En respuesta a alizee_736699
Hola
vaya estas igual que yo hace un año!! (mi nena nació el 13 de junio de 2011, y en julio tuve que volver al trabajo, aunque en principio solo iba por las mañanas...menos mal que estaba mi marido para cuidar de mi nena...pero estábamos entre una casa y otra...y cuando estábamos en la de mis suegros ella se metía en todo. Yo no le di pecho porque lo intente y lo intente los primeros días y no había forma no sacaba nada...le empece a dar bibes para que comiera algo y al final se quedo así...y mi suegra diciendo a los nosecuantos hijos que mantuvo ella a base de teta... en cambio mi madre, que también me había dado pecho a mi...no me dijo nada, solo que hiciera lo que yo creyera mejor. Eso si, si hubiera estado mejor informada quizás hubiera podido...yo no sabía que era eso de un grupo de lactancia ni nada así
Bueno que menudo rollo te he soltado, pero he visto lo que escribes y lo que te escriben y me has recordado cosas jeje un besito espero que mejores con tu suegra...si es que es una putad@ cuando se depende de alguien, pero tal y como están las cosas como para no trabajar
Casi un año después...
Mi suegra sigue mas de lo mismo, es más es tan pesada que al final le tuve que soltar dos frescas y a comer caracoles porque vamos me soltó en toda la cara que me hubiese comprado un sacaleches, mi trabajo no me permitía estar con el sacaleches, que me iba a poner por la tarde?? y aun ahora, que tiene 10 meses sigue mas de lo mismo, es mas, ahora que ya es mas grande, empieza que si porque no le das un puré, no sé odio que este tan encima de nosotros, pero claro... se ha venido a nuestra casa mientras le terminan las obras, opr cierto interminables, y creo que va a conseguir que no lleguemos a la boda antes me tiro por un precipio, que HORRORRRRRRRR