRAZO
VICTORIA

Machijaen...
...y tu que nos cuentas nena?, me tienes en vilo. qué tal te ha ido con el gine?

Y
yudy_8293601
29/5/07 a las 21:31

Chicas!!
Sigo en sevilla con la family.Ayer fui al gine,y en la eco vió q la hiperplasia se ha vuelto a reproducir.Esta mañana me han hecho un microlegrado y analiticas,y hasta dentro de 15 dias no tendré el resultado(a ver si siguen las atipias),de momento tengo q segir con el tratamiento.Yó en el fondo confiaba q me iba a decir q todo iba bien,pero ya veis....de todas formas hay q esperar a los resultados y después ya se verá,no quiero perder las esperanzas.Estoy como en blanco,ni animada ni desanimada,es un compás de espera,pero con las cosas claras de q quiero ir a por todas,y eso el medico lo sabe.No me puede de momento asegurar que no me tengan q quitar el utero ,pues depende de los resultados,si no hay atipias lo mismo se puede intentar,pero ¡¡q dificil se esta poniendo el tema ... !
A ver si tengo animos y tiempo,y entro un ratito y me pongo al dia,que hoy a sido un poco fuerte,primero la bonita noticia de Alma y despues la de Mamicu¡que lástima!,ya veis asi es la vida...
Pero no podemos desanimarnos,que no nos lleva a ningun lado.Muchos besos para todas,que lo vamos a consegir!!!!
VICTORIA

E
erola_9684943
29/5/07 a las 21:37

¡¡¡lo siento, mamicu!!!
Llénate de muuchas fuerzas para prepararte para luchar.. sabes q pronto llega todo lo que queremos.

Muchos besos y mucho, mucho animo.

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 21:44
En respuesta a yudy_8293601

Chicas!!
Sigo en sevilla con la family.Ayer fui al gine,y en la eco vió q la hiperplasia se ha vuelto a reproducir.Esta mañana me han hecho un microlegrado y analiticas,y hasta dentro de 15 dias no tendré el resultado(a ver si siguen las atipias),de momento tengo q segir con el tratamiento.Yó en el fondo confiaba q me iba a decir q todo iba bien,pero ya veis....de todas formas hay q esperar a los resultados y después ya se verá,no quiero perder las esperanzas.Estoy como en blanco,ni animada ni desanimada,es un compás de espera,pero con las cosas claras de q quiero ir a por todas,y eso el medico lo sabe.No me puede de momento asegurar que no me tengan q quitar el utero ,pues depende de los resultados,si no hay atipias lo mismo se puede intentar,pero ¡¡q dificil se esta poniendo el tema ... !
A ver si tengo animos y tiempo,y entro un ratito y me pongo al dia,que hoy a sido un poco fuerte,primero la bonita noticia de Alma y despues la de Mamicu¡que lástima!,ya veis asi es la vida...
Pero no podemos desanimarnos,que no nos lleva a ningun lado.Muchos besos para todas,que lo vamos a consegir!!!!
VICTORIA

Así quiero verte...
...animada, optimista... pues si hay que esperar se espera y tranquilita reina. y mientras tanto disfruta de la famili. besos.

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 23:16

Tana cariño, ójala pudiera...
...darle al mambo desde mañana, pero mi chico trabaja a 70km y no viene hasta el viernes. estoy desconcertada, porque llevo con flujo tipo clara de huevo desde ayer, me acabo de hacer un test de ovulación porsiaca y negativo, como era de esperar porque es muy pronto. lo que está claro, es que el flujo ya no va a ser uno de mis síntomas de embarazo, porque parece que va a su bola desde el aborto. cuando esta mañana he leído el positivo de alma me he emocionado, y al mismo tiempo me ha invadido el miedo, pensando si yo tendré la misma suerte que ella alguna vez. llevo un par de días algo negativa, y como decimos por aquí, "serán las hormonas". besos nena.

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 23:23

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto7------40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE



bueno sol, ya te he puesto tus 43 y a avedri la he colocado en la A, por orden como estamos todas.

T
tayri_8625659
29/5/07 a las 23:26

"chicas de oro"
NOMBRE------ EDAD--HIJOS-----SITUACION--------NO WARRY

Adabella------41----1--------LUZ VERDE/TRANS--26/05
Afroditaa7----37-------------LUZ VERDE
Alba28101-----37----1--------+++++++++
Alma----------40----2--------LUZ VERDE--------28/05
Avedri--------35----2--------LUZ VERDE
Beatriz999----38----1--------LUZ VERDE
Deproves------39----1--------LUZ ROJA
Carla1814-----39----1--------LUZ ROJA
Clarianna-----40----1--------LUZ VERDE
Deti5634---------------------
Elanesse37----37-------------LUZ VERDE
Esther904-----39-------------LUZ VERDE/1 IA
Galilea8------35-------------LUZ VERDE-----21/05
Irene884------------1--------LUZ VERDE
Javusa--------38----1--------LUZ VERDE-----29/05.
Luli2868------41-------------LUZ VERDE
Madreselva34--36-------------LUZ VERDE
Machijaen-----40-------------LUZ VERDE/TTO.
Mamade3nenes--39----3--------LUZ VERDE
Mamicu--------------1--------+++++++++
Mariaf66------41----1--------LUZ ROJA
Monick210-----40-------------LUZ VERDE/2IA
Nenufar187----39----2--------LUZ VERDE-----20/06.
Odiseafeliz---40-------------LUZ VERDE
Ralpim--------41----1--------+++++++++
Pinpan--------37-------------LUZ VERDE
Secreto77-----40----2--------LUZ VERDE
Shaila1967----40-------------LUZ VERDE
Sol1797-------43-------------LUZ VERDE/ADOPCIÓN--31/05
Tana305-------35-------------LUZ VERDE
Titina--------37----1--------LUZ VERDE
Towanda07-----37-------------LUZ VERDE
Trosgar-------37----1--------LUZ VERDE
Victoria1971--36-------------LUZ VERDE
Yatoncito-----40-------------
Ytane71-------36-------------ESPERANDO LUZ VERDE
Wendy566------39----2--------LUZ VERDE
Wendy730------37-------------LUZ VERDE


a secreto le faltaba un 7.

T
tayri_8625659
30/5/07 a las 9:47

Ayer tarde me llamó el gine...
...y voy a ir sobre las 10. en marzo cuando fuí embarazada aprovechó para hacerme la citología, pero como a los pocos días volví con el aborto, pues a mi ya se me fué la pinza y se me olvidó por completo recoger los resultados de la cito, así que voy a ir a por ellos y ya de paso voy a aprovechar para hacerle alguna preguntilla.

antes de ir me voy a hacer el t.o. a ver si se va viendo algo.

por cierto chicas que poco habeis madrugado hoy?, dónde están las madrugadoras de todos los días?

bueno, luego os cuento, besos para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram