Foro / Maternidad

Sueños , pesadillas o ke ? en el embarazo!! respondan aki mamis

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 16:07
S
sabine_8589335
10/8/08 a las 2:01

Hola chicas..nose queria preguntarles si en el embarazo an tenido pesadillas ??? ...por ejemplo yo en mi embarazo ...como deseaba una niña..siempre me la pase soñando ke era niño...luego cuando me confirmaron que era niña soñe que era niño y que le cortaban el pito hay ke kosas mas feas...luego soñe que a mi bebe se lo comian...y ultimamente estuve soñando que mi bebe tenia una enfermedad cosas asi ... aveces de estos sueños me levantaba llorando queria saber si solo a mi me paso o a usteds tambien ??? es algo normal o sera que yo ando pensando mucho en como estara mi bebe y esas cosas..comentenme ustedes!
Gracias...
NANY 30

Ver también

A
asmae_9693644
10/8/08 a las 10:16

Alguna...
de momento la que mas me ha impactado ha sido una en la que soñe que me hacian una eco y el niño salia con la boca horrorosa. Era una boca deforme llena de dientes puntiagudos que tenian como vida propia (tipo monstruo de pelicula de terror). No veas el alivio cuando desperte jajaja.
He tenido mas pero son del tipo que estoy en el hospital por otras cosas y que mi marido llama a todo el mundo para decir que voy a dar a luz pero yo le digo que no, que solo estoy alli para una revision. En fin, que si, que sueño rollos raros jajaja.

S
sabine_8589335
11/8/08 a las 18:03

Para la proxima..
MEJOR NO CONTESTES SI TANNNNNNNNNNNNNNNTO TE CANSO PUFFFFFFFFFF COMO DICES NO ME AGAS CASO...TE LO AGRADECERIA GRACIAS...

N
neysa_6531505
26/10/10 a las 16:07
En respuesta a sabine_8589335

Para la proxima..
MEJOR NO CONTESTES SI TANNNNNNNNNNNNNNNTO TE CANSO PUFFFFFFFFFF COMO DICES NO ME AGAS CASO...TE LO AGRADECERIA GRACIAS...

Tranquila
no te preocupes q esos sueños tan extraños yo pienso q los tenemos todas no del mismo tipo alomejor,xo...más o menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir