Foro / Maternidad

Sujetador y embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 10:33
C
cintia_6500075
24/5/12 a las 17:56

hola a todas!
tengo un problemilla que para mi se esta empezando a hacer un problemon.. estoy de 14 semanas y el pecho me ha crecido un monton. Antes del embarazo ya tenia una 95 y ahora voy ya por la 100. El problema es que todos los sujetadores me aprietan, me he comprado dos de mi "nueva" talla, pero aun asi me noto q me presionan hasta el torax y me empiezo a agobiar. En el trabajo como estoy sentada demasiado tiempo, hasta llego a desabrocharmelo, porque no lo aguanto. ¿sabeis de algun tipo de sujetador q pueda ir bien y que no tenga las tiras super anchas? llega el verano y con las camisetitas de tirantes, pues no quedan muy alla..

Ver también

J
jarein_9807221
24/5/12 a las 18:55

Holara
yo estoy de 24 semanas y he aumentado tres tallas desde que estoy embarazada, al comienzo utilizaba los de deporte ya que me son muy cómodos, pero ahora con el verano como dices, con las camisetas de tirantes utilizo unos que venden en H&M, no sé si vives en España, pero es lo que he encontrado que mejor me va, no son muy finos los tirantes, pero hay que tener en cuenta que en el embarazo no podemos llevar sujetadores con aros, así que los refuerzan con las ti

J
jarein_9807221
24/5/12 a las 18:57

Uix se me cortó el mensaje anterior
lo que te decia, que los refuerzan con las tiras un pelin mas anchas... hay que tener claro que este va a ser un verano diferente ya que estamos embarazadas, y adaptarnos lo mejor posible
un beso

L
laira_5461206
24/5/12 a las 22:05

Yo estoy en las mismas
Pero en los chinos me he comprado un par de sujetadores por 2 euros cada uno, que me quedan perfectos. Y mira que he mirado sujetadores caros..

L
laira_5461206
24/5/12 a las 22:27

Yo los uso con aros