Ya somos dos
pues si estoy igual que tu
solo que yo di a luz hace cinco dias. yo la verdad agradezco e l gesto de querer cuidar de mi y todo eso pero soy una muger adulta de 36 años y ademas tengo casa, no soy indigente ni nada para irme a casa de nadie a incordiar ni que me incordien a mi.a mi mi suegra me decia de irme una semanita antes a su casa para romper aguas alli (ya ves tu la tonteria), y luego que me fuera despues del parto 3 o 4mesecitos para su casa para ayudarme, y claro mi respuesta fue un NO rotundo, y me dio igual que le sentara mal, al final mi novio que esta encoñado con su madre nos costo el disgusto y discutimos y al final he dado a luz y he cedido en venirme a su casa 1 semana. pero estoy super agobiada, que si coge la niña asi, dale la teta asa, no saques a la niña a la calle, mientras esteis aqui la baño yo, y por no hablar de que no me dejan descansar, si estoy durmiendo un ratito, la mujercica tiene que estar entrando y saliendo de la habitacion cada cinco minutos a ver a la niña y claro me despierta y no duermo, o si no familia suya vienen a cualquier hora y te joden la siestecita, o si no la poca intimidad, voy con una compresa que parece un pañal y llena de puntos y hay veces que me quedo en ropa interior para que la piel transpire, pues todo el mundo entra en la habitacion y yo medio en cueros, vamos que estoy hartita, como ves no eres la unica......