Foro / Maternidad

Sujetador y embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 10:33
C
cintia_6500075
24/5/12 a las 17:56

hola a todas!
tengo un problemilla que para mi se esta empezando a hacer un problemon.. estoy de 14 semanas y el pecho me ha crecido un monton. Antes del embarazo ya tenia una 95 y ahora voy ya por la 100. El problema es que todos los sujetadores me aprietan, me he comprado dos de mi "nueva" talla, pero aun asi me noto q me presionan hasta el torax y me empiezo a agobiar. En el trabajo como estoy sentada demasiado tiempo, hasta llego a desabrocharmelo, porque no lo aguanto. ¿sabeis de algun tipo de sujetador q pueda ir bien y que no tenga las tiras super anchas? llega el verano y con las camisetitas de tirantes, pues no quedan muy alla..

Ver también

J
jarein_9807221
24/5/12 a las 18:55

Holara
yo estoy de 24 semanas y he aumentado tres tallas desde que estoy embarazada, al comienzo utilizaba los de deporte ya que me son muy cómodos, pero ahora con el verano como dices, con las camisetas de tirantes utilizo unos que venden en H&M, no sé si vives en España, pero es lo que he encontrado que mejor me va, no son muy finos los tirantes, pero hay que tener en cuenta que en el embarazo no podemos llevar sujetadores con aros, así que los refuerzan con las ti

J
jarein_9807221
24/5/12 a las 18:57

Uix se me cortó el mensaje anterior
lo que te decia, que los refuerzan con las tiras un pelin mas anchas... hay que tener claro que este va a ser un verano diferente ya que estamos embarazadas, y adaptarnos lo mejor posible
un beso

L
laira_5461206
24/5/12 a las 22:05

Yo estoy en las mismas
Pero en los chinos me he comprado un par de sujetadores por 2 euros cada uno, que me quedan perfectos. Y mira que he mirado sujetadores caros..

L
laira_5461206
24/5/12 a las 22:27

Yo los uso con aros
Me es imposible ponerme sujetadores sin aro, se me cae el pecho o lo aplasta y me duele la espalda. Los que me compré tienen aros, pero son supercómodos. La cuestión es dar con uno que se ajuste, que no se salga el pecho por abajo, que sea de la talla adecuada,y que no lo apriete demasiado. De momento voy bastante bien, y no he tenido ningún problema.

J
jarein_9807221
24/5/12 a las 23:29

Lo de los aros
me lo desaconsejó la gine, he buscado esta página que comenta el motivo por el que puede ser

http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/belleza/brasier_con_varillas/

Lo importante es que nos sintamos cómodas y disfrutemos de nuestro embarazo.

Un beso

C
cintia_6500075
25/5/12 a las 11:00

Gracias
muchas gracias a todas por todas vuestras sugerencias...me pasare por el H&M a ver que veo, porque la verdad es que alli me compre un par de braguitas de algodon super comodas en la zona de pre-mama asi que ire a ver...

S
sheila_9442240
25/5/12 a las 12:33

De lactancia
A mi paso lo mismo en 1 embarazo, estaba malisima, comprate sujetador de los de lactancia, con aro en el embarazo son malos, me dijo la matrona que te puede hacer quistes incluso

C
cintia_6500075
28/5/12 a las 10:33

El sabado
fui a woman secret, alli tienen sujetadores de embarazo y de lactancia y ademas me enseñaron otro muy similar al de embarazo (vamos, que no tienen aro). el caso es que el sujetador "similar" no tenian tallas grandes. El de embarazo era super comodisimo, pero 25, para el ritmo al que me esta creciendo el pecho, gastarme ese dinero para un mes, me dio dolor de corazon y al final no me lo compre. el de lactancia estaba muy bien, porque ademas no tienen las tiras muy anchas, pero no tenian de mi talla,asi que me fui sin ninguno..
Para las de copas grandes, en Etam tienen hasta la copa E, yo es donde me compre los ultimos (en rebajas se quedan muy bien de precio) y los bikinis igual y quedan super bonitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir