En respuesta a tudora_9374649
Las suegras son asi..
siempre metiendo las narices en todo.. pero lo que yo no entiendo es porque meteis a nadie en vuestra casa, yo estoy de menos tiempo que tu, de 27 semanas, y hasta el momento no necesito ni madre, ni hermana, ni suegra que me tenga que hacer las cosas, vamos que no estamos enfermas para que nos tengan que asistir (a lo mejor estoy metiendo la pata, porque tu has necesitado reposo), pero vamos, yo no tengo intencion de que me esten dando la paliza, perder mi intimidad, hacer lo que me de la gana, dejar de pasearme desnuda por casa si me da la gana.., ni siquiera cuando tenga a mi niña recien nacida quiero que haya nadie en mi casa, vamos creo yo que entre mi marido y yo nos sobramos para hacer las cosas, y si la casa esta un poco mas sucia o desordenada da lo mismo, es nuestro momento, y creo que hay que disfrutarlo con un poco de intimidad, y las abuelitas que las vean de visita, porque sino no te dejan en paz, que si esto se hace de esta manera, que si tu no sabes, que si trae la niña para aca..
Estate tranquila andrea...
Hola chuli! por cierto yo tambien soy de gerona, jejejeje. Mira tienes qeu demostrar que los pantalones en tu casa los llevas tu y punto y si pegas algun que otro grito mejor, sabes? puedes poner de escusa qeu estas muy sensible con tu embarazo y punto.
Yo no soy quien para hablar porque con mi suegra me llevo genial, solo estoy de 9 semanas y baja de su pueblo hasta aqui para ayudarme para qeu no me agobie, pero es muy buena. Con la qeu me llevo un poquito mas asi es con mi madre porqeu ella es la tipica que va a casa de alguien y se cree qeu esta en su casa, pero es qeu yo tengo mucho morro y siempre digo lo que pienso, coñe! qeu me cuesta mucho pagar la hipoteca pa que otro venga y se adueñe de mi casa jajajaja.
En fin... Te voy a contar algo, con mi primer embarazio tambien le tome yuyu a un miembro de la familia, y sabes que? que tambien pienso qeu tienen mucho qeu ver las hormonas jajajaja. ero bueno que si tu no te sientes bien por como te trata haz que te trate diferente y plantate y sobretodo pon la excusa de las hormonas jajajajaj. un besazo