Foro / Maternidad

Suegras...

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 20:25
H
hasbia_2914108
31/7/18 a las 20:12

Hola comunidad! Sólo quería saber como son sus suegras con sus niños! No kiero q se me vaya la crianza de mi bebé de las manos. Les cuento..mas allá de todo es más lo q le tgo q agradecer q decir..xq siempre me ayuda muchísimo c mi nene de 21 meses..el tema q noto q x más q me diga q ella no se kiere meter entre nosotros...y aunq me diga q ella crió sus hijos y a este sólo lo va a malcriar..noto una especie de acaparamiento..mi bebé ama profundamente a su abuelo xq de verdad da placer verlos xq es mutuo..y a veces siento q ella se aprovecha de eso! Viven a la vuelta de mi casa y ella vez q viene.. vez q se lo kiere llevar c la excusa de q vea a su abuelo! Y yo no es q no kiero..pero me resulta excesivo x al vivir tan cerca nos vemos a cada rato..y mi mayor miedo es la costumbre q se le genere a mi bebé y dsp siempre kiera irse con ellos..y xq además ya les pasa c un ahijado de 6 años q tiene ella..q lo acostumbro así y hoy x hoy el nene kiere irse siempre c ella y prácticamente lo crían ellos xq los prefiere antes q su propia familia..y yo no kiero q me pase..xq a mi bebé lo kiero criar yo!! Tgo grandes discusiones c mi pareja x esto y siempre se lo recalcó.. primero no lo entendía..hoy en día me entiende un poco más..xq x ejemplo hoy fue el 1er día q se quedó a comer c ellos y a mi marido mucho no le gustó y me terminó diciendo no para q lo dejaste..es como vos decis 2 o 3 años más y no va a qrer estar más c nosotros jaja..y ahí le dije aaaa viste cuando yo te decía? Bueno son tus padres..es tu mamá yo no me puedo meter y el q tiene q empezar a decir no y cortar el cordón  sos vos...yo no me puedo meter más q decirle a él lo q no me gusta. Aunq una vez le dije a mi suegra q no a la costumbre..pero esta dificil y a veces me da miedo el mañana. Gracias y los leo

Ver también

H
hasbia_2914108
4/8/18 a las 20:10

Gracias chicas¡ y mi miedo no es Maru q me kiera más a mi o a ella. De hecho mi bebé el problemita lo tiene c el abuelo y yo lo adoro xq es la persona más buena de esta tierra! No pasa x ese lado y de hecho es como les dije tgo más q agradecerle q criticarle a mi suegra. Mi crítica es sólo xq a veces siento q lo acapara y no ve la hora de q ya deje la teta p tenerlo más tiempo y llevarlo c ellos xq me lo dice! Y la verdad es q es un alivio cada vez q al menos se va un ratito c el padre o c ellos xq puedo hacer cosas..en fin! Tal vez sean un poco de celos..pero mi mayor miedo es la costumbre q le generen nada más..otra cosa varias veces estando mi familia q no vienen siempre xq tienen sus obligaciones ha venido a llevárselo de todas formas p q lo vea a su abuelo q lo extraña.. Y tuve q decirle..no cuando tiene visitas no se va más..dsp va a ir! Pq como dije..vivimos a la vuelta o sea q vernos nos vemos todos los días y a cada rato y los domingos comemos c ellos y todo

H
hasbia_2914108
4/8/18 a las 20:25

Y yo soy pro guardería! Me encanta q mi bebé socialice y este c otros niños..solo q yo no trabajo y de trabajar tanto mi marido como mi suegra no kieren, me dijo q me lo cuidaria ella xq el niño no va a ir hasta cuando le toque jardín o salita de 3 jaja lo mismo si lo quisiera mandar a alguna actividad..xq dsp me va a tocar a mi llevarlo o irlo a buscar (No manejo..estoy aprendiendo) es fatal tener q depender de ella cada vez q necesito xq mi marido, suegro, cuñado trabajan unos meses afuera y no me queda otra! Y hasta les digo es como una amiga p mi y la kiero ! Pero no es una persona fácil, muchas cosas dejo pasar p no tener conflictos. De hecho con otra nuera no se llevaría bien..yo jamás iría al choque ni pensaría 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook