En respuesta a arane_9576049
El tema es
que podria haber preguntado, os podiras quedar este sabado por la noche con el niño? o, os puedo dejar este sabado por la noche al niño? es que tengo plan, y así vosotros teneis la ultima palabra, faltaria que encima te empaquetaran al niño o sí, o sí.
Y si vosotrros teniais plantes?, eso ella por lo que se ve no lo tiene en cuenta. Claro que se puede hacer un favor, quizas un día tu lo necesites, pero eso creo yo que se pregunta primero.
Saludos.
Yo pienso lo mismo que la compañera
Lo menos que podía hacer es preguntaros, que morro,está claro que la chica también tiene que disfrutar, pero oye que se gaste la pasta y ponga a alguien que se lo cuide, o si tu suegra está tan por la labor, pues que lo cuide ella. Una cosa es que digan de cuidar un niño teniendo el tuyo 6 meses o más, pero con dos, madre mia, si no es de los que duermen todo el día, bastante trabajo teneis ya, como que os lo fastidien de esta manera. Yo de ti le diria a mi suegra, ale pues te vienes y nos ayudas tu también, pero claro supongo que lo ultimo que quieres es tenerla en tu casa.
Saludos.