Foro / Maternidad

Suegra...

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 18:10
F
fariba_2833539
18/7/18 a las 18:25

Hola, necesito ayuda, verán, el día que día a luz el pasado 23, me pasó lo siguiente:

Todo comienza en el embarazo, pasé 9 meses planeando e imaginando como queria que fuera el momento en el hospital, claramente sera yo la primera en ver y cargar a mi hija, entonces ese día, mi suegra se escabulló y logró entrar a los cuneros y cargar a mi hija antes que nadie, aun cuando mi esposo le pidió que no, encima, a mi no me pasó ni siquiera a saludar, entonces esto me tiene muy mal, no logro perdonar y dejar ir esa situacion, y mas coraje me da que mi esposo diga que lo que siento y pienso es una nimiedad y el ande como si nada con su mamá... Necesito ayuda... Que opinan???

Ver también

F
fariba_2833539
19/7/18 a las 4:55

Hola! Pues mira, una vez que das a luz, se llevan a tu bebé y tardan un poco en llevártelo, entonces fue en ese lapso en el que la señora aprovechó.

Porqué no la enfrento? Pues porque ella le dijo a todos incluyendo a su hijo que yo soy la mala del cuento y que yo fui quien la hartó.

Verás ella y yo nunca nos llevamos muy bien, vaya no hubo click entre nosotras, pero jamás le falté al respeto, mi esposo es mi testigo, lo que pasa es que al inicio del embarazo se empezó a querer meter y yo le pedí que no, de la mejor manera bque pude, pero se ofendió.... El punto es que ella se ofendió de todo lo que yo decia o hacía, pero ahi yo creo que es más bien porque siempre se quiere hacer la victima con mi esposo para que el vea lo mala que soy....

M
marck_6527614
19/7/18 a las 10:40

Es molesto pero ya no puedes hacer nada al respecto , sino parar la situación en cuanto vuelva a hacer algo que te moleste, en vez de pensar mal piensa que no aguanto las ganas , nose así te quedas mas tranquila 

M
malle_9774779
19/7/18 a las 10:45

Madre mía, entiendo que no puedas perdonar... es la maldad más que el hecho en sí. Yo, personalmente, intentaría vivir lo más al margen de ella posible...

F
fariba_2833539
19/7/18 a las 18:09

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, en definitiva esnlo que voy a hacer, poner distancia, solo necesitaba saber que no estoy loca y no exagero... De verdad gracias

F
fariba_2833539
19/7/18 a las 18:09
En respuesta a malle_9774779

Madre mía, entiendo que no puedas perdonar... es la maldad más que el hecho en sí. Yo, personalmente, intentaría vivir lo más al margen de ella posible...

Gracias por responder 😉

F
fariba_2833539
19/7/18 a las 18:10
En respuesta a marck_6527614

Es molesto pero ya no puedes hacer nada al respecto , sino parar la situación en cuanto vuelva a hacer algo que te moleste, en vez de pensar mal piensa que no aguanto las ganas , nose así te quedas mas tranquila 

Gracias por responder ☺️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir